Añadir fechas

Jameson Distillery Bow St.

Aprende los secretos de la elaboración del whisky irlandés en la histórica destilería Jameson (y no tengas reparos en probarlo).

Jameson Distillery Bow St.: nuestros tours y actividades más recomendados

Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

1. Dublín: tour y degustación en la destilería Jameson Whiskey

Aprende la historia de John Jameson y sus aventuras en la producción de whisky en un tour guiado por la destilería de Jameson Whiskey. Descubre la historia del edificio de la cervecería y el desarrollo de uno de los whiskies más populares del mundo. Explora la destilería Jameson Distillery Bow Street en Smithfield, Dublín. Disfruta de 3 experiencias diferentes, una en la ubicación de Bow Street y sus instalaciones, una segunda acerca de quienes hacen whisky y una tercera sobre quienes agitan el whisky.  Puedes tocar, oler y probar el whisky Jameson en los edificios originales de la destilería de Bow Street. Visita el almacén de maduración y descubre los distintos pasos que se siguen para crear el whisky. También podrás probar un poco de Jameson directamente del barril. Después, podrás disfrutar de un cóctel de la firma Jameson en el JJ Bar. También puedes optar por comprar una botella de whisky personalizada como recuerdo de tu experiencia.

Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

2. Dublín: Dublin Pass con entrada a más de 35 atracciones

Olvídate de las colas y accede a los mejores lugares y experiencias de Dublín con una moderna tarjeta inteligente. Simplemente enseña tu tarjeta y pasa. Tu Dublin Pass también puede ayudarte a ahorrar en algunas de las mejores tiendas, restaurantes, teatros y locales de entretenimiento de Dublín. El pase incluye acceso gratuito a 33 atracciones, que incluyen: Airfield Museo An Post Aquazone en el Centro Acuático Nacional Estadio Aviva Casino Marino Casa y parques de Castletown Catedral de la Santísima Trinidad Dalkey Castle & Heritage Centre Ayuntamiento de Dublín Dublinia Museo de Escritores de Dublín Zoo de Dublín Museo Glasnevin Guinness Storehouse Centro James Joyce Jeanie Johnston Tallship and Famine Museum El pequeño Museo de Dublín Castillo y jardines de Malahide Museo de Cera Nacional PLUS Number Twenty Nine Destilería Old Jameson Rainforest Adventure Golf Catedral de San Patricio de Dublín Skerries Mills Tour del estadio Croke Park y el museo GAA Vaults Live Farmleigh House & Estate Newbridge House & Farm Dublín: autobús turístico EPIC The Irish Immigration Museum (museo de la emigración) Irish Rock 'n Roll Museum Experience National Botanic Gardens Teelings Whiskey Distillery Tour También recibirás un obsequio en las atracciones de Dublín en las que el acceso es gratuito: Biblioteca Chester Beatty Hugh Lane: Galería de la Ciudad de Dublín Museo Irlandés de Arte Moderno Galería Nacional de Irlanda Museo Nacional de Irlanda - Arqueología Museo Nacional de Irlanda - Artes Decorativas e Historia Museo Nacional de Irlanda - Historia natural También hay ofertas especiales disponibles en los siguientes locales/atracciones: Teatro Abbey An Evening of Food, Folklore & Fairies (Una velada de comida, folclore y hadas) The Ark Bewley’s Café & Restaurant Captain Americas Celtic Whiskey Shop The Church Bar & Restaurant Excursión a Wicklow con actividades opcionales Dublin Literary Pub Crawl Gallagher’s Boxty House Excursión a Glendalough y Kilkenny Hard Rock Café Tours históricos a pie Restaurante Koh Kildare Village Kilkenny Shop Cruceros fluviales Liffey Merry Ploughboy Irish Music Pub Sala Nacional de Conciertos Restaurante Saba TGI Friday’s Viking Splash Tours Wagamama Dublin Pass te proporciona acceso exclusivo a más de 30 atracciones de Dublín. Es la mejor forma de explorar todo lo que se puede hacer en Dublín, mientras conservas la libertad de ir a tu propio ritmo.

Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

3. Sin colas: tour irlandés de Guinness y Jamessons

Disfruta de dos de las atracciones más fascinantes de Dublín y sin colas; una experiencia de media de duración, típicamente irlandesa y en el centro histórico de la ciudad. Reúnete con tu guía local en la destilería del whiskey Jameson en Bow Street, situada en Smithfield, y disfruta de una cata en un ambiente exclusivo. Saborea muestras de varios tipos de whisky Jameson que solo pocos logran probar. Descubre cuáles son los tres ingredientes empleados para hacer el whisky irlandés más famoso del mundo y obtén un codiciado certificado de catador de whisky. Tras tu cata, disfruta de una bebida gratis entre tus nuevos amigos mientras tu guía comparte sus fascinantes historias sobre whiskey e Irlanda.  A continuación te dirigirás a la Guinness Storehouse, la atracción más visitada de Irlanda, para disfrutar, sin colas, de una cata y una pinta de Guinness gratis. Disfruta de una clase maestra sobre la famosa cerveza que tu guía impartirá mientras sorbes tu vaso lleno de cerveza negra. En este tour verás también el vaso de la pinta más grande del mundo, de siete pisos de altura, y aprenderás cómo se hace y transporta la Guinness por todo el mundo antes de descubrir las otras plantas del edificio, llenas de exposiciones.  En resumen, este tour ofrece la experiencia irlandesa perfecta, sin colas, con un guía local de habla inglesa que hará que te lo pases de maravilla.

Dublín: tour en autobús turístico

4. Dublín: tour en autobús turístico

Explora Dublín a tu ritmo en un tour de la ciudad en autobús turístico. Sube y baja del autobús cuando quieras con un ticket válido para 24 o 48 horas y conoce la historia y cultura de la ciudad con los comentarios en directo en varios idiomas. Tour turístico El autobús de 2 pisos te llevará por lo más interesante de Dublín. Pasea entre los estudiantes por las calles empedradas y visita el Libro de Kells en Trinity College, pasea por el impresionante Phoenix Park y consigue un descuento en la entrada para Guinness Storehouse, los Museos Nacionales y la Destilería Teelings en Newmarket Square. • Punto de comienzo: O'Connell Street / DoDublin HQ • Parnell Square North - Museo de los escritores • O'Connell Street/Abbey Street - GPO • Busáras - Aduana  • Muelle de la aduana - EPIC y Jeanie Johnston • Muelle del muro norte - Puente Samuel Beckett y CCD • Cardiff Lane - Plaza del Gran Canal • Pearse Street - Biblioteca • Westland Row  • Merrion Square West - Galería Nacional • Merrion Square - Leinster House y Museo de Historia Natural • Stephen's Green - Little Museum y Grafton Street • Nassau Street - Biblioteca Nacional, Museo Nacional y Trinity College • Westland Row - Lugar de nacimiento de Oscar Wilde • Pearse Street  • College Green - Trinity College y Museo del whiskey irlandés • Dame Street - Ayuntamiento y Temple Bar • Cork Hill - Castillo de Dublín  • Catedral de la Santísima Trinidad • Catedral de San Patricio • Newmarket Square - Destilería de whiskey Teeling´s • St James Gate - Almacenes de Guinness • Hospital Real - Museo de Arte Moderno • Old Kilmainham - Kilmainham Gaol • Jardines conmemorativos de la guerra • Estación de tren de Heuston • Phoenix Park - Zoo de Dublín • Parkaget Street - Pub victoriano Ryan • Collins Barracks - Museo de Historia Nacional • Arran Quay - Iglesia de San Michan • Smithfield - Destilería Jamesonn, Bow Street • Four Courts • Bachelor´s Walk Dublin Discovered Cruise

Dublín: tour en autobús turístico con guía en directo

5. Dublín: tour en autobús turístico con guía en directo

Explora Dublín a tu propio ritmo a bordo de un espacioso autobús turístico descapotable. Elige un billete de 1, 2 o 3 días y visita lugares de interés como la catedral de San Patricio, el Castillo de Dublín y St Stephen's Green. Comienza el viaje en la Línea Roja en la primera parada de autobús, situada en Upper O'Connell Street. La Línea Roja cuenta con 25 paradas, para que disfrutes de un recorrido lleno de diversión irlandesa. Puedes subir y bajar del autobús en cualquiera de las paradas de Big Bus tantas veces como quieras durante la validez de tu ticket. Los buses pasan cada 30 minutos, por lo que podrás continuar con el tour cuando estés listo. Baja del autobús para explorar la belleza de Nassau Street y planea una visita a la Galería Nacional de Irlanda. Descubre Merrion Square, pasea por sus jardines georgianos y come algo en Temple Bar. Visita dos de las catedrales más conocidas de irlanda, la catedral de la Santísima Trinidad y la catedral de San Patricio. Si de verdad quieres experimentar el estilo de vida de Dublín, calma tu sed con una deliciosa pinta de cerveza Guinness, recién traída de Guinness Storehouse. Después de ver todos los monumentos en el autobús, únete al tour a pie Yellow Umbrella. Adéntrate en los misterios de Dublín, visita el Trinity College y explora el animado centro de la ciudad con guías encantadores e ingeniosos. Las entradas Premium y Deluxe incluyen un tour panorámico nocturno de 1 hora por Dublín. Disfruta de un emocionante tour nocturno por la ciudad mientras el guía comparte contigo datos e historias fascinantes. Aprende información interesante sobre la arquitectura y los personajes memorables de Dublín. Con el ticket Deluxe, podrás disfrutar de un tour costero de medio día a la pintoresca Howth Summit y su pueblo de pescadores. Dirígete a Howth desde Dublín, explora sus acantilados en un tour guiado a pie y pasea por el pintoresco pueblo por tu cuenta. Disfruta de una cena a base de marisco recién pescado en la costa antes de regresar a casa. Descubre las calles de Dublín en este recorrido en autobús turístico y a pie. Aprovecha la libertad para explorar Dublín como quieras y cuando quieras.

Dublín: Pase Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

6. Dublín: Pase Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

Elige 3, 4, 5 o 7 de las principales atracciones de Dublín para explorar de una lista de más de 25 actividades y recorridos seleccionados a mano. No pagues nada en la entrada y ahorra hasta un 35% en comparación con la compra de entradas individuales. Válido durante 60 días a partir del primer uso, el pase te da mucho tiempo para descubrir la ciudad a tu propio ritmo. Prueba la mundialmente famosa bebida irlandesa en la Guinness Storehouse, ve los lugares de interés en una excursión de subida y bajada del Big Bus, o visita el edificio más antiguo de Dublín, la Catedral de la Iglesia de Cristo, de 1.000 años de antigüedad. Obtén tu pase al instante por correo electrónico para imprimirlo, o utilízalo directamente desde tu teléfono. Con el Pase Explorador de Dublín, puedes elegir 3, 4, 5 o 7 atracciones de las siguientes: Guinness StorehouseExcursión costera de Dublín en autobús grandeExcursión en autobús grande de Dublín Hop-On Hop-OffVisita nocturna de Dublín en Big BusEPIC Museo de la Emigración IrlandesaVisita de la Destilería Jameson en Bow St. TourCatedral de la Iglesia de CristoCatedral de San PatricioDubliniaLa destilería de whisky TeelingCastillo de DublínMuseo Nacional de Cera PlusMuseo de la GPOEl Pequeño Museo de DublínMuseo de Literatura de Irlanda (MoLI)14 Henrietta StreetMuseo de la Hambruna y el Barco de la Esperanza de Jeanie JohnstonExperiencia en el Museo del Rock n' Roll irlandésCastillo de MalahideCasa y Granja de NewbridgeZoológico de DublínEl Asesino Trinity CollegeSemental y Jardín Nacional de IrlandaRecorridos gastronómicos a pieRecorridos gastronómicos a pie Las atracciones y las visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital del Dublin Pass para ver la lista actualizada de las atracciones, incluyendo los horarios de apertura y las instrucciones de reserva, cuando corresponda, antes de irte.

Dublín: Excursión privada de medio día con Jameson y Guinness en autobús

7. Dublín: Excursión privada de medio día con Jameson y Guinness en autobús

Descubre los distritos clave del whisky y la cerveza de Dublín en una visita guiada por zonas emblemáticas como College Green, Temple Bar, el distrito financiero, el río Liffey y los Tribunales Superiores. Disfruta de una visita privada a Guinness Storehouse y toma una pinta de Guinness en el Gravity Bar. Prueba un poco de whisky en la Destilería Jameson. Reúnete con tu guía en tu hotel después de desayunar y sube a tu transporte de lujo sólo con tu grupo privado y acomódate para un cómodo viaje. Tu anfitrión, experto en whisky, te hará comentarios a bordo mientras viajas por muchos distritos de Dublín. Comienza con una visita privada a la Guinness Storehouse. La mayoría de las personas que visitan esta atracción lo hacen con una entrada autoguiada, pero tu anfitrión experto te hará una visita privada y te guiará por el proceso de elaboración de la cerveza y la historia hasta llegar al Gravity Bar para tomar una pinta de Guinness. Viaja al otro lado del río Liffey hasta Smithfield, que se encuentra junto a la sede original del whisky irlandés Jameson. John Jameson empezó a destilar su famoso whisky aquí en 1780 y hoy el centro de visitantes de Jameson, situado en los antiguos edificios de la destilería, es una de las atracciones más populares de la ciudad. Disfruta de un paseo por la antigua fábrica de cerveza con tu anfitrión mientras disfrutas de un cóctel Jameson antes de unirte a la Experiencia de la calle Bow con otros aficionados a Jameson para una visita guiada y una cata de whisky. Termina la visita dejándote en la puerta de tu hotel de Dublín y tu anfitrión te dará sus recomendaciones sobre buenos lugares para cenar y beber en Dublín y en Irlanda durante el resto de tu estancia.

  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
  • Tours privados
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Jameson Distillery Bow St.

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jameson Distillery Bow St.? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jameson Distillery Bow St.: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2769 opiniones

MUY RECOMENDABLE si se quiere realizar diferentes visitas es la mejor opción para ahorrar, fue todo muy fluido, a excepción de la actividad que precisaba reserva que por ser fechas de alto turismo estaba agotada, pero nos pusimos en contacto con el gestor vía chat y ese mismo día solucionaron el problema, pudimos realizar todas las visitas que teníamos pensadas para tres días, nos falto tiempo para aprovechar todas las que ofertan, en otro viaje será. Gracias por el servicio y la rapidez con que nos atendieron y abordaron el problema de añadir programaciones a la visita guiada de la Guinness Storehouse.

Esta es una forma fantástica de ver la ciudad. Cada uno de los conductores de autobús fue útil y dio mucha información en el recorrido. Subí y bajé varias veces y era una forma sencilla de viajar sin tener que aprender las rutas de autobuses locales. Me gusta como va de acuerdo a la hora en que compras el boleto y no a la fecha en sí. Compré un boleto premium 48 y pude usarlo durante tres días debido al tiempo que comencé el primer día. También incluía un tour nocturno.

Hicimos el recorrido con Brian, quien nos cuidó muy bien y nos explicó cada detalle de las atracciones. La vista de los acantilados fue increíble y nos gustaría pasar más tiempo allí. El resto del recorrido fue agradable, pero nada compitió con los acantilados.

Excelente opción!! La guía muy agradable, nos explico con detalle el proceso del whisky, además tienen diferentes maquetas como material de apoyo, fue en mejor que tour de whisky que tomamos !!

Un acierto haber comprado la Dublin Pass. La aplicación de Go City muy completa para tener a mano todas las actividades. Una muy buena elección sin duda.