Añadir fechas

Istmo de Curlandia

Istmo de Curlandia: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Klaipeda: tour privado de día completo de Curonian Spit

1. Desde Klaipeda: tour privado de día completo de Curonian Spit

Tome el ferry desde Smiltyne en Klaipeda y navegue hasta las dunas de arena del Curonian Spit. Deténgase en el camino en el pueblo costero de Juodkrantė, conocido por sus hermosas villas, y explore uno de los asentamientos más antiguos del parque nacional (Parque Nacional Kuršių Nerija) para empaparse de su ambiente tranquilo. Continúe hasta una de las dunas de arena más hermosas para maravillarse con unas 80 esculturas de roble que forman un enorme conjunto de brujas, demonios, dragones y otros personajes de cuentos de hadas. Sigue los pasos de Thomas Mann en el pueblo donde pasaba los veranos y admira la arquitectura y los antiguos barcos de pesca de Nida antes de ir al reloj de sol natural de la duna de arena de Parnidis. Obtenga vistas impresionantes desde la plataforma de observación y aprenda más en el Museo Memorial Thomas Mann. Visite el Museo-Galería del Ámbar en una antigua casa de pescadores para ver los 434 amuletos de madera de tamaño original que datan de la Edad de Piedra.

De Vilnius: Excursión de un día a Curonian Spit National Park

2. De Vilnius: Excursión de un día a Curonian Spit National Park

Comience con una recogida temprana por la mañana desde su hotel céntrico Vilnius y conduzca a la costa de Lituania durante 4 horas. Allí, usted experimentará la atmósfera inquietante en la colonia de cormoranes, echar un vistazo a los personajes de las famosas sagas lituano y cuentos de hadas en la misteriosa colina de brujas y caminar en hermosas dunas de arena en movimiento, probablemente el más grande de Europa. También tendrá tiempo para explorar el centro cultural de Curonian Spit - pueblo de Nida. Ver dunas de arena con flora rara, bosque litoral con árboles centenarios y pinos colgados a mano, playas de arena blanca, así como infraestructura urbana, calles, terraplenes, el casco antiguo con la arquitectura típica de esta región y el olor a pescado recién ahumado Hará una impresión indeleble en usted. Por la noche, regreso a Vilnius.

Tour guiado en canoa por el Curonian Spit Lituania

3. Tour guiado en canoa por el Curonian Spit Lituania

Una combinación única de viento, agua y arena ha dado forma a esta estrecha franja de tierra desde el principio de los tiempos. Hoy se le conoce como Curonian Spit y es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO. Aquí hay mucho que ver: las dunas migratorias, la vida salvaje, las antiguas aldeas de pescadores y, por último, pero no menos importante, el faro de Pervalka. La combinación de la naturaleza espectacular, el patrimonio cultural e histórico y una experiencia de remo de canoa de cedro verdaderamente inolvidable hacen que este recorrido sea único. Comenzará con un pintoresco traslado en ferry a Curonian Spit. Viajará desde Klaipeda hasta el pueblo de Pervalka, pasando Juodkrante con sus pacíficos terraplenes. Después de una breve sesión informativa, procederás al faro de Pervalka. Remarás a lo largo de la costa, disfrutando de las pintorescas vistas de las dunas, la laguna de Curlandia y, por supuesto, el principal hito de este viaje, el faro de Pervalka. Después de una breve oportunidad para tomar fotos en el faro (sin necesidad de arriesgar su propio equipo, su guía tomará fotos con su cámara y un dron), remará hacia las dunas. Aquí podrá sentarse, tomar una copa de vino, una taza de café o té y disfrutar de la vista. A su regreso, hará dos paradas, primero, en la famosa colonia de garzas y cormoranes, una de las colonias más grandes de estas aves en Europa, segundo, en el pueblo de Juodkrante (anteriormente conocido como Schwarzort).

Desde Vilnius: Tour de todo el día al Istmo de Curlandia

4. Desde Vilnius: Tour de todo el día al Istmo de Curlandia

Descubra la belleza intacta del Curonian Spit en Lituania desde Vilnius. Aprecie la vista mientras conduce hacia Klaipeda, aborde un pequeño ferry y maravíllese con la naturaleza del Curonian Spit. Escala las dunas muertas de la Colina de las Brujas en Juodkrante y admira el pueblo de Nida. Disfrute de la recogida en el hotel en Vilnius por la mañana y comience su viaje a Curonian Spit. Después de un viaje de 3 horas, llegue a Klaipeda y aborde el ferry de 10 minutos hasta Curonian Spit. Encuéntrate en un mundo completamente diferente, cubierto de pinos y rodeado por el mar Báltico y la laguna de Curlandia. Respira hondo y admira la rareza de los paisajes vírgenes. Visite la Colina de las Brujas en Juodkrante, suba las dunas muertas y llegue a Nida, un pequeño pueblo turístico lleno de casas de pescadores lituanas originales. Tome la opción de abordar un bote pequeño y recorrer la laguna Curonian, o explorar la casa de verano de Thomas Mann. Regreso a Vilnius a última hora de la tarde.

Más actividades y cosas que hacer en Istmo de Curlandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Istmo de Curlandia? Pincha aquí para ver la lista completa.