Jama Masjid

Jama Masjid

Jama Masjid: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

1. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Embarca en un recorrido privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de un día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción estándar y la opción mejorada, con entradas incluidas. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras te diriges a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te llevará por los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por una calle estrecha si eliges la opción Incluido & Explora aquí el mayor mercado de Especias. Escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50 mil personas obtienen aquí su comida cada día y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India por el camino. El almuerzo no está incluido en el paquete, pero puedes detenerte a degustar la mejor comida del norte de India y de Mughlai según el restaurante que elijas. Después del almuerzo, pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita el Templo del Loto de la religión Baha'i y el Templo Akshardham de la religión hindú antes de regresar a tu hotel o al aeropuerto con tu chófer.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada privada de día completo o medio día

2. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada privada de día completo o medio día

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

3. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Empieza con una recogida en tu hotel en cualquier lugar de Delhi / Gurgaon / Noida o en el aeropuerto de Delhi. En primer lugar, nuestro chófer te recogerá en tu hotel. Después de la recogida, continúa con tu visita a la ciudad de Nueva Delhi o de la Vieja Delhi, dependiendo de la opción de tour que hayas reservado. Puedes elegir cualquier hora de recogida entre las 7:30 y las 16:00. Lugares que visitarás en la ciudad de la Vieja Delhi: En la Vieja Delhi visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (exterior) y Rajghat. Lugares que visitarás en la ciudad de Nueva Delhi: En Nueva Delhi visitarás el Templo del Loto, la Tumba de Humayun, el Jardín de Lodi, la Puerta de la India, la Casa del Presidente, Agresan Ki baoli Si quieres visitar tanto la Vieja como la Nueva Delhi, puedes elegir la 3ª o 4ª opción, ya que podrás visitar ambas en 8 horas. Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

4. Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour guiado privado por la ciudad

Descubre lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi en un tour privado de un día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India de la mano de tu guía mientras visitas los principales lugares de interés. Elige entre las opciones estándar y mejorada, con entradas incluidas. Empieza con un servicio de recogida por la mañana en tu alojamiento o aeropuerto. Explora la mezquita más grande de la India, Jama Masjid, y pasea por el vibrante mercado de Chandni Chowk. Opta por un paseo en rickshaw hasta los mercados de especias. Aprende sobre el sijismo en Gurudwara Bangla Sahib, presenciando su enorme cocina de donaciones. Visita la tumba del emperador Humayun y pasa por la Puerta de la India. Almuerza por tu cuenta. Pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Explora Qutub Minar y el Templo del Loto. Termina el día en el Templo de Akshardham antes de regresar a tu hotel o al aeropuerto con tu chófer.

Vieja Delhi: Recorrido gastronómico callejero

5. Vieja Delhi: Recorrido gastronómico callejero

Descubre la rica variedad de la cocina india en un recorrido guiado de comida callejera por el Viejo Dehli. Cada región de la India tiene su comida callejera única y Delhi no es una excepción. Visita a los mejores vendedores de la Vieja Delhi y prueba las especialidades locales, como chole bature, dahi bhalla y aloo chat. Disfruta de parathas, lassi y los dulcísimos jalebis y el equivalente local del arroz con leche y el budín de pan y mantequilla. Todos estos platos son vegetarianos, pero los carnívoros tendrán la opción de probar el pollo frito indio en el bullicioso barrio de Matia Mahal hacia el final del recorrido. Además de probar lo mejor de la comida callejera de la Vieja Delhi, explora el mayor mercado de especias de Asia, pasea por Chandni Chowk y detente a admirar la imponente Jama Masjid. Déjate llevar por el ajetreo y el bullicio de las estrechas calles mientras visitas distintos lugares en rickshaw.

Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

6. Vieja Delhi: Visita Privada de Chandni Chowk, Tuk Tuk y Comida

Descubre la Vieja Delhi en una visita guiada. Explora Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, detente en los mercados locales para probar deliciosa comida callejera y visita la Puerta de la India. Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel y conduce hasta la Vieja Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, súbete a un tuk-tuk y recorre las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explora esta concurrida zona comercial y disfruta de los tentadores olores que desprenden los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Contempla las joyas de plata y los vívidos saris a la venta. Para a probar la comida callejera local con tu guía, aprendiendo los mejores puestos de cada tipo de comida de la zona. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si deseas pagar para entrar o simplemente admirar este histórico fuerte desde el exterior. Termina tu recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento de guerra se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del eje ceremonial de Nueva Delhi, antiguamente llamado Kingsway. Regresa a tu hotel, pasando por delante de la Casa del Parlamento.

Desde Delhi: Excursión de un día con todo incluido al Taj Mahal en tren rápido

7. Desde Delhi: Excursión de un día con todo incluido al Taj Mahal en tren rápido

Aléjate del ajetreo y el bullicio de Delhi y viaja a bordo de un cómodo tren rápido a Agra en esta excursión de un día. Contempla el mundialmente famoso Taj Mahal con un guía, contempla el imponente Fuerte de Agra y explora el Bebé Taj. Empieza el día con la recogida en tu hotel y el traslado a la estación de ferrocarril de Nizamuddin, donde subirás a un tren superrápido con destino a Agra. Encuentra tus asientos en el tren con la ayuda de tu conductor y disfruta del desayuno mientras viajas. Al llegar a Agra, reúnete con tu guía delante del tren y dirígete al emblemático Taj Mahal. Pasa hasta 3 horas explorando este hermoso monumento, y luego disfruta de un delicioso almuerzo en un hotel de 5 estrellas (incluido en algunas opciones). Continúa tu recorrido con una visita al Fuerte de Agra, un inmenso edificio de arenisca roja del siglo XVI. Tras explorar el fuerte, haz una última parada en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como Baby Taj. Vuelve a la estación de tren de Agra y sube a tu tren con destino a Delhi. Cena en el tren antes de llegar a Delhi por la noche. Reúnete con tu conductor en el tren y regresa a tu hotel de Dehli.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

8. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

9. Delhi: Tour privado de la ciudad Vieja y Nueva Delhi en coche

Adéntrate en la historia de la India y explora la Nueva y la Vieja Delhi. Contempla una de las mezquitas más grandes de la India, Jama Masjid, y pasea en tuk-tuk por el corazón de Chandni Chowk. Maravíllate con los mercados de especias que hay aquí, y luego haz fotos memorables en el Fuerte Rojo. Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Parlamento y el Qutub Minar. El recorrido comienza entre las 8:00 y las 2:00 de la mañana. Empieza con la recogida en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto de Delhi. Primero, explora la Vieja Delhi. Visita Jama Masjid, también llamada mezquita del Viernes, una de las mayores mezquitas de la India, que fue construida por el emperador mogol Shah Jahan. A continuación, adéntrate en las concurridas calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi, y da un paseo en tuk-tuk. Explora esta zona, famosa por sus numerosos mercados que venden especias, frutos secos, joyas, saris y mucho más. Luego, procd al Fuerte Rojo, que fue la residencia principal del emperador mogol Sha Jahan. Haz fotos memorables desde el exterior. Después de esto, es hora de hacer una pausa para comer. Compra algo de comida y empieza a explorar Nueva Delhi. Pasa por la Puerta de la India, un monumento de guerra dedicado a las tropas de la India británica que murieron en la Primera Guerra Mundial. Después, pasa por la Casa del Parlamento y continúa tu recorrido. A continuación, detente en Qutub Minar, un minarete que también es Patrimonio de la Humanidad. A continuación, dirígete al Templo del Loto, una Casa de Adoración Bahai. Visita Gurudwara Bangla Sahib o Sis Ganj Sahib si tienes tiempo.

Nueva Delhi: Visita privada de la ciudad en coche con aire acondicionado

10. Nueva Delhi: Visita privada de la ciudad en coche con aire acondicionado

El conductor puede recogerte en cualquier lugar de Delhi, Noida o Gurugram. De 8 a 10 de la mañana es la mejor hora para empezar. Después te llevará al punto de encuentro del guía, que está cerca de Qutub Minar. Empieza el recorrido desde aquí: - Qutub Minar Visita el emblemático Qutub Minar, el minarete de ladrillo más alto del mundo, famoso por su esplendor arquitectónico y su importancia histórica. - Templo del Loto Dirígete al Templo del Loto, una fascinante obra maestra arquitectónica conocida por su llamativo diseño en forma de loto y su apacible ambiente. - Tumba de Humayun o Templo de Akshardham Elige entre explorar la majestuosa Tumba de Humayun, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y muestra de la arquitectura mogol, o el magnífico Templo de Akshardham, una maravilla cultural y espiritual. - Puerta de la India, Casa del Presidente, Casa del Parlamento Conduce hasta la monumental Puerta de la India y, a continuación, echa un vistazo a la prestigiosa Casa del Presidente y la Casa del Parlamento, que simbolizan el gobierno y la historia de la India. - Almuerzo Disfruta de un delicioso almuerzo indianizado en el famoso Hard Rock Cafe, saboreando una mezcla de sabores internacionales en un ambiente vibrante. - Gurudwara Bangla Sahib Visita el sereno Gurudwara Bangla Sahib, uno de los templos sijs más destacados de Delhi, y experimenta su ambiente espiritual. - Visita a la Vieja Delhi Concluye el día con un cautivador recorrido por la Vieja Delhi, que incluye una visita a la histórica Jama Masjid, un emocionante paseo en rickshaw por Chandni Chowk y una parada en el majestuoso Mercado de las Especias. - Regreso al hotel Regresa a tu hotel con recuerdos imborrables de la vibrante capital, pues tu excursión de un día entero por Delhi llega a su fin. Ten en cuenta que los horarios mencionados en el itinerario son aproximados y pueden ajustarse según tus preferencias y las condiciones del tráfico.

801 actividades encontradas
Ordenar por::

Jama Masjid: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Jama Masjid

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jama Masjid? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jama Masjid: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(1797 reseñas)

Es mi primera vez en la India y mi primera gira y la hospitalidad han sido excelentes. Tanto el conductor (Bobbi) como el guía turístico (Ankit) fueron fantásticos y hablaban inglés jajaja. Hice los recorridos por la nueva y la antigua Delhi para tener una buena idea de Delhi, lo cual fue una buena elección. Te aconsejo que comiences el recorrido temprano, como a las 7 u 8 am, porque el tráfico es terrible después de las 8. Me tomó aproximadamente 1 hora llegar desde Nueva Delhi (donde me hospedaba) a la Vieja Delhi. Mi guía turístico era un paquete dos en uno: mi fotógrafo personal y mi guía turístico. Si viajas solo como yo, este es el mejor tour para reservar.

Fue realmente una experiencia agradable. Reservamos el recorrido después de verificar en línea el 7 de abril a las 11.58 a. m. en 35 minutos obtuvimos el servicio y nos encontramos con nuestro guía Kushal en 45 minutos. Nunca pensamos que podríamos visitar los lugares más importantes de Delhi en un solo día. Kushal realmente explicó todo y la importancia de cada lugar. Fue un viaje agradable y una experiencia maravillosa. Kushal se portó muy bien y tenía conocimiento de todo para explicar. Gracias por ofrecer un viaje maravilloso.

¡La gira fue genial y cumplió con mis expectativas! Todo salió bien y según lo planeado. El conductor puntual y amigable garantizó una experiencia sin problemas. Mohammad, un guía hospitalario, hizo todo lo posible para garantizar mi comodidad y se aseguró de que el recorrido fuera perfecto. Incluso me ayudó a cargar mi mochila mientras capturaba los mejores lugares para tomar fotografías. ¡Gracias por una experiencia fantástica! ¡Disfruté explorando tanto la antigua como la Nueva Delhi!

Realmente disfrutamos el recorrido. Sheli, nuestra guía, fue increíblemente amable y agradable. Ella estaba muy bien informada y era divertida. Tuvimos suerte de realizar la gira en un día libre oficial en la India, por lo que el tráfico fue muy fluido. Todo lo que visitamos fue interesante. puedo recomendarlo

Fue una grata experiencia de la mano de J, estuvimos en sitios históricos de Nueva Delhi, una ciudad de mucha cultura e historia, gracias por esta gran experiencia.