Añadir fechas
Cosas que hacer

Japón

Lo más recomendado de Japón

Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de pase de un día

1. Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de pase de un día

El pase de un día Fuji-Q (incluye Fuji-Q y Thomas Land) le dará acceso durante todo el día a Fuji-Q Highland y acceso ilimitado a las atracciones. Prepárate para sentir que tu corazón se acelera mientras exploras Fuji-Q Highland, donde puedes disfrutar de cuatro de las principales montañas rusas con el icónico monte Fuji de fondo. Vive la emoción en Fujiyama, la montaña rusa más alta y rápida, la décima más rápida, la octava más alta y la quinta más larga del mundo. Echa un vistazo al nuevo bucle vertical de Do-dodonpa y la aceleración más rápida del mundo de cualquier montaña rusa, a una velocidad de 111,9 millas por hora en 1,6 segundos. Takabisha es famosa por tener un ángulo de caída de 121 grados, la montaña rusa más empinada del mundo. En Eejanaika, puedes experimentar la vida en 4-D. Cuando no estés en una emocionante montaña rusa, echa un vistazo a Labyrinth of Fear, atracciones con temas de anime y atracciones para niños.

Naha, Okinawa: tour de medio día de esnórquel en las islas Kerama

2. Naha, Okinawa: tour de medio día de esnórquel en las islas Kerama

Embárquese en una excursión de esnórquel de medio día desde Naha y descubra la impresionante belleza de las islas Kerama. Nade entre peces de colores y descubra impresionantes paisajes marinos naturales. Disfrute de la comodidad de un recorrido con un servicio de traslado de ida y vuelta. Comience su aventura en el mar con la recogida en su hotel o punto de encuentro designado. Dirígete a la tienda de Naha para registrarte y completar todos los documentos necesarios de salud y seguridad. A continuación, realice una prueba de su equipo de esnórquel para asegurarse de que todo le quede cómodo y diríjase al barco en el muelle. Sube a bordo y familiarízate con las instalaciones del barco. Sube a la cubierta superior para admirar la vista. Respire el aire fresco mientras se somete a una sesión informativa sobre cómo hacer snorkel. Una vez en el mar, salta y comienza a explorar las aguas cristalinas del famoso parque nacional. Encuentra la vida marina y juega entre coloridos corales. Mire a su alrededor, ya que podría ver tortugas marinas. Usa las duchas de agua caliente en el bote cuando termines de nadar. Luego, navegue de regreso al puerto de Naha para proceder con el check-out. Ser conducido de regreso a su hotel o punto de entrega. Regresa con grandes recuerdos y fotos de la aventura submarina.

Otaru: visita guiada privada a pie con guía local

3. Otaru: visita guiada privada a pie con guía local

Descubra los sitios históricos de Otaru, los lugares locales favoritos y las gemas ocultas en un recorrido a pie privado con un guía con licencia nacional. Elija entre un recorrido de 6 o 4 horas, cuyo itinerario se puede personalizar para adaptarse a sus intereses. Conozca algunos de los mejores lugares, restaurantes y confiterías de Otaru, una famosa ciudad histórica y un popular lugar de vacaciones en Hokkaido. Dé un relajante paseo por el sendero del Canal de Otaru, el lugar turístico más famoso de Otaru, que atraviesa la zona central de la ciudad. Pruebe mariscos frescos en Otaru Sankaku Ichiba, un histórico mercado triangular establecido en 1957. Obtenga un recuerdo único en el Museo Otaru Music Box, que cuenta con un edificio principal revestido de ladrillos que emana una atmósfera nostálgica. Sienta y toque la artesanía de Otaru en Kitaichi Glass. Vea la impresionante cristalería creada aquí y aprenda sobre la historia de la compañía y el importante papel que desempeñó en la industria pesquera de la ciudad.

Desde Tokio: viaje privado al monte Fuji y al lago Kawaguchi

4. Desde Tokio: viaje privado al monte Fuji y al lago Kawaguchi

Si desea moverse con su familia o amigos en la comodidad privada, mi servicio de automóviles de lujo será la mejor opción para usted. En comparación con el uso del transporte público, puede ahorrar fuerza física y mejorar la eficiencia. Para una mejor experiencia turística. Encuentre los mejores puntos de vista en este tour privado desde Tokio en una camioneta de lujo. Visite el monte Fuji y relájese mientras navega con facilidad por caminos montañosos serpenteantes en ruta a lugares como el lago Kawaguchi y el parque Arakura Sengen. Puedes ver la icónica montaña declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde sus mejores ángulos Haz una parada en atracciones culturales como el pueblo de Oshino Hakkai en el camino Puede personalizar el itinerario de su recorrido o podemos proporcionarle una referencia de acuerdo con sus preferencias.

Naha, Okinawa: excursión de un día de esnórquel a la isla de Keramas con almuerzo

5. Naha, Okinawa: excursión de un día de esnórquel a la isla de Keramas con almuerzo

Embárcate en una excursión de esnórquel de día completo desde Naha y explora la impresionante belleza de las islas Kerama. Nade sobre peces de colores, descubra impresionantes paisajes marinos naturales y disfrute de la comodidad de un recorrido con servicio de recogida de ida y vuelta y almuerzo incluido. Comience su aventura en el mar con la recogida en un punto de recogida designado. Dirígete a la oficina de Naha para hacer el check-in y completar toda la documentación necesaria sobre salud y seguridad. Luego, ajuste su equipo de esnórquel para asegurarse de que todo le quede cómodo y luego siga al personal para encontrar el bote en el muelle. Sube a bordo y conoce las instalaciones del barco. Sube a la cubierta superior para admirar las vistas y respirar el aire fresco mientras te explican cómo hacer esnórquel. Una vez en el mar, salta y comienza a explorar las aguas cristalinas del famoso parque nacional. Mézclese con los animales marinos y juegue entre coloridos corales. Si tienes suerte, puedes ver tortugas marinas. Dirígete a dos puntos diferentes para ver diferentes paisajes marinos. En el camino, tómese un descanso y disfrute de una lonchera para reponer energías. Usa las duchas de agua caliente en el bote cuando termines de nadar. Luego, navegue de regreso al puerto de Naha y regrese a su punto de entrega.

teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

6. teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

Entra en teamLab Planets TOKYO y descubre la increíble exposición de arte que alberga en su interior. Esta experiencia digital permite a los visitantes sumergirse por completo en obras que estimulan los cinco sentidos. En esta exposición única, cada visitante tiene impacto en la obra de arte y finalmente se convierte en parte de ella. El espacio incluye diversas zonas que abarcan más de 10.000 metros cuadrados en total. Explora la gran variedad de instalaciones, con diferentes luces, sonidos y materiales para cautivar a todos los visitantes. Si viajas a Tokio, no puedes perder la oportunidad de visitar esta impresionante exposición digital, programada hasta el otoño de 2020.

Kanazawa: tour privado con guía local

7. Kanazawa: tour privado con guía local

Descubra la hermosa ciudad de Kanazawa en un recorrido totalmente personalizable. Elija lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido y dónde se hospedará, y el socio local organizará un recorrido a su medida. Comience su día reuniéndose con su guía en su hotel, luego elija los sitios que desea visitar según sus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnase con su guía en su hotel en Kanazawa y comience su aventura. Visite Kenroku-en, uno de los Tres Grandes Jardines de Japón, y pasee por el jardín de un señor feudal que tardó años en completarse. Luego, diríjase al parque del castillo de Kanazawa y visite el castillo de Kanazawa. Descubra impresionantes edificios y jardines que se han reconstruido con éxito y precisión en los últimos años. Luego, disfrute del almuerzo en el mercado Omicho y sorpréndase con la selección de pescado fresco y verduras locales en "Kanazawa's Kitchen". Luego, diríjase al distrito de Chaya para realizar un recorrido a pie sin prisas. Vea el área de Higashi Chaya conocida por su arquitectura que conserva la gracia de la Era Edo con sus muchas tiendas de miso, arroceras y casas de té que sirven dulces wagashi. Visite las tiendas que practican la artesanía tradicional de Kanazawa y el arte Kaga Yuzen de telas teñidas.

Tour gastronómico de Osaka (10 platos deliciosos en 5 restaurantes ocultos)

8. Tour gastronómico de Osaka (10 platos deliciosos en 5 restaurantes ocultos)

Explore la joya oculta de Shinsekai con sus guías y descubra la verdadera Osaka. El distrito Shinsekai de Osaka es un lugar vibrante que combina cocina moderna y tradicional. Llena tu barriga con la mejor comida que tendrás en Japón. Descubre establecimientos originales y escondidos que han sido elegidos por dos guías locales expertos. Pasea por los mercados que sirven comida tradicional de Osaka para vivir una auténtica experiencia local. Dirígete al primer restaurante, un puesto de takoyaki o bolas de pulpo rebozadas. Luego, visite un restaurante Izakaya y pruebe un auténtico Udon kitsune de Osaka junto con alitas de pollo al estilo japonés. Pruebe también el kushikatsu de invención local, que son verduras, carnes y mariscos ligeramente fritos en brochetas. Salga de los caminos trillados y visite un acogedor restaurante japonés tradicional donde obtendrá platos de deliciosos nikudoufu o estofado de ternera y tofu, yakitori original o surtidos de ternera en brocheta, además de una bebida alcohólica/no alcohólica. Luego visite el delicioso establecimiento especializado en bolas de masa gyoza . Los últimos platos de la noche serán en un restaurante japonés único. Disfrute de un tonpeiyaki, o tortilla de cerdo, además de una gran cantidad de edamame y karaage, pollo frito japonés con especias. Aquí se incluye otra bebida de su elección. Termine la noche en un mercado comiendo pastel de castella japonés con la forma de la mascota local de Shinsekai.

Hakodate: visita guiada privada personalizada

9. Hakodate: visita guiada privada personalizada

Explore Hakodate a su manera con un guía privado con licencia. Elija la opción de 6 o 4 horas según lo que se adapte a su horario. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y ellos adaptarán su itinerario en consecuencia. Todos los guías poseen la certificación de Guía-Intérprete de Turismo con licencia nacional. Lo emite el gobierno japonés y requiere un buen conocimiento de la cultura y la historia japonesas. Hakodate tiene una larga historia de comercio internacional y alberga edificios de estilo europeo, iglesias y almacenes de ladrillo rojo, así como tranvías nostálgicos que recorren la ciudad. Reúnase con su guía en su hotel o en cualquier lugar conveniente para usted en Hakodate. Primero visite el parque Goryokaku para entrar en contacto con la historia japonesa. Esta popular atracción turística es un fuerte en forma de estrella que se hizo famoso como el campo de batalla final en la guerra civil hace unos 150 años. Desde la Torre Goryokaku tienes una gran vista no solo de Goryokaku, sino también de las montañas y el estrecho entre Hokkaido y Honshu. Haga una parada para almorzar en el mercado matutino de Hakodate. También conocido como Hakodate Asaichi, este mercado cuenta con aproximadamente 250 tiendas que ofrecen mariscos y recuerdos. Pruebe el delicioso "cuenco de arroz con mariscos", una especialidad local. La última parada del recorrido es el monte Hakodate, al que se puede llegar en teleférico. Admire las increíbles vistas de la ciudad y el mar a lo lejos.

Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki en barco de alta velocidad

10. Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki en barco de alta velocidad

Disfrute de un paseo en bote de alta velocidad de ida y vuelta entre la isla de Okinawa y la isla de Tokashiki. Nade y admire el hermoso mar azul. Salga hacia la isla Tokashiki desde Naha a las 9:00 a.m. y disfrute de un crucero de 35 minutos. Después de llegar al puerto de Tokashiki a las 9:35 a.m., se proporcionará un servicio de traslado para llevarlo a la playa de Aharen desde el puerto de Tokashiki. Descubre la playa más grande de las dos playas principales de la isla, situada en la parte sur de la isla. Relájese en las orillas de arena blanca y disfrute de las aguas separadas en zonas para nadar y bucear. Cabañas de playa, restaurantes, baños y duchas estarán a su disposición. Disfrute de un baño refrescante, camine para explorar y sienta el ambiente tropical. Traslado desde la playa de Aharen al puerto de Tokashiki cuando regrese a Naha en un bote de alta velocidad. Aproveche la oportunidad de comprar en una tienda de recuerdos local, antes de llegar al puerto de Tomari, Tomarin para finalizar el recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Japón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Japón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Japón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 9086 opiniones

¡Fue muy fácil! Compré el ticket de entrada, lo mostré en el punto de información y fui directamente a la torre de Tokio sin tener que hacer cola. Con este billete tuve la oportunidad de alcanzar una altura de 150m. Para ir al segundo observatorio, a 250m, era necesario comprar un billete extra en el acto. Muy buena experiencia y recomendable.

No se puede uno perder este Tour. Como explica la historia del lugar, las calles por donde te meten y la guía, fue todo perfecto!!!! incluso si tu inglés es no muy bueno (mi caso) se entendía todo perfectamente.

Por supuesto más que recomendable, tanto por el sitio como por la anfitriona. Muchísimas gracias, por esa bonita ceremonia!!!!

Fue una excursión que me permitió vivir una experiencia muy hermosa: nevó y el paisaje invernal fue impresionante.

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!