Añadir fechas

Jan el-Jalili

Jan el-Jalili: nuestros tours y actividades más recomendados

Hurghada: viaje de un día completo a El Cairo en avión

1. Hurghada: viaje de un día completo a El Cairo en avión

Embárquese en una visita guiada de día completo a El Cairo desde Hurghada. Viaja en avión y visita las pirámides de Giza y la Esfinge. Disfrute de un almuerzo en un restaurante y explore los tesoros del Museo Egipcio. A su llegada a El Cairo, será recibido por un egiptólogo que lo acompañará durante todo el recorrido. El recorrido comienza en Giza, donde podrá maravillarse con las famosas e impresionantes pirámides de Keops, Chephren y Mykerinos, así como con la mundialmente famosa Esfinge. El tour también incluye una visita al Templo del Valle. Después de un descanso para un delicioso almuerzo, el recorrido continúa hacia el Museo Egipcio. Aquí puede admirar los tesoros del joven faraón Tutankamón con más de 120 000 obras maestras de arte y artefactos egipcios. Por la tarde podrá disfrutar de las compras en el mercado de Khan el-Khalili. Al final del recorrido, lo trasladarán al aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo de regreso a Hurghada, seguido de un traslado directo a su hotel.

Desde Sharm El Sheikh: excursión privada de un día a El Cairo en avión

2. Desde Sharm El Sheikh: excursión privada de un día a El Cairo en avión

Nuestro conductor lo recogerá de su hotel en Sharm El Sheikh. Luego será trasladado al aeropuerto de Sharm El Sheikh para tomar su vuelo a El Cairo. Una vez que llegue a El Cairo, encontrará a nuestro conductor esperándolo fuera del aeropuerto. Se le darán los detalles del conductor una vez que reserve para encontrarlo fácilmente. Luego, nuestro guía egiptólogo lo acompañará a visitar Las Pirámides de Giza y la Gran Esfinge. Durante la visita, puedes montar en camello y disfrutar de un telón de fondo único de las pirámides. Continúe hasta el Museo Egipcio, que es el museo arqueológico más antiguo de Oriente Medio y alberga la mayor colección de antigüedades faraónicas del mundo. El museo exhibe una extensa colección que abarca desde el Período Predinástico hasta la Era Grecorromana. Después del museo, visite el Bazar Khan El Khalili, que es un famoso bazar y zoco en el centro histórico de El Cairo, Egipto. Llamado así por uno de sus varios caravasares históricos, el distrito del bazar se ha convertido desde entonces en una de las principales atracciones de El Cairo. Al final del día, será trasladado al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo de regreso a Sharm El Sheikh. Una vez que llegue a Sharm El Sheikh, nuestro conductor lo llevará de regreso a su hotel.

El Cairo: privado pirámides, museo y bazar, entrada+almuerzo

3. El Cairo: privado pirámides, museo y bazar, entrada+almuerzo

Disfruta de un tour de un día completo explorando la historia y cultura de Egipto en el Museo Egipcio, las Grandes Pirámides de Guiza y la Gran Esfinge. Después, pararás en el histórico Bazar Khan El Khalili donde encontrarás ofertas únicas. Un guía experto egiptólogo estará contigo todo el tiempo para ofrecer información sobre las civilizaciones más antiguas. Comenzarás el tour en el Museo Egipcio. Diseñado por el arquitecto francés Macel Dourgnon, el museo se situa en un precioso edificio neoclásico en la Plaza Tahrir. Sus colecciones exceden las 120000 obras maestras, que van desde la era anterior a la dinastía hasta los periodos faraónicos y grecorromanos. La colección de tesoros extraños del Rey Tutankamon y la sala de las Momias son, sin duda, monumentos sobresalientes, a los cuales podrás entrar por una pequeña tasa extra. Continuarás hacia las Grandes Pirámides de Guiza y la Gran Esfinge, la más antigua de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo y la última que aun queda en pie. Explora las Pirámides de Cheops, Chephren y Mykerinus. El guía describirá la historia de si construcción monumental y te contará sus misterios, antes de que vayas a explorarlas por dentro. Procederás hacia la Gran Esfinge, que permanece de manera impresionante en la arena del desierto tras miles de años. Admita la colosal estructura antes de seguir hacia el Templo del Valle de la Pirámide Cephren. Regresarás al centro de el Cairo y concluirás tu día en el animado Bazar Khan El Khalili. Domina el arte del regateo de grandes precios en latón, cobre, perfumes, cuero, plata, oro y antigüedades. El almuerzo está incluido en este tour en un restaurante local, pero las bebidas no están incluidas. El tour privado incluye las entradas a las pirámides de Guiza y al Museo Egipcio. Se puede montar en camello, visitar el interior de las pirámides y ver la sala de las momias en el museo, pero ten en cuenta que todo incurrirá en una tarifa adicional.

El Cairo: tour guiado por pirámides, bazar y museo

4. El Cairo: tour guiado por pirámides, bazar y museo

Explore las mejores maravillas del Antiguo Egipto en esta visita totalmente guiada con una guía femenina. Comience el recorrido con la recogida en su hotel o ubicación seleccionada en El Cairo. Conozca a su guía local, una egiptóloga que estará allí para compartir su conocimiento, brindarle asistencia y hacer que se sienta cómodo durante todo el día. Comience su recorrido en una de las Siete Maravillas del Mundo, las Pirámides. Contempla con asombro las magníficas pirámides de Keops, Mycerinus y Chephren. Luego, deténgase para tomar una foto en la Gran Esfinge. Haga una visita opcional a la Gran Pirámide por su cuenta antes de visitar el Templo del Valle. Luego, deténgase para disfrutar de un almuerzo tradicional egipcio. A continuación, visite el Museo Egipcio, donde podrá explorar la vasta colección de 250.000 artefactos antiguos que datan de hace unos 5000 años. Si lo desea (y por su cuenta), siéntase libre de explorar la Sala del Rey Tutankamón, que contiene una serie de joyas preciosas y oro excavado de la tumba en 1920. Continúe hasta el bazar Khan El-Khalili y empápese del ambiente de la ciudad vieja. Dé un paseo por este conocido mercado y maravíllese con la variedad única de recuerdos, antigüedades y joyas a la venta. Finalmente, finalice el recorrido con un traslado de regreso a su ubicación preferida o lugar de estadía en El Cairo.

El Cairo: Museo Egipcio y tour del bazar Jan el-Jalili

5. El Cairo: Museo Egipcio y tour del bazar Jan el-Jalili

Viaja al corazón de la civilización de los faraones en un coche con aire acondicionado que te recogerá en el hotel. Llega con estilo a la plaza Tahrir, delante del Museo Egipcio, un majestuoso edificio construido en 1902. La planta baja alberga estatuas colosales de miles de años de antigüedad, colocadas en orden cronológico. Realiza una visita informativa e instructiva de la planta superior y maravíllate con estatuas más pequeñas, fósiles, pinturas, sarcófagos y antiguos mapas de Egipto. El famoso Tutankamón también tiene una sección propia en el museo.  Antes de volver al hotel, haz una parada en el animado y colorido mercado. Las tiendas y los bazares exhiben y venden una impresionante variedad de baratijas y obras de arte. Aprovecha la oportunidad de llevarte a casa un pedacito de cultura y civilización egipcia. Compra souvenirs para tus amigos o simplemente pasea por las bulliciosas tiendas. El guía te dejará en tu hotel en El Cairo.

El Cairo: visita privada de 2 días a la pirámide, museo y bazar

6. El Cairo: visita privada de 2 días a la pirámide, museo y bazar

Comience su aventura conociendo a su guía, un egiptólogo, en la recepción de su hotel. Visite el Museo Egipcio en El Cairo y vea los tesoros del joven rey Tutankamón. Reciba una descripción detallada de las diferentes épocas de la historia del antiguo Egipto. Luego, descienda por el Nilo en una faluca, un velero tradicional de madera. Haga una pausa y disfrute del almuerzo antes de explorar las calles del Viejo Cairo. Explore la mezquita Mohammed Ali Pasha, el bazar Khan El Khalili y la calle Moez. Después de sumergirse en la belleza y la energía de El Cairo, deténgase para tomar una taza de té antes de regresar a su hotel. Tendrá la opción de reservar una cena en el crucero o un espectáculo de luz y sonido. Día 2: comience el día según su conveniencia con la misma guía. Visite las pirámides de Giza, la Gran Esfinge, los antiguos campos piramidales de Sakkara y el museo al aire libre de Memphis. También tiene la opción de entrar a la pirámide o disfrutar de un paseo en camello por un cargo adicional. Luego, su guía lo llevará de regreso a su hotel en El Cairo o Giza.

Viejo Cairo y Jan el-Jalili: tour privado de medio día

7. Viejo Cairo y Jan el-Jalili: tour privado de medio día

Pasa medio día descubriendo los lugares de importancia cultural e histórica de El Cairo con un tour al Viejo Cairo y el bazar de Jan el-Jalili. Este bazar es uno de los más famosos y antiguos de Oriente Medio y se remonta al 1382. Después de disfrutar de tiempo para recorrer el bazar y hacer algunas compras continuarás hacia el Viejo Cairo. Descubre la iglesia colgante, del siglo III d. C. Contempla la sinagoga de Ben Ezra que, según la tradición local, se sitúa en el lugar en el que Moisés fue encontrado cuando era un bebé. Dirígete a la iglesia de Santa Bárbara y la iglesia de Abu Serga, dos de las más antiguas de El Cairo.

El Cairo: recorrido por el Museo Egipcio, las pirámides y el bazar

8. El Cairo: recorrido por el Museo Egipcio, las pirámides y el bazar

Explore las maravillas del antiguo Egipto en esta visita guiada de un día. Su guía lo recogerá del lobby de su hotel y se dirigirá a visitar las Pirámides, las Esfinges y el Museo Egipcio. Dirígete primero hacia las Pirámides, una de las Siete Maravillas del Mundo. Admire las vistas panorámicas de la Pirámide de Keops, Chephren y Mycinerus. Luego, deténgase para una sesión de fotos en el magnífico Gran Sphynx. Si lo desea, puede visitar la Gran Pirámide a su propio costo. Luego, es hora de probar comida egipcia en un restaurante local. Una vez que hayas terminado, visitarás el Museo Egipcio. Esta vasta colección contiene más de 250,000 artefactos en sus exhibiciones que abarcan más de 5,000 años. Si lo desea, también puede explorar la habitación del Rey Tutankamón a su cargo, repleta de joyas y oro vívidos. Estos deslumbrantes tesoros fueron almacenados en la tumba del Rey durante 3.500 años antes de su descubrimiento durante la excavación en 1920. Finalmente, lo llevarán a visitar el Bazar Khan el-Khalili para disfrutar de la atmósfera de un mercado local en la ciudad vieja. Pasee por este zoco histórico (mercado) y sea testigo de la variedad de antigüedades, joyas y recuerdos en venta, todos hechos en la región. Termine su recorrido con un traslado de regreso a su hotel una vez que haya terminado de maravillarse con las vistas de Egipto.

El Cairo: tour personalizado de 8 horas de día completo personalizado

9. El Cairo: tour personalizado de 8 horas de día completo personalizado

Tenga su propio conductor privado por un día en El Cairo o Giza. Visite los principales lugares de interés de El Cairo y Giza en un moderno vehículo con aire acondicionado y un conductor profesional. Una vez que se encuentre con su guía en el lobby de su hotel o en el aeropuerto, hágales saber los lugares que desea visitar. Ya sea para hacer turismo, una excursión de un día, ir de compras o por negocios, el conductor se ajustará a sus necesidades y se asegurará de que tenga una gran experiencia.

Desde Sharm el-Sheij: tour de 1 día por El Cairo en avión

10. Desde Sharm el-Sheij: tour de 1 día por El Cairo en avión

Nuestro representante te recogerá en tu hotel de Sharm el-Sheij. Después, te llevará al aeropuerto Sharm El Sheikh para volar hasta El Cairo. En el Aeropuerto de El Cairo otro de nuestros representantes se encontrará contigo y te orientará. Nuestro guía egiptólogo te acompañará mientras visitas la gran pirámide de Guiza, la única maravilla del mundo antiguo que aún existe. En la meseta de Guiza no solo verás la gran pirámide de Jufu (conocido como Keops), sino también la pirámide de Kefrén, la de Micerino, el templo del valle de Kefrén y la emblemática Gran Esfinge. Este increíble complejo tiene casi 5000 años. Desde allí te llevarán al Museo Egipcio, que alberga alrededor de 150000 elementos con miles de años de antigüedad y que pertenecen a la civilización egipcia. Se considera la mayor y más preciada colección de arte egipcio del mundo. No pierdas la oportunidad de admirar los increíbles tesoros del niño-rey Tutankamón. Después del museo, podrás pasear por el bazar más antiguo del Medio Oriente, Jan el-Jalili, donde sentirás la atmósfera viva de El Cairo islámico de hace cientos de años. El bazar data de 1382 y es uno de los lugares más fascinantes que verás. Podrás descubrir cómo era realmente la antigua ciudad de El Cairo. Al final del día te llevarán de vuelta al Aeropuerto de El Cairo para volar a Sharm el-Sheij.

Más actividades y cosas que hacer en Jan el-Jalili

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jan el-Jalili? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jan el-Jalili: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1274 opiniones

¡Eres muy afortunado si tienes a Abu como tu guía! ¡Era nuestro favorito! Puso mucho esfuerzo en nuestro recorrido para asegurarse de que obtuviéramos excelentes fotos para nuestros recuerdos y fue muy optimista y amigable. ¡Era muy conocedor, respondió preguntas y fue divertido y fácil de conversar! ¡Recomiendo encarecidamente solicitarlo! Hizo que nuestro viaje fuera inolvidable. paula y dan

incredible experience widely recommended ... Ra excellent guide and very knowledgeable about the subject very good explanation. Wonderful museum and bazaar and if you go to the bazaar do not forget to go to El Fishawy

La experiencia fue súper buena! Disfrute muchísimo de El Cairo. El guía Ahmed fue muy amable, aprendí muchísimo de la ciudad y me hizo sentir muy cómoda. Recomiendo mucho este tour!!! Muchísimas gracias!

Excelente experiencia, Mido Shawky es un guía extraordinario, explica todo muy bien, acompaña siempre y nos toma fotos. Muy amable y servicial. Excelente servicio muy recomendado.

Excelente actividad. El guía muy profesional y con conocimientos. El conductor muy bien