Añadir fechas
Cosas que hacer

Jacó

Lo más recomendado de Jacó

Playa Jaco: experiencia de chocolate de 2 horas y visita a la plantación

1. Playa Jaco: experiencia de chocolate de 2 horas y visita a la plantación

Comience su recorrido con una corta caminata de 30 minutos y sea presentado al bosque de transición del Pacífico Central. Durante la caminata, observe la increíble flora y fauna. Luego, comience su experiencia con el chocolate y descubra la colección internacional de cacao del Pacífico Central. Conozca las diferentes variedades de cacao, así como su historia ancestral y el impacto del cacao en la economía mundial. Pruebe la fruta de cacao real y participe en el proceso de producción de cacao. Deléitate con diferentes tipos de chocolate y mézclalo con frutas tropicales. Conozca también dos de los productos agrícolas más tradicionales de Costa Rica, la caña de azúcar y el café. Tenga contacto directo con las plantas y escuche sobre la historia natural de estos cultivos. Al final de la experiencia, habrá barras de chocolate orgánico con diferentes porcentajes de cacao, así como otros productos de cacao para la compra.

Playa Jacó: tour en quad con parada en cascada

2. Playa Jacó: tour en quad con parada en cascada

Participa en una breve formación de conducción de quad con un guía profesional. Da unas cuantas vueltas a la pista de pruebas privada, un recorrido especialmente diseñado especialmente para quad. Después de ganar confianza con tus habilidades de conducción, saldrás a la carretera. Disfruta cogiendo velocidad por un terreno verde y exuberante. Cruza ríos. Pasa por granjas y de un entorno natural increíble. Podrás llegar a una serie de miradores desde donde podrás apreciar la amplitud y el alcance de este bonito paisaje. Baja del quad y haz una corta caminata con el guía para visitar exclusiva cascada privada, donde podrás tomar algunas fotos.

Jacó: rafting en el río Naranjo

3. Jacó: rafting en el río Naranjo

Después de que lo recojan de su alojamiento, un paseo panorámico de 90 minutos lo llevará a la pequeña ciudad de Londres. Es aquí donde descubrirá su rancho privado, que cuenta con diversas instalaciones. Siguiendo algunas instrucciones de seguridad y tiempo para practicar, estará listo para abordar sus balsas de 6 pasajeros. Cada balsa tiene un guía que dará instrucciones durante el viaje y, para mayor seguridad, un kayakista acompañará al grupo de cerca. El río Naranjo fluye a través de montañas, quebradas selváticas, tierras de cultivo y plantaciones de palma. El curso del río es empinado y desafiante, perfecto para los buscadores de aventuras que buscan una descarga de adrenalina. A la mitad del recorrido, tomará un descanso donde podrá recuperar el aliento y admirar la vista. Hacia el final del río, las aguas se calman y puedes disfrutar de las vistas mientras navegas por los últimos rápidos. Después de domesticar el río durante casi dos horas, serás recompensado con un sabroso almuerzo elaborado con ingredientes locales.

Playa Jacó: tour combinado de tirolesa y aventura en vehículos todo terreno

4. Playa Jacó: tour combinado de tirolesa y aventura en vehículos todo terreno

La diversión comienza con un viaje en tractor de 15 minutos hasta la cima de la montaña para la porción de tirolina de tu aventura. Descienda a través de la selva tropical en un curso de 2 horas de 10 cables y 14 plataformas, algunas con impresionantes vistas panorámicas del Océano Pacífico y el Golfo de Nicoya. Una vez que se completa la tirolesa, es hora de bombear adrenalina con una aventura de ATV a una cascada. Comience con una prueba de manejo en una pista privada especialmente diseñada. Una vez que esté familiarizado con su vehículo, la diversión continúa en un recorrido turbio de ATV de 2 horas en más de 300 hectáreas de propiedad privada. Disfrute de esta aventura segura con su guía mientras viaja hacia una cascada privada virgen para una corta caminata y nade antes de regresar a la base. Alternativamente, actualice su recorrido eligiendo el curso ATV de 3 horas. Después de la parte del recorrido en tirolina que sigue siendo la misma, embarque en una aventura ATV más larga que incluye una visita a algunas cascadas cercanas y un recorrido por un sendero litoral fangoso con numerosos miradores.

Desde Jaco: Costa Pacific 5-in-1 Adrenaline Extreme

5. Desde Jaco: Costa Pacific 5-in-1 Adrenaline Extreme

Disfruta de un día de aventura en Pacific Park. Desafíate a escalar una cascada, supera tus miedos con un puente colgante, explora la parte menos conocida del dosel del bosque con un vuelo en góndola y prepárate para la diversión y la adrenalina en el dosel más seguro y emocionante de Costa Rica. El Adrenaline Junkie Tour incluye caminatas por senderos naturales y una visita a un jardín de plantas medicinales, un teleférico, tirolesa y escalada en cascada, todo con la ayuda de un guía. El teleférico cuenta con 18 góndolas que dan paseos a un máximo de 9 pasajeros cada uno, incluido un guía naturalista bilingüe (inglés/español) para un recorrido por encima de la copa de los árboles para aprender sobre el rico ecosistema de los bosques tropicales de Costa Rica. El recorrido en tirolesa Pacific Canopy lo lleva a deslizarse sobre las copas de los árboles para disfrutar de una forma convincente y emocionante de tener una vista más clara de la selva tropical. Cinco de las tirolinas superan los 200 metros de largo. Chapotea y lucha contra una fuerte corriente mientras subes una cascada. Con solo la ayuda de un arnés de seguridad y una cuerda, usa tus manos y pies para llegar a la cima.

Costa Rica: teleférico del Pacífico de Rainforest Adventures

6. Costa Rica: teleférico del Pacífico de Rainforest Adventures

Vive una experiencia única en el bosque con Rainforest Adventures en Jacó, Costa Rica. El viaje en teleférico es una hora y veinte minutos de pura magia. Descubre la verdadera belleza de la increíble selva tropical del Atlántico con un experto guía bilingüe. El teleférico tiene 18 góndolas que admiten un máximo de 9 pasajeros, incluyendo un guía naturalista bilingüe (inglés/español). Previa petición, también puede haber asistencia de guías en otros idiomas. Explora todas las diferentes capas de la selva tropical, desde el suelo hasta las copas de los árboles. Las copas de los árboles son el hogar de una enorme cantidad de flora y fauna. Deseosas de encontrar la luz y el espacio, muchas plantas han colonizado las copas de los árboles, convirtiéndolas en pequeños ecosistemas que funcionan de forma independiente.

Jacó: experiencia escénica de parasailing

7. Jacó: experiencia escénica de parasailing

•A menos que el cliente lo solicite (el transporte desde el hotel o lugar de estadía hasta el punto de encuentro tiene un costo adicional) nos encontraremos en el punto de encuentro, previamente enviado, a lo largo de la espectacular playa de Jaco o Herradura. •El pasajero se reunirá con el personal. • Los pilotos, 100% certificados y con muchos años de experiencia, prepararán el equipo y los pasajeros para el vuelo. Saldrás de la playa. •El piloto de vuelo explicará cómo será el despegue, vuelo y aterrizaje. •El despegue será asistido por los miembros del personal que sean necesarios para una experiencia segura. •Durante el vuelo, el piloto podrá explicar cualquier inquietud al pasajero, mientras disfruta de una experiencia única, relajante y placentera. •Tras dar las instrucciones necesarias para una buena maniobra, el piloto aterrizará con los pasajeros sobre el agua. •Después de comprobar que los pasajeros están en perfectas condiciones, se desconectará el equipo usado y una moto de agua os llevará de vuelta a la playa con una sonrisa en la cara. •Si al pasajero del contrato de video se le consultan sus datos para enviar el video en formato digital. •Finalmente, si el pasajero contrata transporte, el personal de Katto Sky tour lo regresará al lugar de estadía.

The Explorer Waterfall Tour

8. The Explorer Waterfall Tour

Experimente el verdadero significado de "Pura Vida" ya que este viaje guiado lo lleva a la selva tropical en las colinas sobre el Océano Pacífico hasta un majestuoso entorno de pura armonía natural costarricense. Tome un 4 × 4 en coche por la montaña más de 1000 pies para llegar a una reserva privada. Su guía se detendrá en el camino para señalar flora y fauna interesante y las increíbles vistas del océano y el campo. Comience su aventura a través del río después de una caminata corta (5 minutos) cuesta abajo. Camina por el río utilizando senderos y puentes que cruzan el río, lo que te permite disfrutar de múltiples cascadas interactivas más pequeñas y piscinas naturales. Hay 4 diferentes pozas para nadar y muchas cascadas para sumergirse. Estas piscinas naturales te invitarán a nadar en el agua de manantial de la montaña y a sumergirte bajo las cataratas para un masaje revitalizante. Para los más aventureros hay un par de lugares donde puedes saltar a las piscinas desde 4 y hasta 25 pies. Disfrute de algunas frutas tropicales frescas en la última piscina antes de la caminata de 10 minutos de regreso al camión. Durante todo el recorrido, estás totalmente rodeado por la hermosa selva tropical virgen de Costa Rica. ¡Traiga su cámara y su guía la guardará en una bolsa seca para asegurarse de obtener todas esas fotos increíbles sin dañarla!

Jacó: vuelo en parapente en tándem de 1500 pies con vistas a la playa

9. Jacó: vuelo en parapente en tándem de 1500 pies con vistas a la playa

Disfrute de las vistas desde 1500 pies en el aire en un vuelo en parapente en tándem sobre Jacó. Disfruta de una experiencia con instructores expertos. Reúnase en el sitio de salida a las afueras del centro de Jaco. Conozca a sus pilotos experimentados que prepararán el equipo y lo informarán para el vuelo. Emprenda el recorrido aéreo sobre el pico más alto de Jacó sobre un exuberante bosque tropical. Admire las vistas espectaculares de la playa Hermosa y la costa. Después de volar por un tiempo a una altitud de 1500 pies o más, deslícese con gracia hacia el suelo. También puede optar por comprar un video que documente su emocionante vuelo después de aterrizar.

Desde Jaco: tour de un día al Parque Nacional Manuel Antonio

10. Desde Jaco: tour de un día al Parque Nacional Manuel Antonio

Este parque es el más famoso en el país debido a su gran variedad de especies de flora y fauna, y también porque Forbes lo clasificó entre los 10 parques más bonitos del mundo. En el parque encontrarás 3 senderos únicos con distintos niveles: desde suave y llano hasta abrupto y escarpado. En este tour, te acompañarán los mejores guías de naturaleza y te ayudarán a comprender el medioambiente. El camino que seguirás a través del parque, de unos 3 km de largo, es suave y encantador. Durante el paseo, el guía te hablará sobre las especies que veas y podrás sacar fotos o simplemente disfrutar de las vistas. Una de las mejores cosas de la excursión es que el Parque Nacional Manuel Antonio alberga 3 de las 4 especies de monos de Costa Rica. En esta caminata, disfruta de una pausa para relajarte en la tercera playa, situada en la zona sur del parque nacional. Dispondrás de veinte minutos para descansar en la playa o en las tranquilas aguas de la bahía. A lo largo de la excursión podrás ver pájaros, reptiles y perezosos, y también plantas e insectos, como orquídeas y mariposas. El guía llevará prismáticos Pentax y Swarovski que podrás utilizar para observar la naturaleza y para sacar fotos desde un punto de vista alternativo. Al finalizar el tour, dispondrás de un transporte de vuelta a tu alojamiento.

Más actividades y cosas que hacer en Jacó

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jacó? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jacó: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 73 opiniones

La guía fue muy agradable y bien informado. El recorrido se organizó maravillosamente para ver mucha vida salvaje con un agradable chapuzón en el océano al final. También proporcionaron el almuerzo que fue excelente!

Nuestro guía hablaba un inglés impecable con algunas frases en francés... mucho conocimiento. Una visita en armonía con la naturaleza. La cena fue excelente.

¡Sylvia, nuestra guía, fue fabulosa! Ella estaba increíblemente bien informada y adaptó nuestro recorrido a nuestros intereses.

Vimos todo tipo de animales. Monos, pájaros, arañas, perezosos. Nuestro guía fue maravilloso y muy servicial

Guía muy bien informado. Vimos mucho. Definitivamente quiero ver el parque guiado.