Jardín Botánico de las Cataratas del Niágara

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardín Botánico de las Cataratas del Niágara: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

2. Cataratas del Niágara, Canadá: Admisión al Conservatorio de Mariposas

Experimente la magia del Conservatorio de Mariposas, ubicado en los terrenos de los Jardines Botánicos de Niagara Parks. El Conservatorio de mariposas se encuentra a solo 15 minutos en automóvil de las cataratas canadienses Horsehoe y es fácilmente accesible mediante el sistema de transporte WEGO. Esta mágica atracción cuenta con más de 2000 coloridas mariposas tropicales que flotan libremente entre los sinuosos caminos debajo del espacioso invernadero acristalado. Su recorrido a pie autoguiado por el Conservatorio de mariposas comienza con una breve presentación en video informativa antes de que pueda explorar a su propio ritmo. Maravíllate con 45 especies de mariposas, algunas de regiones tropicales de todo el mundo, como Costa Rica, El Salvador y Filipinas. Descubra el espacio de exhibición dinámico con información educativa sobre los ciclos de vida de las mariposas, los polinizadores y más. Pasee por los senderos que serpentean a través del entorno de la selva tropical, pase un estanque y una cascada hasta la ventana de Emergencia, donde las mariposas dejan sus pupas y se preparan para tomar su primer vuelo.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

3. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

4. Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Jardín Botánico de las Cataratas del Niágara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín Botánico de las Cataratas del Niágara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardín Botánico de las Cataratas del Niágara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1399 opiniones

Nuestro guía turístico Kaleb estaba muy bien informado y servicial. Fue una gira maravillosa. Es agradable sentarse y disfrutar de las vistas. Nos recogieron y nos dejaron en nuestro hotel. Nos acompañaron directamente a la exhibición detrás de las cataratas, la exhibición de mariposas y todas las demás paradas de nuestro recorrido. ¡Fue un gran día!

Recogida en varios puntos de la ciudad. Grupo reducido en un mini bus muy cómodo. Guía muy amable y atento.

Solo éramos 6 personas, lo cual fue el lado bueno. Nathan fue muy informativo. Experiencia asombrosa.

Fue una experiencia increible, el guia puntual y exelente

Fueron muy puntuales y confiables en lo que ofrecen