Cosas que hacer en
Jaipur

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Jaipur

Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

1. Delhi: experiencia privada de 3 días del Triángulo Dorado

Día 1: Delhi City Tour de medio día, Agra Comience su recorrido de 3 días por el Triángulo Dorado con la recogida desde su ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurugram en automóvil con aire acondicionado. Su recorrido de medio día por Delhi comienza con una visita a Qutub Minar, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO construido por Qutub-ud-din Aibek. Admira el Templo del Loto, también llamado Templo Bahai, y la Puerta de la India. Viajando en un vehículo privado climatizado con conductor, luego pasará por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Después de su recorrido en Delhi, almuerce antes de conducir durante 3 a 4 horas por la autopista Yamuna a Agra. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel antes de pasar la noche libre. Día 2: Agra y Jaipur. Comience a hacer turismo por la ciudad de Agra temprano con una vista fascinante del amanecer a medida que asciende al lado del Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente 2 horas, antes de regresar a su hotel para el desayuno. Después del desayuno, check-out desde su hotel y visitar el histórico Fuerte de Agra, también conocido como Fuerte Rojo. Luego, diríjase a Jaipur, donde a su llegada se registrará en su hotel. Día 3: Jaipur City Tour, Delhi Comienza el último día de tu recorrido con un desayuno satisfactorio. Después de eso, realice un recorrido turístico guiado por la ciudad de Jaipur. Visite el Fuerte Amber situado en la cima de la colina y disfrute de las majestuosas y surrealistas vistas de Jal Mahal. Después de explorar el Jal Mahal, diríjase al Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal, que fue construido en 1799 por Maharaja Sawai Pratap Singh. Más tarde terminará con una visita al palacio de la ciudad de Jantar Mantar y Maharaja, durante el cual tendrá tiempo para almorzar. Finalmente, hará el viaje de regreso a Delhi, o si lo prefiere, al aeropuerto de Jaipur. Opciones de hotel de 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Hotel de 4 estrellas Opciones de hotel de 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o un hotel de 5 estrellas similar Opciones de hotel de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hotel de 4 estrellas similar Opciones de hotel de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn city center o Hilton o similar hotel de 5 estrellas

...
Jaipur: entrada sin colas a 8 atracciones

2. Jaipur: entrada sin colas a 8 atracciones

Aproveche al máximo su viaje a Jaipur y disfrute del acceso a 8 de las atracciones más populares de la ciudad en 2 días. También obtendrá más tiempo en cada ubicación gracias a sus boletos de entrada sin colas, lo que significa que no tendrá que esperar en largas filas. Su boleto incluye acceso a las principales atracciones de Jaipur, incluido el Palacio Amber, el Observatorio Jantar Mantar, Hawa Mahal, el fuerte Nahargarh, Albert Hall, Isarlat, el jardín Sisodia Rani y el jardín Vidhyadhar. Al reservar, también puede agregar una visita guiada opcional para mejorar aún más su viaje a Jaipur.

...
Excursión privada de día completo a Jaipur en Tuk-Tuk

3. Excursión privada de día completo a Jaipur en Tuk-Tuk

Un tuk-tuk lo recogerá de su hotel a las 8:30 a.m. y lo llevará directamente al monumento más famoso de Jaipur "Hawa Mahal". El Palacio de los Vientos es un palacio en Jaipur. Después, visitará el Fuerte Amber, uno de los destinos más magníficos de Jaipur, en las escarpadas colinas a las afueras de la ciudad. Luego diríjase a Royal Gaitor, un sitio histórico en Jaipur. Los cenotafios reales, a las afueras de las murallas de la ciudad, debajo de Nahargarh, se sienten notablemente sin descubrir y son un lugar apropiado para descansar. Luego visitará Jal Mahal, situado en medio del hermoso lago Man Sagar en Jaipur. Después, visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja, el Observatorio (Jantar Mantar) y la parte antigua y nueva de la ciudad de Jaipur. Más tarde en el día, disfrute de una tarde de compras en Jaipur, donde encontrará una atractiva variedad de productos. Vea algunas de las piedras preciosas más preciosas, joyas de plata, brazaletes, ropa, cerámica azul, textiles y más. Al final del día, lo regresarán a su hotel para finalizar el recorrido.

...
Desde Yaipur: safari de tigres privado en Ranthambore

4. Desde Yaipur: safari de tigres privado en Ranthambore

Participa en esta emocionante excursión privada al parque nacional de Ranthambore desde Yaipur, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y fauna salvaje. El parque fue antaño un coto de caza y hoy en día sigue albergando el Fuerte Real y algunos templos esparcidos. La zona es conocida por ser el hábitat de tigres de bengala, cocodrilos de las marismas, leopardos indios, osos perezosos y cientos de especies de aves. Tras una recogida a primera hora en tu hotel o en el aeropuerto de Yaipur, podrás relajarte en el vehículo durante el recorrido de tres o cuatro horas hasta Sawai Madhopur. Llegarás a Ranthambore a las 13:00. El safari de cuatro horas comenzará aproximadamente a las 14:00. Atravesarás una zona boscosa junto a un guía naturalista certificado por el gobierno en un Jeep para seis personas o en un Canter de mayor tamaño mientras observas las variadas flora y fauna indias en su hábitat natural. Al finalizar el safari, sobre las 18:30, el conductor te estará esperando para llevarte de vuelta a tu hotel en Yaipur. Si lo deseas, puedes pedir una parada para cenar en el camino de regreso. Disfruta de un divertido e inolvidable tour por el parque nacional más popular de India.

...
Jaipur: tour Instagram de zonas más fotografiables

5. Jaipur: tour Instagram de zonas más fotografiables

La ciudad rosa es la favorita entre los amantes de la fotografía por sus arcos simétricos y edificios coloridos. Este tour te da la oportunidad de descubrir lugares pintorescos mientras aprendes sobre la historia y la cultura de Jaipur. Un simpático guía te llevará a lugares icónicos, perfectos para tu muro de Instagram y SnapChat. Prepara el teléfono y la cámara para capturar la luz de la mañana en Patrika Gate. Sus pasillos de colores vivos lo han hecho famoso en internet, especialmente para realizar retratos naturales. Panna Meena ka Kund es otro lugar muy instagrameable; las escaleras geométricas en este edificio comunitario son un proeza de ingeniería histórica. Jal Mahal ofrece vistas espectaculares del Palacio del Agua y, dependiendo de la temporada, el avistamiento de aves migratorias. Jantar Mantar, con uno de los relojes solares más grandes del mundo, es perfecto para realizar fotografías inesperadas de instrumentos astronómicos gigantes. Y no nos olvidemos del buque insignia de Jaipur, Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, el edificio más fotografiado de la ciudad. Atrévete a ir un paso más allá con la visita opcional a las grandes salas del Palacio de la Ciudad y el magnífico Chandra Mahal con sus paredes azules. Los diferentes "pols" y patios del fuerte Amber son una parada muy recomendable para hacer unas fotos memorables con sus imponentes puertas antiguas como telón de fondo. Si quieres disfrutar de una perspectiva única, realiza una excursión opcional a Jaigarh para contemplar las vistas aéreas de la ciudad, o elige recorrer los bazares de Jaipur para capturar algunas fotos callejeras de sus coloridos mercados. El guía permanecerá contigo en todo momento y estará encantado de hacerte fotos. Termina el día con recuerdos inolvidables y llévate a casa un sinfín de fotografías de una de las ciudades más bonitas de la India.

...
Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Varanasi

6. Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Varanasi

Comience el primer día de su viaje con un traslado desde su hotel u otro lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Visite Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Conduzca por la Casa del Parlamento y el Palacio del Presidente. Después de eso, proceda a Agra a través de un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel. El día 2, se levantará antes del amanecer y se dirigirá al Taj Mahal para ver salir el sol sobre este monumento de fama mundial. Pasará dos horas explorando el sitio. Después de eso, regrese a su hotel para desayunar y salir, y luego pase una hora visitando el Fuerte de Agra. Luego comenzará el viaje de 5 horas a Jaipur. Después del desayuno del día siguiente, disfrutará de una visita guiada al Fuerte Amber. A continuación, visite el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar, seguido por el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Pase el hermoso Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles mientras permanecen ocultas. Después del desayuno del día 4, será trasladado al aeropuerto de Jaipur para su vuelo doméstico a Varanasi. A su llegada al aeropuerto de Varanasi, será recogido y trasladado a su hotel para registrarse. El resto del día es libre en su tiempo libre. En la mañana del día 5, serás conducido a Assi Ghat, donde verás los rituales de la ceremonia del fuego hindú realizados por mujeres sacerdotes. A continuación, disfrute de un recorrido en barco al amanecer por el río Ganges para ver los Ghats de esta antigua ciudad. Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la ciudad de Varanasi que incluye la Universidad Hindú Banaras y su templo, una escuela tradicional donde los niños aprenden una versión antigua del sánscrito y un campo de lucha histórico. El día 6, si no ha elegido la opción con un vuelo de regreso a Delhi, será transferido a la ubicación que elija en Varanasi. Si ha elegido la opción con el vuelo, a su llegada al aeropuerto de Delhi, lo dejarán en el lugar que elija en Delhi, Noida o Gurugram.

...
Desde Delhi: tour de 2 días por el triángulo dorado a Agra y Jaipur

7. Desde Delhi: tour de 2 días por el triángulo dorado a Agra y Jaipur

Viva la vida del lujo en este recorrido por dos de las grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Hospédese en un hotel de 5 estrellas y disfrute del transporte privado y un guía personal para su grupo. Día 1 Benefíciese de la recogida en la ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurgaon. A su llegada a Agra, disfrute de una visita guiada al Taj Mahal. Más tarde, visite el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirse a Jaipur. Aquí, regístrese en su hotel de 5 estrellas para pasar la noche. Dia 2 Después del desayuno, realice una visita turística guiada por la ciudad de Jaipur. Visite el majestuoso Fuerte Amber y maravíllese con la belleza del Jal Mahal. Luego, continúe hasta el Palacio de los Vientos y deténgase en el Observatorio Jantar Mantar y el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Descanso para almorzar en el camino. Al final del día, regrese a Delhi o al aeropuerto si lo desea.

...
Desde Delhi: tour de lujo de 4 días por el Triángulo Dorado

8. Desde Delhi: tour de lujo de 4 días por el Triángulo Dorado

Descubre algunos de los monumentos más increíbles de la India con un tour privado de lujo por las 3 grandes ciudades del Triángulo Dorado de la India. Mímate con lujosos alojamientos y prueba la vida en el subcontinente indio durante los días del Raj británico. De manera alternativa, reserva tu propio alojamiento y elige la opción que no incluye reserva en hotel. Día 1: Delhi -  Agra Aprovecha la recogida en el lugar que elijas de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día del centro de Delhi para ver monumentos como el Qutub Minar, construido por Qutb-ud-din Aibak. Admira el templo del Loto (templo Bahai) y la Puerta de la India. Pasa por el Parlamento y el palacio del presidente antes de ir a Agra por la autopista.  Día 2: Agra – Jaipur Madruga para poder ver las magníficas vistas del amanecer y el Taj Mahal. Echa un vistazo dentro del mausoleo con un tour guiado de 2 horas antes de que lleguen los turistas en masa. Regresa a tu hotel para desayunar. Visita el histórico fuerte de Agra antes de ir a Jaipur.  Día 3: tour por Jaipur Visita el majestuoso fuerte Amber después del desayuno y maravíllate con la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el palacio de los Vientos (Hawa Mahal) y haz una parada en el observatorio de Jantar Mantar y el palacio de Jaipur. Día 4: Jaipur -  Delhi Regresa a Delhi después del desayuno. Podrán dejarte en el aeropuerto, en la estación de tren o en tu hotel. Opciones de hoteles 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier o similar Opciones de hoteles 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Opciones de hoteles de 4 estrellas en Jaipur: Sarovar Premier u hoteles similares de 4 estrellas Opciones de hoteles de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn en el centro o Hilton u hoteles similares de 5 estrellas

...
Desde Nueva Delhi: excursión privada de un día a Jaipur

9. Desde Nueva Delhi: excursión privada de un día a Jaipur

Realice un viaje inolvidable con un conductor privado y un guía desde Nueva Delhi a Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa. Explore la rica cultura de la ciudad, el patrimonio inspirador y la impresionante arquitectura mientras visita monumentos emblemáticos y prueba la cocina local. Su día comienza con una recogida en su alojamiento de Nueva Delhi en un automóvil moderno con aire acondicionado y wifi incorporado. Descanse durante el viaje de 5 horas o admire el paisaje y la vida local en la carretera. Llegue a Jaipur y conozca a su guía, quien le informará sobre el itinerario del día. Su primera parada será en el poderoso y prístino Fuerte Amber, donde podrá observar vistas panorámicas de Jaipur. Luego, diríjase a Jal Mahal, que se encuentra en medio de un hermoso lago. Tome algunas fotografías memorables de este sitio único y luego diríjase a disfrutar de un delicioso y exótico almuerzo en un restaurante tradicional. Continúe hasta el increíble Museo del Palacio de la Ciudad, una impresionante fusión de la arquitectura Rajasthani y Mughal, donde aún vive el maharajá de Jaipur. Dé un paseo por los jardines perfectamente cuidados, los grandes patios y observe de cerca el linaje real de Jaipur. A continuación, visite el Jantar Mantar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar del reloj de sol de piedra más grande del mundo. La última parada del recorrido es el icónico Hawa Mahal, o palacio del viento, hecho de hermosa piedra arenisca rosa. Admire las 300 ventanas del edificio, que fueron construidas para que las damas reales pudieran ver la vida cotidiana, sin ser vistas ellas mismas. Jaipur es mundialmente famosa por sus artesanías, textiles y joyas, y tendrá tiempo para caminar por sus coloridos mercados. Después de un poco de compras, despídase de su guía y regrese a Nueva Delhi.

...
Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

10. Desde Jaipur: traslado privado a Jodhpur, Delhi o Agra

Evite la prisa del transporte público con la recogida por un conductor de habla inglesa del aeropuerto de Jaipur, la estación de tren de Jaipur Junction, la estación de autobuses de Jaipur o su alojamiento en el centro de Jaipur, Delhi o Agra. Disfrute de un traslado cómodo y con aire acondicionado a Jodhpur, Delhi o el aeropuerto de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de tren de Agra, Jodhpur, Delhi o la estación de autobuses de Agra o su alojamiento en el centro de Jodhpur, Delhi o Agra.

...

Más actividades y cosas que hacer en Jaipur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jaipur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jaipur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 237 opiniones

El recorrido fue increíble, con un itinerario muy bien planificado y traslados sin complicaciones. ¡Nuestros guías turísticos, Rashid, Rajiv y otro del que no recuerdo el nombre, fueron todos muy profesionales y nos tomaron excelentes fotos! Tuvimos un tiempo increíble visitando las tres ciudades ocupadas de la India sin mucha molestia realmente gracias a esta gira. Nuestro conductor, Ravi, mantenía su auto tan limpio todo el tiempo y siempre estaba a tiempo. Otro agradecimiento especial al administrador del recorrido que nos ayudó a personalizar realmente el recorrido a lo que queremos. Se lo recomendaría a CUALQUIERA que vaya a la India y quiera ver las mejores partes del condado. ¡¡Muy recomendable!!

He tenido un día tan memorable. Tanto Manish como Ganeesh han sido muy profesionales y encantadores. He visto los sitios con los que he estado soñando durante años y tengo fotos increíbles que apreciaré para siempre. Este tour tiene una excelente relación calidad-precio y es muy conveniente con la recogida y devolución en el hotel. Definitivamente haría esta gira de nuevo. No pude dejar de sonreír todo el día. Gracias chicos, Jessica.

¡Tuve una buena experiencia con mi guía y él me mostró muchos lugares en el área de Jaipur! ¡Aprendí mucho sobre Jaipur y tomé algunas fotos geniales también! ¡Gracias chicos!

Fue un muy buen tour, Amar fue un excelente guía. Nos llevó a lugares muy hermosos y se ofrecía a tomarnos fotos, conoce mucho de la historia y hablaba buen español.

Un día excelente que se adaptó a mis deseos. Pude ver exactamente lo que quería con una buena explicación de mi guía. Un muy buen día!