Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 994 opiniones

Necesitan mejorar la frecuencia de autobuses

Compramos el ticket para dos días y merece la pena porque los recorridos que incluye te permiten tener una visión completa de la cuidad: downtown, uptown, Brookling y un crucero por el Hudson con vistas panorámicas de Manhattan y la Estatua de la Libertad y Ellis Island. El mayor problema es que la frecuencia de los autobuses no es alta y con la cantidad de gente que hay y el tráfico, consume muchísimo tiempo. Desperdiciamos mucho tiempo simplemente esperando al autobús....

Excelente manera de conocer las mejores atracciones. Solo que es mejor comprar el boleto en el lugar que por intenet porque de todas maneras te tienen que dar un comprobante y en las otras paradas a veces no te suben

Excelente. El guía lo hizo muy bien. Muy recomendable.

El servicio estaba en el lugar indicado, se inició con puntualidad y el recorrido fue muy bueno. El guía se esforzó por hacerlo bien y eso nos permitió recibir mucha información.

No hay mejor manera de tener una excelente primera vista del Parque y sus alrededores que con este tour. Más aún, si Dan es tu guía!

Actividad muy recomendable y divertida!!! Lo disfrutamos en familia y pasamos una mañana estupenda!. El guiso estupendo!!