Añadir fechas

Cosas que hacer Jaipur

Lo más recomendado de Jaipur

Jaipur: tour privado de día completo por la ciudad

1. Jaipur: tour privado de día completo por la ciudad

Viaje con un guía privado y un conductor para explorar la ciudad de Jaipur. Visite el Palacio Hawa Mahal y estudie el intrincado diseño de celosía. Explore con su guía profesional mientras le explican la historia y la arquitectura de la región. Conduzca cómodamente entre paradas para garantizar un día tranquilo y relajado. Vea Step Well, un sitio antiguo que presenta una disposición arquitectónica única de escalones que conducen a un pozo. Sienta la serenidad del lugar y reflexione sobre la geometría de su arquitectura. Visite la piedra arenisca roja y el mármol Amber Fort, y la maravilla sumergida de Jal Mahal. Relájese con algo de tiempo libre para ir de compras, ya que Jaipur es famosa por una variedad de productos como gemas, brazaletes y joyas de plata. Pruebe la cocina local recién hecha mientras su guía lo lleva a un restaurante para almorzar. Deténgase en el Palacio de la ciudad después del almuerzo, la sede del maharajá de Jaipur, el jefe del clan Kachwaha Rajput. El palacio Chandra Mahal ahora alberga un museo, pero la mayor parte sigue siendo una residencia real. Finalmente, visite el Jantar Mantar y descubra los numerosos instrumentos arquitectónicos y astronómicos.

Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

2. Desde Delhi: tour privado de 4 días del Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

Desde Yaipur: safari de tigres privado en Ranthambore

3. Desde Yaipur: safari de tigres privado en Ranthambore

Participa en esta emocionante excursión privada al parque nacional de Ranthambore desde Yaipur, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y fauna salvaje. El parque fue antaño un coto de caza y hoy en día sigue albergando el Fuerte Real y algunos templos esparcidos. La zona es conocida por ser el hábitat de tigres de bengala, cocodrilos de las marismas, leopardos indios, osos perezosos y cientos de especies de aves. Tras una recogida a primera hora en tu hotel o en el aeropuerto de Yaipur, podrás relajarte en el vehículo durante el recorrido de tres o cuatro horas hasta Sawai Madhopur. Llegarás a Ranthambore a las 13:00. El safari de cuatro horas comenzará aproximadamente a las 14:00. Atravesarás una zona boscosa junto a un guía naturalista certificado por el gobierno en un Jeep para seis personas o en un Canter de mayor tamaño mientras observas las variadas flora y fauna indias en su hábitat natural. Al finalizar el safari, sobre las 18:30, el conductor te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel en Yaipur. Si lo deseas, puedes pedir una parada para cenar en el camino de regreso. Disfruta de un divertido e inolvidable tour por el parque nacional más popular de India.

Jaipur: tour Instagram de zonas más fotografiables

4. Jaipur: tour Instagram de zonas más fotografiables

La ciudad rosa es la favorita entre los amantes de la fotografía por sus arcos simétricos y edificios coloridos. Este tour te da la oportunidad de descubrir lugares pintorescos mientras aprendes sobre la historia y la cultura de Jaipur. Un simpático guía te llevará a lugares icónicos, perfectos para tu muro de Instagram y SnapChat. Prepara el teléfono y la cámara para capturar la luz de la mañana en Patrika Gate. Sus pasillos de colores vivos lo han hecho famoso en internet, especialmente para realizar retratos naturales. Panna Meena ka Kund es otro lugar muy instagrameable; las escaleras geométricas en este edificio comunitario son un proeza de ingeniería histórica. Jal Mahal ofrece vistas espectaculares del Palacio del Agua y, dependiendo de la temporada, el avistamiento de aves migratorias. Jantar Mantar, con uno de los relojes solares más grandes del mundo, es perfecto para realizar fotografías inesperadas de instrumentos astronómicos gigantes. Y no nos olvidemos del buque insignia de Jaipur, Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, el edificio más fotografiado de la ciudad. Atrévete a ir un paso más allá con la visita opcional a las grandes salas del Palacio de la Ciudad y el magnífico Chandra Mahal con sus paredes azules. Los diferentes "pols" y patios del fuerte Amber son una parada muy recomendable para hacer unas fotos memorables con sus imponentes puertas antiguas como telón de fondo. Si quieres disfrutar de una perspectiva única, realiza una excursión opcional a Jaigarh para contemplar las vistas aéreas de la ciudad, o elige recorrer los bazares de Jaipur para capturar algunas fotos callejeras de sus coloridos mercados. El guía permanecerá contigo en todo momento y estará encantado de hacerte fotos. Termina el día con recuerdos inolvidables y llévate a casa un sinfín de fotografías de una de las ciudades más bonitas de la India.

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

5. Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Vive lo mejor del Triángulo de Oro de la India en esta excursión de 5 días. Descubre algunos de los mejores monumentos de la ciudad y alójate en alojamientos de lujo mientras recorres 3 de las mejores ciudades del Triángulo de Oro en compañía de un guía turístico y un conductor privados. Día 1 Aprovecha la recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un recorrido de medio día por el centro de Delhi, con tiempo tanto en la Nueva como en la Vieja Dehli. Admira monumentos como el Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pasa por el Mercado de Especias de Khari Baoli, la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial antes de registrarte en tu hotel. Día 2 Después del desayuno, dirígete a Agra y regístrate en tu hotel antes de hacer una visita guiada a Mehtab Bagh, un complejo charbagh con impresionantes vistas del complejo del Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Día 3 Levántate temprano para ver el amanecer sobre el Taj Mahal y disfruta de una visita guiada a este majestuoso palacio antes de que lleguen las multitudes. Más tarde, visita el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirte a Jaipur, donde pasarás la noche. Día 4 Después de desayunar en tu hotel, disfruta de una visita guiada por Jaipur. Visita el majestuoso Fuerte Amber y maravíllate ante la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el Palacio de los Vientos y detente en el Observatorio Jantar Mantar y en el Palacio de la Ciudad del Maharajá. Día 5 Emprende el viaje de regreso a Delhi o, si lo deseas, que te dejen en el aeropuerto de Jaipur.

Jaipur: Viaje nocturno desde Delhi

6. Jaipur: Viaje nocturno desde Delhi

La aventura comienza a las 6:30 de la mañana, con la recogida en el hotel en Nueva Delhi. Los huéspedes viajarán en un vehículo con aire acondicionado hasta la primera parada en Jaipur, el famoso Hawa Mahal, o "Palacio de la Brisa". Explora los jardines y templos del Palacio de la Ciudad antes de continuar hacia el Jantar Mantar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y uno de los mayores observatorios jamás construidos. Conoce a los curiosos habitantes del templo Ramgopal Ji, conocido coloquialmente como el Templo de los Monos por la familia de monos juguetones que ahora ocupan el lugar. Explora el complejo a tu propio ritmo antes de regresar al hotel en Jaipur. Al día siguiente, la excursión sale a las 8:30 de la mañana y se dirige a las escarpadas colinas de las afueras de la ciudad de Amer para visitar el Fuerte de Amber, un fascinante complejo que mezcla arquitectura hindú y musulmana en arenisca roja y mármol blanco. Lo más destacado del fuerte es el Sheesh Mahal (Palacio de los Espejos), de visita obligada por su salón adornado con espejos de intrincado diseño y tallas de mármol. Continúa hacia Panna Mina Ki Baoli, un pozo escalonado bellamente diseñado, y explora los Cenotafios Reales de Gaitore, lugar de descanso final de los gobernantes de Jaipur. Por último, pero no por ello menos importante, maravíllate ante el Jal Mahal o "Palacio del Agua", un impresionante ejemplo de arquitectura de estilo Rajput situado en medio del lago Man Sagar. La excursión de dos días concluye con el traslado de vuelta a Delhi.

Desde Jaipur: Excursión Privada de un Día por la Ciudad de Jaipur, Todo Incluido

7. Desde Jaipur: Excursión Privada de un Día por la Ciudad de Jaipur, Todo Incluido

Te recogerán en el Aeropuerto de Jaipur o en tu hotel de Jaipur en coche privado y un Guía te llevará a visitar el Fuerte de Amber, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Fuerte de Amber es conocido por su estilo artístico de elementos hindúes y tiene caminos empedrados, una serie de puertas y grandes murallas. Más tarde, visita el Palacio de la Ciudad. El impresionante Palacio de la Ciudad, que alberga museos con una gran variedad de tejidos, trajes, armas y pinturas, un complejo de patios, jardines y edificios, está justo en el centro de la Ciudad Vieja. Continúa visitando Hawa Mahal, este monumento conocido popularmente como "Palacio de los Vientos", está considerado como uno de los monumentos más elogiados de Jaipur Para terminar, visita el Patrimonio de la Humanidad -Jantar Mantar-, un observatorio astronómico que data del siglo XVIII. Junto al Palacio de la Ciudad se encuentra Jantar Mantar, un observatorio iniciado por Jai Singh II en 1728 que se asemeja a una colección de extrañas esculturas gigantes. Más tarde te llevarán de vuelta al aeropuerto de Jaipur o a tu hotel en Jaipur.

Excursión privada de medio día a Jaipur Amer Fort, Jal Mahal y Stepwell

8. Excursión privada de medio día a Jaipur Amer Fort, Jal Mahal y Stepwell

Elija un inicio temprano entre las 8 am y las 10 am para combatir el calor y las multitudes. Comience con un rápido recorrido por Jaigarh y sus vistas panorámicas de la ciudad desde las colinas de Aravalli. Vea el "Jaivana", que una vez fue el cañón sobre ruedas más grande del mundo. A continuación, conduzca fuera de Jaipur hasta el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y una de las fortalezas de montaña más opulentas de la India, Amer Fort. Pasee por la combinación de residencias reales de Rajput, templos y patios que se distribuyen en múltiples niveles con vista al lago Maota y los jardines. Entre al impresionante salón de espejos, conocido como Sheesh Mahal o "Diwaan-e-Khaas", y vea las diversas puertas de enlace conocidas como 'Pol', que ofrecen innumerables oportunidades para tomar fotografías. Consciente de las prácticas éticas de turismo, este tour no ofrece paseos en elefante a la cima de Amer Fort. Luego, deténgase en Panna Meena ka Kund, un tradicional Rajasthani Baori (o stepwell) conocido por su arquitectura simétrica y sus pasos en zig-zag. Este encantador lugar se hizo famoso en la película The Best Exotic Marigold Hotel y lo convierte en un recuerdo perfecto de la increíble arquitectura de Rajasthan. Elija hacer un almuerzo rápido opcional, a su cargo. Mientras regresa a Jaipur, haga una parada final en el paseo del lago Man Sagar, donde se encuentra Jal Mahal o el Palacio del Agua. Este palacio de verano parcialmente sumergido también atrae aves migratorias en los inviernos. El recorrido finaliza con una caída a su hotel u otro lugar de preferencia dentro de Jaipur.

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

9. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Jaipur: Pub Crawl Visita a pie

10. Jaipur: Pub Crawl Visita a pie

Pasa la noche en una emocionante ruta de bares por el corazón de Jaipur. Vive la vida nocturna de la ciudad mientras saltas de un pub a otro y bebes un chupito gratis en cada uno. Disfruta de una noche de juegos, baile, bebidas locales y comida. Visita un total de tres locales: Kafka Lounge, Hollywood Café y Skyfall By Replay. Ten la oportunidad de conocer gente nueva en un ambiente enérgico, divertido y amistoso. Al final de la noche, obtén una nueva perspectiva de la ciudad, su cultura y su vida nocturna. Sal de la excursión con información privilegiada sobre las mejores bebidas de la ciudad, perfecta si piensas seguir saliendo por la noche.

Actividades disponibles

87 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre Jaipur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Jaipur?

Las atracciones imprescindibles de Jaipur son:

Jaipur, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Mandawa

Más actividades y cosas que hacer en Jaipur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jaipur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jaipur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 483 opiniones

Definitivamente se recomienda el viaje de 4 días para visitar el Triángulo Dorado (Delhi, Agra y Jaipur) y tiempo suficiente para ver los principales lugares de interés. Consejo: es mejor quedarse 1 día más en Delhi si quiere ver más allí. Nuestro conductor Shivraj fue increíble durante los 4 días completos. Era un conductor tranquilo y bueno y además de las vistas hizo paradas en lugares agradables para almorzar, especialmente en el jardín al lado de la carretera entre Agra y Jaipur. En general, es una forma muy conveniente de viajar y un gran comienzo en la India. Las guías en cada ciudad fueron geniales, informativas y hacen fotos para ti. Siéntase libre de preguntar a dónde quiere ir y dónde quiere hacer una parada :)

en primer lugar, el equipo de get your guide es realmente confiable y amable. Sohen, nuestro conductor, fue muy amable y experto. nuestros guías Atje (nueva Delhi), Ramesh (Agra) y Partig (Jaipur), también llamados Sunny, fueron agradables, competentes, divertidos y siempre puntuales. hemos apreciado el amor por su trabajo y el cariño que tenían con nosotras (éramos 3 chicas). Siempre nos hemos sentido seguros con ellos. el alojamiento fue muy agradable, pero si tienes 3 años, te sugerimos que pidas una cama extra (una cama grande no es suficiente) el recorrido es interesante, en poco tiempo puedes ver mucho y seguro que la atracción principal. ¡arriba!

Todo perfecto, soy un viajero solo y tenía miedo de viajar por la India, las cosas son un poco difíciles de hacer solo, así que me encantó mi experiencia con el tur guiado y la comodidad de los hoteles de cinco estrellas. Es más caro que viajar solo, pero no me malinterpreten, este Tur sigue siendo barato y teniendo en cuenta todo el viaje, los hoteles, el guía, el conductor, la gasolina y aún más, una persona local que lo ayude a evitar los vendedores y la falta de vivienda podría ser excelente para disfruta de la India. Ashok mi conductor ahora es un amigo conectado por Instagram

Estamos muy contentos con la gira. Todo salió bien. Coche cómodo y limpio. Tengo que dar un elogio especial a nuestro conductor, Surinter. Es extremadamente educado y conduce con calma y seguridad. Nos sorprendió lo bien que hablaban alemán los guías en Delhi y Agra.La excursión de medio día en Delhi es muy informativa. Pensé que algunos aspectos destacados se cubrirían rápidamente, pero ese no fue el caso, fue un programa informativo completo. Realmente podemos recomendar a este organizador y volveríamos a reservar con él en cualquier momento.

Una experiencia única, nos ha encantado el tour de 5 días. Los sitios que visitas son preciosos, los guías son muy profesionales (B.L.Mumawat), atentos y dispuestos a lo que tú les pidas. Hablan en español perfectamente. El conductor (Ashwani Kumar)del tour tiene una paciencia infinita para llevarte además de lo que marca el tour a donde tú necesites, nosotros le pedimos ir a un mercado a comprar especias y al templo mono y se adapto 100%. Experiencia muy recomendable