Italia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Italia

Acuario de Génova: entrada sin colas

1. Acuario de Génova: entrada sin colas

Dirígete al acuario de Génova para ver más de 15.000 animales de 400 especies diferentes en el acuario más grande de Italia. Evita las colas y descubre que este lugar se construyó con motivo de la Exposición Internacional de Génova en 1992 y que ahora alberga la mayor biodiversidad acuática de Europa. Atrévete a explorar las fascinantes aguas del mundo a medida que recorres más de setenta tanques llenos de animales tales como manatíes. Maravíllate con los animales de la región antártica, como los pingüinos, y contempla tiburones, focas, medusas y los peces multicolores de los arrecifes coralinos. Visita el pabellón de los cetáceos, diseñado por Renzo Piano, y diviértete con los delfines nariz de botella en los cuatro estanques al aire libre.

...
Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

2. Catedral de Milán: ticket con acceso a la terraza

Descubre el símbolo de Milán gracias a este ticket de acceso a todas las zonas de la catedral y contempla el impresionante edificio, de 600 años de antigüedad, desde numerosas perspectivas.La catedral de Milán es una de las más grandes de Italia y de Europa. Se considera patrimonio de los milaneses y de la humanidad. La catedral está estrechamente vinculada a las enseñanzas de los obispos que sucedieron a san Ambrosio y es la sede episcopal de la archidiócesis de Milán. Cumple un papel simbólico tanto en la vida de la ciudad como en relación con la diócesis. Admira el panorama de la ciudad desde 50 m de altura. Las terrazas de la catedral tienen una superficie aproximada de 8000 metros cuadrados y se construyeron con mármol de Candoglia. Disfruta de una perspectiva inusual de la arquitectura de la catedral, especialmente en días soleados, cuando puedes ver hasta los Alpes y los Apeninos. Si quieres evitar las escaleras para subir a las terrazas, puedes reservar la opción con ascensor. Recorre las 27 salas del museo de la catedral y contempla las vidrieras, los tapices y las esculturas del siglo XIV del Palacio Real de Milán. Maravíllate con los objetos litúrgicos, algunos de los cuales se siguen empleando en la actualidad. Contempla los restos arqueológicos del baptisterio de San Giovanni alle Fonti y la basílica de Santa Tecla. Aprecia mejor el legado cultural y espiritual de Milán. El baptisterio fue construido en el siglo IV por orden de san Ambrosio y fue demolido en 1387 para hacer espacio para la catedral. Cayó en el olvido hasta que, en 1961, fue redescubierto mientras se realizaban obras subterráneas.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada

3. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: ticket de entrada

Embárcate en un emocionante viaje a través de la historia del arte y la religión con un ticket de acceso sin colas para la taquilla a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Evita la cola de la taquilla y disfruta de la visita a tu ritmo.  Contempla sarcófagos tallados que quizá contengan los restos de algunos famosos reyes y reinas de la antigüedad, al caminar por la sala en forma de cruz griega. Echa un vistazo al Gabinete de las Máscaras o recorre la Sala de los Animales, con su colección de bestias tanto reales como imaginarias. Camina por la Galería de los Mapas, donde verás cómo los cartógrafos han representado el mundo a lo largo de los siglos. Observa obras maestras de genios del Renacimiento en las Estancias de Rafael y descansa un poco en los Apartamentos Borgia. Por último, descubre la excepcional Capilla Sixtina de Miguel Ángel, la joya de la corona del Vaticano y uno de los mayores tesoros artísticos del mundo.

...
Florencia: entrada programada para la Galería Uffizi

4. Florencia: entrada programada para la Galería Uffizi

Descubre obras maestras del arte en uno de los museos más fabulosos de Italia y del mundo. Aprovecha la entrada prioritaria a la mundialmente famosa Galería Uffizi de Florencia. Maravíllate con las obras del Renacimiento italiano creadas por algunos de los artistas más grandes de todos los tiempos. Admira pinturas de Miguel Ángel, da Vinci, Raffaello, Giotto, Cimabue, Masaccio y muchos otros. Visita una de las salas más renombradas para apreciar la deslumbrante colección de Botticelli. Maravíllate con “Primavera” y "El nacimiento de Venus", la representación del nacimiento de la diosa al emerger de la espuma del mar. Evita el fastidio y la prisa de las visitas guiadas grupales y examina todo a tu propio ritmo. Tienes la libertad de permanecer en el museo tanto tiempo como quieras.

...
Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

5. Venecia: en góndola por el Gran Canal con explicaciones

Explora la ciudad de Venecia a bordo de una góndola. El gondolero te llevará por los recónditos canales, pasando por debajo de pequeños puentes hasta llegar al Gran Canal. Escucha las explicaciones del guía acerca de los palacios, iglesias y atracciones a tu alrededor. Escucha historias solo conocidas por los venecianos y sobre la fascinante historia de la góndola y gondoleros. Durante tu recorrido podrás admirar la casa de Desdémona y la casa de Mozart. También pasarás por el magnífico teatro "La Fenice" y el canal "De Le Ostreghe". Continúa por el canal más importante de Venecia, el Gran Canal. Continúa hacia la basílica de Santa Maria della Salute, la Colección Peggy Guggenheim y algunos de los preciosos palacios venecianos que hay en las orillas, como Ca'Dolfin, Ca'Loredan, el palacio Grimani y muchos otros. Verás también Punta de la Dogana y San Marco antes de regresar hasta el punto de partida en Campo San Moisés. Al final del tour, recibirás un código QR para descargar un mapa digital con imágenes 2D de Venecia desde la Edad Media hasta el siglo XVIII.

...
Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

6. Coliseo, Foro Romano y monte Palatino: tour guiado

Visita el Coliseo, el Foro Romano y el monte Palatino durante un tour guiado que incluye estas 3 atracciones. Aprende todo lo que hay que saber sobre el mayor anfiteatro del Imperio Romano, la vida cotidiana en la Roma de aquella época y el lugar donde se dice que se fundó la ciudad. Accede al Coliseo sin tener que hacer cola en la taquilla y descúbrelo en compañía de un guía que te explicará la historia del monumento. Admira la arena central desde las gradas e imagina cómo luchaban sobre ella los gladiadores y las bestias. A continuación, visita el Foro Romano que era el centro de la vida social, política y religiosa de la ciudad. Este enclave en el corazón de Roma albergaba el mercado y el templo de César. Para finalizar, sube al monte Palatino: la más céntrica de las 7 colinas de Roma y el lugar donde, según la leyenda, se fundó la ciudad. Desde aquí disfrutarás de unas impresionantes e inolvidables vistas del Coliseo y del Foro Romano. Camina sobre la vía Sacra que conecta estos tres lugares mientras el guía te explica los pormenores de la vida en la antigua Roma.

...
Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

7. Milán: tour guiado de "La última cena" de Da Vinci

La iglesia de Santa María delle Grazie y el refectorio donde se exhibe "La última cena" están incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1980. Forman parte de un gran complejo monástico que pertenece a los monjes dominicanos. Olvida el estrés de hacer colas y disfruta de tu entrada anticipada para ver "La última cena" con este tour. Tu guía te contará todo sobre la pintura mural más fantástica del Renacimiento. Un guía certificado local te enseñará la obra maestra de Leonardo da Vinci y te revelará datos sorprendentes sobre la perspectiva, la composición y la técnica que usó el artista, así como sobre la historia del lugar.

...
Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

8. Museos Vaticanos y Capilla Sixtina: tour

Descubre una de las colecciones de arte más importantes del mundo en un tour guiado de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El guía autorizado te explicará su fascinante historia para que termines el tour habiendo aprendido un montón de información y datos. Durante el recorrido, los frescos y demás elementos de arte te dejarán maravillado. En primer lugar, el guía local te mostrará la Sala Redonda, la Galería de los Tapices y la Galería de los Mapas. Allí podrás admirar los techos ornamentados, las antiguas estatuas y los intrincados tapices que decoran los Museos Vaticanos. Lo más destacado, sin duda, es la bóveda y el testero que están completamente decorados con frescos del genio renacentista Miguel Ángel Buonarotti. Visita la famosa Capilla Sixtina, conocida en todo el mundo, y admira "La creación de Adán" con tus propios ojos. Averigua dónde se esconden las burlas y mensajes ocultos de Miguel Ángel gracias a las explicaciones sobre los frescos que compartirá tu guía.

...
Galería de los Uffizi: Tour

9. Galería de los Uffizi: Tour

Disfrute de la entrada sin colas y conozca a su guía para un recorrido por la mundialmente famosa Galería de los Uffizi. Esta es una experiencia única para aquellos que quieran sumergirse en el patrimonio artístico de Florencia. La Galería ocupa por completo el primer y segundo piso del gran edificio construido entre 1560 y 1580 y diseñado por Giorgio Vasari.   Visite uno de los museos más bellos del mundo con su guía local experto, quien compartirá las historias detrás de las principales obras maestras de la galería. Aprenda sobre el desarrollo del arte italiano a lo largo de los siglos y maravíllese con pinturas conocidas de maestros como Giotto, Botticelli, Leonardo, Miguel Ángel, Caravaggio y muchos otros. Tendrá la oportunidad de descubrir los secretos de las mejores pinturas que van desde la Edad Media hasta el Renacimiento. Admire “Primavera” y “El nacimiento de Venus” de Botticelli y reflexione sobre su representación del nacimiento de la diosa cuando emerge de la espuma del mar. Después de su recorrido, tómese el tiempo para explorar el museo a su propio ritmo y tenga la oportunidad de volver a sus lugares favoritos.

...
Tour guiado de Nápoles subterráneo con ticket de acceso

10. Tour guiado de Nápoles subterráneo con ticket de acceso

Viaja al pasado y desciende 40 metros por debajo del nivel de calle para emerger en el entramado subterráneo de Nápoles y conocer su historia cautivadora y misteriosa. En este tour de 90 minutos contemplarás algunas de las cavidades excavadas en el siglo IV y utilizadas como cisternas para abastecer de agua a la ciudad durante 23 años. El entorno es espacioso y está iluminado, excepto un pequeño tramo en el que se ofrece una visita opcional (cada persona tendrá una vela para iluminar su propio camino). La superficie que hay que caminar es lisa y regular. Contempla los refugios antiaéreos de la Segunda Guerra Mundial, el museo de la Guerra, los jardines del hipogeo y el acueducto griego-romano. También visitarás los restos del antiguo teatro romano de Neápolis entrando por la planta baja de una típica casa napolitana. El emperador Nerón tenía un vestuario privado aquí que utilizaba cuando realizaba espectáculos en Nápoles. Después, si has seleccionado una de las opciones con pizza, darás un pequeño paseo hasta la pizzería.

...

Más actividades y cosas que hacer en Italia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Italia? Pincha aquí para ver la lista completa.