Añadir fechas

Itálica
Actividades al aire libre

Actividades al aire libre
2 actividades encontradas

Las mejores actividades en Sevilla

569 actividades encontradas
Ordenar por::

Itálica Actividades al aire libre: lo más recomendado

Desde Sevilla: Visita a la Ciudad Romana de Itálica y al Monasterio Medieval

1. Desde Sevilla: Visita a la Ciudad Romana de Itálica y al Monasterio Medieval

Descubra la antigua ciudad romana de Itálica en esta excursión guiada de un día desde Sevilla. Viaje a bordo de una camioneta cómoda y con aire acondicionado. Vea mosaicos, ruinas romanas y áreas que se usaron como lugares de filmación para el popular programa de televisión Game of Thrones. Salga de Sevilla y conduzca unos minutos hacia el norte hasta el pueblo de Santiponce, el sitio de una de las ruinas romanas más importantes y más grandes de España. Llega a las ruinas bien conservadas de la ciudad romana de Itálica. Explore este sitio que fue fundado en el año 206 aC por el general Publius Cornelius Scipio como un lugar de asentamiento para los soldados heridos en la batalla de Illipa. Pasee por el lugar de nacimiento de Marcus Ulpius Trajan (53 d. C.) y su sucesor, Aelius Hadrian (76 d. C.). Maravíllate ante el enorme anfiteatro, uno de los más grandes del Imperio Romano, con capacidad para hasta 25 000 personas. Pasea por los túneles por donde habrían caminado los gladiadores y párate en la guarida que albergaba a los leones. Visita lugares donde se filmaron escenas de la serie de televisión Juego de Tronos. El anfiteatro fue el escenario de Dragonpit, donde varios personajes clave celebraron una cumbre en la séptima temporada. Continúe hasta el monasterio de San Isidoro del Campo, una fortaleza medieval de las épocas mudéjar, gótica y barroca. Regrese a su punto de encuentro en Sevilla al final de su recorrido.

Sevilla: tour de Juego de Tronos e Itálica romana

2. Sevilla: tour de Juego de Tronos e Itálica romana

Descubre el conjunto arqueológico de Itálica con este tour que recorre los lugares donde se grabó la serie de HBO Juego de Tronos. Puedes aprender sobre la historia de esta ciudad romana mientras sigues los pasos de todos tus personajes favoritos. El guía se encontrará contigo en la entrada principal de la antigua ciudad. A partir de aquí, recibirás una pequeña introducción a la historia de esta legendaria ciudad, mientras visitas algunos de los "domus" donde los ciudadanos romanos vivían hace 2000 años. Itálica también posee una de las mejores colecciones de mosaicos de España. El anfiteatro romano es el edificio más increíble de este complejo, y es también el lugar de rodaje más famoso que se visita durante el tour. ¿Quién podría haber imaginado que 20 siglos después de su creación, enormes dragones volarían sobre las ruinas mientras Jon Nieve, Daenerys, Cersei y una docena de personajes más se encuentran para discutir sobre sus diferencias de cara al enemigo?

Desde Sevilla: tour por la ciudad romana de Itálica

3. Desde Sevilla: tour por la ciudad romana de Itálica

Descubre Itálica, a tan solo un cuarto de hora de Sevilla, en un tour guiado de cuatro horas. La primera ciudad romana auténtica de Hispania fue fundada en el 206 a. C. por el general romano Escipión el Africano y fue el lugar de nacimiento de los emperadores romanos Trajano y Adriano. Da un paseo por sus antiguas calles y por el complejo arqueológico de Itálica mientras exploras las ruinas de casas y edificios públicos. Contempla el anfiteatro, en el que se podían sentar hasta 25.000 espectadores y que fue el tercero de mayor tamaño durante el Imperio romano. Admira los suelos de mosaicos, el templo de Trajano, las estatuas de Diana, Venus y Trajano, y los baños públicos. Descubre el teatro roma de Santiponce, parcialmente reconstruido.

Sevilla: tour de las ruinas romanas de Itálica

4. Sevilla: tour de las ruinas romanas de Itálica

Itálica fue la primera ciudad romana fundada en España, construida en 206 a.C. tras la batalla de Ilipa. Disfruta de un recorrido de 2 horas por las ruinas de esta antigua ciudad, dirigido por un guía experto. El yacimiento se encuentra a sólo 8 kilómetros al noroeste de Sevilla. Más de 2.000 años después, aún conserva la esencia y el ambiente del Imperio Romano. Bajo el gobierno de los emperadores Adriano y Trajano, la ciudad se expandió aún más durante el siglo II. Hoy en día su mayor atracción es el anfiteatro, que fue utilizado por Hbo como localización cinematográfica para algunas de las escenas de la famosa serie de TV Juego de Tronos. Tu guía te esperará en la entrada principal del recinto de Itálica, para iniciar tu visita de 2 horas que te llevará a los tiempos antiguos de Roma.

Desde Sevilla: Excursión guiada de medio día en bici a Itálica

5. Desde Sevilla: Excursión guiada de medio día en bici a Itálica

¡Descubre las ruinas romanas de Itálica en bicicleta desde Sevilla con un guía profesional! ¡Esta excursión de 5 horas te lleva en un viaje educativo y emocionante por una de las regiones más bellas de Andalucía! En esta antigua ciudad romana nacieron los emperadores Trajano y Adriano. Tu guía te contará la historia de uno de los mayores anfiteatros del mundo. Esta excursión también te permitirá visitar el pueblo de Santiponce, donde conocerás sus tradiciones y culturas. Aquí tendrás la opción de tomar un clásico desayuno andaluz (no incluido en el tour) si lo deseas antes de entrar en el centro arqueológico.

Itálica: Visita de 3 horas a la Ciudad de los Emperadores desde Sevilla

6. Itálica: Visita de 3 horas a la Ciudad de los Emperadores desde Sevilla

Recorre las calles que una vez gobernaron los emperadores Trajano y Adriano y conoce el auge y la caída de una de las primeras ciudades romanas de la Península en esta excursión de 3 horas desde Sevilla. Con la ayuda de un guía bilingüe, descubre los lugares donde se rodaron escenas de Juego de Tronos y escucha historias sobre las trascendentales decisiones políticas y económicas que tuvieron lugar en este lugar en el siglo III a.C. Explora este yacimiento bien conservado a sólo 7 km de Sevilla con un grupo reducido de hasta 8 personas y la comodidad de traslados de ida y vuelta.

Itálica Audioguía en Inglés (Sin billete)

7. Itálica Audioguía en Inglés (Sin billete)

Adéntrate en la audioguía in-app de Itálica, donde convergen los reinos de Juego de Tronos y el Imperio Romano. Nota Esta audioguía in-app NO incluye ticket de entrada. La entrada es gratuita para los ciudadanos de la Unión Europea y tiene un precio de 1,5 EUR para los ciudadanos de fuera de la UE. El recinto está abierto de 9:00 a 15:00 todos los días, excepto los lunes, que permanece cerrado. Prepárate para embarcarte en un viaje cautivador guiado por un personaje fantástico -fiel servidor de Daenerys- y un ávido experto en el mundo de GOT. Acompáñanos en una aventura extraordinaria mientras desvelamos el lugar en el que se desarrolló un acontecimiento fundamental de Juego de Tronos. Sumérgete en las encantadoras ruinas de Itálica, donde aún se alza orgulloso el gran anfiteatro, símbolo perdurable del dominio y la destreza en el entretenimiento de Roma. Maravíllate ante los mosaicos exquisitamente conservados y los intrincados diseños de las casas romanas, que te transportarán a la opulencia del apogeo del Imperio Romano. Pero eso es sólo el principio. A lo largo de esta expedición, los devotos sirvientes de Daenerys compartirán sus profundos conocimientos y percepciones sobre la saga de Juego de Tronos y su interconexión con el Imperio Romano. Sé testigo directo de cómo estos dos mundos se entrelazan intrincadamente. Aventúrate con nosotros en esta cautivadora odisea, en la que el encanto de la belleza y la importancia histórica de Itálica aguardan tu descubrimiento. Para llegar a Itálica, sólo tienes que coger el autobús M170 en la estación de autobuses de Sevilla. Recuerda llevar agua, sombrero y protección solar para disfrutar de una experiencia confortable. Ten en cuenta que esta excursión no está afiliada al Conjunto Arqueológico de Itálica ni a Juego de Tronos, sino que la proporciona un creador independiente. CÓMO SE DESARROLLA EL RECORRIDO - Mantente flexible: únete al recorrido cuando quieras y explora los lugares de interés todo el tiempo que desees. - Disfruta del recorrido incluso sin conexión: todos los recorridos de audio han sido probados para garantizar una alta calidad y una fácil navegación.

Sevilla: tour de la ciudad romana de Itálica de 2,5 horas

8. Sevilla: tour de la ciudad romana de Itálica de 2,5 horas

Explora el lugar de nacimiento de los emperadores romanos Trajano y Adriano en un tour guiado de la antigua ciudad de Itálica, a 9 kilómetros al noroeste de Sevilla. Recorre el yacimiento arqueológico con un guía privado y descubre por qué Itálica desempeñó un papel tan importante en la vida política, militar y económica del Imperio romano. Ve antiguos tesoros como hermosos mosaicos y uno de los mayores anfiteatros del imperio. Descubre edificios públicos y casas particulares construidas durante el reinado de Adriano, aprende sobre la construcción de la ciudad y conoce la vida de sus habitantes.

Sevilla: Excursión en bici

9. Sevilla: Excursión en bici

Sevilla es el lugar perfecto para montar en bici y descubrir la belleza de la ciudad, acompañado por un guía. Empieza por la famosa catedral de la ciudad, una de las obras maestras arquitectónicas más impresionantes que jamás verás. Desde la tumba de Cristóbal Colón hasta las sobrecogedoras vistas desde lo alto de la torre de la Giralda, no hay mejor lugar para empezar . Desde allí, dirígete a otro de los monumentos más impresionantes de Sevilla: el Alcázar. Este complejo histórico alberga azulejos ornamentados, exuberantes jardines y siglos de historia. De hecho, a la Familia Real española le gusta tanto que lo utiliza como residencia oficial en sus visitas a Sevilla. Cruzando el río, explora el emblemático barrio de Triana. Este singular barrio, cuna del flamenco, ha desarrollado una cultura propia y fascinante que lo diferencia del resto de la ciudad. Aquí es fácil sentirse como un lugareño más. Dirígete al Mercado de Triana y pasa un rato paseando entre los bulliciosos puestos. Disfruta de las preciosas vistas de la ciudad mientras paseas por la calle Betis paralela al río. Por el camino, detente en algunas de las joyas ocultas del barrio, como la histórica fábrica de cerámica.

Sevilla: Tour Itálica de 4 horas

10. Sevilla: Tour Itálica de 4 horas

Descubre las ruinas de Itálica, la primera ciudad del Imperio Romano construida fuera de la península itálica, de la que tomó su nombre; cuna de los emperadores Trajano y Adriano. Tras un paseo por el centro de Sevilla, conduce las bicis por un sendero que cruza el río y las vías verdes, contempla las maravillas naturales de la ciudad y el Monasterio de San Isidoro del Campo, hasta la entrada de las ruinas romanas. Una vez dentro, admira sus asombrosos mosaicos y esculturas, perfectamente conservados; especialmente el gran anfiteatro, uno de los mayores de todo el imperio romano.

Otras sugerencias

Sevilla

Sevilla

Preguntas frecuentes sobre Actividades al aire libre en Itálica

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Sevilla? (a parte de Actividades al aire libre en Itálica)

Actividades al aire libre: ¿cuáles son las mejores experiencias en Itálica?

Más actividades y cosas que hacer en Itálica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Itálica? Pincha aquí para ver la lista completa.