Añadir fechas

Jantar Mantar, Nueva Delhi

Jantar Mantar, Nueva Delhi

Jantar Mantar, Nueva Delhi: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

1. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Experiencia privada de 3 días en el Triángulo de Oro

2. Delhi: Experiencia privada de 3 días en el Triángulo de Oro

Día 1 Visita de medio día a la ciudad de Delhi, Agra Comienza tu excursión de 3 días por el Triángulo de Oro con la recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurugram en coche con aire acondicionado. Tu excursión de medio día por Delhi comienza con una visita a Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, construido por Qutub-ud-din Aibek. Admira el Templo del Loto, también llamado Templo Bahai, y la Puerta de la India. Viajando en un vehículo privado climatizado con conductor, pasarás después por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Tras tu visita a Delhi, almuerza antes de conducir durante 3 ó 4 horas por la autopista Yamuna hasta Agra. A tu llegada a Agra, regístrate en tu hotel antes de pasar la tarde libre. Día 2: Agra y Jaipur Empieza temprano tu visita a la ciudad de Agra con una fascinante vista del amanecer mientras asciende junto al Taj Mahal. Realiza una visita guiada por el interior del Taj Mahal durante aproximadamente 2 horas, antes de regresar a tu hotel para desayunar. Tras el desayuno, sal del hotel y visita el histórico Fuerte de Agra, también conocido como Fuerte Rojo. Después, dirígete a Jaipur, donde a tu llegada te alojarás en tu hotel. Día 3: Visita a la ciudad de Jaipur, Delhi Empieza el último día de tu viaje con un satisfactorio desayuno. A continuación, haz una visita guiada por la ciudad de Jaipur. Visita el Fuerte Amber, situado en lo alto de la colina, y disfruta de las majestuosas y surrealistas vistas del Jal Mahal. Después de explorar el Jal Mahal, dirígete al Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal, construido en 1799 por el maharajá Sawai Pratap Singh. Más tarde terminarás con una visita a Jantar Mantar y al palacio de la ciudad del Maharajá, durante la cual tendrás tiempo para almorzar. Por último, emprenderás el viaje de regreso a Delhi o, si lo prefieres, al aeropuerto de Jaipur. Opciones de hoteles de 4 estrellas en Agra: Holiday Inn o Crystal Sarovar Premier u otro hotel similar de 4 estrellas Opciones de hotel de 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott u otro hotel de 5 estrellas similar Jaipur Opciones de hotel de 4 estrellas: Sarovar Premier u otro hotel similar de 4 estrellas Opciones de hotel de 5 estrellas en Jaipur: Holiday Inn city center o Hilton u otro hotel de 5 estrellas similar

Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

3. Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

Empieza con un servicio de recogida en tu lugar preferido de Delhi y relájate en el trayecto hasta el Templo de Akshardham, un gran complejo de templos hindúes dedicado al Señor Swaminarayan. Cuando comience tu encantador día, sumérgete en una serie de darshans esclarecedores con tu guía. Visita el Sahajanand Darshan para vivir una experiencia envolvente a través de una cautivadora serie de exposiciones que utilizan tecnologías multimedia de vanguardia. Contempla exposiciones que transmiten ingeniosamente valores como la no violencia, la perseverancia, la oración, la moralidad y la armonía familiar. Dirígete al Neelkanth Darshan para seguir los pasos de Neelkanth Varni en una peregrinación épica a través del vasto tapiz del subcontinente indio. Viaja desde las heladas cumbres del norte del Himalaya hasta las playas bañadas por el sol del sur de la India. Traza el extraordinario viaje de Neelkanth a lo largo de 12.000 kilómetros. Por el camino, recuerda la importancia del sacrificio, el servicio, la sabiduría del alma eterna y el poder inquebrantable de la fe. Continúa hacia el Sanskruti Darshan para embarcarte en un fascinante paseo en barco cultural, en el que te deslizarás a través de miles de años de historia de la antigua India. Sumérgete en el estilo de vida de la era védica, navega junto a la universidad más antigua y contempla una operación ocular que tuvo lugar hace 1.000 años. Tras este paseo en barco que desvela algunas de las contribuciones más significativas de la India al mundo, los que opten por el espectáculo de Luz y Agua podrán disfrutar de esta espectacular fiesta para los sentidos. Regresa a tu hotel, con el corazón lleno de iluminación y una conexión más profunda con el tapiz espiritual de la India.

Desde Delhi: Excursión de 2 días al Triángulo de Oro de Agra y Jaipur

4. Desde Delhi: Excursión de 2 días al Triángulo de Oro de Agra y Jaipur

El día 1, viaja de Nueva Delhi a Agra en coche y disfruta de algunas visitas turísticas durante el día. Comienza el viaje con la recogida en el aeropuerto, la estación de ferrocarril o tu hotel de Delhi. Conduce durante 3 horas por la autopista para llegar a Agra, la ciudad del Taj Mahal. Al llegar a Agra, reúnete con el guía turístico y dirígete al magnífico monumento, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco marfil situado en la orilla sur del río Yamuna. Fue encargado en 1632 por el emperador mogol Shah Jahan para albergar la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Después, explora el Fuerte de Agra, otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Fuerte de Agra es una fortaleza histórica de la ciudad de Agra, en la India. Fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía mogol hasta 1638, cuando la capital se trasladó de Agra a Delhi. Tras visitar el Fuerte de Agra, serás conducido a Jaipur. A tu llegada, regístrate en el hotel y pasa la noche en Jaipur. El día 2, disfruta haciendo turismo en Jaipur. Sal por la mañana después del desayuno y reúnete con tu guía local para visitar el Fuerte Amber. El Fuerte Amber fue la capital de este estado hace mucho tiempo. De camino, haz una parada fotográfica en Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Más tarde, visita Jantar Mantar, el Museo del Palacio de la Ciudad y el apartamento que alberga museos con una gran variedad de tejidos, trajes, armas y pinturas. Al final, serás trasladado de vuelta a tu hotel en Nueva Delhi o a otro lugar de la ciudad.

Nueva Delhi: Excursión privada de 3 días al Triángulo de Oro con alojamiento

5. Nueva Delhi: Excursión privada de 3 días al Triángulo de Oro con alojamiento

Día 01 Llegada a Delhi - Agra ( 210 km 3 horas en coche ) Según el horario de tu vuelo, el conductor te recogerá en el hotel o aeropuerto de Delhi. Si llegas antes, visita algunos lugares importantes de Delhi, como la Tumba de Humayun, Qutab Minar o el Templo del Loto. Por la tarde, salida de Delhi hacia Agra, unas 3 horas en coche por la autopista Express. Por la noche, registro en el hotel de Agra. Pasa la noche en el hotel de Agra. Día 02 Agra - Jaipur ( 224 km 3,5 horas en coche ) Comienza tu visita guiada a la ciudad del Taj Mahal en Agra. El mejor momento para visitar el Taj Mahal es al amanecer. Por la mañana, alrededor de las 5:30, el conductor y el guía te recogerán en el hotel y te trasladarán al Taj Mahal. Taj Mahal - El Taj Mahal es un mausoleo de mármol blanco marfil situado en la orilla sur del río Yamuna, en la ciudad india de Agra. Fue encargado en 1631 por el emperador mogol Shah Jahan para albergar la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal. Tras la visita al Taj Mahal, regresa al hotel para desayunar y visitar el fuerte de Agra. Fuerte de Agra - El Fuerte de Agra es la antigua residencia imperial de la dinastía mogol situada en Agra, India. También es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Después de comer, sal de Agra hacia Jaipur, a unas 4 horas en coche, y de camino visita la capital, Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri - Fatehpur Sikri es una ciudad del distrito de Agra, en Uttar Pradesh, India. Anteriormente el nombre de la ciudad era Vijaypur Sikari, del clan Sikarwar Rajput; la ciudad posterior fue fundada en 1569 por el Emperador de camino También puedes visitar El Chand Baori es un pozo escalonado construido hace más de mil años en el pueblo Abhaneri de Rajastán. Es uno de los mayores pozos escalonados del mundo. Por la tarde, registro en el hotel de Jaipur. Noche de descanso en el hotel de Jaipur. Día 03 Jaipur - Conductor a Delhi ( 270 km 4,5 horas en coche ) Después de desayunar, comienza tu visita guiada por la capital de Rajastán (Jaipur), desde el fuerte Amber. Fuerte de Amber - El Fuerte de Amber se encuentra en Amber, una ciudad con una superficie de 4 kilómetros cuadrados situada a 11 kilómetros de Jaipur, estado de Rajastán, India. Situado en lo alto de una colina, es la principal atracción turística de la zona de Jaipur. (disfruta también del Paseo en Elefante en el Fuerte de Amber). Palacio de la Ciudad - El Palacio de la Ciudad de Jaipur, que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal y otros edificios, es un complejo palaciego de Jaipur. Jantar Mantar (Sitio Astronómico)- Jantar Mantar es una colección de diecinueve instrumentos astronómicos arquitectónicos, construida por el rey Rajput Sawai Jai Singh, y terminada en 1734 d.C. Hawa Mahal (Palacio del Viento) - Hawa Mahal es un palacio de Jaipur, India, llamado así porque era esencialmente un alto muro pantalla construido para que las mujeres de la casa real pudieran observar las fiestas callejeras sin ser vistas desde el exterior. Jal Mahal (Palacio del Agua) - Jal Mahal está situado en medio del lago Man Sagar. Fue renovado y ampliado en el siglo XVIII por el maharajá Jai singh II. Chofer de vuelta a Delhi - Por la tarde traslado a Delhi según el horario de tu vuelo chofer te traslada al aeropuerto/hotel de Delhi. Termina tu Tour Triángulo de Oro 3 Días con nuestros buenos deseos.

Jaipur: Tour privado de la ciudad con buffet opcional y entradas

6. Jaipur: Tour privado de la ciudad con buffet opcional y entradas

Explora Jaipur con un guía privado y admira los lugares más destacados, como el Palacio Hawa Mahal y el Palacio de la Ciudad. Aprende de tu guía la historia y la arquitectura de la ciudad, y disfruta de cómodos y suaves trayectos entre las atracciones. Tras el servicio de recogida en la dirección elegida, visita el Pozo Escalonado, un antiguo lugar con una arquitectura única que conduce a un pozo. Experimenta su ambiente sereno y admira su diseño geométrico. Continúa hacia el Fuerte Amber, construido con arenisca roja y mármol, y contempla la maravilla sumergida, el Jal Mahal. Contempla el impresionante Palacio de la Ciudad, residencia del Maharajá de Jaipur, hoy convertido en museo. Por último, visita el Jantar Mantar para conocer sus instrumentos arquitectónicos y astronómicos. Al final, disfruta de un tranquilo traslado de vuelta al punto de partida.

Desde Delhi: Viaje guiado de 3 días a Delhi, Agra y Jaipur

7. Desde Delhi: Viaje guiado de 3 días a Delhi, Agra y Jaipur

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra. Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comenzará con la recogida en el lugar que hayas elegido a las 09:00 h. Nuestro conductor estará allí para darte la bienvenida, y tu guía turístico se unirá a ti en el camino. Tu primera parada será la Vieja Delhi, con visitas a Jama Masjid, Chandni Chowk, el Fuerte Rojo y un paseo en rickshaw. Más tarde, continuarás el recorrido hacia Nueva Delhi, donde te esperan la Tumba de Humayun, la Puerta de la India, la Casa del Parlamento, el Qutub Minar y el Templo del Loto. Entre medias, harás una pausa para comer. Después, emprenderás el viaje a Agra y llegarás a tu hotel allí sobre las 17:00 h. Pasarás la noche en la ciudad de Agra. Día 2 - Visita turística de Agra y viaje a Jaipur. Nuestro conductor te recogerá en tu hotel a las 6:30 de la mañana para disfrutar de una hermosa vista del Taj Mahal al amanecer. Después de explorar la vista del amanecer, puedes volver al hotel para desayunar y descansar un poco. Tras desayunar y salir del hotel, visitarás el Fuerte de Agra. Después te dirigirás a Jaipur, con una parada en Fatehpur Sikri por el camino. Cuando llegues a Jaipur, podrás registrarte en tu hotel y pasar la noche. Día 3 - Visita turística de Jaipur y regreso a Delhi. Después de desayunar y hacer el check-out, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu visita turística de Jaipur. Visitarás el Fuerte Ámbar, explorarás el Jal Mahal (exterior), el Hawa Mahal (exterior), el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, te llevarán de vuelta a Delhi, donde llegarás sobre las 20:00-21:00 h. Desde allí, te trasladaremos a tu hotel o aeropuerto en Delhi.

Delhi: Excursión privada de 5 días al Triángulo de Oro con guía y entrada

8. Delhi: Excursión privada de 5 días al Triángulo de Oro con guía y entrada

Día 01: Llegada a Delhi A tu llegada al Aeropuerto de Delhi, nuestro ejecutivo te dará la bienvenida y te trasladará al Hotel. Por la tarde libre para actividades de ocio. Pasa la noche en el Hotel. Día 02: Explora Delhi- Conduce a Agra Empieza el día con un desayuno saludable. Ahora prepárate para visitar los famosos lugares turísticos de Delhi, como la Puerta de la India, la Casa del Parlamento, la Casa del Presidente, Raj Ghat, Jama Masjid, la Tumba de Humayun y el Qutub Minar. Por la tarde, disfruta del apasionante viaje a la hermosa ciudad de Agra a través de la autopista Yamuna express. A tu llegada a Agra, regístrate en el hotel y pasa la noche. Día 03: Explora Agra - Conduce a Jaipur vía Fatehpur sikri Temprano por la mañana, reúnete con tu guía en tu hotel a las 6 de la mañana. Sal para ver el Taj Mahal al amanecer. Más tarde regresa al hotel para desayunar y hacer el check-out. A continuación, dirígete al Fuerte de Agra, construido por el emperador mogol Akbar a mediados del siglo XV. En el camino, visita la ciudad fantasma y desierta de Fatehpur Sikri. Pasa la noche en el hotel. Día 04: Explora Jaipur Después de desayunar, empieza el recorrido turístico por Jaipur. Visita el Fuerte Ambar, el Jal Mahal (Palacio del Agua), el Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), el Palacio de la Ciudad (Museo) y el Jantar Mantar (Observatorio). Pasa la noche en el hotel. Día 5: Salida de Jaipur a Delhi Después de desayunar, prepárate para volver a Delhi y trasládate a tu hotel o al aeropuerto de Delhi para continuar tu viaje. Los recuerdos de estas cortas y dulces vacaciones permanecerán para siempre en tu corazón. Opciones de hoteles de 5 estrellas en Delhi: Holiday JP Vasant Continental u Hotel Itc Dwarka o similar Opciones de hoteles de 5 estrellas en Agra: Jaypee Palace o Courtyard by Marriott o similar Jaipur Opciones de hoteles de 5 estrellas: Holiday Inn city center o Doubletree by Hilton Amber o similar

Desde Delhi: Excursión de 5 días al Triángulo de Oro de Delhi, Agra y Jaipur

9. Desde Delhi: Excursión de 5 días al Triángulo de Oro de Delhi, Agra y Jaipur

Día 1: Tu viaje comienza con una cálida bienvenida por parte de tu chófer privado y tu guía turístico en tu hotel o en el aeropuerto de Delhi. Harás un recorrido por la Vieja y la Nueva Delhi, incluyendo una visita a Jama Masjid, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias y un paseo en rickshaw por el Fuerte Rojo. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante multicocina. Tu día continúa con una visita a Gurdwara Bangla Sahib, la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Templo del Loto, la Puerta de la India y el Palacio Presidencial. Pasarás la noche en Delhi. Día 2: Conduce a Agra por la autopista Yamuna. Regístrate en tu hotel de Agra y almuerza en un restaurante multicocina. Por la tarde, reúnete con tu guía experto local para explorar Itimad-ud-Daulah (Bebé Taj Mahal) y disfruta de la puesta de sol en Mehtab Bagh con una vista única del Taj Mahal desde atrás. Pasarás la noche en Agra. Día 3: Reúnete con tu conductor y guía en el vestíbulo del hotel a primera hora de la mañana. Visita el Taj Mahal al amanecer, haz muchas fotos y desayuna en tu hotel. Después de descansar un poco, continúa tu aventura en Agra con una visita al Fuerte de Sikandra (Tumba de Akbar). Disfruta de un almuerzo en un restaurante local para degustar la cocina local, y luego visita el Fuerte de Agra para sumergirte en la historia mogol. Pasarás la noche en Agra. Día 4: Por la mañana, traslado a Jaipur, estancia en Fatehpur Sikri y Chand Bawadi. Explora el palacio de Fatehpur Sikri con un guía local y almuerza en un restaurante de carretera. Después, visita Chand Stepwell, el mayor pozo escalonado del mundo (Nota: esta visita se realiza sin guía turístico). Continúa tu viaje hacia Jaipur y regístrate en tu hotel. Pasarás la noche en Jaipur. Día 5: Empieza el día desayunando en tu hotel de Jaipur. Disfruta de una visita guiada al Fuerte Amer, haz un recorrido al aire libre por el Jal Mahal y contempla el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Hawa Mahal. Almuerza en un restaurante tradicional antes de regresar a Delhi. Tu chófer te dejará en tu hotel, en el aeropuerto o en el destino que elijas, concluyendo así tu Excursión de 5 días y 4 noches por el Triángulo de Oro de Delhi, Agra y Jaipur.

Desde Delhi: Tour Privado de 4 Días por Delhi, Agra y Jaipur

10. Desde Delhi: Tour Privado de 4 Días por Delhi, Agra y Jaipur

Día 01 Llegada y descubrimiento de Delhi - Viaje a Agra Nuestro chófer te recogerá en el lugar que desees, es decir, en un hotel de Delhi, Gurugram, Noida o en cualquier aeropuerto. Más tarde, te reunirás con un guía profesional y visitarás los monumentos de Jama Masjid, la Tumba de Humayun, la Casa del Presidente (vista exterior), la Casa del Parlamento (vista exterior), la Puerta de la India y el Templo Sij de Bangla Sahib. Tras completar la visita a Delhi, dirígete a la ciudad del amor, Agra, por la autopista Yamuna, que es el segundo destino de tu ruta. Se trata de un trayecto de 03 horas/200 kms. A tu llegada a Agra, regístrate en el Hotel y descansa. Pasarás la noche en Agra. Día 02 Explora Agra y conduce a Jaipur Reúnete con un guía profesional y visita el maravilloso monumento del Taj Mahal, el magnífico mausoleo de mármol blanco erigido por el 5º emperador mogol Shah Jahan para su amada compañera Mumtaz Mahal en el siglo XVII. Después de ver el Taj Mahal, regresa al hotel para desayunar y más tarde hacer el check out. Ahora te llevaremos al Fuerte de Agra. Fue erigido en los siglos XVI y XVII, donde podrás contemplar la grandeza de los hermosos palacios que en su día utilizaron los emperadores, las emperatrices y las concubinas. Ahora, dirígete a Fatehpur Sikri, también conocida como La Ciudad Fantasma o La Ciudad Abandonada del Emperador mogol Akbar. Fue construida en el siglo XVI por el emperador Akbar en señal de respeto al místico sufí Sheik Salim Chisti. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, la Ciudad Rosa de la India. A tu llegada a Jaipur, regístrate en tu hotel reservado en Jaipur. Te alojarás esta noche en Jaipur. Día 03 Tour de la ciudad de Jaipur Después de tomar un apetitoso desayuno, sal para el tour turístico de Jaipur. En primer lugar, te detendrás en el Fuerte Amber, construido originalmente en el siglo XVI por el Maharajá Man Singh. Es un imponente fuerte construido sobre una colina. Puedes subir a pie al fuerte o disfrutar de un paseo en elefante bellamente pintado. A continuación irás al Jal Mahal (Palacio del Agua). Después visitarás Jantar Mantar (observatorio) y Hawa Mahal (Palacio de los Vientos), Harás una parada en un restaurante AC de cocina variada para que puedas almorzar entre visita y visita. A continuación, dirígete al Palacio de la Ciudad y a su museo, que exhibe una excepcional mezcla de arquitectura mogol e hindú, y alberga una extraordinaria colección de pinturas, armería y trajes rajastaneses. Una vez concluido el tour de la ciudad rosa, regresa al hotel reservado. Esta noche te alojarás en Jaipur. Día 04 Visita el Templo de Galta Ji y regresa a Delhi. Tras tomar un apetitoso desayuno en el hotel y preparar el equipaje, nuestro chófer se detendrá en el Templo de Galta Ji, situado en los suburbios de Jaipur, rodeado por la cordillera de Aravali y muchos monos. Más tarde, nuestro chófer te llevará de vuelta a Delhi y te dejará en el lugar que desees de Delhi o Jaipur para continuar tu viaje. Tu viaje concluye aquí, pero sus dulces recuerdos y los vibrantes colores de la India permanecerán para siempre en tu mente y en tu corazón.

153 actividades encontradas
Ordenar por::

Jantar Mantar, Nueva Delhi: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Jantar Mantar, Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jantar Mantar, Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jantar Mantar, Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23 opiniones

El Sr. Bantu fue mi conductor y me recogió para conducir a Agra. Amable y bien informado. gran conductor En Agra tuve un maravilloso guía local, Himanshu. Él es muy eficiente y amable. ¡El Taj Mahal es enorme y hermoso! Luego, el Sr. Bantu me llevó por el campo hasta Jaipur, donde me dieron un hotel decente 7Apple. Lugar limpio. A la mañana siguiente me encontré con mi guía, el Sr. Mehboob Khan. Un local que sabe todo sobre Jaipur. Recorrí el Fuerte Amber, etc. ya través de la ciudad. Tuve un almuerzo maravilloso, luego fui a Elephant Park y aprendí todo sobre los elefantes. ¡Incluso montó uno! El Sr. Bantu luego me llevó de regreso al hotel de Delhi. ¡Una experiencia inolvidable para este viajero por primera vez a la India!

La gira estuvo muy bien organizada. Aunque nuestro vuelo se retrasó y nuestro conductor tuvo que esperar, no hubo ningún problema y el Sr. Amir (nuestro conductor) fue muy amable y atento durante todo el recorrido. Nos ayudó a atravesar el tráfico de forma segura. Los guías de ambos días hablaban perfecto alemán y también fueron muy amables y competentes. Nuestros guías nos llevaron a lugares fantásticos y nos mostraron las artesanías de Agra y Jaipur. Lo pasamos muy bien en el triángulo dorado. ¡Gracias!

¡Gran experiencia y totalmente recomendable! Nuestro conductor, Gopi, fue fantástico y el viaje solo fue una gran experiencia, no tuvimos tiempo de aburrirnos. Nuestro guía en Agra, Rajesh, tiene un conocimiento increíble y puede enseñar a aquellos que estén dispuestos a aprender muchas cosas sobre la cultura de la India, no solo sobre Agra, además es un fotógrafo experto :)

Esta fue una excelente manera de ver esta parte de la India. Nuestro guía estaba muy bien informado y tenía grandes historias. Nuestro conductor, Hari Shankar, fue increíble. ¡El mejor conductor que hemos tenido! Agregamos Jodhpur a nuestro recorrido y el organizador del recorrido fue muy servicial con una excelente comunicación. ¡Altamente recomendado!

El chofer no estuvo mal, pero manejar en India es una experiencia completamente distinta a hacerlo en cualquier país occidental. El guía en Agra fue muy bueno y el de Jaipur mejor todavía! Sin duda fue una experiencia excelente y la volvería a reservar.