Añadir fechas
Cosas que hacer

Jaisalmer

Lo más recomendado de Jaisalmer

Jaisalmer: tour de medio día en camello

1. Jaisalmer: tour de medio día en camello

Después de ser recogido a media tarde de su hotel en Jaisalmer, el aeropuerto, la estación de tren o la estación de autobuses, procederá a las dunas de arena de Sam y las dunas de arena de Khuri, ubicadas a 45 kilómetros de la ciudad. Una vez aquí, emprenderá su aventura de safari en camello por el desierto de Thar. La principal atracción para los turistas que visitan Sam es esta experiencia nativa del safari en camello, una de las formas más espectaculares y únicas de experimentar Rajasthan. Los camellos son los "barcos del desierto" y lo guiarán a través de este vibrante paisaje. Pasará aproximadamente de 1 a 2 horas en el desierto de Thar, antes de poder disfrutar de la fascinante puesta de sol, así como de una cena al estilo Marwari, servida en la casa de un local.

Jaisalmer: Pernocte en carpa suiza con camello safari

2. Jaisalmer: Pernocte en carpa suiza con camello safari

Su recorrido comenzará cuando lo recojan de su hotel en Jaisalmer por la tarde y se dirijan a Khuri Sand Dunes. Una vez que haya llegado a Khuri, comenzará un paseo en camello, visitando algunos pueblos pintorescos en el camino y llegando a las dunas de arena justo a tiempo para el atardecer. Después de experimentar algunas impresiones del desierto, disfrutarás de una deliciosa cena de Rajastán y de música y bailes populares de Rajastán en tu campamento. Luego, después del anochecer, dormirás en tu tienda suiza bajo las estrellas del desierto. A la mañana siguiente, después de la salida del sol, disfrutará del desayuno y otro paseo en camello antes de regresar a Jaisalmer entre las 10 y las 11 de la mañana.

Jaisalmer: City Tour privado

3. Jaisalmer: City Tour privado

A su llegada al aeropuerto de Jaisalmer, a la estación de tren de Jaisalmer o a la estación de autobuses, su conductor lo recibirá en función de la hora elegida en la reserva. También tiene la opción de ser recogido de su hotel en Jaisalmer. Desde aquí comenzará su recorrido turístico de 5 horas por la ciudad de Jaisalmer. Su primera parada será el Fuerte Jaisalmer, conocido como el Fuerte Dorado de Rajasthan. Fue construido por Raja Jaisal, un gobernante de Rajput en 1156 dC y se encuentra entre los fuertes más grandes del mundo. La piedra arenisca mixta dorada y amarilla le da al fuerte un aspecto mágico, y el fuerte se eleva por encima de la arena. Cuenta con 99 torretas y muestra la arquitectura Rajasthani, que es una vista espectacular, especialmente en la noche. Más tarde, visitará Patwon Ki Haveli, el Museo del Patrimonio de Thar y el lago Gadisar. Después de su recorrido, lo dejarán en el aeropuerto de Jaisalmer, en la estación de tren de Jaisalmer Junction, en la estación de autobuses o en su hotel en Jaisalmer.

Excursión de 3 días a Jaisalmer desde Jodhpur

4. Excursión de 3 días a Jaisalmer desde Jodhpur

Comience el viaje con una recogida en el aeropuerto, estación de tren, hotel u otro lugar deseado en Jodhpur. Conduzca hasta Jaisalmer durante 5 horas, luego pase medio día explorando la ciudad. Visite el magnífico Fuerte Jaisalmer, conocido como el Fuerte Dorado. Ver los palacios, havelis y templos dentro de la fortaleza. Por la tarde, visita a los mercados locales. Regístrese en su hotel y relájese para pasar la noche. Después del desayuno, visite Nathmalji ki Haveli, Salim Singhji ki Haveli y Patwon ki Haveli. Más tarde, ver Gadisar Lake. Por la noche, disfrute de una experiencia única en el desierto, donde disfrutará de un paseo en camello al atardecer. Después, cenar y ver un programa de danza folclórica. Pasar la noche en el campamento del desierto en una tienda de campaña. Por la mañana, desayune y salga del campamento en el desierto antes de regresar a Jodhpur. Al final del recorrido, será trasladado a su ubicación preferida, aeropuerto, estación de tren, hotel o estación de autobuses.

Jaisalmer: City Tour privado con safari en camello

5. Jaisalmer: City Tour privado con safari en camello

Al llegar al aeropuerto de Jaisalmer, a la estación de trenes de Jaisalmer Junction o a la estación de autobuses, su conductor de habla inglesa lo recibirá a la hora de salida seleccionada. También puede ser recogido en su hotel en Jaisalmer para comenzar esta excursión de día completo por la ciudad de Jaisalmer. Tu primera parada será en el Fuerte Jaisalmer, un fuerte conocido como el Fuerte Dorado de Rajasthan. Fue construido por Raja Jaisal, el gobernante de Rajput en el año 1156 dC, y se encuentra entre las fortalezas más grandes del mundo. La arenisca mixta dorada y amarilla le da al fuerte un aspecto mágico, con el fuerte en sí levantándose de las arenas del desierto como un espejismo. El fuerte es un verdadero espectáculo para la vista, completo con sus 99 torretas. El fuerte se mantiene alto y orgulloso, mostrando la magia de la arquitectura rajasthani. Después del fuerte, visitará Bada Bagh, Patwon Ki Haveli, el Museo del Patrimonio de Thar y el Lago Gadisar. Una vez finalizada la visita a la ciudad, saldrás a Sam para un safari en camello en el desierto de Thar. Un safari en camello tradicional es una de las formas más espectaculares y únicas de experimentar Rajasthan. Los camellos son los barcos de los desiertos, y lo guiarán a través de este increíble paisaje. Pasará aproximadamente de 1 a 2 horas en el desierto de Thar antes de disfrutar de una fascinante puesta de sol. Al finalizar su recorrido, volverá a su punto de origen en Jaisalmer.

Jaisalmer: Servicio de traslado privado a Jodhpur

6. Jaisalmer: Servicio de traslado privado a Jodhpur

Disfrute de un traslado privado sin complicaciones desde el aeropuerto de Jaisalmer, la estación de trenes y la estación de autobuses de Jaisalmer Junction o desde su céntrico hotel en Jaisalmer hasta su hotel en Jodhpur. A su llegada a Jaisalmer, será recibido por su conductor de habla inglesa antes de ser trasladado directamente a su hotel en Jodhpur. Simplemente especifique su hora de salida preferida al hacer la reserva y su conductor lo recibirá en su ubicación preferida en ese momento. Después de la transferencia, lo dejarán en el aeropuerto de Jodhpur, la estación de trenes de Jodhpur Junction, la estación de autobuses o su alojamiento en Jodhpur.

Traslado de Jodhpur a Jaisalmer

7. Traslado de Jodhpur a Jaisalmer

Evite el estrés de encontrar un taxi o compartir un servicio de transporte durante su viaje. Simplemente ingrese sus datos cuando haga la reserva, pague por adelantado y, a su llegada al aeropuerto de Jodhpur, la estación de tren Jodhpur Junction o la estación de autobuses, sea recibido por su chófer y trasladado a su hotel en Jaisalmer. También puede optar por ser recogido en su hotel en Jodhpur. Diferentes horarios de salida están disponibles, por favor especifique su hora de salida preferida en el momento de la reserva. Esta es una transferencia de ida desde Jodhpur a Jaisalmer con un conductor con conocimiento de inglés para su comodidad.

Recorrido privado por la ciudad de Jaisalmer con Fort Havelis y Heritage

8. Recorrido privado por la ciudad de Jaisalmer con Fort Havelis y Heritage

Comience su aventura en la ciudad de Jaisalmer reuniéndose con su chofer en el lobby de su hotel a las 8:00 am. Realice un breve recorrido por el pintoresco Fuerte de Jaisalmer (Sonar Quila) y experimente el primer hito importante de su recorrido. Admire los rasgos arquitectónicos únicos del fuerte, como la piedra arenisca amarilla, 99 bastiones y puertas fortificadas mientras contempla la vista del edificio frente al pintoresco desierto de Thar. Mientras se encuentra dentro del fuerte, visite el palacio de Raj Mahal, los templos de Jain y el templo de Laxminath. Después de un recorrido por el fuerte de Jaisalmer, lo trasladarán a un antiguo Haveli que se ha convertido en un museo: 'Patwon ki Haveli'. Explore el Haveli más grande de Jaisalmer y admire las tallas de piedra arenisca, los espejos, las pinturas inmaculadas, los arcos artísticos y las puertas de entrada. A continuación, tendrá la oportunidad de ver a través de 'Salim Singh Ki Haveli'. Descubre la arquitectura única y las habitaciones que forman una forma de pavo real. Ubicado cerca del fuerte Jaisalmer, este Haveli tiene hasta 38 balcones bellamente diseñados. Luego, visita 'Nathmal Ji Ki Haveli', un Haveli adornado completamente de arenisca amarilla. Después de explorar los Haveli, el tour terminará con su conductor que lo llevará de regreso a su habitación de hotel.

Jaisalmer City Tour privado con camello safari en el desierto

9. Jaisalmer City Tour privado con camello safari en el desierto

A las 8 am, su conductor lo recogerá de su hotel reservado en Jaisalmer. Visita el Fuerte Jaisalmer, un fuerte de piedra arenisca amarilla construido en Trikund Hill. Admire la espléndida arquitectura con 99 bastiones, 4 puertas fortificadas, el palacio de Raj Mahal, los templos de Jain y el templo de Laxminath. Continúe hasta el museo Patwon ki Haveli, que una vez fue el Haveli más grande de Jaisalmer con un grupo de 5 mansiones enormes o havelis. Vea las tallas de arenisca, las obras de espejos, las bellas pinturas, los arcos artísticos y las puertas de entrada. Continúe con Salim Singh Ki Haveli, conocida por su hermosa arquitectura y habitaciones que forman un patrón de ave de pavo real. Visite Nathmal Ji Ki Haveli y maravíllese con la mezcla pura de Rajput y la arquitectura islámica y las paredes de arenisca amarilla decoradas con llamativos patrones de elefantes. Luego, diríjase al tanque del lago Gadisagar, un tanque de conservación de agua construido en 1400 dC que es un gran lugar para disfrutar de la observación de aves. Pase la tarde disfrutando de un alegre safari en camello en las dunas de Sam en el desierto de Thar y disfrute de las espectaculares vistas del atardecer con arena dorada. Después del safari en camello, lo devolveremos a su hotel reservado en Jaisalmer para concluir el paquete turístico.

Desde Nueva Delhi: tour privado de Rajasthan y Golden Triangle

10. Desde Nueva Delhi: tour privado de Rajasthan y Golden Triangle

Día 1: Llegada a Nueva Delhi Alrededor de la medianoche llegada a Delhi. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 02. Delhi Después del desayuno, día completo de turismo en delhi y paseo en rickshaw paralelo al Fuerte Rojo y visita de Rajghat, Jama Masjid, la Tumba de Humayun, la Puerta de la India, los Edificios Gubernamentales y las Embajadas. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 03. Delhi a Shekhawati Después del desayuno por la mañana visitamos "Qutub Minar" y nos dirigimos a Shekhawati. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 04. Shekhawati a Bikaner Después del desayuno, visite los grandes havellis en la región de Shekhawati como nawalgarh, Fatehpur y continúe hacia Bikaner. Noche en el hotel de 3 estrellas. Día 05. Bikaner a Jaisalmer Después del desayuno, visite el fuerte de Junagarh, el famoso templo de las ratas en el camino y conduzca a Jaisalmer. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 06. Jaisalmer Después del desayuno, haga un recorrido de un día completo por Jaselmer visitando el Fuerte, el templo Jain y las dunas de Sam por la noche con una en el desierto. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 07. Jaisalmer a Osian a Jodhpur Temprano en la mañana viaje a Jodhpur a través de Osian. Visitaremos el Fuerte de Mehrangarh, Jaswant Thada y los Bazares de Jodhpur. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 08. Jodhpur a Ranakpur a Udaipur Después del desayuno nos dirigimos a Udaipur. En el camino visitaremos los templos jainistas de Ranakpur. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 09. Udaipur Por la mañana visita Sahelion-Ki-Bari, Museo de Arte Popular, Palacio de la ciudad, escuela de pintura tradicional y paseo en barco por el lago Pichola. . Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 10. Udaipur a Pushkar Después del desayuno, conduzca a Pushkar y haga un recorrido por Pushkar. . Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 11. Pushkar a Jaipur Después del desayuno, conductor directo a Jaipur y traslado al hotel en Jaipur. Después del almuerzo, visita a la legendaria Ciudad Rosa, el Jaipur de antaño, Conduzca a través del Bazar Johari hasta el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos). Visite los diversos museos dentro del Palacio de la Ciudad y el antiguo observatorio, Jantar Mantar. Visite el Templo Govind Deoji, que alberga a la deidad patrona de Jaipur. Tarde libre para compras, etc. Alojamiento en hotel de 3 estrellas. Día 12. Jaipur Por la mañana tenemos un Amber, visitamos Hawa Mahal, Bazar de Jaipur, y pasamos la noche en el hotel de 3 estrellas. Día 13. Jaipur a Fatehpur Sikri a Agra Hoy nos dirigimos a Agra. En el camino hacemos una parada y visitamos Fatehpur Sikri. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 14. Agra En nuestro recorrido visitamos el Fuerte de Agra y el Taj Mahal. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 15. Agra - Delhi Por la mañana nos dirigimos a Delhi. Alojamiento en el hotel de 3 estrellas. Día 16. Vuelo a casa Alrededor de la medianoche vuelo a destino de origen

Más actividades y cosas que hacer en Jaisalmer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jaisalmer? Pincha aquí para ver la lista completa.