Añadir fechas

Jardín botánico de Perdana

Jardín botánico de Perdana: nuestros tours y actividades más recomendados

Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

1. Recorrido fotográfico de medio día por Kuala Lumpur con las torres gemelas Petronas

Tome fotos de recuerdo de Kuala Lumpur en un recorrido turístico de medio día y vea algunos de los monumentos más fotogénicos de la ciudad, como Istana Negra (Palacio del Rey) y las Torres Gemelas Petronas. Después de que lo recojan en su hotel, obtenga una vista impresionante del río Klang desde el Palacio del Rey y maravíllese con la Plaza Merdeka (Independencia). A continuación, diríjase a las Torres Gemelas Petronas para subir a la plataforma de observación de las torres gemelas más altas del mundo. Suba al puente de 2 pisos para experimentar la ciudad y los alrededores desde una perspectiva diferente. Haz una parada en el Museo Nacional, donde puedes pasar horas tomando fotografías de armas tradicionales, disfraces, artefactos antiguos e instrumentos musicales. A continuación, vaya a Lake Gardens para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad. Pasee hasta el Monumento Nacional para ver el símbolo de Malasia de las luchas de la Segunda Guerra Mundial. Continúe hasta la Mezquita Nacional para observar su minarete de 73 metros de altura y la mezcla de arquitectura oriental y occidental. Admire el diseño angloasiático de la estación de tren de Kuala Lumpur, creado por el talentoso arquitecto inglés Arthur Benison Hubback. Ve al Templo Thean Hou de 6 niveles, dedicado a la diosa Tian Hou. Descubra cómo el budismo, el confucianismo y el taoísmo pueden coexistir en una armonía casi perfecta, con tallas ornamentadas, techos elegantes y adornos de paredes intrincados. Visite la Torre de Kuala Lumpur (la séptima torre más alta del mundo) y suba a la cima para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad desde su punto más alto. Admire las impresionantes características de diseño de los arquitectos iraníes, Isfahan, quienes diseñaron las cúpulas en forma de mocárabes persas.

Kuala Lumpur: Visita Privada al Parque de las Aves, Mariposas y Jardines

2. Kuala Lumpur: Visita Privada al Parque de las Aves, Mariposas y Jardines

El Parque de las Aves de KL tiene fama de ser el mayor aviario de vuelo libre del mundo. Observa a las coloridas y melódicas aves volando libremente en un entorno bellamente ajardinado. Hay espectáculos de aves programados cada 2 horas para que disfrutes. En este recorrido de 3,5 horas continuarás con una visita al Mariposario, hogar de 6.000 especies de mariposas. Las mariposas pasan flotando, ¡y algunas se posarán en tu ropa y en tus manos! Detente en el vivero y la zona de cría, donde podrás ver larvas de mariposa saliendo de sus capullos. Pasea por el Jardín de Orquídeas e Hibiscos, donde hay más de 700 variedades de orquídeas y flores de hibisco. El hibisco es la flor nacional de Malasia. Disfruta de la exuberante vegetación del Jardín de Asean y de la belleza paisajística del Jardín del lago en el viaje de vuelta.

Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

3. Kuala Lumpur: tour privado de medio día por lo más destacado de la ciudad

Explore Kuala Lumpur y admire la variedad de vistas increíbles en un vehículo cómodo con aire acondicionado. Visite las Torres Gemelas Petronas, una de las estructuras más altas del mundo, Thean Hou, la Plaza de la Independencia, la Mezquita Nacional, el Monumento Nacional, el Palacio del Rey y el Jardín Botánico de Perdana. Dirígete a Merdeka Square y al Palacio del Rey (Istana Negara) para encontrar el lado glorioso de Malasia. Comprenda la variedad única de la ciudad mientras visita el templo chino Thean Hou. Presente un saludo a las personas que perdieron la vida en la lucha de Malasia por la libertad en el Monumento Nacional (Tugu Negara) y termine visitando el Jardín Botánico de Perdana.

Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

4. Lo mejor de Kuala Lumpur con Torres Petronas y cuevas Batu

Únete a este tour privado de día completo para experimentar lo mejor de Kuala Lumpur. Dirígete al mirador de las Torres Petronas en el piso 86 para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Visita el Palacio del Rey, un símbolo de la soberanía malasia, la plaza de la Independencia y el Museo Nacional. Haz un breve descanso en el mercado central, clasificado como patrimonio por la Sociedad de Patrimonio de Malasia. Pasa por los jardines botánicos y el aviario. Ve el Monumento Nacional, la mezquita nacional y la antigua estación de ferrocarril. Visita las cuevas de Batu, donde hay un santuario lleno de estatuas de deidades. Sube los 272 escalones para llegar al santuario, situado en el interior de las profundas cuevas.

Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

5. Kuala Lumpur: tour de 4 horas y torres gemelas Petronas

Esta excursión de 4 horas de duración es perfecta para quienes visiten por primera vez, ya que representa una introducción extensa a las principales atracciones de Kuala Lumpur y brinda el conocimiento básico para profundizar posteriormente. Conoce al guía y conductor local cuando te recoja en tu hotel (por la mañana o por la tarde) y disfruta de los comentarios del tour en un cómodo vehículo con aire acondicionado. Visitarás varios sitios de interés de Kuala Lumpur y tendrás la oportunidad de sacar fotos con paradas en el palacio Istana Negara, un símbolo de la realeza malasia, y la plaza de la Independencia, que presume de magníficos edificios de diversos estilos arquitectónicos. Contempla el diseño geométrico de inspiración islámica que recubre los 88 pisos de las Torres Petronas. Sus multifacéticas paredes y capiteles se componen de miles de paneles de acero y cristal. Dirígete al puente de la plataforma de observación para admirar el imponente paisaje de la ciudad. La excursión continúa con una visita al Museo Nacional, donde verás una gran variedad de utensilios malayos: desde armas y trajes tradicionales hasta artesanías modernas e instrumentos musicales. De camino al Monumento Nacional, pasa por el hermoso jardín botánico, que conmemora la lucha de Malasia por la libertad durante la Segunda Guerra Mundial. Muy cerca, verás la mezquita nacional y podrás admirar la delicada combinación de elementos arquitectónicos orientales y occidentales presentes en la estación de ferrocarril de Kuala Lumpur. Visita el Templo Thean Hou, con sus 6 pisos característicos. Se trata de una gran estructura que combina estilos arquitectónicos modernos con un auténtico diseño tradicional. La última parada y punto final del tour panorámico es la torre de Kuala Lumpur, donde recibirás una entrada para subir a la plataforma de observación.

Kuala Lumpur: Visita privada de medio día a la ciudad

6. Kuala Lumpur: Visita privada de medio día a la ciudad

Conoce la historia de la capital federal de Malasia en un recorrido turístico privado de medio día por Kuala Lumpur en vehículo con aire acondicionado. Tras la recogida en tu hotel, traslado al centro de la ciudad para descubrir cómo ha evolucionado desde una modesta ciudad minera de estaño hasta la enorme metrópolis que es hoy. Actualmente la 6ª ciudad más visitada del mundo, el desarrollo de KL a finales del siglo XX y principios del XXI ha sido fenomenal. Contempla algunas de las estructuras futuristas de la ciudad, como las imponentes Torres Gemelas Petronas (la estructura de torres gemelas más alta del mundo). Explora el "Triángulo de Oro" del sector comercial y empresarial, con sus hoteles de lujo y centros comerciales. Ve a la Plaza de la Independencia para admirar los edificios coloniales y el campo de críquet de estilo inglés. Pasa por la Galería K.L, que alberga una espectacular maqueta de la ciudad, y contempla la Estación de Ferrocarril de Kuala Lumpur, de estilo morisco, notable por su mezcla de motivos arquitectónicos orientales y occidentales. Detente para fotografiar la Mezquita Nacional y el Palacio del Rey. Pasa por Lake Garden y el Monumento Nacional. Maravíllate ante la séptima torre de telecomunicaciones más alta del mundo, la Torre KL. Descubre dónde se venden los chocolates característicos de Malasia en Beryl's Chocolate Kingdom y disfruta de una demostración opcional de pintura batik.

Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

7. Excursión de día completo a Kuala Lumpur con traslados de ida y vuelta al aeropuerto

Su recorrido comienza con una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y luego continúa hacia la hermosa y pintoresca ciudad. Cualquiera de las ubicaciones del recorrido y los lugares de visita se pueden personalizar de acuerdo con sus deseos y horario. Se detendrá en uno de los lugares más emblemáticos que Malasia tiene para ofrecer: las magníficas Torres Gemelas Petronas. Tome fotos inolvidables de los horizontes de Kuala Lumpur mientras se encuentra en la parte superior del famoso Sky Bridge, que flota a una altura de 452 metros sobre el suelo. La segunda atracción más deseada en Kuala Lumpur son las cuevas de Batu. Dedicado a Lord Murugan, este santuario hindú alberga una magnífica estatua de 47 metros erigida en su honor. 272 escalones conducen a la enorme Cueva del Templo con un espectacular techo de 100 metros de altura. La cueva está llena de estatuas de dioses hindúes y pinturas intrincadas iluminadas por los agujeros en la roca del techo. También es posible visitar la Real Fábrica de Peltre y Centro de Visitantes de Selangor donde se puede profundizar en el proceso de fabricación del peltre y conocer sus propiedades, mientras se disfruta del fascinante museo del peltre ubicado en las instalaciones de la fábrica. Los pintorescos Jardines del Lago presentan una espléndida oportunidad para tomar fotos en la profundidad de sus verdes valles y frente a destacados lugares turísticos, como el Monumento Nacional. Es uno de los mayores símbolos de la lucha de Malasia durante la Segunda Guerra Mundial, que conmemora todas las vidas perdidas en la batalla. La estación de tren de Kuala Lumpur, construida en un agradable estilo morisco, recuerda a un castillo de cuento de hadas con todas sus columnatas, arcos y hermosas terrazas espaciosas. Este edificio es un lugar turístico favorito, ya que crea innumerables oportunidades para tomar fotos maravillosas. Otro lugar turístico que no debe perderse es el templo chino Thean Hou, construido en el estilo clásico de China continental. Siendo uno de los templos más grandes y antiguos del sudeste asiático, este hito atrae a millones de turistas de todo el mundo cada año. Si le gustan más las compras que el turismo, puede omitir fácilmente cualquiera de estos lugares y emprender un fascinante viaje a las profundidades del Mercado Central, Chinatown o Little India. Finalmente, lo llevarán de manera segura al aeropuerto para tomar su próximo vuelo.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Jardín botánico de Perdana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín botánico de Perdana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardín botánico de Perdana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 295 opiniones

El tour fue muy bueno y variado.

Tuvimos un gran conductor y guía turístico llamado Kanish. Hablaba muy bien inglés y nos proporcionó plátanos. Nos mostró los edificios más bellos y famosos de Kuala Lumpur. El recorrido estuvo muy bien estructurado y variado. La entrada a las Torres Petronas fue fácil y bien planificada. Hay una deducción por el precio, que es un poco alto, y por la estación donde se vendían artículos de peltre. Aquí fue incómodo porque 3 vendedoras estaban a cargo de ti y te sentiste obligado a comprar algo. De lo contrario, definitivamente puede recomendar el viaje.