Japón

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Japón

Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de un día

1. Parque de atracciones Fuji-Q Highland: boleto de un día

El Pase de un día Fuji-Q (incluye Fuji-Q y Thomas Land) le dará acceso durante todo el día a Fuji-Q Highland y acceso ilimitado a atracciones. Prepárate para sentir que tu corazón se acelera mientras exploras Fuji-Q Highland, donde puedes disfrutar de las cuatro montañas rusas más importantes con el icónico Monte Fuji de fondo. Disfruta de tu emoción en Fujiyama, la montaña rusa más alta y rápida, el décimo más rápido, el octavo más alto y el quinto más largo del mundo. Vea el nuevo bucle vertical de Do-dodonpa y la aceleración más rápida del mundo de cualquier montaña rusa, a una velocidad de 111.9 millas por hora en 1.6 segundos. Takabisha es famosa por tener un ángulo de caída de 121 grados, la montaña rusa más empinada del mundo. En Eejanaika, puedes experimentar la vida en 4-D. Cuando no estés en una emocionante montaña rusa, echa un vistazo al Labyrinth of Fear, atracciones con temas de anime y atracciones para niños.

...
Tokyo Skytree: ticket de entrada

2. Tokyo Skytree: ticket de entrada

Llega a TOKYO SKYTREE® y dirígete al cuarto piso, donde el simpático personal te dará la bienvenida. Aquí conseguirás el ticket qe te permitirá evitar la cola y dirigirte directo al ascensor que te llevará a la plataforma Tembo 350 metros en un segundo. Esta enorme plataforma circular tiene ventanas por todas partes, lo que te permitirá vistas de 360 grados de la ciudad de Tokio. Contempla el río Sumida, el Tokyo Dome e incluso la torre de Tokio: exposiciones interactivas te ayudarán a encontrar los lugares que te interesen. Si eliges visitar la galería Tembo, sube a otro ascensor y sube al espacio de observación a los 450 metros. El lugar contiene una larga rampa en espiral que ofrece vistas incluso más dinámicas de la ciudad. De vuelta a tierra firme, para en el piso 345 para echar un vistazo a la tienda de regalos y en el piso 340 para contemplar vistas desde una sección con suelo de cristal. Actualiza tu ticket y visita el Acuario SUMIDA el mismo día de la visita.

...
Fuji-Q Highland: entrada para el pase de la tarde

3. Fuji-Q Highland: entrada para el pase de la tarde

El pase de la tarde de Fuji-Q, que incluye Fuji-Q y Thomas Land, le brindará acceso de día completo no solo a Fuji-Q Highland, sino también a viajes ilimitados. Prepárate para sentir tu corazón acelerarse mientras exploras Fuji-Q Highland, donde puedes disfrutar de cuatro montañas rusas importantes con el icónico monte Fuji de fondo. Pon a prueba tus límites en emocionantes montañas rusas, como Fujiyama, la décima montaña rusa más rápida del mundo con vistas al monte Fuji. Súbete a Do ・ dodonpa con su bucle vertical y asegúrate de visitar Takabisha, la montaña rusa más empinada del mundo. Además de las montañas rusas, también puedes disfrutar de otras emociones del parque Fuji-Q Highland, como el Super Scary Labyrinth of Fear. Para la gente menos inclinada a la emoción de su grupo, hay atracciones con temas de anime. Asegúrese de dirigirse a "Thomas Land" y "Lisa and Gaspard Town" para pasar un rato lleno de diversión para los niños de su grupo. Fuji-Q Highland es un gran momento para todas las edades.

...
Tokio: ticket de entrada a la torre de Tokio

4. Tokio: ticket de entrada a la torre de Tokio

Situada en el centro de Tokio y construida en 1958, la torre de Tokio es uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad. Gracias a su ubicación próxima a la estación Hamamatsucho, línea JR, es fácil llegar a ella desde cualquier punto de la ciudad. El brillante color rojo de la torre la hace destacar de otros edificios cercanos durante el día y las hermosas luces nocturnas contribuyen a hacer de este lugar una vista sobrecogedora en cualquier momento. El concepto lumínico está diseñado por el diseñador de iluminación Ishii Shogo, famoso en todo el mundo, y el horario de luces es desde el atardecer hasta medianoche. El color de las luces cambia según la estación: blanco resplandeciente en verano y naranja en primavera, otoño e invierno. La torre tiene una gran plataforma de observación a 150 metros de altura y un mirador especial a 250 metros. Ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al monte Fuji los días despejados. Además del observatorio, la torre cuenta con un acuario temático y una tienda con gran variedad de recuerdos.

...
Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

5. Bahía de Tokio: crucero tradicional Yakatabune con cena

Los cruceros con cena en los barcos Yakatabune tienen una larga tradición y son muy populares en Japón, especialmente en Tokio. Observa la silueta nocturna de la ciudad mientras disfrutas de una comida en el agua para vivir una experiencia única. El crucero de 2,5-3 horas normalmente te lleva desde Shinagawa al puente Rainbow, el río Sumida, Tokio Skytree y Odaiba. Puedes disfrutar de las vistas panorámicas de Odaiba y Tokyo Skytree desde la cubierta de observación en la parte superior del barco y hacer fotos memorables.  En este crucero, disfruta de platos de calidad y de la asistencia del personal amable y servicial. La cena consistirá en 10 platos de estilo japonés, recién preparados ese mismo día. Los platos incluyen entrantes (shikidashi, verduras, kobachi), un barco de sashimi, tempura fresca, un plato de arroz de temporada, verduras (konomono), ensalada, fideos (shime no men) y postre. El comedor es totalmente climatizado y puedes sentarte en una mesa con sillas o en una mesa baja sobre un agujero en el suelo.

...
Paseo nocturno por Gion: el distrito de las Geishas de Kioto

6. Paseo nocturno por Gion: el distrito de las Geishas de Kioto

Únete a este tour a pie, uno de los más populares de Kioto, con casi 5000 participantes al año. Este paseo guiado de 100 minutos lo realizará un guía oficial de habla inglesa que te llevará por Gion de noche. El tour comienza en el Gion Omoide Museum, conectado con una tienda de dulces tradicional. Camina por las clásicas calles adoquinadas junto al río Shirakawa y admira los paisajes que aparecieron en el libro y película, Memorias de una Geisha. Mientras paseas junto al arroyo, el guía te contará la historia de las geishas y te dará explicaciones detalladas sobre sus kimonos, peinados, reglas tradicionales y sobre cómo es su vida diaria. Durante el recorrido, los visitantes suelen encontrarse con geishas caminando por la calle, aunque no podemos garantizarlo.

...
Akihabara: Anime y Gaming Adventure Tour

7. Akihabara: Anime y Gaming Adventure Tour

Comienza tu recorrido por Akihabara haciendo tu primera parada en una tienda de videojuegos retro. Esta tienda se considera un tesoro para los amantes de los juegos, especialmente para aquellos que crecieron experimentando el auge de la industria japonesa de los videojuegos. ¡Aquí puedes escuchar la música del teclado de videojuegos de 8 bits que casi no puedes encontrar en ningún otro lugar! Su guía lo ayudará a encontrar y comprar todas las máquinas y discos de videojuegos retro. Mientras el mundo persigue nuevos juegos, recuerda estos juegos antiguos que traen recuerdos encantadores de la infancia. Luego, dirígete a la cafetería Maid, una experiencia imperdible mientras estás en Tokio. ¡Pasa el rato con criadas lindas, consigue hechizos en tu comida y toma fotos! Si pide una tortilla o un café con leche caliente, las criadas dibujarán lindas ilustraciones con salsa de salsa de tomate / chocolate. Finalmente, disfruta paseando por las grandes tiendas de anime con cientos de figuras y artículos de cosplay. A veces, estas tiendas son lugares que los viajeros se sienten incómodos de descubrir por sí mismos; sin embargo, con una guía, puede disfrutar plenamente de cada parada como un local.

...
Desde Tokio: tour de día completo al monte Fuji y Hakone con crucero turístico

8. Desde Tokio: tour de día completo al monte Fuji y Hakone con crucero turístico

Salga en autobús en un viaje de un día completo desde Tokio para ver las áreas escénicas de Hakone cerca del Monte Fuji. Suba a bordo del barco pirata profusamente decorado para realizar un crucero por el lago Ashi, formado por una erupción volcánica hace miles de años. Contempla la vegetación circundante y las idílicas vistas del monte Fuji. Vea el paisaje desde otra perspectiva y viaje en un teleférico en el teleférico de Hakone hasta el valle de Owakudani. Contempla las vistas panorámicas de Hakone desde arriba. Obtenga más información sobre la naturaleza y las tradiciones de la región. Opte por probar el manjar local, Kuro Tamago, huevo duro negro, que según la leyenda local extenderá su vida por siete años.

...
Tokio: mariscos y recorrido turístico

9. Tokio: mariscos y recorrido turístico

Obtenga más información sobre los puntos de vista japoneses sobre la religión en este recorrido, y obtenga una introducción completa de los mejores platos de mariscos del país en el mercado de Tsukiji. Después de conocer a tu guía, dirígete a un templo budista de 300 años de antigüedad y aprende más sobre las tradiciones de adoración japonesas. A continuación, diríjase al mercado Tsukiji, la cuna de los mariscos en Tokio, y el lugar donde los famosos chefs de sushi compran sus mariscos todas las mañanas. Sumérjase en la animada atmósfera de este venerado lugar mientras pasea por los diversos puestos. Siéntase libre de probar algunos platos de vendedores ambulantes de comida y pida recomendaciones a su guía. Antes del almuerzo, visite el observatorio del mercado y sea testigo de todo el ajetreo desde arriba. Termine su recorrido con un delicioso almuerzo de mariscos. Siéntate en un delicioso plato de donburi en un restaurante de mariscos. También hay opciones vegetarianas disponibles. Beba un vaso de cerveza japonesa o sake con su comida para comer con los dedos o un tazón de mariscos. Esta es una de las formas favoritas de los japoneses para disfrutar Tsukiji: una cerveza fría con excelentes mariscos.

...
Tokio: crucero de 1 hora de Odaiba a Asakusa

10. Tokio: crucero de 1 hora de Odaiba a Asakusa

Navega por los canales de Tokio con este crucero fluvial desde el distrito de Asakusa a Odaiba. Este crucero o taxi acuático es un cómodo medio de transporte por la bahía de Tokio y te permite disfrutar de los paisajes durante el recorrido. Embarca en el muelle de Asakusa o en el Parque Marino de Odaiba y muestra tu cupón electrónico en la taquilla para recibir tu billete físico para el ferri. Disfruta de un crucero de 1 hora hacia Odaiba, un distrito conocido por el entretenimiento y las compras. Admira la increíble silueta de la ciudad por el camino y contempla monumentos como el Tokyo Skytree, los jardines de Hamarikyu y el puente Rainbow. Baja del barco en Odaiba o Asakusa, donde terminará el tour, y descubre estas efervescentes zonas a tu propio ritmo.

...

Las mejores atracciones en Japón

Más actividades y cosas que hacer en Japón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Japón? Pincha aquí para ver la lista completa.