Añadir fechas

Cosas que hacer
Jardín de Bóboli

Jardín de Bóboli: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: entrada reservada para el Jardín de Bóboli

1. Florencia: entrada reservada para el Jardín de Bóboli

El jardín se desarrolla a lo largo de una vasta extensión que conforma un museo al aire libre con antiguas estatuas renacentistas, grutas y enormes fuentes.Al explorar sus numerosos senderos, podrás evocar el espíritu de la vida cortesana. La gruta de Buontalenti es una caverna artificial decorada con estalactitas y estalagmitas de imitación, así como estatuas de ovejas, de pastores y de deidades romanas. La caverna está situada cerca de la entrada del Jardín de Bóboli y al final del Corredor vasariano. 

Florencia: ticket de acceso al palacio Pitti

2. Florencia: ticket de acceso al palacio Pitti

Adéntrate en el palacio Pitti de Florencia y explora la Galería Palatina y la Galería de Arte Moderno con tu entrada prioritaria. Maravíllate ante las colecciones históricas, como el Tesoro de los Grandes Duques y la Colección de los Médicis. Este original palacio fue construido por la familia Pitti en 1457 según el diseño de Filippo Brunelleschi.En la actualidad, el lujoso palacio renacentista alberga una extraordinaria colección de arte. Admira algunas de las increíbles obras reunidas por los Médici durante siglos. Maravíllate ante obras de Rafael, Caravaggio, Tiziano, Pietro da Cortona y Rubens. Desde los ventanales del palacio, observa el jardín de Bóboli y la basílica de Santa María del Santo Spirito, también diseñada por Brunelleschi.  Explora algunos de los museos más importantes de Florencia en tu visita al palacio Pitti. Visita la Galería Palatina en la primera planta y descubre una amplia colección de pinturas de los siglos XVI y XVII, y los Apartamentos Reales, que contienen el mobiliario de una remodelación realizada en el siglo XIX. Luego, dirígete al segundo piso para ver la Galería de Arte Moderno y admirar la excelente colección de pinturas y esculturas, en su mayoría italianas, que datan de finales del siglo XVIII hasta la Primera Guerra Mundial. Las elegantes habitaciones, que fueron habitadas por los grandes duques de Lorena, están decoradas con obras del periodo neoclásico y romántico.

Florencia: Pase Combinado de 5 Días para los Uffizi, el Palacio Pitti y Boboli

3. Florencia: Pase Combinado de 5 Días para los Uffizi, el Palacio Pitti y Boboli

Explora los principales monumentos de Florencia con esta entrada combinada. Este billete combinado, además de ahorrarte dinero, te permite visitar 4 de las principales atracciones de Florencia durante 5 días, empezando por tu primera visita a la Galería de los Uffizi. Esta visita inicial será la única con fecha y hora concretas para canjear tu vale, gracias a nuestros anfitriones. Podrás visitar el resto de los museos cuando te convenga, sin restricciones horarias, salvo los horarios de apertura de los museos. Descubre el Palacio Pitti, contempla el emblemático Nacimiento de Venus en la Galería de los Uffizi, y aprende la historia de Florencia en el Museo Arqueológico Nacional de Florencia. Comienza tu exploración reuniéndote con un anfitrión delante de los Uffizi para recoger tu entrada reservada. Después de visitar los Uffizi, tendrás cinco días para ver el resto de los lugares de interés. Empieza con una visita a la Galería de los Uffizi, que alberga pinturas emblemáticas de la Edad Media y el Renacimiento. Contempla el "Nacimiento de Venus" de Botticelli, la "Medusa" de Caravaggio y obras de Miguel Ángel. Maravíllate ante la inestimable colección de antiguas estatuas romanas que adorna los pasillos. A continuación, descubre el Palacio Pitti y su Galería Palatina. Admira obras maestras de pintores famosos, como Caravaggio, Botticelli, Rubens y Tiziano. Después, visita los Aposentos Reales, donde vivieron la Familia Médicis, los Grandes Duques de Toscana y la Familia Real italiana. Disfruta de la relajante atmósfera y el lujo de los Jardines de Boboli y hazte una idea del privilegio y el poder de que gozaba la familia Médicis antes de dirigirte al Museo Opificio Delle Pietre Dure para conocer la rica historia cultural de Florencia. Termina con una visita al inmenso Museo Arqueológico Nacional de Florencia y contempla antiguos artefactos egipcios.

Florencia: Palacio Pitti, Jardín de Boboli, Visita a la Galería Palatina

4. Florencia: Palacio Pitti, Jardín de Boboli, Visita a la Galería Palatina

Comienza por la mañana temprano y visita el grandioso patio del Palacio Pitti con tu guía experto de habla inglesa. Luego, llegarás a la "planta noble" (primer piso) para descubrir la magia de la Galería Palatina y su asombrosa colección de pinturas, muebles renacentistas y neoclásicos con soberbias encimeras de piedras semipreciosas, que dieron fama a la familia Médicis en toda Europa. Los estucos y frescos de los techos, las espléndidas pinturas de Andrea del Sarto, Raffaello, Tiziano, Rubens, Van Dyck y Caravaggio en marcos dorados de inimaginable belleza perdurarán en tu memoria. Nunca demasiado concurridos y tan agradables incluso en el calor del verano, visita los Jardines de Boboli por la mañana temprano. Uno a uno, todos los Grandes Duques de la familia Médicis entrarán en escena en un escenario fabuloso. Continúa explorando la parte más antigua de los Jardines de Boboli y su Anfiteatro encantado, así como sus espacios verdes que han inspirado a los principales arquitectos paisajistas del mundo.

Florencia: Entrada a la Galería de los Uffizi con Pase de 5 Días para 4 Atracciones

5. Florencia: Entrada a la Galería de los Uffizi con Pase de 5 Días para 4 Atracciones

Reserva tu entrada al museo más visitado del mundo con una entrada sin colas a la Galería Uffizi. Después, visita otras 4 atracciones -el Palacio Pitti, los Jardines de Boboli y Bardini, el Museo Arqueológico y el Opificio delle Pietre Dure- en cualquier momento durante los 5 días siguientes. Después de recoger todas tus entradas en la agencia del proveedor de la actividad, entra en la Galería de los Uffizi sin esperar colas. Una vez dentro, descubre la mayor colección de pinturas renacentistas del mundo, que perteneció a la familia Médicis. Empezando por Giotto, conocerás todas las obras maestras de los artistas más importantes del Renacimiento. Mientras recorres las 96 salas de la galería, maravíllate ante las obras maestras de todos los artistas más importantes del Renacimiento: Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Giotto y muchos más. Admira "El nacimiento de Venus" y "La Primavera" de Botticelli, aprende sobre la construcción del Corredor de Vasari y comprueba por ti mismo por qué los cuadros de Leonardo da Vinci son algunas de las obras de arte más enigmáticas del mundo. Durante tu visita, tendrás la oportunidad de detenerte a tomar un café o un capuchino en la terraza que da a la Piazza della Signoria y ofrece una espléndida vista de la cúpula de Brunelleschi. Quédate dentro del museo para pasear y seguir explorando o vuelve más tarde, ya que tu entrada será válida hasta la hora de cierre de la galería. Además de la entrada a la Galería de los Uffizi, disfruta de la oportunidad de visitar 4 atracciones más en 5 días. Admira el Palacio Pitti, pasea por los Jardines Boboli y Bardini, viaja en el tiempo en el Museo Arqueológico y descubre las piedras semipreciosas en el Opificio delle Pietre Dure.

Florencia: Visita a pie del Palacio Pitti y los Jardines de Boboli

6. Florencia: Visita a pie del Palacio Pitti y los Jardines de Boboli

Vuelve atrás en el tiempo hasta la época del Renacimiento mientras exploras el Palacio Pitti y descubres cuevas ocultas en los históricos Jardines de Boboli en este recorrido a pie compartido o privado por Florencia. Contempla la Basílica de San Lorenzo, el Ponte Vecchio, el Palacio de los Medici Riccardi y la Catedral de Santa María del Fiore. Comienza tu viaje experimentando la majestuosidad del Palacio Pitti, símbolo del palacio renacentista construido en 1458. El edificio se hizo famoso por ser la residencia de la familia Médicis desde el siglo XVI hasta su caída en el siglo XVIII. Conoce la historia del palacio y descubre los detalles de la colección de obras de arte de la Galería Palatina, que incluye cuadros de Rafael, Tiziano y Rubens, entre otros. Después, continúa tu viaje hacia los mágicos Jardines de Boboli. Recorre los caminos alquímicos formados por laberintos que conducen a cuevas ocultas cubiertas de piedra caliza. Admira la ingeniería de arquitectos del siglo XVI como Buontalenti, el inventor del primer gelato. Pasea por las fuentes, los obeliscos y las pirámides de fabricación de hielo. Por último, disfruta de unas vistas panorámicas de 360° de Florencia desde el Palacio del Caballero.

Florencia: recorrido de audio autoguiado por las mejores atracciones de la ciudad

7. Florencia: recorrido de audio autoguiado por las mejores atracciones de la ciudad

Descubre la majestuosidad y la cultura de Florencia, sus calles comerciales de moda y sus joyas escondidas extravagantes e impresionantes con una guía digital práctica e informativa. Esta aplicación de turismo autoguiado de última generación combina de manera única el transporte público y los recorridos a pie con una narración de audio de alta calidad disponible en 6 idiomas, imágenes ricas, texto útil y mapas navegables sin conexión para transformar su teléfono inteligente en un asistente inteligente. y confiable compañero de viaje. Experimente la ciudad a su propio ritmo, mientras descubre más de lo que cualquier guía podría decirle. Gracias a los cuentacuentos locales, podrás disfrutar de más de 80 puntos de interés de la ciudad, además de buscar los mejores lugares para hacer fotos y zonas wifi gratuitas. Los puntos destacados incluyen: - Catedral de Florencia - Galería de los Uffizi - Galería de la Academia - Basílica de la Santa Cruz (SantaCroce) - Plaza de la Santa Cruz - Ponte Vecchio - Casa de Galileo Galilei - Santa María la Mayor - Puerta de San Nicolás - Cappella Pazzi - Logia de los peces - La Gran Sinagoga - Piazzale Miguel Ángel - Capilla de los Médici - Jardín de Boboli

Florencia: Visita guiada al Jardín de Boboli

8. Florencia: Visita guiada al Jardín de Boboli

Explora los Jardines de Boboli en un tour a pie con un guía local. Descubre un oasis verde en el centro de Florencia, diseñado por Niccolò Tribolo y posteriormente destacado por Giorgio Vasari, Bartolomeo Ammannati y Bernardo Buontalenti en el siglo XVI. Añade una cata de vinos guiada para enriquecer tu tour. El recorrido comienza en la Puerta central del Palacio Pitti, donde tu guía te desvelará la historia de los Jardines de Boboli y cómo se diseñaron mientras te acompaña hacia los jardines. Da un paseo panorámico por el museo al aire libre, lleno de fuentes, templos, hermosas grutas, esculturas (Miguel Ángel, Giambologna) y mucho más. Pasea con tu guía y admira sus obras maestras, como la Grotta Grande, el Anfiteatro, el Viottolone y el Isolotto, el Jardín de los Caballeros y la Kaffehaus, y disfruta de una vista espectacular de Florencia. Antes de que termine la visita, no olvides preguntar a tu guía cualquier duda adicional que tengas, y al final de la visita, podrás quedarte un rato en el jardín a tu aire. Cata de vinos opcionalSi sientes un amor especial por todo lo italiano, elige añadir una cata de vinos toscanos opcional guiada por un experto en vinos. Tras el recorrido, degusta diferentes vinos de la Toscana maridados con un plato de aperitivos toscanos.

Tour a pie de 2 horas por la Milla de los Médicis de Florencia

9. Tour a pie de 2 horas por la Milla de los Médicis de Florencia

Explora un cautivador paseo de una milla por una zona declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, guiado por un experto local. Descubre la fascinante historia de la dinastía Medici, una poderosa familia que dio forma a la época del Renacimiento. Escucha historias de intriga, luchas de poder y previsión, mientras visitas lugares emblemáticos como el Palacio Médici Riccardi y las Capillas de los Médicis. Camina tras los pasos de la familia Médicis por callejuelas estrechas, tocando las piedras de sus residencias. Maravíllate ante la Catedral, el Palazzo Vecchio y sigue el camino del Corredor de Vasari, un pasadizo secreto que conecta el Palazzo Pitti con el Palazzo Vecchio. Concluye tu viaje en el majestuoso Palacio Pitti y los Jardines de Boboli, la última residencia de los Medici, sumergiéndote en el arte y la historia de esta ciudad única. ¡Descubre las maravillas del Palacio Pitti o de los Jardines de Boboli con nuestro ticket de entrada sin colas! Visita la Galería Palatina, la Galería de Arte Moderno, el Museo de la Moda y el Traje, el Tesoro de los Grandes Duques y los encantadores Jardines del Palacio. ¡Tu ticket de entrada es tu pasaporte a una aventura autoguiada en este paraíso cultural!

Florencia: Recorrido por la Milla de los Médicis y Entrada a los Jardines de Boboli

10. Florencia: Recorrido por la Milla de los Médicis y Entrada a los Jardines de Boboli

Disfruta de una emocionante visita guiada por la Milla de los Médicis, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con la mayor concentración de monumentos y obras de arte al aire libre del mundo. De la mano de un guía local profesional, descubre los monumentos más importantes de la ciudad y recorre la fascinante historia de la dinastía de los Médicis. Escucha historias y anécdotas de intrigas, luchas de poder, secretos y traiciones. Admira los palacios, calles y plazas donde vivían y se relacionaban los miembros de la familia Médicis. Pasea por las mismas callejuelas por las que caminaban, toca las piedras utilizadas para construir sus residencias y contempla los monumentos de su vida cotidiana: Palazzo Medici Riccardi, su primera residencia en el barrio de San Lorenzo, donde se encuentran su Iglesia y mausoleo: Capillas de los Medici. A pocos pasos llegarás a la magnífica Catedral, con la imponente Cúpula de Brunelleschi, y al impresionante Palazzo Vecchio, situado sobre la Piazza della Signoria. Más tarde, sigue el camino del Corredor de Vasari, un espectacular pasillo secreto utilizado por los Grandes Duques Médicis de Toscana para desplazarse entre el Palacio Pitti y sus oficinas situadas en el interior del Palacio Vecchio. Tras la visita guiada, aprovecha tu entrada a los Jardines de Boboli, que te permitirá explorar a tu ritmo el Museo de la Porcelana y los Jardines Bardini.

Todas las actividades

30 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Jardín de Bóboli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín de Bóboli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardín de Bóboli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(2410 reseñas)

Mi hermana y yo caminamos por los jardines durante 3 horas. Absolutamente hermoso. Impresionante. Ella lo amaba. Me encantó. Había algunas secciones bloqueadas para la construcción que no conocíamos, pero eso no interfirió con la gran variedad de jardines que había para ver. Se colocaron mapas y señales para que no nos perdiéramos. Los baños eran nuevos y limpios. La única razón por la que nos fuimos fue porque teníamos hambre. Así que vale la pena.

Estuvo muy completo ya que incluye subir a la cúpula, a la torre, museo y baptiserio Lo puedes usar en 3 días consecutivos Recomiendo subir un día a uno y otro día al otro ya que si es pesada la escalera Vistas increíbles Excelente trato del personal

Simplemente espectacular. Es una visita imprescindible. Cada sala recoge innumerables obras de arte y requiere tomar su tiempo, sin prisas. Recomiendo ir a primera hora, ya que hay muy poca gente y es más tranquilo.

¡Nos tragamos todo el Renesance en 5 días! Estoy bromeando, por supuesto, ¡pero era una especie de cuento de hadas! Podríamos repetirlo fácilmente...

Precioso, es un jardín inigualable y pude recorrer esta hermosura por buen precio, recomiendo ampliamente 🥰🙌🏼