Cosas que hacer en
Jandía

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Jandía

Fuerteventura: tour 1,5h avistamiento de delfines y ballenas

1. Fuerteventura: tour 1,5h avistamiento de delfines y ballenas

Emprende un viaje de descubrimiento en las aguas del Parque Natural de Jandía en busca de algunas de las criaturas más amigables y sociables del planeta. Observar a estos delfines juguetones y hermosas ballenas entre las olas es una experiencia inolvidable que resalta la belleza y la majestuosidad del mundo natural.  Dirígete al Océano Atlántico y pasa 1,5 horas observando las olas en busca de delfines y ballenas con tu guía experto. Disfruta de las impresionantes vistas de la costa de Fuerteventura durante la experiencia.

...
Fuerteventura: tour en jeep 4X4 por el parque natural de Cofete

2. Fuerteventura: tour en jeep 4X4 por el parque natural de Cofete

Experimente la belleza de las espectaculares playas de Cofete en un emocionante recorrido en jeep 4x4. Después de que te recojan en tu hotel, dirígete al punto de información. Después de una breve charla, emprenda su recorrido en jeep, siguiendo pistas de tierra que lo llevarán al hermoso Parque Natural montañoso protegido de Cofete. Deténgase en un mirador en medio de las montañas para admirar las vistas panorámicas de la playa. Más tarde, pase por varias especies de cactus nativos que puede observar y fotografiar antes de dirigirse a la Villa Winter, donde descubrirá la historia detrás de esta misteriosa villa alemana. Si el clima lo permite, deténgase para darse un refrescante baño en una cala cercana antes de almorzar en un restaurante tradicional canario ubicado en el pueblo de El Puertito. Después del almuerzo, continúe su viaje por la costa. Pase por el antiguo faro de Punta Jandia, el punto más al sur de la isla, y el "Cerro del Amor", donde podrá admirar una vista única de la isla. Termine el día con una visita a la fascinante península de Jandía antes de regresar a su hotel.

...
Fuerteventura: crucero en barco y almuerzo

3. Fuerteventura: crucero en barco y almuerzo

Disfruta de la comodidad de que te recojan en el hotel en el sur de Fuerteventura. Disfruta de un crucero de 4 horas por las costas del Parque Natural de Jandía, perfecto para toda la familia. Recibe una cálida bienvenida al subir a bordo del Odysee 3, uno de los pocos barcos autorizados para avistamiento de delfines y ballenas. Navega por el mar abierto en busca de delfines y ballenas. Relájate bajo el sol y siente la brisa del mar en tu rostro mientras escuchas música. Haz una parada para practicar esnórquel, kayak, paddle surf o nadar. A mediodía, disfruta de un delicioso almuerzo canario con un cóctel a tu elección. Ve gaviotas jugando en el aire. Baja de la cubierta y observa a través del fondo de cristal. Vuelve a la costa y a tu hotel en el sur de Fuerteventura o a tu punto de recogida.

...
Fuerteventura: Magic Select Catamaran Trip

4. Fuerteventura: Magic Select Catamaran Trip

Prepárese para disfrutar de un fantástico día en el mar a bordo del Magic Select de 24 metros. Viaje hacia el sur a lo largo de la impresionante costa volcánica de Fuerteventura mientras disfruta de su relajante viaje al sol, en la cubierta grande y cómoda, o tomando una copa en la zona del bar. El barco anclará en una idílica bahía escondida con mucho tiempo para nadar en las aguas cristalinas del Océano Atlántico, mientras que su tripulación preparará un menú recién preparado para las Islas Canarias. El menú incluye pollo a la parrilla, ensalada, pan y las famosas papas arrugás , típicas papas canarias con salsa de mojo. Durante el crucero también disfrutará de un bar abierto con vino, cerveza, refrescos y agua. Se garantiza que será el día perfecto de relajación en un ambiente agradable en el que podrá descubrir los impresionantes colores turquesa del mar a lo largo de la costa sur de Fuerteventura.

...
Fuerteventura: tour de safari todoterreno

5. Fuerteventura: tour de safari todoterreno

Descubra la belleza única del extremo sur de Fuerteventura en este tour de día completo en 4x4 con Safari Cofete. Sal a la carretera y aventúrate por caminos inexplorados mientras te sumerges en el inolvidable paisaje natural de las Islas Canarias. Lo llevarán desde su hotel hasta el punto de encuentro y le informarán sobre la excursión. Luego siga sinuosos caminos de tierra hasta un tranquilo mirador ubicado en medio de las montañas. Continúa más profundamente en el Parque Natural de la Península de Jandía y luego baja hasta la maravillosa playa de Cofete, considerada la más hermosa de España. Deténgase para darse un refrescante baño en la idílica playa. Relájate en una terraza con vistas al mar para almorzar en el pequeño restaurante El Caletón. Saborea una excelente "paella" y otros platos típicos de la zona como patatas con mojo, ensalada, pan, vino y fruta. Continúe su viaje a lo largo de la costa para visitar el antiguo faro de Punta Jandia en el punto más al suroeste de la isla, donde podrá admirar una vista única de la isla antes de regresar finalmente a su hotel.

...
Fuerteventura: tour por el volcán y viñedos de Lanzarote

6. Fuerteventura: tour por el volcán y viñedos de Lanzarote

Después del servicio de recogida en tu hotel en Fuerteventura (disponible en Corralejo, Castillo, Jandía y Morro Jable), viaja al puerto de Corralejo y sube al ferry exprés  para navegar a Playa Blanca, en la isla vecina de Lanzarote. Viaja en la cubierta y siente la brisa del mar en un recorrido al aire libre. Cuando llegues, tu guía te dará la bienvenida y subirás a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado para ir al parque nacional de Timanfaya. Adéntrate en el paisaje volcánico del sudoeste de la isla y viaja por el terreno volcánico para admirar el volcán inactivo y otros puntos de interés geotérmicos del parque. Continúa hacia la región vinícola de La Geria para admirar los excepcionales viñedos circulares y degustar vino local. Maravíllate ante las extraordinarias vistas de los viñedos cubiertos de ceniza volcánica negra. A continuación, visita un museo de aloe vera para aprender más sobre las propiedades medicinales de la planta local. Recorre la pintoresca costa sur para visitar la laguna verde del Charco de los Clicos y ver sus majestuosos acantilados. Regresa al puerto de Playa Blanca para el viaje de vuelta a Corralejo, donde podrás disfrutar del traslado de vuelta a tu resort, según tu reserva.

...
Fuerteventura: tour en segway por la playa de Jandía

7. Fuerteventura: tour en segway por la playa de Jandía

Descubre Playa de Jandía en un Segway innovador y ecológico. Al llegar a la playa, tendrá una breve lección sobre cómo montar un Segway y un poco de tiempo de práctica supervisada antes de partir para explorar los lugares más destacados. En el recorrido más corto, disfrutará de las maravillosas vistas del océano y la playa, incluido el faro. Para los conductores más experimentados o aventureros, elija la experiencia de 2 horas para cabalgar sobre las dunas de Jandía en el camino hacia el acantilado de Morro Jable. En ambas duraciones del recorrido, tendrá un breve descanso a mitad de camino para descansar y aprender un poco sobre la historia y la cultura de la zona.

...
Fuerteventura: tours en trike desde Caleta de Fuste

8. Fuerteventura: tours en trike desde Caleta de Fuste

Siente el viento cálido en tu pelo a bordo de un divertido tour en trike por Fuerteventura. Este ticket te da a elegir entre cuatro opciones que incluyen un breve tour de prueba de dos horas para que compruebes por ti mismo las emociones que te esperan y un tour maxi de ocho horas que realiza una vuelta completa por la isla. Los participantes sin experiencia o carné podrán ir con un conductor ya que los trikes pueden acomodar hasta a dos pasajeros. Sea cual sea el tour que elijas, tendrás la oportunidad de ver la isla desde una perspectiva única. Descubre paisajes volcánicos desérticos en los que crecen palmeras, recorre pintorescos pueblos españoles y carreteras de montaña serpenteantes y admira las espectaculares vistas del océano. Tour de descubrimiento: Este tour en trike de cuatro horas es el más popular y explora la costa oeste de Fuerteventura. Haz una parada en el tradicional pueblo de Pájara y contempla sus preciosos patios, sus burros mansos y sus iglesias maravillosas. Atraviesa las montañas en el camino de vuelta y haz una pausa para dar de comer a las graciosas ardillas rayadas y a los cuervos amaestrados, George y Mildred. A continuación, podrás admirar los atrevidos gigantes del valle histórico de Betancuria y disfrutar de las vistas panorámicas desde el observatorio (cerrado el domingo y el lunes). Tour sur: Este tour de seis horas cubre un 60 % de Fuerteventura e incluye la visita a las fantásticas dunas de arena de Jandía y la espectacular Costa Calma. Haz una pausa para almorzar cómodamente (opcional) y dirígete de nuevo al interior de la isla para contemplar los pueblos pintorescos del camino. Tour de prueba: Este fantástico tour de dos horas recorre las zonas rurales de Los Alares, Antigua y Betancuria. Siente el viento en tu pelo y disfruta del aire libre mientras atraviesas Triquiviate y coges la carretera costera de vuelta a Caleta. Tour maxi: Dirígete al sur en este tour de ocho horas y atraviesa múltiples aldeas y pueblos de camino a Jandía, donde harás una parada en la playa para comprar un refrigerio o simplemente disfrutar del precioso paisaje y de la costa. Después, volverás a subirte al trike para recorrer la parte occidental de la isla. Da de comer a las ardillas rayadas de Betancuria y visita el observatorio para admirar las vistas de 360 grados de la isla. Continúa hacia Correlejo, en el norte, para completar este fantástico tour de un día que recorre los rincones ocultos de Fuerteventura.

...
Fuerteventura: tour de tapas y cultural

9. Fuerteventura: tour de tapas y cultural

Conoce productos orgánicos típicos y auténticos de las islas Canarias en este tour culinario. Aprende más sobre los higos chumbos junto a tu primer anfitrión y prueba el zumo, así como los mojos y las mermeladas. Tu anfitrión es el único productor del famoso fruto tuno indio de Fuerteventura. Descubre más sobre la producción de aceite de oliva en la segunda finca. Disfruta de un tour por la zona con tu guía y escucha sus explicaciones sobre las olivas y su propia pequeña productora. Prueba el aceite y conoce las tradiciones de los lugareños. Si estás interesado, puedes comprar los productos directamente allí. Conoce más sobre el queso de cabra en el tercer lugar. La familia que visitarás ha mantenido la antigua tradición durante generaciones. Observa la cabra majorera, visita sus pastos y disfruta de la oportunidad de probar el queso que ha ganado premios internacionales. El queso sabe especialmente bien con el pan especial pella de gofio. Aprende cómo se hace este pan con la harina especial de gofio al final de tu visita.

...
Fuerteventura: tour guiado de trekking con cabras isleñas

10. Fuerteventura: tour guiado de trekking con cabras isleñas

Su guía turístico experimentado le presentará cinco cabras de Fuerteventura. Aliméntalos con maíz , una experiencia que te encantará. Nunca olvidarán estar acompañados de cabras adiestradas. Observe a los animales correr libres y tome su turno para pasearlos con una correa. A través de la caminata guiada conocerá las partes desconocidas de la isla donde aún viven los pastores de cabras. Disfrute de un queso de cabra tradicional como parte de un refrigerio tradicional para el almuerzo. Déjate sorprender por la vista panorámica de las montañas, una tierra llena de contrastes, sombras y luces.

...

Más actividades y cosas que hacer en Jandía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jandía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jandía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 873 opiniones

Me ha sorprendido muchísimo y hemos disfrutado de la experiencia. Hemos encontrado delfines y además nos han explicado durante el trayecto todo lo relativo con ellos, curiosidades etc.. Volveremos seguro!!!

Gracias por la linda experiencia. Perfectamente organizado, una tripulación muy alegre y servicial, comida deliciosa, diversión para bañarse y delfines, ¿qué más se puede pedir? Absolutamente recomendable.

encantada con la amabilidad de todo los tripulantes del barco fue una experiencia muy bonita :) es hasta para repetirlo

Fue muy fácil de encontrar en el puerto. Yo lo recomendaria a todo el mundo. Debería haberlo hecho hombre

Muy buen viaje en barco, desafortunadamente no se ven delfines,