Jardín de Bóboli

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardín de Bóboli: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: Entrada reservada para el Jardín de Bóboli

1. Florencia: Entrada reservada para el Jardín de Bóboli

El jardín se desarrolla a lo largo de una vasta extensión que conforma un museo al aire libre con antiguas estatuas renacentistas, grutas y enormes fuentes. Al explorar sus numerosos senderos, podrás evocar el espíritu de la vida cortesana. La gruta de Buontalenti es una caverna artificial decorada con estalactitas y estalagmitas de imitación, así como estatuas de ovejas, de pastores y de deidades romanas. La caverna está situada cerca de la entrada del Jardín de Bóboli y al final del Corredor vasariano. En las laderas superiores del jardín de Bóboli se encuentran el Museo de la Porcelana, que también podrás visitar con tu ticket de entrada para el Jardín de Bóboli.

Florencia: ticket de acceso al Palacio Pitti

2. Florencia: ticket de acceso al Palacio Pitti

Este original palacio fue construido por la familia Pitti en  1457 según el diseño de Filippo Brunelleschi. El Palacio Pitti es la antigua residencia de la poderosa familia Médici. Hoy, el espléndido palacio renacentista alberga una extraordinaria colección de arte. Admira algunas de las increíbles obras reunidas por los Médici durante siglos. Maravíllate ante obras de Rafael, Caravaggio, Tiziano, Pietro da Cortona y Rubens. Desde los ventanales del palacio, observa el jardín de Bóboli y la Basílica de Santa María del Santo Spirito, también diseñada por Brunelleschi. En la actualidad, el Palacio Pitti es uno de los museos más importantes de Florencia. El primer piso alberga la Galería Palatina, donde se expone una amplia colección de pinturas de los siglos XVI y  XVII. También podemos encontrar los Apartamentos Reales, que contienen mobiliario de una remodelación llevada a cabo en el siglo XIX. La Galería de Arte Moderno, ubicada en el segundo piso del palacio, alberga una asombrosa colección de pinturas y esculturas, en su mayoría italianas, que datan desde finales del siglo XVIII hasta la Primera Guerra Mundial. Los elegantes salones, habitados en su momento por los grandes duques de Lorena, están decorados con obras de los períodos neoclásico y romántico.

Palacio Pitti, jardines de Bóboli y Galería Palatina

3. Palacio Pitti, jardines de Bóboli y Galería Palatina

Levántate temprano y visita el grandioso patio del palacio Pitti con tu guía experto y angloparlante. Después, dirígete al "piso de los nobles" (la primera planta) para descubrir la magia de la Galería Palatina y su increíble colección de pinturas, además de muebles de estilo renacentista y neoclásico recubiertos de piedras semipreciosas, que le dieron su fama a la familia Médici por toda Europa. Podrás admirar el estuco y los frescos de los techos, también los espléndidos cuadros de Andrea del Sarto, Rafael, Tiziano, Rubens, Van Dyck o Caravaggio, colocados en marcos de increíble belleza. Visita por la mañana los jardines de Bóboli, que tienen poca gente incluso en verano. Poco a poco, todos los grandes duques de la familia Médici irán apareciendo en escena. Continúa explorando la parte más antigua de los jardines de Bóboli y su encantador anfiteatro, además de los espacios verdes que han inspirado a grandes arquitectos paisajistas de todo el mundo.

Jardín de Boboli: Tour guiado

4. Jardín de Boboli: Tour guiado

Visite el oasis verde en el centro de Florencia, un maravilloso diseño de Niccolò Tribolo y más tarde presentado por Giorgio Vasari, Bartolomeo Ammannati y Bernardo Buontalenti en el siglo XVI. Su guía turístico se encontrará con usted en la Piazza Pitti o la Plaza Pitti, justo en frente de la Puerta Central, antes de revelar la historia de los Jardines de Boboli y cómo fue diseñado. El recorrido comienza desde la puerta central del Palazzo Pitti, y el guía le dará una explicación del Palazzo Pitti mientras lo lleva hacia los jardines. Solo puede conocer estos detalles a través de un guía local y profesional que tenga un profundo conocimiento de todos los pequeños detalles. Puede dar un relajante paseo por este increíble museo al aire libre, lleno de fuentes, templos, hermosas cuevas y esculturas (Miguel Ángel, Giambologna) y muchos más. Camine con su guía y admire sus obras maestras como la Grotta Grande, el Anfiteatro, el Viottolone y el Isolotto, el Knights Garden y la Kaffehaus y disfrute de una vista espectacular de Florencia. Antes de que finalice el recorrido, no olvide preguntarle a su guía cualquier pregunta adicional que pueda tener y, al final del recorrido, puede quedarse un tiempo en el jardín a su gusto, haciéndolo más memorable.

Florencia: tour privado del Palacio Pitti y los jardines de Boboli

5. Florencia: tour privado del Palacio Pitti y los jardines de Boboli

Conozca a su guía en el Palacio Pitti, luego diríjase al interior para su recorrido privado. Comience con una introducción a la famosa Familia Medici y la Familia Pitti. Conozca su influencia histórica en Florencia y cómo habrían sido sus vidas aquí. Sigue a tu guía por el palacio, que es similar a un museo abierto. Sigue los pasos de los grandes duques y admira el interior ricamente decorado. Los aspectos más destacados del recorrido incluyen la Galería Palatina, los Apartamentos Reales, la Galería de Arte Moderno y el Museo de la Moda y el Traje. Al final del recorrido, reciba su entrada prioritaria a los Jardines de Boboli. Finalmente, explore los jardines a su propio ritmo y maravíllese con las estatuas renacentistas y las fuentes talladas.

Tour privado al Palacio Pitti y los jardines Boboli

6. Tour privado al Palacio Pitti y los jardines Boboli

Explore la antigua residencia de las familias gobernantes de la Toscana en un recorrido privado por el magnífico Palacio Pitti, ahora un complejo de increíbles museos en el distrito de Oltrarno de Florencia. Vea los artefactos que pertenecieron a la poderosa familia Medici y otros gobernantes del Gran Ducado de Toscana, incluidas las obras maestras de Rafael y Tiziano en la Galería principal del Palatino. Mire dentro de los opulentos Apartamentos Reales, y explore el Barrio de Invierno y, rara vez, el Barrio Príncipe de Nápoles. Descubra el museo más grande de Italia dedicado a la moda y visite el jardín Bardini, recientemente reabierto, que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Pasee por los jardines Boboli, de estilo renacentista, detrás del palacio Pitti y descubra una colección de esculturas que datan de los siglos XVI al XVIII. Admira la Fuente de Neptuno en el anfiteatro de estilo romano y mucho más.

Florencia: recorrido por la milla de Medici y entrada a los jardines de Boboli

7. Florencia: recorrido por la milla de Medici y entrada a los jardines de Boboli

Disfrute de una emocionante visita guiada por la Milla de Medici, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la mayor concentración de monumentos y obras de arte al aire libre del mundo. Dirigido por un guía local profesional, descubra los lugares más importantes de la ciudad y vuelva sobre la fascinante historia de la dinastía Medici. Escucha historias y anécdotas de intrigas, luchas de poder, secretos y traiciones. Admira los palacios, calles y plazas donde vivían y socializaban los miembros de la familia Medici. Camine por las mismas calles estrechas por donde caminaron, toque las piedras con las que construyeron sus residencias y vea los monumentos de su vida cotidiana: Palazzo Medici Riccardi, su primera residencia en el distrito de San Lorenzo, donde se encuentra su Iglesia y mausoleo: Capillas de los Medici . A pocos pasos llegará a la magnífica Catedral, con la imponente Cúpula de Brunelleschi y el impresionante Palazzo Vecchio, ubicado sobre la Piazza della Signoria. Más tarde, sigue el camino del Corredor Vasari, un espectacular corredor secreto utilizado por los Grandes Duques Medici de Toscana para moverse entre el Palazzo Pitti y sus oficinas ubicadas dentro del Palazzo Vecchio. Después de la visita guiada, aproveche al máximo su entrada a los Jardines de Boboli, que le permitirá explorar el Museo de la Porcelana y los Jardines de Bardini a su propio ritmo.

Florencia: tour panorámico autoguiado y ruta a pie

8. Florencia: tour panorámico autoguiado y ruta a pie

Descubre la majestuosidad y cultura de Florencia, sus modernas calles comerciales y sus impresionantes tesoros ocultos con una guía digital práctica e informativa. Esta aplicación turística de última generación combina de manera única tours a pie y en transporte público con narraciones de audio e imágenes de alta calidad, textos útiles y un mapa offline para transformar tu móvil en un asistente inteligente y un compañero de viaje fiable. Explora la ciudad a tu ritmo mientras descubres más de lo que cualquier guía podría contarte. Gracias a narradores locales, podrás disfrutar de más de 80 puntos de interés de la ciudad, además de los mejores lugares para tomar fotos y zonas con wifi gratuito. Algunos de los lugares más destacados son: - Catedral de Florencia - Galería Uffizi - Galería de la Academia - Basílica de la Santa Cruz - Plaza de la Santa Cruz - Puente Vecchio - Casa de Galileo Galilei - Santa Maria Maggiore - Puerta de San Nicolás - Capilla Pazzi - Loja del pescado - La Gran Sinagoga - Piazzale Michelangelo - Capilla de los Médici - Jardín de Bóboli

Florencia: tour privado a pie por el infierno

9. Florencia: tour privado a pie por el infierno

Descubra Florencia en una atmósfera misteriosa e inusual mientras recorre los lugares de la novela Inferno de Dan Brown. Aprenda todo sobre el Infierno de Dante, ya que la película se inspiró en los eventos narrados en la Divina Comedia, el poema histórico de Dante Alighieri. Comience el viaje con una visita a los maravillosos jardines de Boboli. Siga los pasos de Robert Langdon y Sienna Brooks e imagine las diferentes escenas de la película. Además, visite Torre di Badia y la Sociedad Dante. Al igual que en el thriller, explore el Palazzo della Signoria y el Baptisterio de Florencia para descubrir los misterios que se esconden detrás del arte florentino.

Florencia: tour de búsqueda del tesoro de dioses y animales

10. Florencia: tour de búsqueda del tesoro de dioses y animales

Dé un paseo relajante por este increíble museo al aire libre y descubra las fuentes, los templos, las hermosas cuevas y las esculturas de Miguel Ángel y Giambologna con su familia. Para la búsqueda del tesoro, su guía le brindará información histórica y le contará las leyendas y los secretos del increíble jardín de Boboli. Usa esta información, consejos útiles y pistas que reúnas en el camino para resolver los acertijos. Su guía le revelará la historia de los Jardines de Boboli y cómo se diseñó para ser un oasis verde en el centro de Florencia. Vea el maravilloso diseño de Niccolò Tribolo que luego presentó a Giorgio Vasari, Bartolomeo Ammannati y Bernardo Buontalenti en el siglo XVI. Camine con su guía y admire obras maestras como la Grotta Grande, el Anfiteatro, el Viottolone y el Isolotto, el Jardín de los Caballeros y el Kaffehaus. Disfrute de una vista espectacular de Florencia antes de su última parada en La Strega Nocciola para disfrutar de un delicioso helado.

Más actividades y cosas que hacer en Jardín de Bóboli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín de Bóboli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardín de Bóboli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 930 opiniones

Totul a fost excelent deoarece nu am întrat în contact cu agenția voastră! Biletele au fost ridicate direct de la punctul turistic!

Muy interesante, algunas obras extraordinarias, el ambiente del palazzo excepcional

Jardines de gran extensión donde poder andar durante horas si se desea

Todo super rápido sin esperar colas. Jardines muy amplios y bonitos.

Compras el Ticket por Internet y el ingreso es fácil y rápido.