Jameson Distillery Bow St.

Aprende los secretos de la elaboración del whisky irlandés en la histórica destilería Jameson (y no tengas reparos en probarlo).

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jameson Distillery Bow St.: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: ruta en autobús turístico Big Bus

1. Dublín: ruta en autobús turístico Big Bus

Recorre las calles de Dublín en este tour en autobús turístico. Aprovecha la libertad para explorar Dublín como quieras y cuando quieras. Comienza el viaje en la Línea Roja en la primera parada de autobús, situada en Upper O'Connell Street. La Línea Roja cuenta con 32 paradas, para que disfrutes de un recorrido lleno de diversión irlandesa. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas de Big Bus tantas veces como quieras durante la validez de tu ticket. Los buses pasan cada 15 minutos, por lo que podrán continuar con el tour cuando estés listo. Baja del autobús para explorar la belleza de Nassau Street y planea una visita a la Galería Nacional de Irlanda. Descubre Merrion Square, pasea por sus jardines georgianos y come algo en Temple Bar. Visita dos de las catedrales más conocidas de irlanda, la catedral de la Santísima Trinidad y la catedral de San Patricio. Si de verdad quieres experimentar el estilo de vida de Dublín, apaga tu sed con una deliciosa pinta de cerveza Guinness, recién traída de Guinness Storehouse.

...
Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

2. Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

Disfruta de dos de las atracciones más fascinantes de Dublín y sin colas; una experiencia de media de duración, típicamente irlandesa y en el centro histórico de la ciudad. Reúnete con tu guía local en la destilería del whiskey Jameson en Bow Street, situada en Smithfield, y disfruta de una cata en un ambiente exclusivo. Saborea muestras de varios tipos de whisky Jameson que solo pocos logran probar. Descubre cuáles son los tres ingredientes empleados para hacer el whisky irlandés más famoso del mundo y obtén un codiciado certificado de catador de whisky. Tras tu cata, disfruta de una bebida gratis entre tus nuevos amigos mientras tu guía comparte sus fascinantes historias sobre whiskey e Irlanda.  A continuación te dirigirás a la Guinness Storehouse, la atracción más visitada de Irlanda, para disfrutar, sin colas, de una cata y una pinta de Guinness gratis. Disfruta de una clase maestra sobre la famosa cerveza que tu guía impartirá mientras sorbes tu vaso lleno de cerveza negra. En este tour verás también el vaso de la pinta más grande del mundo, de siete pisos de altura, y aprenderás cómo se hace y transporta la Guinness por todo el mundo antes de descubrir las otras plantas del edificio, llenas de exposiciones.  En resumen, este tour ofrece la experiencia irlandesa perfecta, sin colas, con un guía local de habla inglesa que hará que te lo pases de maravilla.

...
Dublín: recorrido privado de medio día por la ruta del whisky y la cerveza

3. Dublín: recorrido privado de medio día por la ruta del whisky y la cerveza

Reúnase con su guía en su hotel después del desayuno y aborde su transporte de lujo solo con su grupo privado y prepárese para un viaje cómodo. Su anfitrión experto en whisky le dará comentarios a bordo mientras viaja por muchos distritos de Dublín. Comience con una visita a Guinness Storehouse. Su anfitrión experto lo guiará a través del proceso de elaboración hasta llegar al Gravity Bar para tomar una pinta de Guinness. Al otro lado del río Liffey, se llega a Smithfield, al hogar original del whisky irlandés Jameson. John Jameson comenzó a destilar su famoso whisky aquí en 1780 y, en la actualidad, el centro de visitantes de Jameson en los antiguos edificios de la destilería es una de las atracciones más populares de la ciudad. Termine el recorrido con el regreso a la puerta de su hotel de la ciudad de Dublín.

...

Más actividades y cosas que hacer en Jameson Distillery Bow St.

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jameson Distillery Bow St.? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jameson Distillery Bow St.: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1036 opiniones

Los conductores de autobús fueron muy amables y siempre se podía ver exactamente cuándo llegaría el próximo autobús a través de la aplicación. Si los recorridos fueron en inglés, no puede calificar la traducción al alemán

Completamente sencillo: reservado y pagado en GyG. Muestre el QR-CODE enviado cuando suba por primera vez al autobús, que luego se convertirá en el boleto normal y luego será válido por 24 horas.

Excelente manera de ver la historia de Dublín. He usado este servicio en otras ciudades y definitivamente lo usaré en el futuro. Nuestro guía fue divertido y conocedor.

Gran recorrido para ver Dublín y comentarios en vivo del guía. El boleto también incluye bebidas gratis en pubs seleccionados y ofertas de comida en la ciudad.

Divertido conductor de autobús, ¡excelente para obtener una descripción general!