Jacques Cartier Bridge, Montreal

Jacques Cartier Bridge, Montreal
15 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Montreal

192 actividades encontradas
Ordenar por::

Jacques Cartier Bridge, Montreal: atracciones principales en sus alrededores

Jacques Cartier Bridge, Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Embárcate con tu guía en un inolvidable crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo, con salida desde el histórico Vieux-Port (Viejo Puerto) de Montreal. Durante este viaje panorámico disfrutarás de una cautivadora exploración de los lugares emblemáticos de la ciudad y de las impresionantes vistas del paseo marítimo. Tras pasar bajo el magnífico puente Jacques-Cartier, una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, un mundo de belleza se desplegará ante tus ojos. La vía fluvial está adornada con una sucesión de magníficos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y animada cultura de Montreal. Cada monumento cuenta una historia y, a tu paso, gracias a los comentarios informativos, aprenderás el significado y el trasfondo de estos lugares. El corazón de la ciudad de Montreal se abre ante ti mientras navegas por el río San Lorenzo. Descubrirás sus bulliciosas calles, su energía y la mezcla única de encanto entre el viejo mundo y la urbanidad moderna. El paisaje urbano presenta una encantadora fusión de estilos arquitectónicos, desde los edificios históricos del Vieux-Montréal (Viejo Montreal) hasta los elegantes rascacielos del centro de la ciudad. Una de las vistas más sobrecogedoras te espera al acercarte al estadio olímpico, una estructura monumental que albergó los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Su emblemática torre inclinada se yergue en lo alto, recordando los logros deportivos y la grandeza arquitectónica de la ciudad. Para descubrir Montreal bajo una luz totalmente nueva, considera la posibilidad de tomar el crucero nocturno. Cuando el sol se pone y las luces de la ciudad iluminan el horizonte, Montreal se gana realmente su reputación de "Ciudad de la Luz de Canadá". El encantador resplandor transforma la ciudad en un espectáculo mágico, proyectando un ambiente romántico sobre el río y sus alrededores. A lo largo del crucero, mejora tu experiencia con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas. Interesantes comentarios en francés, inglés, italiano, español, alemán, mandarín, japonés y coreano te proporcionarán una visión fascinante de cada lugar. Este crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo es un viaje extraordinario que muestra lo mejor de Montreal. Desde los cautivadores monumentos hasta las impresionantes vistas frente al mar.

Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Exprime el verano a bordo de un crucero relajante por el río de 1 h o 1 h y 30 min, con salida desde el muelle Jacques-Cartier, en el corazón del Viejo Montreal. Si es tu primera visita a la cuidad, esta es la mejor introducción a Montreal. Te encantará la comodidad y luminosidad de la embarcación desde cualquier asiento. Si quieres estar más cerca de las olas y la naturaleza, quédate en la cubierta principal cerrada o disfruta de la cubierta superior al aire libre. Si quieres sentir el aire sobre tu pelo mientras admiras las vistas panorámicas, ve a la terraza posterior y ¡disfruta del momento! El fondo plano de la embarcación permite una navegación suave y acceso a zonas inaccesibles para otros barcos. Contempla de cerca el esplendor del río San Lorenzo y su ribera. Admira la torre del reloj, Biosphère, el puente de Jacques Cartier y Habitat 67. Las explicaciones pregrabadas te indicarán lo que estás viendo, y podrás disfrutar de un servicio de bar y aperitivos (gastos de tu cuenta). Después del crucero, se regresa al muelle para que sigas disfrutando de Montreal el resto del día.

Montreal: Crucero en barco eléctrico con bebidas a bordo

Montreal: Crucero en barco eléctrico con bebidas a bordo

Vive una experiencia memorable con este crucero desde Montreal con una empresa que tiene más de 20 años de experiencia. Sube a bordo de un barco ecológico y 100% eléctrico. Empápate de todas las vistas y sonidos de los monumentos ribereños de Montreal sin la distracción de un rugiente motor de gasolina. El Recorrido por el Puerto Viejo sale del Muelle Jacques-Cartier y se dirige hacia el oeste, pasando por el Muelle King Edward y el Grand Quay en el camino. Continúa su recorrido saludando el histórico Canal de Lachine, el Silo nº 5 y el Hábitat 67. Después, dejándose llevar por la corriente de Sainte-Marie, el barco da un rodeo por el Club Náutico, antes de seguir el paseo del Quai de l'Horloge, hacia el Quai Jacques-Cartier.

Montreal: Paseos en moto acuática por los rápidos de Lachine

Montreal: Paseos en moto acuática por los rápidos de Lachine

Al ser el tour en barco número uno de todo Montreal, la navegación en jet por el San Lorenzo es imprescindible para experimentar las vistas, los sonidos y las emociones de la ciudad. Tu ticket de entrada con todo incluido incluye vestuario, taquillas de seguridad gratuitas, sandalias, chalecos salvavidas y ponchos (cuando el tiempo lo exija). ¡Sólo tienes que traer una toalla y un bañador! Elige entre tres opciones: 60 minutos de "Jet Boating" (empapado/evento principal), 20 minutos de "Spin Boating" (intensidad media/ligeramente mojado), o 45 minutos de "Crucero Panorámico" (intensidad baja/seco): Jet Boating: Un clásico de Montreal de 60 minutos desde 1983 y, posiblemente, ¡el mejor tour en barco por la ciudad del mundo! Este paseo de 1 hora por el río San Lorenzo es la actividad más refrescante de Montreal: húmeda, salvaje, maravillosa, ¡y nadie debería perdérsela! No olvides el bañador... Este paseo en barco es para todos, de mayor intensidad cerca de la parte delantera del barco y familiar cerca de la parte trasera. Spin Boating: Un paseo de 20-25 minutos con giros, piruetas y derrapes. Es la atracción más rápida del Puerto Viejo. Date una vuelta por el lado salvaje. Una lancha motora estilo rodeo con suficientes giros y vueltas de alta velocidad como para parecer una escena de persecución de una película de James Bond. ¡Un increíble paseo de 20 minutos! Fácilmente accesible en metro o autobús y situado frente al mar, en el corazón del Viejo Montreal. Pasa el día disfrutando del bello paisaje y de la multitud de actividades que ofrece el Viejo Puerto, y refréscate con un crucero en lancha motora. La seguridad es lo primero; Saute-Moutons no hace concesiones cuando se trata de mantener a salvo a sus pasajeros. Todas las embarcaciones están homologadas por Transport Canada y todos nuestros capitanes tienen licencias actualizadas y una formación rigurosa. Con paquetes cuidadosamente elaborados y excursiones de un día llave en mano, somos la solución perfecta para entretenerte y empaparte con tu familia, amigos y colegas en el Viejo Montreal. Campamentos, escuelas, grupos de formación de equipos, despedidas de soltero, cumpleaños, convenciones... ¡los hemos empapado a todos!

Montreal: Crucero nocturno con DJ y pista de baile

Montreal: Crucero nocturno con DJ y pista de baile

Pasa a la única terraza flotante de Montreal con DJ en directo, vistas panorámicas y varios bares. Tanto si estás en pareja como con amigos, te deleitarás mientras la ciudad y el puente Jacques Cartier se iluminan ante tus ojos. Tu crucero comienza en el famoso muelle Grad Quay, a pocos pasos de la Basílica de Notre Dame de Montreal. Una vez que hayas embarcado en el AML Cavalier Maxim, siéntate y relájate mientras zarpas por el río San Lorenzo. Con una bebida en la mano, navega por La Grande Roue, el Estadio Olympique y el Parque de Iles-de-Boucherville antes de volver por La Ronde y atracar en el Puerto Viejo.

Montreal: Tour de la ciudad en grupo reducido de un día completo

Montreal: Tour de la ciudad en grupo reducido de un día completo

Tanto si eres de aquí como si vienes por primera vez, siempre hay algo más de Montreal por descubrir. Únete a un tour de día completo para ver los principales lugares de interés y algunas joyas ocultas. Tu guía compartirá tus conocimientos locales y te indicará todos los lugares de interés mientras recorres la ciudad con la comodidad de un vehículo climatizado. ¡Descubre lo espectacular y diversa que es Montreal! Desde los barrios de lujo de Westmount a los de moda de Le Plateau Mount-Royal y Mile End. En Little Italy, visita el mercado Jean-Talon, uno de los mayores mercados de agricultores de Norteamérica. Conduce por el puente Jacques Cartier hasta el emplazamiento de la inolvidable expo 67 en la isla de Santa Elena y maravíllate con la vista del Skyline de la ciudad. Haz un alto en el Viejo Montreal para almorzar o ir de compras y luego dar un breve paseo frente a la prestigiosa Basílica de Notre-Dame. Visita el famoso Oratorio de San José, Mount Royal y disfruta de las vistas panorámicas.

Montreal: tour de medio día por la ciudad

Montreal: tour de medio día por la ciudad

Descubre las vistas de Montreal en un tour de medio día en furgoneta con guía. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística por la ciudad. Visita barrios exclusivos como Westmount, donde podrás admirar la arquitectura de sus casas y mansiones personalizadas. Por la mañana, tras recogerte en uno de los varios hoteles del centro, visita el Oratorio de San José, Lugar Histórico Nacional de Canadá y la basílica más grande del país. A continuación, visita el Parque Mount Royal y da un paseo hasta el Lago Beaver (Lac aux Castors) y admira el paisaje. Detente en el mirador de Camillien Houde para contemplar una impresionante panorámica de la ciudad. Explora la parte francesa de Montreal antes de cruzar por el puente Jacques Cartier hasta la isla de Santa Elena. Visita el Parque Jean-Drapeau, sede de la inolvidable Expo 67, y toma una foto del Museo del Medio Ambiente de la Biosfera. El recorrido matutino concluirá con una parada fotográfica en la Basílica de Notre-Dame, en la zona del Viejo Montreal. En la visita de la tarde, reúnete con tu guía en el corazón del Viejo Montreal, en la Place d'Armes. Comienza el recorrido con una parada fotográfica en la Basílica de Notre-Dame. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística que te llevará a la zona del Viejo Puerto. Atraviesa China Town y Quartier des Spectacles (el barrio del espectáculo). Luego, desde el exclusivo barrio de Westmount, dirígete a visitar el Oratorio de San José. Continúa hasta el Parque Mont Royal y pasea hasta la cima de la montaña para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde lo alto de la montaña. Al final del recorrido te dejaremos en uno de nuestros hoteles seleccionados en el centro de la ciudad o en el punto de partida, según prefieras.

Montreal: Visita privada a pie del Viejo Montreal

Montreal: Visita privada a pie del Viejo Montreal

Descubre el pasado de Montreal, desde la fundación del Fuerte Ville-Marie en 1642 hasta la ciudad moderna de hoy, en este recorrido privado a pie por el Viejo Montreal. El corazón histórico de la ciudad y su adyacente Puerto Viejo serán el escenario de la historia de una de las mayores ciudades de América. Tu guía te conducirá por un laberinto de calles estrechas donde se encuentran numerosos edificios históricos. Explora la cuna de esta metrópolis y haz un viaje en el tiempo. La hora de salida, la duración, la ruta y el contenido del recorrido pueden personalizarse según tus necesidades e intereses. Ejemplo de itinerario de una excursión típica: - Visita importantes plazas públicas como la Place d'Armes, la Place Royale y la Place Jacques-Cartier. Echa un vistazo a los monumentos y obras de arte que allí se exponen - Admira la arquitectura exterior de edificios como la Basílica de Notre-Dame, los tres palacios de justicia, el Castillo Ramezay y el Mercado de Bonsecours - Pasa por la Capilla de Notre-Dame-de-Bon-Secours y el Ayuntamiento, y pasea por la antigua "Wall Street de Canadá", la calle St-Jacques - Descubre el lugar de fundación del primer hospital de la ciudad, l'Hôtel Dieu en el Cours Le Royer - Contempla el Seminario Sulpiciano, el edificio más antiguo del distrito histórico - Más información sobre el Puerto Viejo

App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

Esta revolucionaria aplicación te llevará a los lugares más emblemáticos de Montreal, como la majestuosa Basílica de Notre-Dame, el vibrante barrio de Plateau-Mont-Royal y el histórico Viejo Montreal. Con nuestros recorridos detallados, no te perderás ni un solo punto de interés. Además, nuestra audioguía te sumergirá en la historia, la cultura y las curiosidades de Montreal. Tanto si hablas inglés, francés, español o cualquier otro idioma, nuestra aplicación está diseñada para ofrecerte una experiencia personalizada y enriquecedora. Elige entre una amplia variedad de rutas que te llevarán a los lugares más emblemáticos de Montreal, como: - Montreal en 1 día: Disfruta de esta ruta que cuenta con 36 puntos de interés para visitar como: Hotel novotel montreal centre, Avenue mont royal y plateau mont royal, Oratorio Saint Joseph, Villa Olímpica, Estadio Olímpico de Montreal, Mercado Jean-talon, Bagel St-viateur, Mile End, Placa Champs de Mars, Centro de montreal, entre otros. - Costa de Montreal: Contiene 18 puntos de interés con audioguía multilingüe como: Plaza Jean Paul Riopelle, Calle San Pablo, Catedral de Notre Dame, Viejo Montreal, Ayuntamiento de Montreal, Iglesia Bons Secours, Mercado Bonsecours, Parque Voiles en Voiles, Tirolina urbana, Noria de Montreal, entre otros. - Hop-On Hop-Off de Montreal: Ruta de autobús que recorre los siguientes puntos: Plaza Dorchester, Viejo Montreal, Viejo Puerto de Montreal, Plaza Victoria, Place ville marie, Chinatown, Villa Olímpica, Barrio Latino, Centro de Montreal, Museo de Bellas Artes, entre otros.... Olvídate de los recorridos impersonales y de las multitudes. Con nuestra aplicación, descubre Montreal a tu ritmo, con total libertad y comodidad. ¡Conviértete en tu propio guía y vive una experiencia única en Montreal!

Montreal: Panorama del río St-Lawrence en barco a reacción

Montreal: Panorama del río St-Lawrence en barco a reacción

Dirígete al punto de encuentro en el corazón del Viejo Montreal y prepárate para vivir la ciudad de una forma única en este crucero en lancha motora. Ponte en marcha y admira las vistas panorámicas de la ciudad a gran velocidad. Podrás explorar partes poco profundas del río a las que sólo se puede acceder en moto acuática. Por el camino, descubre lugares de interés histórico y geográfico desde un punto de vista único. Desde el puente Jacques-Cartier hasta el nuevo puente Samuel de Champlain, pasando por la isla Ste-Hélène y Notre-Dame.

Jacques Cartier Bridge, Montreal: nuestros tours y actividades más recomendados

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Montreal: Crucero turístico por el río San Lorenzo

Embárcate con tu guía en un inolvidable crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo, con salida desde el histórico Vieux-Port (Viejo Puerto) de Montreal. Durante este viaje panorámico disfrutarás de una cautivadora exploración de los lugares emblemáticos de la ciudad y de las impresionantes vistas del paseo marítimo. Tras pasar bajo el magnífico puente Jacques-Cartier, una maravilla de la ingeniería y la arquitectura, un mundo de belleza se desplegará ante tus ojos. La vía fluvial está adornada con una sucesión de magníficos monumentos que rinden homenaje a la rica historia y animada cultura de Montreal. Cada monumento cuenta una historia y, a tu paso, gracias a los comentarios informativos, aprenderás el significado y el trasfondo de estos lugares. El corazón de la ciudad de Montreal se abre ante ti mientras navegas por el río San Lorenzo. Descubrirás sus bulliciosas calles, su energía y la mezcla única de encanto entre el viejo mundo y la urbanidad moderna. El paisaje urbano presenta una encantadora fusión de estilos arquitectónicos, desde los edificios históricos del Vieux-Montréal (Viejo Montreal) hasta los elegantes rascacielos del centro de la ciudad. Una de las vistas más sobrecogedoras te espera al acercarte al estadio olímpico, una estructura monumental que albergó los Juegos Olímpicos de Verano de 1976. Su emblemática torre inclinada se yergue en lo alto, recordando los logros deportivos y la grandeza arquitectónica de la ciudad. Para descubrir Montreal bajo una luz totalmente nueva, considera la posibilidad de tomar el crucero nocturno. Cuando el sol se pone y las luces de la ciudad iluminan el horizonte, Montreal se gana realmente su reputación de "Ciudad de la Luz de Canadá". El encantador resplandor transforma la ciudad en un espectáculo mágico, proyectando un ambiente romántico sobre el río y sus alrededores. A lo largo del crucero, mejora tu experiencia con la audioguía gratuita, disponible en 8 idiomas. Interesantes comentarios en francés, inglés, italiano, español, alemán, mandarín, japonés y coreano te proporcionarán una visión fascinante de cada lugar. Este crucero de ida y vuelta por el río San Lorenzo es un viaje extraordinario que muestra lo mejor de Montreal. Desde los cautivadores monumentos hasta las impresionantes vistas frente al mar.

Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Desde Montreal: crucero en Le Bateau-Mouche por San Lorenzo

Exprime el verano a bordo de un crucero relajante por el río de 1 h o 1 h y 30 min, con salida desde el muelle Jacques-Cartier, en el corazón del Viejo Montreal. Si es tu primera visita a la cuidad, esta es la mejor introducción a Montreal. Te encantará la comodidad y luminosidad de la embarcación desde cualquier asiento. Si quieres estar más cerca de las olas y la naturaleza, quédate en la cubierta principal cerrada o disfruta de la cubierta superior al aire libre. Si quieres sentir el aire sobre tu pelo mientras admiras las vistas panorámicas, ve a la terraza posterior y ¡disfruta del momento! El fondo plano de la embarcación permite una navegación suave y acceso a zonas inaccesibles para otros barcos. Contempla de cerca el esplendor del río San Lorenzo y su ribera. Admira la torre del reloj, Biosphère, el puente de Jacques Cartier y Habitat 67. Las explicaciones pregrabadas te indicarán lo que estás viendo, y podrás disfrutar de un servicio de bar y aperitivos (gastos de tu cuenta). Después del crucero, se regresa al muelle para que sigas disfrutando de Montreal el resto del día.

Montreal: Crucero en barco eléctrico con bebidas a bordo

Montreal: Crucero en barco eléctrico con bebidas a bordo

Vive una experiencia memorable con este crucero desde Montreal con una empresa que tiene más de 20 años de experiencia. Sube a bordo de un barco ecológico y 100% eléctrico. Empápate de todas las vistas y sonidos de los monumentos ribereños de Montreal sin la distracción de un rugiente motor de gasolina. El Recorrido por el Puerto Viejo sale del Muelle Jacques-Cartier y se dirige hacia el oeste, pasando por el Muelle King Edward y el Grand Quay en el camino. Continúa su recorrido saludando el histórico Canal de Lachine, el Silo nº 5 y el Hábitat 67. Después, dejándose llevar por la corriente de Sainte-Marie, el barco da un rodeo por el Club Náutico, antes de seguir el paseo del Quai de l'Horloge, hacia el Quai Jacques-Cartier.

Montreal: Paseos en moto acuática por los rápidos de Lachine

Montreal: Paseos en moto acuática por los rápidos de Lachine

Al ser el tour en barco número uno de todo Montreal, la navegación en jet por el San Lorenzo es imprescindible para experimentar las vistas, los sonidos y las emociones de la ciudad. Tu ticket de entrada con todo incluido incluye vestuario, taquillas de seguridad gratuitas, sandalias, chalecos salvavidas y ponchos (cuando el tiempo lo exija). ¡Sólo tienes que traer una toalla y un bañador! Elige entre tres opciones: 60 minutos de "Jet Boating" (empapado/evento principal), 20 minutos de "Spin Boating" (intensidad media/ligeramente mojado), o 45 minutos de "Crucero Panorámico" (intensidad baja/seco): Jet Boating: Un clásico de Montreal de 60 minutos desde 1983 y, posiblemente, ¡el mejor tour en barco por la ciudad del mundo! Este paseo de 1 hora por el río San Lorenzo es la actividad más refrescante de Montreal: húmeda, salvaje, maravillosa, ¡y nadie debería perdérsela! No olvides el bañador... Este paseo en barco es para todos, de mayor intensidad cerca de la parte delantera del barco y familiar cerca de la parte trasera. Spin Boating: Un paseo de 20-25 minutos con giros, piruetas y derrapes. Es la atracción más rápida del Puerto Viejo. Date una vuelta por el lado salvaje. Una lancha motora estilo rodeo con suficientes giros y vueltas de alta velocidad como para parecer una escena de persecución de una película de James Bond. ¡Un increíble paseo de 20 minutos! Fácilmente accesible en metro o autobús y situado frente al mar, en el corazón del Viejo Montreal. Pasa el día disfrutando del bello paisaje y de la multitud de actividades que ofrece el Viejo Puerto, y refréscate con un crucero en lancha motora. La seguridad es lo primero; Saute-Moutons no hace concesiones cuando se trata de mantener a salvo a sus pasajeros. Todas las embarcaciones están homologadas por Transport Canada y todos nuestros capitanes tienen licencias actualizadas y una formación rigurosa. Con paquetes cuidadosamente elaborados y excursiones de un día llave en mano, somos la solución perfecta para entretenerte y empaparte con tu familia, amigos y colegas en el Viejo Montreal. Campamentos, escuelas, grupos de formación de equipos, despedidas de soltero, cumpleaños, convenciones... ¡los hemos empapado a todos!

Montreal: Crucero nocturno con DJ y pista de baile

Montreal: Crucero nocturno con DJ y pista de baile

Pasa a la única terraza flotante de Montreal con DJ en directo, vistas panorámicas y varios bares. Tanto si estás en pareja como con amigos, te deleitarás mientras la ciudad y el puente Jacques Cartier se iluminan ante tus ojos. Tu crucero comienza en el famoso muelle Grad Quay, a pocos pasos de la Basílica de Notre Dame de Montreal. Una vez que hayas embarcado en el AML Cavalier Maxim, siéntate y relájate mientras zarpas por el río San Lorenzo. Con una bebida en la mano, navega por La Grande Roue, el Estadio Olympique y el Parque de Iles-de-Boucherville antes de volver por La Ronde y atracar en el Puerto Viejo.

Montreal: Tour de la ciudad en grupo reducido de un día completo

Montreal: Tour de la ciudad en grupo reducido de un día completo

Tanto si eres de aquí como si vienes por primera vez, siempre hay algo más de Montreal por descubrir. Únete a un tour de día completo para ver los principales lugares de interés y algunas joyas ocultas. Tu guía compartirá tus conocimientos locales y te indicará todos los lugares de interés mientras recorres la ciudad con la comodidad de un vehículo climatizado. ¡Descubre lo espectacular y diversa que es Montreal! Desde los barrios de lujo de Westmount a los de moda de Le Plateau Mount-Royal y Mile End. En Little Italy, visita el mercado Jean-Talon, uno de los mayores mercados de agricultores de Norteamérica. Conduce por el puente Jacques Cartier hasta el emplazamiento de la inolvidable expo 67 en la isla de Santa Elena y maravíllate con la vista del Skyline de la ciudad. Haz un alto en el Viejo Montreal para almorzar o ir de compras y luego dar un breve paseo frente a la prestigiosa Basílica de Notre-Dame. Visita el famoso Oratorio de San José, Mount Royal y disfruta de las vistas panorámicas.

Montreal: tour de medio día por la ciudad

Montreal: tour de medio día por la ciudad

Descubre las vistas de Montreal en un tour de medio día en furgoneta con guía. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística por la ciudad. Visita barrios exclusivos como Westmount, donde podrás admirar la arquitectura de sus casas y mansiones personalizadas. Por la mañana, tras recogerte en uno de los varios hoteles del centro, visita el Oratorio de San José, Lugar Histórico Nacional de Canadá y la basílica más grande del país. A continuación, visita el Parque Mount Royal y da un paseo hasta el Lago Beaver (Lac aux Castors) y admira el paisaje. Detente en el mirador de Camillien Houde para contemplar una impresionante panorámica de la ciudad. Explora la parte francesa de Montreal antes de cruzar por el puente Jacques Cartier hasta la isla de Santa Elena. Visita el Parque Jean-Drapeau, sede de la inolvidable Expo 67, y toma una foto del Museo del Medio Ambiente de la Biosfera. El recorrido matutino concluirá con una parada fotográfica en la Basílica de Notre-Dame, en la zona del Viejo Montreal. En la visita de la tarde, reúnete con tu guía en el corazón del Viejo Montreal, en la Place d'Armes. Comienza el recorrido con una parada fotográfica en la Basílica de Notre-Dame. Sube a bordo y embárcate en una aventura turística que te llevará a la zona del Viejo Puerto. Atraviesa China Town y Quartier des Spectacles (el barrio del espectáculo). Luego, desde el exclusivo barrio de Westmount, dirígete a visitar el Oratorio de San José. Continúa hasta el Parque Mont Royal y pasea hasta la cima de la montaña para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad desde lo alto de la montaña. Al final del recorrido te dejaremos en uno de nuestros hoteles seleccionados en el centro de la ciudad o en el punto de partida, según prefieras.

Montreal: Visita privada a pie del Viejo Montreal

Montreal: Visita privada a pie del Viejo Montreal

Descubre el pasado de Montreal, desde la fundación del Fuerte Ville-Marie en 1642 hasta la ciudad moderna de hoy, en este recorrido privado a pie por el Viejo Montreal. El corazón histórico de la ciudad y su adyacente Puerto Viejo serán el escenario de la historia de una de las mayores ciudades de América. Tu guía te conducirá por un laberinto de calles estrechas donde se encuentran numerosos edificios históricos. Explora la cuna de esta metrópolis y haz un viaje en el tiempo. La hora de salida, la duración, la ruta y el contenido del recorrido pueden personalizarse según tus necesidades e intereses. Ejemplo de itinerario de una excursión típica: - Visita importantes plazas públicas como la Place d'Armes, la Place Royale y la Place Jacques-Cartier. Echa un vistazo a los monumentos y obras de arte que allí se exponen - Admira la arquitectura exterior de edificios como la Basílica de Notre-Dame, los tres palacios de justicia, el Castillo Ramezay y el Mercado de Bonsecours - Pasa por la Capilla de Notre-Dame-de-Bon-Secours y el Ayuntamiento, y pasea por la antigua "Wall Street de Canadá", la calle St-Jacques - Descubre el lugar de fundación del primer hospital de la ciudad, l'Hôtel Dieu en el Cours Le Royer - Contempla el Seminario Sulpiciano, el edificio más antiguo del distrito histórico - Más información sobre el Puerto Viejo

App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

App tour guiado por Montreal - Audioguía multilingüe

Esta revolucionaria aplicación te llevará a los lugares más emblemáticos de Montreal, como la majestuosa Basílica de Notre-Dame, el vibrante barrio de Plateau-Mont-Royal y el histórico Viejo Montreal. Con nuestros recorridos detallados, no te perderás ni un solo punto de interés. Además, nuestra audioguía te sumergirá en la historia, la cultura y las curiosidades de Montreal. Tanto si hablas inglés, francés, español o cualquier otro idioma, nuestra aplicación está diseñada para ofrecerte una experiencia personalizada y enriquecedora. Elige entre una amplia variedad de rutas que te llevarán a los lugares más emblemáticos de Montreal, como: - Montreal en 1 día: Disfruta de esta ruta que cuenta con 36 puntos de interés para visitar como: Hotel novotel montreal centre, Avenue mont royal y plateau mont royal, Oratorio Saint Joseph, Villa Olímpica, Estadio Olímpico de Montreal, Mercado Jean-talon, Bagel St-viateur, Mile End, Placa Champs de Mars, Centro de montreal, entre otros. - Costa de Montreal: Contiene 18 puntos de interés con audioguía multilingüe como: Plaza Jean Paul Riopelle, Calle San Pablo, Catedral de Notre Dame, Viejo Montreal, Ayuntamiento de Montreal, Iglesia Bons Secours, Mercado Bonsecours, Parque Voiles en Voiles, Tirolina urbana, Noria de Montreal, entre otros. - Hop-On Hop-Off de Montreal: Ruta de autobús que recorre los siguientes puntos: Plaza Dorchester, Viejo Montreal, Viejo Puerto de Montreal, Plaza Victoria, Place ville marie, Chinatown, Villa Olímpica, Barrio Latino, Centro de Montreal, Museo de Bellas Artes, entre otros.... Olvídate de los recorridos impersonales y de las multitudes. Con nuestra aplicación, descubre Montreal a tu ritmo, con total libertad y comodidad. ¡Conviértete en tu propio guía y vive una experiencia única en Montreal!

Montreal: Panorama del río St-Lawrence en barco a reacción

Montreal: Panorama del río St-Lawrence en barco a reacción

Dirígete al punto de encuentro en el corazón del Viejo Montreal y prepárate para vivir la ciudad de una forma única en este crucero en lancha motora. Ponte en marcha y admira las vistas panorámicas de la ciudad a gran velocidad. Podrás explorar partes poco profundas del río a las que sólo se puede acceder en moto acuática. Por el camino, descubre lugares de interés histórico y geográfico desde un punto de vista único. Desde el puente Jacques-Cartier hasta el nuevo puente Samuel de Champlain, pasando por la isla Ste-Hélène y Notre-Dame.

Principales atracciones en Montreal

Experiencias en Jacques Cartier Bridge, Montreal

Tours en Canadá

Cosas que hacer en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Jacques Cartier Bridge, Montreal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jacques Cartier Bridge, Montreal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jacques Cartier Bridge, Montreal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1
(691 reseñas)

Estuve en Montreal desde Nueva Zelanda por trabajo. Quería ver todo lo que pudiera en unos días. Caminé por el Puerto Viejo, un lugar espectacular, los edificios históricos son increíbles. La Basílica de Notre Dame también fue fabulosa junto con el Jardín Botánico y el Estadio Olímpico. Tomé el crucero por el río para ver la ciudad desde el río. Estaba bien vale la pena. Estaba bien organizado y era fácil de encontrar. Tuve la suerte de tener un hermoso día soleado. Recomendaría un crucero más largo si tuvieras tiempo. Esto fue simplemente perfecto para mí.

El personal y la experiencia fueron muy buenos. Mi mayor queja fue la mesa rota en la que teníamos que sentarnos. Después de eso vino la necesidad de conseguir billetes en papel a pesar de haberlos comprado online.

Excelente actividad discreta. La guía estaba bien informada y era profesional: hablaba inglés y francés con fluidez. La comida era buena y el servicio era excelente. Realmente disfrutamos esta excursión.

Muy bonito paseo en barco. El guía hablaba francés e inglés. Pudo responder muy bien a todas las preguntas formuladas. has visto mucho

Fenomenal el viaje, un excelente barco y muy buena atención a bordo