Cosas que hacer en
Jacó

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Jacó

Costa Rica: experiencia de chocolate de 2 horas y recorrido por plantaciones

1. Costa Rica: experiencia de chocolate de 2 horas y recorrido por plantaciones

Comience su recorrido con una corta caminata de 30 minutos y sea presentado al bosque de transición del Pacífico Central. Durante la caminata, observe la increíble flora y fauna. Luego, comience su experiencia con el chocolate y descubra la colección internacional de cacao del Pacífico Central. Conozca las diferentes variedades de cacao, así como su historia ancestral y el impacto del cacao en la economía mundial. Pruebe la fruta de cacao real y participe en el proceso de producción de cacao. Deléitate con diferentes tipos de chocolate y mézclalo con frutas tropicales. Conozca también dos de los productos agrícolas más tradicionales de Costa Rica, la caña de azúcar y el café. Tenga contacto directo con las plantas y escuche sobre la historia natural de estos cultivos. Al final de la experiencia, habrá barras de chocolate orgánico con diferentes porcentajes de cacao, así como otros productos de cacao para la compra.

...
Costa Rica: teleférico del Pacífico de Rainforest Adventures

2. Costa Rica: teleférico del Pacífico de Rainforest Adventures

Vive una experiencia única en el bosque con Rainforest Adventures en Jacó, Costa Rica. El viaje en teleférico es una hora y veinte minutos de pura magia. Descubre la verdadera belleza de la increíble selva tropical del Atlántico con un experto guía bilingüe. El teleférico tiene 18 góndolas que admiten un máximo de 9 pasajeros, incluyendo un guía naturalista bilingüe (inglés/español). Previa petición, también puede haber asistencia de guías en otros idiomas. Explora todas las diferentes capas de la selva tropical, desde el suelo hasta las copas de los árboles. Las copas de los árboles son el hogar de una enorme cantidad de flora y fauna. Deseosas de encontrar la luz y el espacio, muchas plantas han colonizado las copas de los árboles, convirtiéndolas en pequeños ecosistemas que funcionan de forma independiente.

...
Jaco: Zip Line y ATV Adventure Combo Tour

3. Jaco: Zip Line y ATV Adventure Combo Tour

La diversión comienza con un viaje en tractor de 15 minutos hasta la cima de la montaña para la porción de tirolina de tu aventura. Descienda a través de la selva tropical en un curso de 2 horas de 10 cables y 14 plataformas, algunas con impresionantes vistas panorámicas del Océano Pacífico y el Golfo de Nicoya. Una vez que se completa la tirolesa, es hora de bombear adrenalina con una aventura de ATV a una cascada. Comience con una prueba de manejo en una pista privada especialmente diseñada. Una vez que esté familiarizado con su vehículo, la diversión continúa en un recorrido turbio de ATV de 2 horas en más de 300 hectáreas de propiedad privada. Disfrute de esta aventura segura con su guía mientras viaja hacia una cascada privada virgen para una corta caminata y nade antes de regresar a la base. Alternativamente, actualice su recorrido eligiendo el curso ATV de 3 horas. Después de la parte del recorrido en tirolina que sigue siendo la misma, embarque en una aventura ATV más larga que incluye una visita a algunas cascadas cercanas y un recorrido por un sendero litoral fangoso con numerosos miradores.

...
Desde Jaco: tour de un día al Parque Nacional Manuel Antonio

4. Desde Jaco: tour de un día al Parque Nacional Manuel Antonio

Este parque es el más famoso en el país debido a su gran variedad de especies de flora y fauna, y también porque Forbes lo clasificó entre los 10 parques más bonitos del mundo. En el parque encontrarás 3 senderos únicos con distintos niveles: desde suave y llano hasta abrupto y escarpado. En este tour, te acompañarán los mejores guías de naturaleza y te ayudarán a comprender el medioambiente. El camino que seguirás a través del parque, de unos 3 km de largo, es suave y encantador. Durante el paseo, el guía te hablará sobre las especies que veas y podrás sacar fotos o simplemente disfrutar de las vistas. Una de las mejores cosas de la excursión es que el Parque Nacional Manuel Antonio alberga 3 de las 4 especies de monos de Costa Rica. En esta caminata, disfruta de una pausa para relajarte en la tercera playa, situada en la zona sur del parque nacional. Dispondrás de veinte minutos para descansar en la playa o en las tranquilas aguas de la bahía. A lo largo de la excursión podrás ver pájaros, reptiles y perezosos, y también plantas e insectos, como orquídeas y mariposas. El guía llevará prismáticos Pentax y Swarovski que podrás utilizar para observar la naturaleza y para sacar fotos desde un punto de vista alternativo. Al finalizar el tour, dispondrás de un transporte de vuelta a tu alojamiento.

...
Paseos a caballo y cascadas cerca de la playa de Jaco y Los Sueños

5. Paseos a caballo y cascadas cerca de la playa de Jaco y Los Sueños

Disfruta de una de las mejores maneras de descubrir la naturaleza en la selva tropical de Costa Rica. Vista Los Sueños Adventure Park y descubra por qué es famoso por tener algunos de los caballos mejor cuidados de la zona. Con un recorrido por esta propiedad privada y exclusiva de 80 acres, también podrá disfrutar de impresionantes cascadas y piscinas naturales. También es posible que puedas ver una gran vida salvaje como tucanes, monos cara blanca, ranas venenosas y guacamayas rojas. Su recorrido comienza en la hermosa base de Herradura Costa Rica, a solo 10 minutos de la playa de Jacó y Los Suenos Resort. Una vez que llegue, estará equipado con todo el equipo que necesita, además de recibir una breve sesión de orientación, asegurando que se sienta cómodo antes de partir. Una vez que esté listo para partir, comenzará su ascensión a través de la selva tropical. Al llegar a las cascadas y al área de la piscina, tendrá tiempo para relajarse y disfrutar de las hermosas aguas y el paisaje natural. Durante el recorrido, su guía bilingüe le proporcionará agua embotellada y al final de su viaje, disfrutará de un refrigerio de frutas tropicales frescas. Durante todo el día, los fotógrafos profesionales capturarán las mejores fotos y las tendrán disponibles para su compra al final de su recorrido.

...
The Explorer Waterfall Tour

6. The Explorer Waterfall Tour

Experimente el verdadero significado de "Pura Vida" ya que este viaje guiado lo lleva a la selva tropical en las colinas sobre el Océano Pacífico hasta un majestuoso entorno de pura armonía natural costarricense. Tome un 4 × 4 en coche por la montaña más de 1000 pies para llegar a una reserva privada. Su guía se detendrá en el camino para señalar flora y fauna interesante y las increíbles vistas del océano y el campo. Comience su aventura a través del río después de una caminata corta (5 minutos) cuesta abajo. Camina por el río utilizando senderos y puentes que cruzan el río, lo que te permite disfrutar de múltiples cascadas interactivas más pequeñas y piscinas naturales. Hay 4 diferentes pozas para nadar y muchas cascadas para sumergirse. Estas piscinas naturales te invitarán a nadar en el agua de manantial de la montaña y a sumergirte bajo las cataratas para un masaje revitalizante. Para los más aventureros hay un par de lugares donde puedes saltar a las piscinas desde 4 y hasta 25 pies. Disfrute de algunas frutas tropicales frescas en la última piscina antes de la caminata de 10 minutos de regreso al camión. Durante todo el recorrido, estás totalmente rodeado por la hermosa selva tropical virgen de Costa Rica. ¡Traiga su cámara y su guía la guardará en una bolsa seca para asegurarse de obtener todas esas fotos increíbles sin dañarla!

...
Jaco: barranquismo extremo en cascada con almuerzo

7. Jaco: barranquismo extremo en cascada con almuerzo

Su aventura comienza con un viaje en tractor de 15 minutos para la parte de barranquismo extremo de su aventura. Descubra la selva tropical de transición del Pacífico central y admire su flora y fauna en el camino. Al llegar a la primera plataforma, reciba todas las instrucciones de seguridad necesarias y comience con el descenso de rapel autoguiado de 250 pies. El segundo descenso es un rappel por la cara de una cascada de 70 pies, poco después descenderá la cascada más grande, un increíble rappel de 150 pies. Si se siente aventurero, puede probar el salto de bala de cañón de 15 pies en una piscina natural. Alternativamente, puede tomar una tirolina guiada hasta el fondo. Desde allí se puede descender por toboganes naturales y avalanchas de cascadas. Finalmente, saboree un delicioso almuerzo buffet por la tarde.

...
Jaco: tour por la playa Jaco y Los Sueños en quad y cascada

8. Jaco: tour por la playa Jaco y Los Sueños en quad y cascada

Participa en una breve formación de conducción de quad con un guía profesional. Da unas cuantas vueltas a la pista de pruebas privada, un recorrido especialmente diseñado especialmente para quad. Después de ganar confianza con tus habilidades de conducción, saldrás a la carretera. Disfruta cogiendo velocidad por un terreno verde exuberante. Cruza ríos. Pasa por granjas y de un entorno natural increíble. Podrás llegar a una serie de miradores desde donde podrás apreciar la amplitud y el alcance de este bonito paisaje. Baja del quad y haz una corta caminata con el guía para visitar exclusiva cascada privada, donde podrás tomar algunas fotos.

...
Jacó: combinación de tirolesa, tour a caballo y cascadas

9. Jacó: combinación de tirolesa, tour a caballo y cascadas

Si quieres descubrir lo mejor de Costa Rica y divertirte muchísimo en el proceso, únete a esta actividad que combina tirolesa, cabalgatas y un baño en una cascada, todo en medio día. Comience con tirolesa: tome un paseo en tractor de 15 minutos hasta la cima de la montaña y luego pase las siguientes 2 horas bajando en tirolesa. Descienda en una serie de 12 plataformas y 10 cables, incluido uno de los más largos del Pacífico central de Costa Rica. Después de la tirolesa, es hora de conocer a los caballos. Te emparejarás con tu nuevo mejor amigo y te dirigirás a las montañas. Montar durante unos 30 minutos en la cima de una montaña, pasando granjas y selva tropical. Luego, regresarás a una cascada privada que desemboca en una piscina natural. Refrésquese con un poco de agua fría y luego tómese unos 30 minutos para nadar en las aguas frías de la piscina natural. Finalmente, regresará a la base, donde será recibido con frutas tropicales frescas.

...
Costa Rica: Canopy Tour en tirolina

10. Costa Rica: Canopy Tour en tirolina

Comience su aventura con un viaje de 15 minutos a bordo de un tractor especialmente diseñado. Al llegar a la montaña, un guía bilingüe le explicará paso a paso todos los procedimientos de seguridad que debe seguir para disfrutar de su aventura en tirolesa. Luego, descienda hasta el fondo a través de una serie de tirolesas, que incluyen 12 plataformas y 10 cables con una distancia total de cable de 3.5 kilómetros, con vistas espectaculares de la bahía y la isla de Herradura y el golfo de Nicoya. Al final, será recibido con frutas tropicales frescas y agua fresca. Además, un fotógrafo profesional lo capturará mientras viaja en la tirolesa y tendrá las fotos disponibles para su compra al final del recorrido.

...

Más actividades y cosas que hacer en Jacó

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jacó? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jacó: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 56 opiniones

Paseo relajado en teleférico por la jungla. Pudimos ver diferentes tucanes, otras aves, mariposas, serpientes y arañas. Luego mariposas y ranas en el jardín de mariposas. Buena experiencia por 2-4 horas!

¡Increíble!

Tuvimos un día maravilloso en nuestro recorrido. Vimos más animales de lo que hubiéramos podido ver en los nuestros. Gran información y conocimiento. Comidas donde muy bueno y sabroso.

Fue una gran experiencia. La instalación estaba impecable y todo el personal fue un gran apoyo. ¡El almuerzo fue excelente y la actividad fue la mejor!

Impresionante ... todo salió genial

Fantástico servicio y excelente guía. Allen hizo un esfuerzo adicional. Vi mucha vida salvaje y aprendí mucho

Vimos todo tipo de animales. Monos, pájaros, arañas, perezosos. Nuestro guía fue maravilloso y muy servicial