Jardín Botánico de Miami Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Miami: tour de 2 horas por el distrito Art Deco en bicicleta

Miami: tour de 2 horas por el distrito Art Deco en bicicleta

Conoce Miami y la zona de South Beach en un recorrido de 2 horas en bicicleta. El célebre tour Art Deco Bike and Roll te lleva a ver numerosos monumentos y te ofrece interesante información y comentarios de parte de un guía turístico. Comienza el tour en el corazón de South Beach en la esquina de 10th St y Collins, en el famoso distrito Art Deco. Aquí también visitarás Casa Casuarina, también conocida como la Mansión Versace. Continúa por la playa hasta el teatro Lincoln Road y visita el Memorial del Holocausto. A continuación, realiza una parada en los Jardines Botánicos y el Museo de Arte Bass. Para refrescante de las calurosas temperaturas de Miami, puedes disfrutar de un baño rápido en Nikki Beach y, después, tomarte algo en el restaurante y bar Monty's, en el puerto deportivo de Miami Beach: un lugar que le encanta a los residentes de la ciudad. Este tour es un viaje fácil, lleno de diversión para todas las edades y formas físicas.

Alquiler de bicicletas o eBikes en Miami Beach con mapa

Alquiler de bicicletas o eBikes en Miami Beach con mapa

¡La bicicleta es la mejor forma de explorar Miami Beach! Nuestras bicicletas Cannondale son híbridos entre comodidad y rendimiento con cambios de marcha, disponibles en cuadro escalonado y cuadro recto. Las bicicletas híbridas no son eléctricas. Disfruta de todas las vistas, lugares y cultura en este paseo autoguiado. En esta ciudad amiga de las bicicletas, podrás sentir todo el ambiente de Ocean Drive y el distrito de Espanola Way. Siente la historia de esta magnífica ciudad visitando el Jardín Botánico, el Monumento al Holocausto y el precioso carril bici que te lleva al muelle de South Pointe. Esta tranquila experiencia en bicicleta es la mejor manera de explorar la ciudad, ¡como un lugareño! Pásate a una eBike con pedaleo asistido (mayores de 16 años) para mejorar tu paseo.

Miami Playa: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta o eBike

Miami Playa: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en bicicleta o eBike

Explora Miami de la mejor manera posible: ¡en bicicleta! Recorre los tres distritos históricos y observa lo mejor que Miami tiene que ofrecer en esta visita guiada en bicicleta de dos horas. En esta hermosa ciudad apta para ciclistas, podrás sentir el ambiente del distrito de Ocean Drive y Espanola Way, que definen la rica cultura e historia que conforman South Beach. Este recorrido te llevará por el Jardín Botánico, el Monumento al Holocausto y luego por el hermoso carril bici que lleva al muelle de South Pointe. Adéntrate en la cultura de Miami y South Beach, incluida la visita a la Mansión Versace, enclavada entre los famosos hoteles Art Decó de Miami. Aprende sobre la influencia de Versace en la ciudad y haz hermosas fotos con los edificios Art Decó en tonos pastel que datan de principios del siglo XX. Este tranquilo recorrido en bicicleta es la mejor manera de explorar la ciudad, ¡como un lugareño! Este recorrido guiado dura unas 2 horas, e incluye varias paradas cerca de lugares de interés esenciales, mientras nuestros guías narran en profundidad y se detienen para hacer fotos en lugares famosos y joyas ocultas a lo largo del recorrido.

Miami Playa: Recorrido autoguiado a pie con audioguía

Miami Playa: Recorrido autoguiado a pie con audioguía

Embárcate en un recorrido autoguiado por esta soleada franja del paraíso. Pasea entre monumentos históricos y modernos mientras escuchas la audioguía en tu smartphone. Conoce la Avenida Washington, una de las calles más conocidas de South Beach. Visita cualquiera de los lugares del recorrido o cualquier otra atracción a tu propio ritmo y continúa donde lo dejaste. Maravíllate con los impresionantes Jardines Botánicos históricos, los Humanoides del Parque del Canal Collins, el faro de neón azul brillante del Hotel Colony y la famosa Casa Casuarina, más conocida como la Mansión Versace. Echa un vistazo a parte de la cultura de Miami Beach en los históricos hoteles Sagamore y Delano. Escucha las conmovedoras historias que se esconden tras el espectacular Parque Soundscape de 2,5 acres, un oasis en la ciudad. Conoce la historia de Collins Avenue y disfruta del paseo marítimo de Miami Beach mientras oyes algo de su historia y cultura. Conoce la historia de la creación del Club Nocturno Cameo, el Museo Mundial de Arte Erótico, el Hotel Tiffany, el Museo de Arte Bass y algunos de los responsables de la revitalización de South Beach que ves hoy. Conoce el telón de fondo de numerosas películas y programas de televisión en los hoteles Carlyle, Cardoza y Cavalier. Pasea por el famoso paseo peatonal conocido como Lincoln Road y disfruta de la encantadora Espanola Way, modelada a imagen de los románticos pueblos mediterráneos de España y Francia. Explora el estilo arquitectónico conocido como Art Decó, tan popular en South Miami Beach y que alberga la mayor concentración del mundo. La encarnación de este estilo se ve en los hoteles The Webster y Marlin, los hoteles Essex House y The Clevelander, el hotel Tides, el hotel Breakwater y el hotel McAlpin, por nombrar sólo algunos. Puedes aprender aún más en el Museo Art Decó y el Centro de Bienvenida.

Miami: Descubre South Beach

Miami: Descubre South Beach

Explora los destinos más populares y las joyas ocultas de Miami Beach en un carro eléctrico Swoop. Conoce la rica y a veces dramática historia de Miami mientras experimentas la cultura local. Descubre las 50 atracciones principales de Miami Beach, como la famosa franja de Ocean drive, el barrio South of Fifth (SOFI), South Pointe Park, el puerto deportivo de Miami Beach, el singular distrito Art Decó, Lincoln Road, Espanola Way y mucho más. Experimenta la energía y la efervescencia de Miami Beach, conoce su dramática historia y sé testigo de la conservación del distrito Art Decó en este recorrido interactivo de hora y media. Haz fotos, preguntas, pide tu música favorita y diviértete. El tamaño de los grupos puede oscilar entre 2 y 10 personas. Esta opción, respetuosa con el medio ambiente, permite a los visitantes la flexibilidad de experimentar Miami Beach en un entorno más íntimo. Detente para hacer fotos, relacionarte con los lugareños, interactuar con tu guía turístico y disfrutar de una experiencia personalizada.

Tour privado en bicicleta por Miami Beach

Tour privado en bicicleta por Miami Beach

Explora Miami de la mejor manera posible: ¡en bici! Recorre los tres distritos históricos y observa lo mejor que Miami tiene que ofrecer en esta visita guiada en bicicleta de dos horas. En esta hermosa ciudad apta para ciclistas, podrás sentir el ambiente del distrito de Ocean Drive y Espanola Way, que definen la rica cultura e historia que conforman South Beach. Este recorrido te llevará por el Jardín Botánico, el Monumento al Holocausto y, después, por el precioso carril bici que lleva al muelle de South Pointe. Adéntrate en la cultura de Miami y South Beach, incluida la visita a la Mansión Versace, enclavada entre los famosos hoteles Art Decó de Miami. Aprende sobre la influencia de Versace en la ciudad y haz bonitas fotos con los edificios Art Decó en tonos pastel que datan de principios del siglo XX. Este tranquilo recorrido en bicicleta es la mejor manera de explorar la ciudad, ¡como un lugareño! Este recorrido guiado dura entre 2 y 4 horas, e incluye varias paradas cerca de lugares de interés esenciales, mientras nuestros guías narran en profundidad y se detienen para sacar fotos de lugares famosos y joyas ocultas a lo largo del recorrido. Como se trata de un recorrido totalmente personalizado, también podemos atender peticiones privadas. Si hay algún edificio concreto que te gustaría ver y conocer, no dudes en decírnoslo.

Miami: Alquiler de bicicletas eléctricas

Miami: Alquiler de bicicletas eléctricas

Explora South Beach con una bicicleta eléctrica de alquiler sobrealimentada de alta gama y evita sudar la gota gorda. Recibe sugerencias de rutas que te llevarán a los mejores lugares de la ciudad. Recorre Wynwood, Miami Design District, Bayside, South Point Park, el centro de Miami y Miami Beach. Una vez en Miami Beach, elige explorar Ocean Drive, Flamingo Park, el centro comercial Lincoln Road, el muelle y parque de South Pointe, Star Island y el Jardín Botánico de Miami Beach. Si te diriges fuera de Miami Beach, asegúrate de parar y explorar Bayside Marketplace y Bayfront Park.

Las mejores atracciones en Miami

Qué hacer en Jardín Botánico de Miami Beach

Destinos en Estados Unidos

Más actividades y cosas que hacer en Jardín Botánico de Miami Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín Botánico de Miami Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardín Botánico de Miami Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(95 reseñas)

Nuestro guía turístico fue muy amable e informativo. La actividad comenzó a tiempo y fue un recorrido “privado” ya que éramos solo nuestra familia de cuatro. ¡El calor de Miami no es una broma! El malecón está lleno de gente, si alguno de tu grupo no es bueno para evadir objetivos o romper en el último momento, ten en cuenta que puede ser una actividad estresante con los más pequeños. La mitad del recorrido transcurre por la calle rodeada de tráfico, así que, de nuevo, ten cuidado con los más jóvenes. En general, el recorrido fue muy agradable y nuestro guía se detuvo dos veces en diferentes lugares para darnos un descanso. Definitivamente recomiendo esta empresa. Se hubiera agradecido mucho que el recorrido incluyera al menos una botella de agua.

Disfruté muchísimo el recorrido en bicicleta de dos horas por South Beach. Fernando nos llevó por un tranquilo paseo por el malecón que ofrecía excelentes vistas de Ocean Drive con sus hoteles emblemáticos, luego al sur de 5th Street hasta el muelle, a través de algunos barrios residenciales fuera de lo común y hasta el Jardín Botánico. Fernando fue un guía amigable e informativo. No dudaría en reservar esta experiencia.

Excelente actividad . Fantástico para conocer el lugar , muy buen guía

¡Muy lindo! Vas a muchos lugares diferentes, aprendes mucho.