Cosas que hacer
Jaipur

Actividades destacadas

Jaipur: principales atracciones

Todas las actividades

808 actividades encontradas
Ordenar por::

Nuestras actividades más recomendadas en Jaipur

Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

Disfruta de un traslado privado desde Delhi, Agra o Jaipur con un conductor de habla inglesa en un coche privado con aire acondicionado. Te recogerán en el lugar que prefieras, ya sea el aeropuerto o tu hotel, y te llevarán a tu hotel o al aeropuerto de Dehli, Jaipur o Agra. No pierdas el tiempo buscando un taxi y regateando los precios, reserva con antelación tu cómodo traslado y disfruta de unas vacaciones más relajadas. Siéntate y relájate sabiendo que estás en buenas manos y que acabarás exactamente donde quieres estar. Bebe agua gratis durante el trayecto. El vehículo utilizado depende del número de personas transportadas. De 1 a 3 personas: AC Sedán, Toyota Etios o Maruti Swift Dzire y de 4 a 6 personas: AC INNOVA. De 12 a 26 personas: Tempo Traveller o Mini Autobús

Jaipur: Tour privado de la ciudad de un día completo

Jaipur: Tour privado de la ciudad de un día completo

Viaje con un guía privado y un conductor para explorar la ciudad de Jaipur. Visite el Palacio Hawa Mahal y estudie el intrincado diseño de celosía. Explore con su guía profesional mientras le explican la historia y la arquitectura de la región. Conduzca cómodamente entre paradas para garantizar un día tranquilo y relajado. Vea Step Well, un sitio antiguo que presenta una disposición arquitectónica única de escalones que conducen a un pozo. Sienta la serenidad del lugar y reflexione sobre la geometría de su arquitectura. Visite la piedra arenisca roja y el mármol Amber Fort, y la maravilla sumergida de Jal Mahal. Relájese con algo de tiempo libre para ir de compras, ya que Jaipur es famosa por una variedad de productos como gemas, brazaletes y joyas de plata. Pruebe la cocina local recién hecha mientras su guía lo lleva a un restaurante para almorzar. Deténgase en el Palacio de la ciudad después del almuerzo, la sede del maharajá de Jaipur, el jefe del clan Kachwaha Rajput. El palacio Chandra Mahal ahora alberga un museo, pero la mayor parte sigue siendo una residencia real. Finalmente, visite el Jantar Mantar y descubra los numerosos instrumentos arquitectónicos y astronómicos.

Jaipur: Tour turístico privado de día completo en Tuk-Tuk

Jaipur: Tour turístico privado de día completo en Tuk-Tuk

Explora los monumentos y lugares emblemáticos de Jaipur, conocida popularmente como la ciudad rosa de la India, en un paseo en tuk-tuk. Sal a las 9:00 h de tu hotel en tuk-tuk y dirígete al monumento más famoso de Jaipur, "Hawa Hahal, el Palacio de los Vientos". Con más de 220 años de antigüedad, este impresionante edificio en forma de panal consta de 953 ventanas. A continuación, explora el palacio de la ciudad, un complejo que contiene varias secciones de residencias reales como el mubarak mahal, el chowk, el chandra mahal, el diwan-I-khas, el palacio maharani y otros. Continúa hacia el jantar mantar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que es una de las atracciones más populares de la india. Después, pasa un rato en jal mahal, el palacio escénico en el agua, y prepárate para captar con tu cámara la inmensa belleza de este lugar. Ahora pasa a otra vista realmente impresionante el fuerte de ámbar. Situado en lo alto de una colina, es la principal atracción turística de Jaipur. Sigue a tu guía en una visita fascinante y escucha relatos y cuentos inauditos sobre la historia del fuerte. Ten la oportunidad de explorar un impresionante pozo escalonado antiguo "panna meena ka kund" cerca del Fuerte. Disfruta de un paseo en tuk-tuk por las inexploradas callejuelas de Jaipur y crea recuerdos inolvidables. Tu paseo en tuk-tuk te llevará a las calles locales de la ciudad, donde podrás interactuar con la gente, probar la comida local y ser testigo de la cultura de Jaipur en su máxima expresión. Experimenta la cultura, las tradiciones y el patrimonio de Jaipur en un tour turístico de día completo.

Jaipur: Tour turístico de un día completo en coche con guía

Jaipur: Tour turístico de un día completo en coche con guía

Explora la riqueza cultural y patrimonial de Jaipur en un tour turístico de un día completo : 1. palacio de ámbar: maravíllate ante la grandeza del Fuerte de Ámbar, una mezcla ejemplar de arquitectura hindú y musulmana. Encaramado en lo alto de unas escarpadas colinas a las afueras de Jaipur, este fuerte, construido con arenisca roja y mármol blanco, ofrece una visión de la fascinante historia de la región. Duración: 2 horas 2. Panna Meena ka Kund: Descubre el histórico pozo escalonado, conocido por sus escaleras simétricas y su eficaz sistema de captación del agua de lluvia. Situada cerca del Fuerte Amber, esta maravilla del siglo XVI tiene como telón de fondo una renombrada fortaleza. Duración: 30 minutos 3. Jal Mahal: Experimenta la tranquilidad del Jal Mahal, un cautivador palacio de agua situado en medio del pintoresco lago Man Sagar. Esta joya arquitectónica, que data del siglo XVIII, muestra el esplendor de la cultura Rajput con su llamativa estructura de arenisca roja. Duración de la visita 30 minutos 4. Hawa Mahal: admira el icónico hawa mahal, o Palacio de los Vientos, ideado por Sawai Pratap Singh. Diseñado para ofrecer una visión de la vida cotidiana de la ciudad, este palacio presenta arcos escalonados e intrincadas celosías. Duración de la visita 1 hora 5. Palacio de la Ciudad: Explora el Palacio de la Ciudad del Maharajá, testimonio de la herencia real de Jaipur. Construido por el Maharajá Jai Singh, esta obra maestra de la arquitectura alberga a la antigua familia real y muestra la rica historia de la ciudad. Duración de la visita 1 hora 6. Jantar Mantar: Adéntrate en el ingenio científico del Jantar Mantar, una colección de diecinueve instrumentos astronómicos construidos por el rey Rajput Sawai Jai Singh. Como lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, cuenta con el reloj de sol de piedra más grande del mundo y ofrece una visión única de las antiguas prácticas astronómicas. Duración de la visita 1 hora 7. Tumbas Reales de Gaitor: Sumérgete en la historia en las Tumbas Reales de Gaitor, un complejo del siglo XVIII adornado con intrincadas tallas y templos dedicados. Este lugar sirve como punto de peregrinación para los devotos del hinduismo, mostrando el significado espiritual entrelazado con el esplendor arquitectónico de Jaipur. Duración de la visita 1 hora Embárcate en este viaje por el pasado histórico y el esplendor arquitectónico de Jaipur, guiado por este enriquecedor itinerario.

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Agra: Visita al Taj Mahal y al Mausoleo con entrada sin hacer cola

Una vez que hayas reservado esta excursión con nosotros, quédate tranquilo porque nos encargaremos de todo. Tus tickets de entrada al Taj Mahal se comprarán con antelación. Tu guía se reunirá contigo con las entradas y te llevará sin colas al Taj Mahal. Disfruta de tu tiempo en el Taj Mahal, haz fotos, nuestro guía te sugerirá algunos lugares increíbles para hacer fotos increíbles con el Taj Mahal, el guía compartirá contigo la historia y los secretos del Taj Mahal, la gente local y la cultura de la ciudad. Es un tour opcional :- Si el cliente quiere visitar el Fuerte de Agra, Baby Taj y Mehtab bagh. El servicio de recogida y regreso al hotel también está incluido. Después de la visita al Taj Mahal, el guía se despedirá y se dará por finalizada la visita.

Jaipur: Tour guiado privado de todo el día por la ciudad

Jaipur: Tour guiado privado de todo el día por la ciudad

Experimenta el esplendor de la ciudad de Jaipur con un guía y conductor privados. Comienza tu viaje en el magnífico Palacio de Hawa Mahal, maravillándote con su intrincado diseño de celosía. Tu guía experto te sumergirá en la rica historia y arquitectura de la región mientras exploras la ciudad. Viaja cómodamente entre paradas en tu vehículo privado, asegurándote un día relajado y sin sobresaltos. A continuación, visita el Pozo Escalonado, un antiguo lugar con una disposición única de escalones que conducen a un pozo. Siente la serenidad del lugar y aprecia la hipnotizante geometría de su arquitectura. Continúa tu recorrido hacia el extraordinario Fuerte de Amber, adornado con arenisca roja y mármol. Sumérgete en las maravillas del Jal Mahal, un palacio sumergido rodeado de aguas serenas. La vista es realmente cautivadora. Dedica algo de tiempo libre a ir de compras, ya que Jaipur es famosa por su variedad de artículos, como piedras preciosas, brazaletes y joyas de plata. Saborea los sabores de la cocina local durante un delicioso almuerzo en un restaurante elegido a dedo, guiado por tu experto. Después, haz una parada en el Palacio de la Ciudad, explora el gran palacio Chandra Mahal, que ahora sirve de museo sin dejar de ser una residencia real. Admira la opulencia y la historia que encierra. Concluye tu visita en el Jantar Mantar, donde encontrarás un conjunto de instrumentos arquitectónicos y astronómicos. Aprende sobre su significado y maravíllate ante el ingenio de los antiguos astrónomos. Sumérgete en la grandeza de Jaipur, guiado por expertos que harán que este viaje sea inolvidable. Descubre las joyas arquitectónicas de la ciudad, profundiza en su historia y crea recuerdos que durarán toda la vida.

Desde Nueva Delhi: tour guiado por la ciudad de Jaipur con servicio de recogida del hotel

Desde Nueva Delhi: tour guiado por la ciudad de Jaipur con servicio de recogida del hotel

Explora los brillantes colores de la India, su rico patrimonio cultural y sus lugares emblemáticos en una excursión privada en coche desde Nueva Delhi. Visita el Fuerte Ámbar, Jantar Mantar, Jal Mahal y otros lugares, y aprende de tu guía local sobre su significado. Prueba los sabores locales almorzando en un restaurante tradicional. Sal de Nueva Delhi antes del amanecer y relájate en tu coche privado mientras te diriges a tu primer destino, el Fuerte Amber. Aquí, reúnete con tu guía y embárcate en un fascinante recorrido por el Fuerte, un ejemplo de arquitectura hindú y rajputana en lo alto de una colina. Después, echa un vistazo al Jal Mahal desde fuera, ya que la entrada al palacio está prohibida, mientras capturas los recuerdos con tu cámara. Continúa para disfrutar del almuerzo en un restaurante tradicional mientras pruebas delicias locales como Lal Maas, Ker Sangriya, Besan Gatta, Missi Roti, Junglee Murgh y Lassi. Después, visita el impresionante Palacio de la Ciudad, una residencia real que muestra diversos estilos arquitectónicos como el Shilpashastra, el Mogol, el Europeo y el Rajput. Explora el mayor observatorio del mundo, Jantar Mantar, y maravíllate ante sus maravillas matemáticas como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Experimenta la impresionante belleza del Hawa Mahal, una exquisita estructura de arenisca roja y rosa con más de 900 ventanas enrejadas que dejan entrar la fresca brisa veraniega. Cuando el día llegue a su fin, comienza tu viaje de regreso a Delhi, con un servicio de recogida en el lugar que desees.

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Vive lo mejor del Triángulo de Oro de la India en esta excursión de 5 días. Descubre algunos de los mejores monumentos de la ciudad y alójate en alojamientos de lujo mientras recorres 3 de las mejores ciudades del Triángulo de Oro en compañía de un guía y un conductor privados. Día 1 Disfruta de un servicio de recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurugram. Haz un tour de día completo por la ciudad de Delhi, con tiempo tanto en la Nueva Delhi como en la Vieja. Admira monumentos como la Jama Masjid, el Paseo en Rikshaw por la Vieja Delhi, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (Drive Pass), Agrasen ki Baoli - Pozo Escalonado, el Templo Sij Bangla Sahib, la Puerta de la India, la Casa del Parlamento (Drive Pass), Rashtrapati Bhavan (Drive Pass), el Museo Nacional, Gandhi Smriti, el Templo del Loto y Qutub Minar antes de registrarte en tu hotel. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas: Lemon Tree Premier o similar Hotel de 5 estrellas: The Suryaa o Vasant Continental o Similar Día 2 Después del desayuno, dirígete a Agra y regístrate en tu hotel antes de realizar un tour guiado por Mehtab Bagh, un complejo charbagh con impresionantes vistas del complejo del Taj Mahal y de Itimad-ud-Daulah, también conocido como el Bebé Taj. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas Opción: Holiday Inn o similar Opción de Hotel de 5 estrellas: Jaypee Palace o Courtyard Marriott o Grand Mercure Día 3 Levántate temprano para ver el amanecer sobre el Taj Mahal y disfruta de un tour guiado por este majestuoso palacio antes de que lleguen las multitudes. Más tarde, visita el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirte a Jaipur, donde pasarás la noche. De camino, visita Chand Baori - Pozo Escalonado, también conocido como Abhaneri. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas: Sarovar Premiere o similar Hotel de 5 estrellas: Hilton o Radisson Jaipur City Center o Intercontinental. Día 4 Después de desayunar en tu hotel, disfruta de un tour guiado por Jaipur. Visita Hawa Mahal - Palacio de los Vientos, el majestuoso Fuerte Amber, Panna Meena ka Kund, maravíllate con la belleza de Jal Mahal, Gaitor Ki Chhatriyan, detente en el Palacio de la Ciudad del Maharajá y en el Observatorio Jantar Mantar. Alojamiento: Hotel de 4 estrellas: Sarovar Premiere o similar Hotel de 5 estrellas: Hilton o Radisson Jaipur City Center o Intercontinental. Día 5 Emprende el viaje de regreso a Delhi o, si lo deseas, que te dejen en cualquier lugar de Jaipur que desees. Nota: El Taj Mahal permanece cerrado todos los viernes. El Templo del Loto y el Fuerte Rojo de Delhi permanecen cerrados todos los lunes.

India: Plan de datos eSIM para turistas

India: Plan de datos eSIM para turistas

Explora la India con una eSIM para viajeros de 1 a 30 días. Consigue conexiones perfectas mientras viajas con un plan de prepago perfecto para iPhones y otros smartphones. Compra e instala sin esfuerzo tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre varios paquetes de datos y opciones de validez. Activa tu eSIM escaneando el código QR de la eSIM y obtén acceso instantáneo a todas tus aplicaciones esenciales en cuanto aterrices en India. Di adiós a la molestia de gestionar varias tarjetas SIM con esta solución ecológica. Experimenta una conexión inmediata, que te permitirá llamar a un taxi, registrarte en tu hotel o publicar tu primera aventura india en las redes sociales sin demora. Disfruta de un acceso sencillo con una sola eSIM, y puedes recargarla fácilmente comprando y activando planes eSIM adicionales si es necesario.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Preguntas frecuentes sobre Jaipur

¿Cuáles son las mejores atracciones de Jaipur?

Las atracciones imprescindibles de Jaipur son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Jaipur

Jaipur, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Jaipur: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Jaipur

Qué hacer en Jaipur

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Jaipur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jaipur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jaipur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(483 reseñas)

Recomiendo encarecidamente este tour si estás interesado en viajar por el triángulo dorado. ¡Tuvimos una experiencia memorable en India gracias a nuestro increíble conductor Bobby! Fue muy servicial y realmente adaptó nuestra experiencia a nuestras necesidades. Fue muy amable, hablaba muy bien inglés y nos hizo sentir muy seguros. Bobby hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos y relajados durante todo nuestro viaje. ¡Hizo que nuestra experiencia fuera tan especial! El operador turístico Sonu también fue muy servicial y receptivo. Respondió rápidamente cualquier pregunta que tuviéramos antes de nuestro viaje y también se registró con nosotros durante todo el viaje para asegurarse de que la estuviéramos pasando bien. Un saludo también a Rajesh, nuestro guía turístico de Jaipur. Fue muy amable, hablaba muy bien inglés y nos enseñó mucho sobre Jaipur y su historia. También adaptó nuestro recorrido en función de lo que nos interesaba y queríamos ver. Realmente disfrutamos nuestro tiempo con él. En general, la gira tuvo una excelente relación calidad-precio.

Como usuario de silla de ruedas, me preocupaba el acceso. La gente de la India hizo todo lo posible para asegurarse de que me atendieran. ¡Mi conductor Prithi fue increíble! compartió tantas historias sobre su vida y cultura. Los guías hicieron todo lo posible para asegurarse de que tuviera acceso a las cosas. (Buscando baños accesibles y empujándome hacia arriba y hacia abajo por rampas cuando lo necesitaba. En ocasiones también me ayudaron a subir y bajar escaleras). Sé que esto no era parte de su trabajo, pero siempre estaban felices de hacerlo. Tuve ropa, alfombras y joyas personalizadas hechas a mano durante el viaje. Los lugares a los que nos llevaron los predeterminamos. Todos estos lugares eran más caros que comprar a los vendedores ambulantes. Si quieres souvenirs baratos, ve a los vendedores ambulantes porque todas las tiendas a las que te llevan en el recorrido tienen precios elevados. Esa es mi única queja. ¡Los hoteles eran HERMOSOS! Guau. 5 estrellas seguro. Definitivamente lo recomendaría.

Nuestro conductor Mantun fue nuestro valioso compañero durante todo este viaje, sin él estar en India no hubiera sido lo mismo. Condujo largas horas para llevarnos a lugares increíbles, nos contó sobre su cultura y experiencias en el camino, y nos ofreció algunos snacks, agua fría o plátanos para disfrutar durante nuestro viaje, siempre con una sonrisa en el rostro. Siempre fue puntual, muy respetuoso y preocupado por nuestras necesidades. Pudimos ver todo lo que queríamos y más. En nuestros últimos días nos complació con algunos viajes cortos adicionales no programados al Templo de los Monos, la Aldea de los Elefantes y también al templo de Hanuman durante la ceremonia de la mañana. Excelente experiencia. No podría recomendar esto más. Si vienes a la India, este es el camino a seguir.

Excelente !! Todo muy bueno. El conductor muy simpático y muy preocupado siempre de nosotros, nos pasaba agua y acomodaba el recorrido según nuestras necesidades, Los guías muy buenos! Especialmente el de Jaipur, muy atentos, sabían mucho e incluso en español. Los hoteles muy bueno, siendo la única excepción el de Agra ya que había un matrimonio y el ruido no nos dejó dormir. Pero creo que fue más excepcional y una mala experiencia nuestra. Todo lo demás increíble. Recomendado

Excelente tour, destacable el trabajo de jaspal (JP) nuestro guia en new delhi, muy amable, agradable y con muy buenos tips sobre los lugares visitados. crystal tour como empresa cuido muy bien los detalles y muy atentos.