Cosas que hacer Jamaica

Lo más recomendado de Jamaica

Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

1. Bahía Montego: traslado del aeropuerto MBJ a hoteles

Reserva este cómodo servicio de traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto de Bahía Montego (MBJ) y hoteles situados en cualquiera de los mayores complejos turísticos de Jamaica, que incluyen Montego Bay, Negril, Lucea, Ocho Ríos, Runaway Bay, Trelawny y Rose Hall. Comienza tus vacaciones de la mejor manera sin tener que regatear con los taxistas ni preocuparte por organizar el traslado al hotel. Viaja a tu hotel cómodamente con el mínimo estrés. Elige entre las distintas opciones de transporte: compartido, privado y lujoso. Servicios VIP disponibles La bienvenida del servicio VIP de llegadas incluye: • Servicio de acompañamiento y vía rápida para pasar por aduanas e inmigración. • Zona de asientos reservada mientras esperas a recoger tu equipaje • Sala de espera VIP en la zona de llegadas con wifi, tentempiés, bebidas, baño privado y vestuarios, todo gratuito El servicio VIP de salidas incluye: • Vía rápida al pasar por inmigración y seguridad • Fruta fresca, repostería, tentempiés, sándwiches, tapas y hamburguesas • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas gratuitas (frías y calientes) • Wifi ilimitado y sala de centro de negocios totalmente equipada • Baño con ducha • Llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y Reino Unido

Desde Bahía Montego y Negril: paseo a caballo y baño

2. Desde Bahía Montego y Negril: paseo a caballo y baño

Experimenta la preciosa campiña de Jamaica a caballo mientras tu guía te informa sobre la historia y cultura de esta cautivadora isla. Durante este tour de 2 horas y media, recorrerás la selva tropical e incluso te bañarás con tu caballo en las cálidas aguas del mar Caribe. Tu aventura comienza cuando ensilles tu caballo. Contempla unas espectaculares vistas de los acantilados y el mar Caribe. En la playa privada, experimenta un emocionante recorrido por las cálidas aguas del Caribe. No necesitas tener experiencia. Los caballos están bien entrenados y los guías atentos se asegurarán de que disfrutes del mejor paseo a caballo de Jamaica. Aprenderás sobre Bahía Montego, considerada la "segunda ciudad" de Jamaica y la capital del sector turístico. Los guías experimentados estarán listos para ayudarte durante el camino, aunque los caballos están tan bien entrenados que no necesitarás ninguna ayuda. Incluso los principiantes podrán disfrutar de esta aventura cómodamente y tendrán la oportunidad de experimentar las espectaculares vistas de la costa jamaicana y el escarpado paisaje montañoso del interior.

Montego Bay: Reggae Catamaran Cruise con Snorkel

3. Montego Bay: Reggae Catamaran Cruise con Snorkel

Suba a bordo de un increíble catamarán con divertidas vibraciones de fiesta en Montego Bay y navegue por la costa. En el camino, deténgase en un lugar fantástico para bucear donde puede sumergirse en las refrescantes aguas y explorar los arrecifes cercanos llenos de vida marina exótica. Después de su aventura submarina, suba al bote para disfrutar de la música y pedir bebidas en el bar. Disfrute de deliciosos aperitivos y cócteles exóticos ilimitados mientras admira las vistas panorámicas de la costa. Luego, para la parada final, diríjase al famoso Jimmy Buffett en Margaritaville, donde continúa la diversión. Salte en trampolines acuáticos y salpíquese en el Mar Caribe mientras se desliza por el tobogán de 120 pies. Experimente un día único en este 'club en el agua' mientras siente el pulso de la isla y vea todas las maravillas que el Caribe tiene para ofrecer.

Ocho Ríos: Entradas Dolphin Cove

4. Ocho Ríos: Entradas Dolphin Cove

Escucha el ritmo del calipso caribeño, mantenga amistosas rayas, y visitar Poco Port Royal - una réplica de la más famosa guarida de piratas de Jamaica - para ver los piratas deambulan por la ciudad, con un pase de admisión de día completo a Dolphin Cove en Ocho Ríos, la parte superior de Jamaica atracción marina. Su billete da acceso a una amplia gama de actividades y aventuras, incluyendo la oportunidad de cruzar claras aguas del Caribe el cristal en un kayak con fondo de vidrio, y pasear por la selva en busca de serpientes, iguanas y aves exóticas. Mascota y alimentar a las rayas, mientras que la natación entre las criaturas agraciados con total seguridad. Ver los delfines en el juego, y la caza de un tesoro en las tiendas de la localidad de Little Port Royal pirata. El capitán de su propio barco en las olas del mar Caribe, con vistas espectaculares de la costa a medida que avanza. frutas tropicales y especias de la muestra, y el legendario café Blue Mountain de la Estrella de Buccaneer Cafetería. Obtener algunas trenzas en el pelo, o simplemente relajarse y descansar mientras disfruta de su día en el sol.

Montego Bay: crucero privado en balsa de bambú por el gran río

5. Montego Bay: crucero privado en balsa de bambú por el gran río

Para la máxima relajación, practique rafting en el Gran Río en Lethe. Lethe (pronunciado Lee-tie por los lugareños) está ubicado en las colinas a lo largo de las orillas del Gran Río, que bordea las parroquias de Hanover y St. James. Lethe, una antigua plantación de azúcar/banano, ahora ofrece excursiones por el río a cargo de capitanes de balsas experimentados. Disfrute del paisaje pintoresco mientras hace rafting en balsas de bambú de 30 pies de largo. Las balsas lo llevarán a lo largo del Gran Río y bajo el puente histórico de Lethe, construido por mano de obra esclava hace más de 200 años en 1820. Dese un chapuzón en el río en lugares adecuados y disfrute de las frescas aguas mientras sube y baja por el río. Compre pollo jerk y bebidas, entre otras cosas, en las "tiendas" de las balsas. Estas tiendas flotantes a lo largo del río son provistas por ingeniosos jamaiquinos. Levántate y baila al ritmo de la música que suena en las “tiendas” balsas. Disfrute de los lavados de pies y piernas proporcionados por los capitanes de las balsas, utilizando piedra caliza que se encuentra a lo largo de la orilla del río. Los capitanes son pacientes, informativos, amables y educados y se suman a su experiencia general de rafting.

Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

6. Jamaica: cascadas del Dunn, 9 Mile y tour opcional laguna

Con esta excursión, en vez de tardar tres días de tus vacaciones para ver estos populares lugares de Jamaica, podrás visitarlos todos en tan solo un día. Sube a las cascadas del río Dunn. Con ayuda de tu guía, ascenderás 182 metros hasta lo alto de esta cascada escalonada como una tarta de bodas. Podrás parar a nadar en las refrescantes piscinas de las rocas. Con la ayuda de tu guía será fácil subir y disfrutar del camino. Después de las cascadas, recorrerás el pueblo de Ocho Ríos, donde podrás comprar recuerdos y disfrutar de una típica comida jamaicana. A continuación te dirigirás a través de pequeños pueblos y colinas hasta Nine Mile, el lugar de nacimiento y donde descansan los restos de la estrella del reggae Bob Marley. Escucha la historia de su infancia y subida al estrellato. Opción de crucero por la laguna luminosa y cena Mientras vas de camino a la costa, pararás en el restaurante y galería de arte Joe James. Disfruta del arte de Mr. James y siéntate a disfrutar de una cena familiar al estilo jamaicano (incluida). Termina el tour con una visita a la laguna luminosa, poblada por organismos microscópicos que emiten una luz fosforescente cuando se agita el agua. Justo después de atardecer, subirás a bordo de un barco que te llevará por toda la laguna. Al remover el agua, observarás cómo todo se ilumina detrás del barco. Para a disfrutar de un baño y ver cómo brilla tu cuerpo. Este fenómeno luminoso solo puede verse en tres lugares del planeta.

Desde Montego Bay: tirolesa, tubing y equitación

7. Desde Montego Bay: tirolesa, tubing y equitación

Disfrute de un exclusivo Horseback Ride 'N' Swim y Jungle Expedition. Recorre terrenos montañosos con espectaculares vistas al océano. Viaje a través del interior de Jamaica y pase por tierras de cultivo, mientras explora las ruinas de una antigua plantación de azúcar del siglo XVIII. Ensilla y conoce a tu nuevo amigo con pezuñas para vivir una aventura a caballo única e inolvidable. Continúe hasta la costa donde su caballo estará preparado para la experiencia de su vida. Siente la verdadera potencia mientras te adentras en el cálido Mar Caribe encima de tu caballo nadador; un momento en el tiempo que nunca olvidarás. Jungle Expedition ofrece la inmersión perfecta en la naturaleza. Explore la verdadera Jamaica en un viaje cultural a través del campo accidentado y virgen en nuestro camión safari al aire libre. Al llegar a la jungla, una caminata moderada para aventureros activos, con una parada en una cascada escondida, establece el tono de su tirolesa en la jungla. Obtenga una vista de pájaro mientras se desliza a través de un túnel de árboles en la jungla de Jamaica a través de varias travesías, incluido el Inter-Parish Express de 1000 pies sobre el río. Entonces es hora de relajarse en un tubo fluvial y dejar que el flujo alternativo del Gran Río lo lleve hacia abajo. Disfrute del hermoso paisaje de la diversa vida vegetal en la jungla de Jamaica y de las formaciones de piedra caliza únicas que han tallado la orilla del río a lo largo de los años. Antes de regresar, pruebe el emocionante columpio de cuerda en las refrescantes aguas; el final perfecto para tu experiencia en la jungla.

Desde Negril: crucero en catamarán Pelican Bar

8. Desde Negril: crucero en catamarán Pelican Bar

Embárcate en un crucero en catamarán por las aguas vírgenes de la costa sur de Jamaica. Relájese a bordo mientras toma el sol y charla con nuevos amigos. Explore esta área de belleza natural prístina, conocida por sus aventuras al aire libre y sus impresionantes paisajes. Al llegar a un banco de arena en medio de la nada, descubrirás un bar muy singular. Conocido como Pelican Bar de Floyde. Acomódese para tomar una copa en esta pintoresca cabaña de madera. Charle y relájese en esta cabaña de estilo tiki hecha completamente de madera flotante donde está invitado a dejar su huella y tallar su nombre en el piso. Date un chapuzón en las aguas cristalinas que te rodean, antes de subir a bordo para tomar bebidas y aperitivos mientras navegas de regreso a tu destino original.

Jamaica: tirolina y aventura en las cataratas del río Dunn

9. Jamaica: tirolina y aventura en las cataratas del río Dunn

Su aventura Falls Flyer Zipline y Dunn's River Falls comienza con su recogida en el vestíbulo de su hotel o en la terminal de cruceros. Desde allí, lo conducirán cómodamente por una carretera panorámica hasta las famosas cataratas del río Dunn y el parque. Una vez que se haya registrado para su recorrido, cada invitado recibirá un boleto comprado previamente para ingresar a las cataratas y estacionarse. Una vez dentro del parque, es hora de prepararse para hacer tirolesa. Se lo colocará en grupos y se le asignará un guía capacitado que llevará a cabo una breve sesión introductoria y de seguridad, antes de subir a la primera torre y maniobrar a través de las copas de los árboles del jardín mediante cruces horizontales y puentes. Luego, obtendrá una vista de pájaro de las prístinas cascadas mientras se eleva por el aire y camina a través de puentes colgantes de la jungla colocados sobre las cataratas. Su experiencia en tirolesa incluye una serie de 7 tirolesas y 4 puentes en la jungla, lo que la convierte en una experiencia para recordar. A continuación, subirá la cascada natural de 600 pies. Caminará a lo largo del río y descubrirá las numerosas piscinas y cascadas, todo ello en las hábiles manos de sus expertos guías turísticos. El paseo marítimo a lo largo de las cataratas proporciona un fácil acceso para aquellos que no desean escalar, podrán fotografiar a sus amigos y familiares, lo que significa que nadie se queda fuera de la diversión. En el camino de regreso, almorzará (comidas y bebidas no incluidas) en uno de los famosos centros de jerk de Jamaica, disfrutando de la deliciosa comida con una cerveza Red Stripe helada o una bebida de frutas tropicales. Después de su tiempo libre para el almuerzo, será el momento de regresar a su hotel o crucero con el corazón lleno de Jamaica.

Encuentro de nado con delfines - Dolphin Cove, Ocho Ríos, Jamaica

10. Encuentro de nado con delfines - Dolphin Cove, Ocho Ríos, Jamaica

¡Conozca a los delfines de Ocho Ríos con un encuentro de nado inolvidable y un día bajo el sol en Dolphin Cove, Ocho Ríos! Sumérjase en la aventura en el parque marino más popular de Jamaica y disfrute nadando, jugando o simplemente relajándose en la laguna natural. Después de una breve presentación sobre cómo interactuar con los amigables mamíferos marinos, se adentra en las profundidades para una diversión de 30 minutos con su resbaladizo amigo. Prepárate para un beso con delfines, baila en el agua ... ¡incluso te darán un paseo en el vientre! Disfruta chapoteando con tu nuevo amigo en una experiencia emocionante que recordarás para siempre. ¡Pase el resto del día tomando el sol y disfrutando de la laguna de agua fresca en Dolphin Cove, Ocho Ríos!

Más actividades y cosas que hacer en Jamaica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jamaica? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jamaica: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 697 opiniones

Nuestra guía, Marcia, fue excelente, informativa, divertida y enojada. Todos se sienten bienvenidos. Ella y Jason, el conductor, trabajaron bien juntos como equipo. Marsia proporcionó muchos detalles sobre Jamaica, la cultura y los diversos lugares, desde el cementerio judío hasta la historia de fondo del sistema de justicia penal por el que pasamos. ¡Fue un recorrido muy agradable, un día largo y agradable de todos modos!

Fue genial, una experiencia única y también aprendemos mucho. Los guías y el capitán fueron divertidos, conocedores y muy serviciales. Incluso si no sabe nadar, hay un chaleco salvavidas a bordo que puede usar para que no se pierda este nado en su vida. El agua está tibia, así que no tengas miedo de meterte en el agua. ¡Debes traer una toalla, zapatos para el agua y tu buen humor!

Gran experiencia con esta empresa. Conductores extremadamente amigables con excelentes sugerencias. Paseo limpio y muy puntual! Te lo recomiendo mucho. ¡Gracias!

Nos recogieron a tiempo, el conductor fue muy amable, ahora hemos hecho la excursión por segunda vez, ¡en cualquier momento! Mejor recomendación

Sydney fue increíble, ¡lo recomiendo mucho como conductor! Gracias Sidney!!