Cosas que hacer en
Japón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Japón

Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de pase de un día

1. Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de pase de un día

El pase de un día Fuji-Q (incluye Fuji-Q y Thomas Land) le dará acceso durante todo el día a Fuji-Q Highland y acceso ilimitado a las atracciones. Prepárate para sentir que tu corazón se acelera mientras exploras Fuji-Q Highland, donde puedes disfrutar de cuatro de las principales montañas rusas con el icónico monte Fuji de fondo. Vive la emoción en Fujiyama, la montaña rusa más alta y rápida, la décima más rápida, la octava más alta y la quinta más larga del mundo. Echa un vistazo al nuevo bucle vertical de Do-dodonpa y la aceleración más rápida del mundo de cualquier montaña rusa, a una velocidad de 111,9 millas por hora en 1,6 segundos. Takabisha es famosa por tener un ángulo de caída de 121 grados, la montaña rusa más empinada del mundo. En Eejanaika, puedes experimentar la vida en 4-D. Cuando no estés en una emocionante montaña rusa, echa un vistazo a Labyrinth of Fear, atracciones con temas de anime y atracciones para niños.

Naha, Okinawa: tour de medio día de esnórquel en las islas Kerama

2. Naha, Okinawa: tour de medio día de esnórquel en las islas Kerama

Embárquese en una excursión de esnórquel de medio día desde Naha y descubra la impresionante belleza de las islas Kerama. Nade entre peces de colores y descubra impresionantes paisajes marinos naturales. Disfrute de la comodidad de un recorrido con un servicio de traslado de ida y vuelta. Comience su aventura en el mar con la recogida en su hotel o punto de encuentro designado. Dirígete a la tienda de Naha para registrarte y completar todos los documentos necesarios de salud y seguridad. A continuación, realice una prueba de su equipo de esnórquel para asegurarse de que todo le quede cómodo y diríjase al barco en el muelle. Sube a bordo y familiarízate con las instalaciones del barco. Sube a la cubierta superior para admirar la vista. Respire el aire fresco mientras se somete a una sesión informativa sobre cómo hacer snorkel. Una vez en el mar, salta y comienza a explorar las aguas cristalinas del famoso parque nacional. Encuentra la vida marina y juega entre coloridos corales. Mire a su alrededor, ya que podría ver tortugas marinas. Usa las duchas de agua caliente en el bote cuando termines de nadar. Luego, navegue de regreso al puerto de Naha para proceder con el check-out. Ser conducido de regreso a su hotel o punto de entrega. Regresa con grandes recuerdos y fotos de la aventura submarina.

Kioto: almuerzo tradicional en una casa adosada y ceremonia de té con kimono

3. Kioto: almuerzo tradicional en una casa adosada y ceremonia de té con kimono

¿Sabes qué es una casa antigua japonesa (machiya)? Es una casa construida en el período Meiji (1868-1912) que tiene tres veces más profundidad que la longitud del edificio que da al pasillo. Los japoneses en el pasado construyeron cultura, negocios y familia aquí. ¿Cómo es la estructura por dentro? En primer lugar, después de su llegada, se le ajustará rápidamente un kimono hecho de seda auténtica. Si lo desea, también se le enseñará cómo comportarse en kimono. Después de eso, el recorrido lo llevará a los misteriosos tres almacenes, los seis jardines tsuboniwa donde puede sentir el flujo de los vientos estacionales, la sala de la ceremonia del té "Rakuju" y la sala de tatami separada donde se representaron las obras de Noh. Sienta aquí el estilo de vida que cultivó el espíritu de los japoneses. El té es una parte inseparable de la cultura japonesa. Escuchará una explicación de la ceremonia del té en el salón de té y verá una presentación de la ceremonia del té. Siéntete como si fueras transportado en el tiempo al período Meiji y experimenta el espíritu de Wabi-Sabi. Luego, disfrute de un tradicional almuerzo bento box servido en una sala de tatami que ha existido durante 100 años. Usando verduras, pescado, frijoles, miso y tofu de Kyoto, todo cuidadosamente y elegantemente preparado con gusto japonés. Si lo prefieres, puedes hacerlo vegetariano o vegano. Por favor, siéntase libre de tomar tantas fotos como desee durante su estadía. Esperamos que disfrute de su estadía y experimente la cultura japonesa al máximo.

Fuji-Q Highland: Boleto de pase de la tarde

4. Fuji-Q Highland: Boleto de pase de la tarde

El Fuji-Q Afternoon Pass, que incluye Fuji-Q y Thomas Land, le dará acceso durante todo el día no solo a Fuji-Q Highland, sino también a viajes ilimitados. Prepárese para sentir cómo se le acelera el corazón mientras explora Fuji-Q Highland, donde puede disfrutar de cuatro montañas rusas importantes con el icónico monte Fuji de fondo. Pon a prueba tus límites en emocionantes montañas rusas, como Fujiyama, la décima montaña rusa más rápida del mundo con vistas al monte Fuji. Súbete a Do・dodonpa con su bucle vertical y asegúrate de ver Takabisha, la montaña rusa más empinada del mundo. Además de las montañas rusas, también puede disfrutar de otras emociones del parque Fuji-Q Highland, como el Super Scary Labyrinth of Fear. Para las personas menos inclinadas a la emoción de su grupo, hay atracciones con temas de anime. Asegúrese de dirigirse a "Thomas Land" y "Lisa and Gaspard Town" para pasar un rato lleno de diversión para los niños de su grupo. Fuji-Q Highland es un gran momento para todas las edades.

Okinawa: tour en autobús al acuario de Churaumi con visitas turísticas

5. Okinawa: tour en autobús al acuario de Churaumi con visitas turísticas

Descubra los lugares populares desde el centro hasta la parte norte de Okinawa y disfrute tanto de las visitas turísticas como de las compras en el mar azul de Okinawa y American Village. Disfrute de una estadía de 3 horas en el lugar más popular, el acuario Okinawa Churaumi. Este acuario es uno de los acuarios más grandes del mundo donde tienes la oportunidad de observar una variedad de peces tropicales. Viaja a la playa de Manza y explora el mundo submarino desde un cómodo asiento en el submarino Jr. II. Diríjase hacia la hermosa playa de Kouri cruzando el famoso puente de Kouri y disfrute de las impresionantes vistas y busque productos de la isla en el mercado local. Su última parada es el pueblo estadounidense, donde puede pasear y disfrutar de maravillosas comidas, compras y la playa al atardecer. Una audioguía multilingüe le ayuda a aprender más sobre cada lugar que visita. Escuche una explicación completa e información sobre Okinawa durante este recorrido.

teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

6. teamLab Planets TOKYO: entrada al museo de arte digital

Entra en teamLab Planets TOKYO y descubre la increíble exposición de arte que alberga en su interior. Esta experiencia digital permite a los visitantes sumergirse por completo en obras que estimulan los cinco sentidos. En esta exposición única, cada visitante tiene impacto en la obra de arte y finalmente se convierte en parte de ella. El espacio incluye diversas zonas que abarcan más de 10.000 metros cuadrados en total. Explora la gran variedad de instalaciones, con diferentes luces, sonidos y materiales para cautivar a todos los visitantes. Si viajas a Tokio, no puedes perder la oportunidad de visitar esta impresionante exposición digital, programada hasta el otoño de 2020.

Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki en barco de alta velocidad

7. Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki en barco de alta velocidad

Disfrute de un paseo en bote de alta velocidad de ida y vuelta entre la isla de Okinawa y la isla de Tokashiki. Nade y admire el hermoso mar azul. Salga hacia la isla Tokashiki desde Naha a las 9:00 a.m. y disfrute de un crucero de 35 minutos. Después de llegar al puerto de Tokashiki a las 9:35 a.m., se proporcionará un servicio de traslado para llevarlo a la playa de Aharen desde el puerto de Tokashiki. Descubre la playa más grande de las dos playas principales de la isla, situada en la parte sur de la isla. Relájese en las orillas de arena blanca y disfrute de las aguas separadas en zonas para nadar y bucear. Cabañas de playa, restaurantes, baños y duchas estarán a su disposición. Disfrute de un baño refrescante, camine para explorar y sienta el ambiente tropical. Traslado desde la playa de Aharen al puerto de Tokashiki cuando regrese a Naha en un bote de alta velocidad. Aproveche la oportunidad de comprar en una tienda de recuerdos local, antes de llegar al puerto de Tomari, Tomarin para finalizar el recorrido.

Tokyo: ticket de entrada Tokyo Skytree

8. Tokyo: ticket de entrada Tokyo Skytree

Descubre unas vistas inmejorables de Tokio desde la plataforma de observación Tembo de la torre Tokyo Skytree con esta entrada. Siente la emoción de subir en el ascensor a una altura de 350 metros. Elige entre las opciones de entrada con o sin acceso a la impresionante Tembo Galleria. Llega a Tokyo Skytree y dirígete al cuarto piso, donde el simpático personal te dará la bienvenida. Aquí conseguirás el ticket y te dirigirás directamente al ascensor que te llevará a la plataforma Tembo 350 metros en un segundo. Esta enorme plataforma circular tiene ventanas por todas partes, lo que te permitirá vistas de 360 grados de la ciudad de Tokio. Contempla el río Sumida, el Tokyo Dome e incluso la torre de Tokio: exposiciones interactivas te ayudarán a encontrar los lugares que te interesen. Si eliges visitar la galería Tembo, sube a otro ascensor y sube al espacio de observación a los 450 metros. El lugar contiene una larga rampa en espiral que ofrece vistas incluso más dinámicas de la ciudad. De vuelta a tierra firme, para en el piso 345 para echar un vistazo a la tienda de regalos y en el piso 340 para contemplar vistas desde una sección con suelo de cristal.

Osaka: tour privado guiado a pie de día completo

9. Osaka: tour privado guiado a pie de día completo

Disfrute de un emocionante recorrido a pie de un día completo por Osaka acompañado por un guía y explore la segunda ciudad más grande de Japón. Vea los lados moderno y tradicional de esta metrópolis colorida y dinámica. Comience su día conociendo a su guía en su hotel y emprenda su recorrido personalizado. Vea el castillo de Osaka, reconstruido después de ser destruido en los asedios del siglo XVII. Pasee por el mercado Kuromon Ichiba en medio de las voces retumbantes de los comerciantes de Osaka. Come varios alimentos locales. Almuerce en la zona tradicional de la clase trabajadora Shinsekai. Elija sus lugares imperdibles, cree su propio itinerario y disfrute de su propia experiencia única en Osaka. Aprenda todo sobre sus lugares favoritos con su guía experto.

Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki con almuerzo

10. Naha: excursión de un día a la isla de Tokashiki con almuerzo

Embárquese en un viaje en ferry de ida y vuelta entre Naha y la isla Tokashiki. Encuentre la belleza de la naturaleza en esta excursión de un día por el Kerama Blue de clase mundial. Disfruta nadando en el hermoso mar. Sal de Naha en un crucero de 70 minutos. Después de llegar al puerto de Tokashiki, disfrute de un traslado para llegar a la playa de Aharen. Busque un microbús con un letrero que diga "Amigo del mar". Disfrute del paisaje en el camino desde el puerto de Tokashiki hasta la playa de Aharen. Aharen Beach es la más grande de las 2 playas principales de la isla. Relájese en las costas de arena blanca a lo largo de las aguas que están separadas en zonas para nadar y bucear. Está equipado con cabañas de playa, restaurantes, baños y duchas. Disfruta del tiempo libre para nadar. Dé un paseo tranquilo y sienta el ambiente tropical. Admire la belleza de las aguas cristalinas del mar conocidas como Kerama Blue. Traslado desde la playa de Aharen al puerto de Tokashiki cuando regrese a Naha en ferry. Aproveche la oportunidad de comprar en una tienda de souvenirs local. El recorrido finaliza al llegar al puerto de Tomari en la ciudad de Naha.

Más actividades y cosas que hacer en Japón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Japón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Japón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 8929 opiniones

Tuvimos mucha suerte en poder ver el Monte Fuji ya que según las estadísticas solo se puede ver 80 días al año. El guía estuvo súper bien en sus explicaciones y comentarios. Creo que en la publicidad del tour es necesario advertir que se debe llevar ropa de montaña (gorra, guantes, bufanda y una buena chamarra) para aguantar las fuertes ráfagas que se dan en el mirador. Parece innecesaria la visita al mall.

¡Fue muy fácil! Compré el ticket de entrada, lo mostré en el punto de información y fui directamente a la torre de Tokio sin tener que hacer cola. Con este billete tuve la oportunidad de alcanzar una altura de 150m. Para ir al segundo observatorio, a 250m, era necesario comprar un billete extra en el acto. Muy buena experiencia y recomendable.

No se puede uno perder este Tour. Como explica la historia del lugar, las calles por donde te meten y la guía, fue todo perfecto!!!! incluso si tu inglés es no muy bueno (mi caso) se entendía todo perfectamente.

Por supuesto más que recomendable, tanto por el sitio como por la anfitriona. Muchísimas gracias, por esa bonita ceremonia!!!!

Me encanto armar personalmente el itinerario de esas 6 horas, pude conocer muchos lugares icónicos!!!