Istana Negara

Istana Negara: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

1. Tour de medio día por la ciudad de Kuala Lumpur

Descubre la arquitectura moderna y colonial de Kuala Lumpur en un tour de medio día y maravíllate con las atracciones: desde el lujoso centro comercial de las torres Petronas hasta los mercados callejeros sin igual. Continúa hasta el Palacio Nacional (Istana Negara) y toma fotografías de la compleja residencia real.Compara las joyas de cristal y acero del centro con los cuidados jardines de la mezquita nacional y su cúpula revestida con azulejos verdes y azules. Visita el monumento nacional o Tugu Negara para rendir un tributo a los que perdieron la vida en la lucha por la independencia. Visita el edificio del edificio del sultán Abdul Samad y la boutique Cocoa, donde podrás comprar chocolates exquisitos. 

Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

2. Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

Explore Kuala Lumpur y admire la variedad de vistas increíbles en un vehículo cómodo con aire acondicionado. Visite las Torres Gemelas Petronas, una de las estructuras más altas del mundo, Thean Hou, la Plaza de la Independencia, la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional, el Palacio del Rey y el Jardín Botánico de Perdana. Dirígete a Merdeka Square y al Palacio del Rey (Istana Negara) para encontrar el lado glorioso de Malasia. Comprenda la variedad única de la ciudad mientras visita el templo chino Thean Hou. Presente un saludo a las personas que perdieron la vida en la lucha de Malasia por la libertad en el Monumento Nacional (Tugu Negara) y termine visitando el Jardín Botánico de Perdana.

Kuala Lumpur: tour exploración de medio día

3. Kuala Lumpur: tour exploración de medio día

Este tour de cuatro horas es la oportunidad perfecta para visitar y hacer fotos a los lugares más icónicos de Kuala Lumpur, como el Palacio Real, la plaza de la Independencia, las torres Petronas, la Mezquita Nacional, la estación de tren de Kuala Lumpur y mucho más. Contempla la espectacular plaza Merdeka, un símbolo de la independencia de Malasia y una de las plazas más pintorescas del mundo. Admira las obras de arte arquitectónicas tanto modernas como antiguas. También verás el Palacio Real, el famoso Istana Negara, una residencia del rey de Malasia. Aunque los visitantes no pueden entrar en el edificio, sí que podrás hacer fotos de su fascinante arquitectura y del cambio de guardia que se produce cada hora. Las torres Petronas son el lugar ideal para hacerse un selfie espectacular. Están consideradas, no sin razón, uno de los monumentos más destacados de Kuala Lumpur, ya que ofrecen la oportunidad de admirar el perfil de la ciudad y capturar momentos inolvidables con la cámara. Además, visitarás la Mezquita Nacional. Construida en 1965, Masjid Negara se encuentra en el centro de la ciudad, rodeada de exuberantes jardines. Admira uno de los edificios más elegantes de Kuala Lumpur y contempla la espectacular cúpula principal, cubierta de azulejos verdes y grises, y las 48 pequeñas cúpulas verdes que se extienden por su patio inspirado en La Meca. El templo chino Thean Hou se caracteriza por la maravillosa mezcla de estilos procedentes del budismo, el taoísmo y el confucianismo que se unen para formar este conjunto arquitectónico único. Contempla las numerosas estatuas de los animales de la astrología y las impresionantes estatuas de la Diosa de la Misericordia y la Diosa de la Ribera. Pasea por los jardines del lago, un lugar tranquilo lejos del ajetreo de la ciudad. Visita el Museo Nacional, que alberga colecciones modernas y antiguas de obras de arte, armas y trajes tradicionales. Admira la exquisita fachada de la estación de tren de Kuala Lumpur, perfecta para hacerse una foto, con sus torres de cuento de hadas y su mezcla de estilos arquitectónicos oriental y occidental. Conocido como Tugu Negara, el Monumento Nacional conmemora las vidas que se perdieron en la lucha por la independencia de Malasia. Diseñado por Felix de Weldon, un arquitecto estadounidense, este monumento es el conjunto escultural en bronce más alto jamás creado. Al final del tour, regresarás a tu hotel en una cómoda furgoneta con aire acondicionado.

Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

4. Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

Conozca la historia de la capital federal de Malasia en un tour privado de medio día por Kuala Lumpur en un vehículo con aire acondicionado. Después de un traslado desde su hotel, transfiera al centro de la ciudad para descubrir cómo se ha desarrollado desde una modesta ciudad minera de estaño hasta la enorme metrópolis que es hoy. Ahora, la sexta ciudad más visitada del mundo, el desarrollo de KL a finales del siglo XX y principios del siglo XXI ha sido fenomenal. Vea algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las torres gemelas Petronas (la estructura de torres gemelas más alta del mundo). Explore el "Triángulo de oro" del sector comercial y de negocios, con sus hoteles de lujo y centros comerciales. Vaya a la Plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de cricket de estilo inglés. Pase por la galería KL, hogar de un modelo espectacular de la ciudad y vea la estación de tren de Kuala Lumpur, de estilo morisco, que destaca por su combinación de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Parada para tomar fotos de la Mezquita Nacional y el Palacio del Rey. Pase por Lake Garden y el Monumento Nacional. Maravíllate ante la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo en KL Tower. Descubra dónde se venden los chocolates de la firma de Malasia en Beryl's Chocolate Kingdom y disfrute de una demostración de pintura de batik opcional.

Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

5. Desde KLIA o Port Klang: Kuala Lumpur Transit Tour

Descubra lo más destacado de Kuala Lumpur en un tour ideal para quienes viajan en tránsito desde el aeropuerto o el puerto y con menos de un día para explorar la ciudad. Aproveche la recogida en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur o la terminal de cruceros de Port Klang y adéntrese en la cultura, la gastronomía, las artes, la gente y la arquitectura de Kuala Lumpur y sus alrededores. Comienza con una excursión a las cuevas de Batu, una cueva de 400 millones de años sagrada para la religión hindú. Suba los 272 escalones hasta la entrada y admire la estatua dorada de Lord Murugan. Diríjase al centro de la ciudad de Kuala Lumpur y experimente de cerca su vida cosmopolita. Admire las impresionantes estructuras, como las torres gemelas Petronas, vaya al centro de entretenimiento del Triángulo Dorado y vea la Plaza Merdeka ("Independencia"). Descubre los restos de la época colonial en los edificios Mock Tudor del Royal Selangor Cricket Club. Admire la mezcla de influencias del este y el oeste en la impresionante estación de trenes de Kuala Lumpur. Mire la Mezquita Nacional de Malasia y el Istana Negara (Palacio del Rey) antes del viaje de regreso al aeropuerto o puerto marítimo a tiempo para que pueda continuar con las conexiones de viaje.

Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

6. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

7. Kuala Lumpur: Tour privado de medio día por la ciudad

Kuala Lumpur es una ciudad ocupada con rascacielos ordenados, autopistas de seis carriles, arquitectura colonial y mucha vegetación. El hogar de las torres gemelas Petronas, es un paraíso para las compras, con algunos de los centros comerciales más grandes del sudeste asiático, que albergan a las principales marcas del mundo y mercados callejeros que venden artículos únicos. Diríjase a las famosas Torres Petronas, para echar un vistazo a las estructuras, que alguna vez se consideraron los edificios más altos del mundo, y deténgase para tomar una foto frente a las torres. Continúe hasta el Palacio del Rey, también conocido como Istana Negara, y tome fotografías de la intrincada residencia real del monarca de Malasia. Contraste su visita a las maravillas arquitectónicas de vidrio y acero explorando los terrenos bien cuidados de la Mezquita Nacional de Malasia. Su espectacular cúpula principal está cubierta de brillantes azulejos y baldosas verdes. Termine su viaje presentando sus respetos a quienes perdieron la vida en la lucha por la independencia de Malasia en el Tugu Negara, diseñado por el arquitecto estadounidense Félix de Weldon. Visite el Sultan the Abdul Samad Building y Cocoa Boutique, donde puede comprar exquisitos chocolates u otras especialidades de Malasia.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Istana Negara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Istana Negara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Istana Negara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 247 opiniones

Recomendado

Tuve que cambiar el horario por una confusión con mi vuelo y me ayudaron con esto! Realize el tour de manera privada ! Muy agradecida ! Lo que falto es visitar las torres de cerca que eso lo hicimos solos por la noche y es fácil y barato ir en taxi! Es un tour económico y bueno

Buen recorrido si solo está en la ciudad por poco tiempo y aún desea ver los principales lugares de interés (al menos desde el exterior). Hay una breve pero suficiente parada para hacer fotos en varios lugares.

Un interesante pantallazo por la ciudad

El conductor/guía fue muy amable y hasta me hizo el favor de volver a una atracción x la que habíamos pasado pero de la que no me había percatado.

Se recomienda el recorrido. Nuestro conductor nos guió bien y explicó mucho. ¡Parte superior!

Die Tour war gut und der Reiseführer war auch professionnel