Jan el-Jalili

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jan el-Jalili: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 887 opiniones

Los lugares visitados fueron una maravilla, realmente fue una inolvidable experiencia. El conocimiento y dominio sobre la historia de los lugares visitados con el guía estuvo excelente. Lo único que esperaba estuviera mejor fue el almuerzo, pues no hubo hora adecuada para hacer la parada a almorzar, solamente me compraron falafel para ir comiendo en el carro. Pero por el resto todo estuvo bien, solamente pedirle al guía cuidar esos detalles que al menos yo sí tomo muy en cuenta! Gracias.

Nuestro guia fue Isham, la experiencia fue inolvidable para nuetras vidas, nos llevamos una excelente experiencia, los recomiendo al 100%, hemos hecho varios tours con la compañia y son excelentes y amables, saben hacer sentir bien el turista, Domina muy bien el Español y conoce muy bien la historia de Egipto, Gracias Isham!

Es lo máximo!!!! Mahmoud es el mejor. NO lo dudes este es el tour. Vale mucho más por lo que dan. Es realmente excelente. Hicimos las pirámides. La experiencia con los camellos y Ali fue magnífica. El fotógrafo Ahmed. Excelente !!! Completo. Divertido. Genial. Simplemente lo mejor. Muchísimas gracias.

Excelente Tour y super recomendado que lo tomen con Moni...excelente guía en todos los temas, pendiente de todo y con un grado muy alto de conocimiento. Los lugares increíbles y las experiencias únicas. Super recomendado. Mia Miaaaa Moni!!!

En general bien. Lo peor es que se dedica poco tiempo a las pirámides y su entorno en detrimento de otras actividades como papiros y perfumes, cuando lo que motiva este viaje son las pirámides y su entorno