Añadir fechas

Cosas que hacer
Jacó

Lo más recomendado de Jacó

Playa Jaco: Excursión de 2 horas a la Experiencia del Chocolate

1. Playa Jaco: Excursión de 2 horas a la Experiencia del Chocolate

Comienza tu excursión con un breve paseo de 30 minutos e introdúcete en el bosque de transición del Pacífico Central. Durante el paseo observa la asombrosa flora y fauna. Después, comienza tu experiencia chocolatera y descubre la colección internacional de cacao del Pacífico Central. Aprende sobre las distintas variedades de cacao, así como sobre su historia ancestral y el impacto del cacao en la economía mundial. Prueba el fruto real del cacao y participa en el proceso de producción del cacao. Deléitate con distintos tipos de chocolate y mézclalo con frutas tropicales. Al final de la experiencia, habrá tabletas de chocolate ecológico con distintos porcentajes de cacao, así como otros productos del cacao para comprar.

Playa de Jaco: Teleférico del Pacífico en Rainforest Adventures

2. Playa de Jaco: Teleférico del Pacífico en Rainforest Adventures

Experimenta la selva como nunca antes en Rainforest Adventures en Jacó, Costa Rica. El viaje en tranvía aéreo dura una hora y veinte minutos de pura magia. Descubre la auténtica belleza de la asombrosa selva atlántica con un experto guía bilingüe. El Tranvía Aéreo tiene 18 góndolas que permiten un máximo de 9 pasajeros, incluido un guía naturalista bilingüe (inglés/español). Previa solicitud, también puede haber asistencia de guía en otros idiomas. Explora las distintas capas de la selva tropical, desde el suelo hasta las copas de los árboles. El dosel alberga una enorme cantidad de flora y fauna. Ansiosas por encontrar luz y espacio, muchas plantas han colonizado las copas de los árboles, convirtiéndolas en pequeños ecosistemas que funcionan de forma independiente. 2,5 h en total

Desde Jaco: tour en barco por la Isla Tortuga con almuerzo y traslado

3. Desde Jaco: tour en barco por la Isla Tortuga con almuerzo y traslado

Que te recojan en tu alojamiento de la zona de Jacó y sube a bordo de una lancha rápida para hacer una excursión de un día a Isla Tortuga. Llega rápidamente a la isla y contempla hermosas formaciones rocosas. Aprovecha la posibilidad de contemplar delfines y tortugas por el camino. Pasa un día relajante a la sombra de las hermosas palmeras y date un chapuzón en una playa serena de aguas turquesas. Practica snorkel si las condiciones lo permiten y observa numerosas especies de peces. Come un delicioso almuerzo mientras contemplas el mar y pica fruta fresca y café a lo largo del día. Por último, vuelve a subir a bordo para el viaje de regreso a Jacó y que te dejen en tu hotel.

Desde Jaco: tour de un día al Parque Nacional Manuel Antonio

4. Desde Jaco: tour de un día al Parque Nacional Manuel Antonio

Este parque es el más famoso en el país debido a su gran variedad de especies de flora y fauna, y también porque Forbes lo clasificó entre los 10 parques más bonitos del mundo. En el parque encontrarás 3 senderos únicos con distintos niveles: desde suave y llano hasta abrupto y escarpado. En este tour, te acompañarán los mejores guías de naturaleza y te ayudarán a comprender el medioambiente. El camino que seguirás a través del parque, de unos 3 km de largo, es suave y encantador. Durante el paseo, el guía te hablará sobre las especies que veas y podrás sacar fotos o simplemente disfrutar de las vistas. Una de las mejores cosas de la excursión es que el Parque Nacional Manuel Antonio alberga 3 de las 4 especies de monos de Costa Rica. En esta caminata, disfruta de una pausa para relajarte en la tercera playa, situada en la zona sur del parque nacional. Dispondrás de veinte minutos para descansar en la playa o en las tranquilas aguas de la bahía. A lo largo de la excursión podrás ver pájaros, reptiles y perezosos, y también plantas e insectos, como orquídeas y mariposas. El guía llevará prismáticos Pentax y Swarovski que podrás utilizar para observar la naturaleza y para sacar fotos desde un punto de vista alternativo. Al finalizar el tour, dispondrás de un transporte de vuelta a tu alojamiento.

Playa Jaco: Excursión en quad con parada en la cascada

5. Playa Jaco: Excursión en quad con parada en la cascada

Recibe de tu experimentado guía un breve tutorial sobre cómo conducir un quad. Da unas vueltas en una pista privada de pruebas de ATV especialmente diseñada. Después de confiar en tu capacidad de conducción, es hora de salir a la carretera. Atraviesa a toda velocidad un terreno verde y exuberante, cruza ríos, pasa junto a granjas y paisajes naturales y llega a miradores donde podrás contemplar la amplitud y el alcance de este hermoso paisaje, baja del quad y haz una rápida excursión con tu guía hasta una exclusiva cascada privada, donde podrás hacer algunas fotos.

Playa Mantas: Excursión guiada matinal de snorkel cerca de la playa de Jacó

6. Playa Mantas: Excursión guiada matinal de snorkel cerca de la playa de Jacó

Aventúrate en las aguas junto a una playa tropical de arena blanca y aguas transparentes, un poco más allá de la playa de Jaco. Nada y practica snorkel cómodamente y disfruta de un tentempié en tierra tras explorar la fauna y flora acuáticas. Empieza por reunirte con tu guía en Playa Mantas, donde te equiparán con una máscara completa de snorkel y aletas nuevas. A continuación, viaja en barco hasta el punto de snorkel en una cala protegida. A continuación, sumérgete en el agua desde el borde de la embarcación. Una vez que te hayas familiarizado con el agua, mójate la cara y echa un vistazo al mundo que hay bajo la superficie del agua. Sigue a tu guía por las aguas mientras te señala las rocas tropicales y los peces que hay debajo. Utiliza los guisantes y el pan de tu guía para alimentar a los peces. Por último, después de bucear, sube a tierra firme y disfruta de un tentempié de agua de coco, y siéntate junto a monos y perezosos en la playa. Date un chapuzón o vadea las aguas con la seguridad de los socorristas cerca, o explora las pozas de marea.

Lanzadera de San José a Jaco

7. Lanzadera de San José a Jaco

MyPinkBus: La forma de viajar por Centroamérica. Hemos diseñado nuestros autobuses a medida para maximizar tu comodidad, con mucho espacio para las piernas, asientos reclinables y almohadas de cortesía. Además, tu equipaje estará a salvo del impredecible clima tropical. No es necesario hacer reservas mínimas: estamos preparados para aventuras espontáneas. Creemos en mimar a nuestros pasajeros, por lo que cada viajero recibe una botella de agua de cortesía. Mantente conectado con WiFi gratuito y tomas de corriente a bordo. MyPinkBus ofrece más que transporte; es una experiencia. Nuestros autobuses rosas simbolizan la aventura que te espera. La seguridad es nuestra prioridad, con conductores experimentados y vehículos en buen estado. Conecta con otros viajeros, comparte historias y adopta el turismo responsable. Tu aventura centroamericana empieza aquí: reserva con MyPinkBus y crea recuerdos para toda la vida. ¡Comparte tus aventuras #MyPinkBus con el mundo!

Playa Jaco: Combo de tirolina y aventura en quad

8. Playa Jaco: Combo de tirolina y aventura en quad

La diversión comienza con un paseo en tractor de 15 minutos hasta la cima de la montaña para la parte de tirolina de tu aventura. Desciende por la selva tropical en un recorrido de 2 horas de 10 cables y 14 plataformas, algunas con increíbles vistas panorámicas del océano Pacífico y el golfo de Nicoya. Una vez terminada la tirolina, es hora de descargar adrenalina con una aventura en quad hasta una catarata. Empieza con una prueba de conducción en una pista privada especialmente diseñada. Una vez que te hayas familiarizado con el vehículo, la diversión continúa en una embarrada excursión en quad de 2 horas por más de 300 hectáreas de propiedad privada. Disfruta de esta aventura segura con tu guía mientras te diriges hacia una prístina cascada privada para una breve caminata y un baño antes de regresar a la base. Alternativamente, mejora tu excursión eligiendo el recorrido en quad de 3 horas. Tras la parte de tirolina de la excursión, que sigue siendo la misma, embárcate en una aventura en quad más larga que incluye una visita a unas cascadas cercanas y un recorrido por un sendero costero fangoso con numerosos miradores.

Playa Jaco: Paseo a Caballo con Parada en Piscina Natural

9. Playa Jaco: Paseo a Caballo con Parada en Piscina Natural

Disfruta de una de las mejores formas de descubrir la naturaleza en la selva tropical de Costa Rica. Visita el Parque de Aventuras Los Sueños y comprueba por qué es famoso por tener algunos de los caballos mejor cuidados de la zona. Con un recorrido por esta propiedad privada y exclusiva de 80 acres, también podrás disfrutar de impresionantes piscinas naturales. También podrás avistar una gran fauna salvaje, como tucanes, monos cariblancos, ranas venenosas y guacamayos escarlata. Tu excursión comienza en la hermosa base de Herradura Costa Rica, a sólo 10 minutos de la playa de Jacó y del complejo turístico Los Sueños. Cuando llegues, te equiparemos con todo el equipo necesario y te daremos una breve sesión de orientación para que te sientas cómodo antes de salir. Cuando estés listo para partir, comenzarás tu ascenso por la selva tropical. Cuando llegues a la zona de las cascadas y la piscina, tendrás tiempo para relajarte y disfrutar de las hermosas aguas y el paisaje natural. Durante el recorrido, tu guía bilingüe te proporcionará agua embotellada y, al final del trayecto, disfrutarás de un tentempié de frutas tropicales frescas. A lo largo del día, fotógrafos profesionales capturarán las mejores fotos y las pondrán a la venta al final de tu recorrido.

Lanzadera de Jaco a San José

10. Lanzadera de Jaco a San José

MyPinkBus: La forma de viajar por Centroamérica. Hemos diseñado nuestros autobuses a medida para maximizar tu comodidad, con mucho espacio para las piernas, asientos reclinables y almohadas de cortesía. Además, tu equipaje estará a salvo del impredecible clima tropical. No es necesario hacer reservas mínimas: estamos preparados para aventuras espontáneas. Creemos en mimar a nuestros pasajeros, por lo que cada viajero recibe una botella de agua de cortesía. Mantente conectado con WiFi gratuito y tomas de corriente a bordo. MyPinkBus ofrece más que transporte; es una experiencia. Nuestros autobuses rosas simbolizan la aventura que te espera. La seguridad es nuestra prioridad, con conductores experimentados y vehículos en buen estado. Conecta con otros viajeros, comparte historias y adopta el turismo responsable. Tu aventura centroamericana empieza aquí: reserva con MyPinkBus y crea recuerdos para toda la vida. ¡Comparte tus aventuras #MyPinkBus con el mundo!

Todas las actividades

68 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Jacó

¿Cuáles son las mejores atracciones de Jacó?

Las atracciones imprescindibles de Jacó son:

Más actividades y cosas que hacer en Jacó

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jacó? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jacó: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(105 reseñas)

Mi recorrido fue simplemente encantador. El viaje en tranvía es muy relajante con solo los sonidos de los pájaros para escuchar (una hora en el tranvía). Adrian, el guía, estaba muy bien informado y era muy hospitalario. Su conocimiento y pasión por Costa Rica y el mundo natural y su futuro llegaron con fuerza. Esta es una agradable actividad suave para todas las edades y habilidades, 2,5 horas con impresionantes vistas y un paseo por el recinto de mariposas y plantas, murciélagos, iguanas, todo para ser visto. The Cafe vende excelente café y refrescos + almuerzo también.

Nuestro guía fue informativo y nos contó todo sobre las plantas y los animales. Caminamos por el pabellón de mariposas, recorrimos los terrenos y subimos en góndola hasta la cima. Pudimos salir y caminar una corta distancia hasta el hermoso mirador. ¡Vale la pena la visita!

El recorrido en cuatrimoto fue muy divertido, llegamos a lugares tan hermosos y fue exactamente como se describe. Nuestro guía fue increíblemente genial, no podría haber sido mejor para nosotros. Las cascadas eran hermosas. Definitivamente recomendado (hicimos 3 horas)

Espectacular expedición , nuestro guía Roland era extraordinario, se dedicó a encontrar cada animal para sorprendernos. Un almuerzo exquisito y los tiempos muy bien distribuidos . Absolutamente recomendable.

Muy bien organizado, las comidas excelentes y el guía muy amable, atento y respondió a nuestras preguntas.