Añadir fechas

Cosas que hacer
Italia

Lo más recomendado de Italia

Vaticano: Museos y Capilla Sixtina Ticket de entrada

1. Vaticano: Museos y Capilla Sixtina Ticket de entrada

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Pasea entre los sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad en la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

2. Roma: Visita del Coliseo, Foro Romano y Palatino con acceso prioritario

Comienza el tour en el exterior del monumental Coliseo, donde te encontrarás con tu guía. El guía, experto en historia romana, te dará una introducción a la mejor arena del Imperio romano. Explora el magnífico Coliseo, con sus más de 80 entradas y que podía acoger a unos 65 000 espectadores. Aprende sobre los festivales espectaculares que celebraban en él los romanos y que podían durar hasta 100 días. Disfruta de tiempo libre después de tu visita para tomar algunas fotos, refrescarte y pasear. A continuación, comienza la segunda parte del tour, visitando el monte Palatino y el Foro Romano. Explora los centros sociales, políticos y religiosos del Imperio romano, en los que confluían diferentes niveles de la sociedad romana. Admira las increíbles ruinas del monte Palatino en un tour guiado y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas del Coliseo. Para la segunda parte del tour, tendrás la oportunidad de conocer al segundo guía, un apasionado de la antigua Roma. Aprovecha al máximo tu experiencia junto a dos de los guías mejor cualificados mientras te guían y comparten sus extensos conocimientos sobre sus áreas de especialización.

Milán: Ticket de entrada a la Catedral y Terrazas del Duomo

3. Milán: Ticket de entrada a la Catedral y Terrazas del Duomo

Descubre el emblemático símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas del Duomo (la catedral) y contempla este impresionante edificio de 600 años de antigüedad. Conoce la historia de San Ambrosio y el importante papel de la catedral durante la evolución de la ciudad, tanto espiritual como cultural.  Admira los panoramas de la ciudad desde las terrazas del Duomo. Construido con mármol de Candoglia, en los días soleados se puede ver hasta los Alpes y los Apeninos. Tienes la opción de tomar el ascensor (no incluido). Admira las 27 salas del Duomo y las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palazzo Reale.

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

4. Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el patio de la Piña, el patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tours matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Rome: Bus Transfer Between Airport and Rome Termini Station

5. Rome: Bus Transfer Between Airport and Rome Termini Station

Disfruta de la comodidad de un traslado compartido entre el aeropuerto Fiumicino (FCO) y el centro de Roma (estación Termini). Elige la opción de ida y vuelta o en una dirección desde o hacia el aeropuerto. Una vez en el aeropuerto de Fiumicino, dirígete a la parada de autobús situada en la estación de autobuses a la salida de la terminal 3. Relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado de camino al centro de la ciudad. Elimina el estrés de usar el sistema de transporte entre el aeropuerto y el centro de la ciudad y disfruta de la tranquilidad de saber que los autobuses reciben un mantenimiento regular de alto nivel.

Roma: tour sin colas al Coliseo, Foro y monte Palatino

6. Roma: tour sin colas al Coliseo, Foro y monte Palatino

Evita las colas con un guía en este tour destacado del Coliseo, el Foro y el monte Palatino. Accede al Coliseo por una entrada específica para grupos. Sigue los pasos de los gladiadores y observa el monumento desde un mirador panorámico de 360°. Imagínate lo que fue ver a 50 000 espectadores sedientos de sangre con la ayuda de tu guía. Visita el Foro y camina pasando por varios edificios importantes del gobierno de la antigua Roma. Viaja al pasado en el Forum Magnum, que en su día fue un bullicioso mercado. Aprende más sobre la antigua cultura romana e descubre cómo vivían. Sube al monte Palatino, una de las siete colinas de Roma. Descubre el lugar más antiguo de la ciudad, situado a 40 metros sobre el Foro Romano. Maravíllate ante las vistas del Circo Máximo.

Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

7. Palacio Ducal de Venecia: ticket de acceso reservado

Evita la cola para acceder al Palacio Ducal de Venecia, un monumento histórico que fue sede del poder político veneciano durante siglos, con este ticket con reserva. Contempla su arquitectura gótica. Visita el Museo Correr, el Museo Arqueológico Nacional y la Biblioteca Marciana. Accede al Palacio Ducal y descubre la sede de una república de 1000 años viajando atrás en el tiempo hasta la Edad Media. Imagina la angustia de los prisioneros al cruzar el Puente de los Suspiros. Descubre la espectacular estructura y ornamentación del palacio, desde sus cimientos originales de los siglos XIV y XV hasta los lujosos añadidos renacentistas y manieristas. Admira los ricos detalles de la preciosa escalera dorada y las impresionantes obras de arte. Aprovecha la entrada al Museo Correr de la Plaza de San Marcos, un edificio que se fue diseñado originalmente como residencia para Napoleón y que más adelante fue la residencia veneciana del rey de Italia.

Venecia: Paseo en góndola por el Gran Canal con comentarios de la App

8. Venecia: Paseo en góndola por el Gran Canal con comentarios de la App

Siente la esencia de Venecia mientras exploras vías fluviales escondidas y pintorescas cerca del Gran Canal con un paseo en góndola. Escucha los comentarios de la aplicación para aprender más sobre la ciudad mientras admiras las vistas. Comienza tu actividad conociendo al miembro del personal, quien te explicará algunas curiosidades sobre la historia de góndolas y gondoleros. Acceso gratuito a una aplicación con comentarios de tu itinerario en la góndola. Mientras disfrutas de las bellezas del Gran Canal, admira los maravillosos palacios como el palacio de la colección de Peggy Guggenheim, el palacio Gritti, la iglesia Salute y la Punta della Dogana. Descubre el mundialmente famoso teatro La Fenice y la casa de Mozart a lo largo de los románticos canales escondidos. Al final del viaje, disfruta de unas vistas impresionantes de la cuenca de San Marcos con la isla de San Giorgio.

Florencia: Skip-The-Line Uffizi Gallery Timed Ticket de entrada

9. Florencia: Skip-The-Line Uffizi Gallery Timed Ticket de entrada

Descubre obras maestras del arte en uno de los museos más fabulosos de Italia y del mundo. Aprovecha la entrada sin colas a la mundialmente famosa Galería Uffizi de Florencia. Maravíllate ante las obras del Renacimiento italiano creadas por algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos. Admira pinturas de Miguel Ángel, da Vinci, Rafael, Giotto, Cimabue, Masaccio y muchos otros. Visita la sala de más prestigio de la galería para apreciar la deslumbrante colección de Botticelli. Maravíllate con "Primavera" y "El nacimiento de Venus", la representación del nacimiento de la diosa al emerger de la espuma del mar. Evita el fastidio y la prisa de los tours guiados grupales y explora todo a tu propio ritmo. Tienes la libertad de permanecer en el museo tanto tiempo como quieras. Para ver más impresionantes obras de arte, añade tickets de entrada sin colas al Palacio Pitti y al Jardín de Bóboli (seleccionando esta opción). Después de visitar la Uffizi, visita el palacio y los jardines en cualquier orden dentro de los 5 días siguientes.

Roma: Ticket de entrada al Coliseo y al Foro Romano con vídeo multimedia

10. Roma: Ticket de entrada al Coliseo y al Foro Romano con vídeo multimedia

La hora seleccionada para tu reserva se refiere al horario de la oficina de Turismo, Piazza D'Ara Coeli 16. Embárcate en una aventura educativa con un recorrido por los lugares más importantes de Roma, ideal para introducirte en la historia de la ciudad. Obtén información preliminar en un breve vídeo multimedia, y luego sal a pie para ver primero el Foro, la Colina Palatina y el Coliseo al final de la visita. Comienza tu experiencia en la oficina del proveedor de la actividad, donde recogerás tus entradas y disfrutarás de un vídeo multimedia sobre la antigua Roma. Con tu entrada, descubre el Parque Arqueológico: Foro Romano, Colina Palatina primero, y el Coliseo. Visita el Foro Romano, donde vivían los ciudadanos romanos de a pie, contempla la tumba del emperador Julio César y explora las antiguas ruinas a tu ritmo. Continúa tu visita con la Colina Palatina, lugar de la fundación de Roma y asentamiento de las casas más importantes de emperadores y reyes. Se encuentra a pocos metros del Foro Romano y del Circo Máximo. Al final, entra en uno de los monumentos más famosos del mundo: el Coliseo. La entrada al Coliseo será aproximadamente 2 horas después de la hora del punto de encuentro. Explora el inmenso anfiteatro, el más grande jamás construido por el Imperio Romano. Coliseo. Estas entradas no pueden utilizarse para grupos escolares, visitas guiadas en grupo ni visitas guiadas privadas.

Todas las actividades

900 actividades encontradas
Ordenar por::

Ciudades en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Italia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Italia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Italia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 800.138 opiniones

Excelente, el audioguía de gran calidad y en la forma en que presenta la historia es muy interesante.

La guia Claudia muy buena, atenta amable muy buena en explicación, datos... Recomendable

Lo recomiendo mil, la guía en español excelente súper amena!!! Gracias por todo

Excelente opción para ir a tu ritmo, evitar filas. Si lo recomiendo.

Ha sido muy buena, recomendable porque impresiona el miguel angel