Cosas que hacer
Jardín de la Corte, Múnich

Jardín de la Corte, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

1. Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Realiza un recorrido a pie de 2 horas por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, conociendo el nacimiento del nazismo, el ascenso de Hitler y el infame Tercer Reich. En 1919, Alemania salía de la Primera Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sumida en la hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y los asesinatos. De esta fértil tierra de caos surgió el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos de la historia, Adolf Hitler. Sigue el inicio del nazismo, desde la primera reunión de masas en la Hofbräuhaus hasta el intento fallido de tomar el poder en la Feldherrnhalle. Irás al lugar de los mítines del partido en la Königsplatz, y te detendrás en el Hofgarten para hablar del Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. El recorrido abarca todos los hechos y lugares importantes que desempeñaron un papel en el origen de este oscuro capítulo, que terminó con la hermosa ciudad de Múnich en ruinas y la segunda guerra mundial abriendo profundas heridas en toda Alemania.

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

2. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en Segway

3. Múnich: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en Segway

Haz un recorrido turístico con un toque divertido mientras recorres Múnich en Segway. Descubre los impresionantes edificios de Biergarten am Chinesischen Turm, Friedensengel, Maximilianeum, Residenz, Oper, Odeonsplatz, Ludwigstrasse, Hofgarten, Siegestor, Eisbachsurfer uvm. Recorre Múnich desde los lugares más bellos con la información privilegiada de nuestros guías expertos y eruditos. Aprende a conducir con seguridad ycomienza tu recorrido poniéndote cómodo en el Segway. A continuación, emprende tu aventura turística con tu guía, que te explicará la fascinante historia que se esconde tras los monumentos que visites.

Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

4. Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

Explora los lugares más destacados del centro de Múnich en un viaje desde la fundación de la ciudad hasta 1974, cuando Múnich acogió la emocionante Copa del Mundo. Pasea por edificios y plazas importantes y aprende todo sobre la rica historia de Múnich de la mano de tu guía experto. Experimenta de primera mano la historia de la ciudad y cómo ha evolucionado hasta convertirse en el Múnich de hoy a través de escenas de realidad virtual en varias estaciones que te trasladan a distintas épocas. Usa tus gafas de realidad virtual y compara el pasado con el presente. Desde los orígenes del siglo XII hasta el siglo XX. Echa un vistazo a lugares seleccionados de Múnich a través de los tiempos, desde la fundación, pasando por el Barroco, la Belle Époche, las ruinas del nacionalsocialismo, hasta los años 70 del siglo pasado. Escucha historias reveladoras de estas épocas que harán que tu experiencia te parezca aún más auténtica. Cuando te quites las gafas de realidad virtual, verás el asombroso contraste entre ahora y entonces.

Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

5. Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

6. Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

ANTES DE RESERVAR: Si sois dos adultos, añade dos personas a la tarjeta de compra. (1 rickshaw) Si tienes dos niños (máx. hasta 8 años) no los reserves como persona extra. Son gratuitos. Si sois tres adultos, añade una persona más a la tarjeta de compra. (1 rickshaw) Éste es el único recorrido que ofrecemos en GetYourGuide. Los demás recorridos son de otros proveedores. Nuestro recorrido más vendido de 2,5 horas. Vive Múnich como nunca antes. Con nuestros E-Rickshaw Tours y uno de nuestros sesenta guías locales. Bienvenido a una forma única y ecológica de explorar la bella ciudad de Múnich en un recorrido de lo más destacado de 2,5 horas. Nuestros recorridos en E-Rickshaw ofrecen una aventura inolvidable por el corazón de la capital de Baviera, donde la historia, la cultura y la belleza natural se unen en perfecta armonía. > Aventura respetuosa con el medio ambiente: Nuestros E-Rikshaws están libres de emisiones, lo que garantiza un recorrido ecológico y sostenible que deja una huella de carbono mínima. > Perspectivas locales: Descubre Múnich desde la perspectiva de un lugareño, mientras nuestros experimentados guías comparten fascinantes historias y puntos de vista sobre la historia, los monumentos y las joyas ocultas de la ciudad. > Comodidad y estilo: Viaja con estilo y comodidad mientras te relajas en nuestro E-Rikshaw, diseñado para tu máxima comodidad. Tanto si viajas solo, en pareja o en un grupo pequeño de hasta cuatro personas, tenemos la opción perfecta para ti. > Rutas personalizables: Adapta tu recorrido a tus preferencias. Elige entre una variedad de rutas que cubren las atracciones más emblemáticas de Múnich, parques panorámicos o incluso lugares poco frecuentados. Comenta con el guía lo que quieres ver. Qué puedes esperar: > Vistas espectaculares: Capta unas vistas impresionantes de los edificios históricos de Múnich, así como de los exuberantes espacios verdes y el río principal de Múnich, perfectas para hacer fotos y tener recuerdos que durarán toda la vida. > Experiencia personalizada: Nuestros recorridos son pequeños e íntimos, lo que permite un viaje personalizado y atractivo por Múnich con tu guía. No te pierdas esta fantástica oportunidad de explorar Múnich con nosotros. Resérvanos hoy mismo tu plaza y haz que tu visita a Múnich sea realmente inolvidable.

Múnich: Recorrido guiado en e-Scooter por los principales lugares de interés

7. Múnich: Recorrido guiado en e-Scooter por los principales lugares de interés

Haz un recorrido turístico con un toque divertido mientras recorres Múnich en Segway. Descubre los impresionantes edificios de Biergarten am Chinesischen Turm, Friedensengel, Maximilianeum, Residenz, Oper, Odeonsplatz, Ludwigstrasse, Hofgarten, Siegestor, Eisbachsurfer uvm. Aprende a montar con seguridad y scomienza tu recorrido poniéndote cómodo en el Segway. A continuación, emprende tu aventura turística con tu guía, que te explicará la fascinante historia que se esconde tras los monumentos que visites.

Múnich: Recorrido en E-Scooter por los Lugares de Interés con Guía Local

8. Múnich: Recorrido en E-Scooter por los Lugares de Interés con Guía Local

Realiza una visita turística con un toque divertido mientras recorres Múnich en una E-scooter. Descubre los impresionantes edificios de Biergarten am Chinesischen Turm, Friedensengel, Maximilianeum, Residenz, Oper, Odeonsplatz, Ludwigstrasse, Hofgarten, Siegestor, Eisbachsurfer y muchos más. Descubrirás Múnich desde los lados más bellos con los conocimientos de nuestros guías locales y experimentados. Aprende a conducir con seguridad y comienza tu recorrido poniéndote cómodo en el Segway. A continuación, emprende tu aventura turística con tu guía, que te contará la fascinante historia de los lugares que visites. Sigue a tu guía por las principales atracciones y Disfruta de una visita guiada en segway por Múnich y admira lo más destacado de la ciudad. Visita el Maximilianeum, el Hofgarten, la Odeonsplatz y otras zonas mientras oyes hablar de la historia de Baviera.

Excursión de 3 horas en Segway por el casco antiguo de Múnich

9. Excursión de 3 horas en Segway por el casco antiguo de Múnich

Todos los comienzos son difíciles, ¡pero no en Segway! Antes de empezar tu recorrido por Múnich, aprenderás a conducir el Segway y te darás cuenta de que, en realidad, es muy fácil. La experiencia demuestra que todos los clientes se familiarizan con la conducción de un Segway en cuestión de minutos. Después de la formación inicial, podrás ponerte en marcha y empezar a recorrer la ciudad. El recorrido comienza en la plaza Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Atraviesa Tal en dirección a Viktualienmarket y Marienplatz. Contempla la Königsplatz y admira sus edificios neoclásicos. Maravíllate ante el impresionante Ayuntamiento Nuevo neogótico. Contempla lo más destacado del casco antiguo de Múnich, como la Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina. Termina el recorrido de vuelta en el punto de partida.

Múnich: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

10. Múnich: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más profundo en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Múnich. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Todas las actividades

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Jardín de la Corte, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Múnich: tour a pie del Tercer Reich y Segunda Guerra Mundial

Realiza un recorrido a pie de 2 horas por Múnich para descubrir uno de los momentos más oscuros de la historia de la ciudad, conociendo el nacimiento del nazismo, el ascenso de Hitler y el infame Tercer Reich. En 1919, Alemania salía de la Primera Guerra Mundial como una nación derrotada y humillada, con Múnich sumida en la hiperinflación y Baviera dominada por la revolución y los asesinatos. De esta fértil tierra de caos surgió el movimiento nazi y uno de los dictadores más poderosos de la historia, Adolf Hitler. Sigue el inicio del nazismo, desde la primera reunión de masas en la Hofbräuhaus hasta el intento fallido de tomar el poder en la Feldherrnhalle. Irás al lugar de los mítines del partido en la Königsplatz, y te detendrás en el Hofgarten para hablar del Movimiento de Resistencia de la Rosa Blanca. El recorrido abarca todos los hechos y lugares importantes que desempeñaron un papel en el origen de este oscuro capítulo, que terminó con la hermosa ciudad de Múnich en ruinas y la segunda guerra mundial abriendo profundas heridas en toda Alemania.

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Múnich: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en Segway

Múnich: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada en Segway

Haz un recorrido turístico con un toque divertido mientras recorres Múnich en Segway. Descubre los impresionantes edificios de Biergarten am Chinesischen Turm, Friedensengel, Maximilianeum, Residenz, Oper, Odeonsplatz, Ludwigstrasse, Hofgarten, Siegestor, Eisbachsurfer uvm. Recorre Múnich desde los lugares más bellos con la información privilegiada de nuestros guías expertos y eruditos. Aprende a conducir con seguridad ycomienza tu recorrido poniéndote cómodo en el Segway. A continuación, emprende tu aventura turística con tu guía, que te explicará la fascinante historia que se esconde tras los monumentos que visites.

Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

Múnich: TimeRide GO! Recorrido a pie de realidad virtual

Explora los lugares más destacados del centro de Múnich en un viaje desde la fundación de la ciudad hasta 1974, cuando Múnich acogió la emocionante Copa del Mundo. Pasea por edificios y plazas importantes y aprende todo sobre la rica historia de Múnich de la mano de tu guía experto. Experimenta de primera mano la historia de la ciudad y cómo ha evolucionado hasta convertirse en el Múnich de hoy a través de escenas de realidad virtual en varias estaciones que te trasladan a distintas épocas. Usa tus gafas de realidad virtual y compara el pasado con el presente. Desde los orígenes del siglo XII hasta el siglo XX. Echa un vistazo a lugares seleccionados de Múnich a través de los tiempos, desde la fundación, pasando por el Barroco, la Belle Époche, las ruinas del nacionalsocialismo, hasta los años 70 del siglo pasado. Escucha historias reveladoras de estas épocas que harán que tu experiencia te parezca aún más auténtica. Cuando te quites las gafas de realidad virtual, verás el asombroso contraste entre ahora y entonces.

Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

Lo mejor de Múnich en tour en Segway de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

Múnich: Excursión en Rickshaw por el casco antiguo y el Jardín Inglés

ANTES DE RESERVAR: Si sois dos adultos, añade dos personas a la tarjeta de compra. (1 rickshaw) Si tienes dos niños (máx. hasta 8 años) no los reserves como persona extra. Son gratuitos. Si sois tres adultos, añade una persona más a la tarjeta de compra. (1 rickshaw) Éste es el único recorrido que ofrecemos en GetYourGuide. Los demás recorridos son de otros proveedores. Nuestro recorrido más vendido de 2,5 horas. Vive Múnich como nunca antes. Con nuestros E-Rickshaw Tours y uno de nuestros sesenta guías locales. Bienvenido a una forma única y ecológica de explorar la bella ciudad de Múnich en un recorrido de lo más destacado de 2,5 horas. Nuestros recorridos en E-Rickshaw ofrecen una aventura inolvidable por el corazón de la capital de Baviera, donde la historia, la cultura y la belleza natural se unen en perfecta armonía. > Aventura respetuosa con el medio ambiente: Nuestros E-Rikshaws están libres de emisiones, lo que garantiza un recorrido ecológico y sostenible que deja una huella de carbono mínima. > Perspectivas locales: Descubre Múnich desde la perspectiva de un lugareño, mientras nuestros experimentados guías comparten fascinantes historias y puntos de vista sobre la historia, los monumentos y las joyas ocultas de la ciudad. > Comodidad y estilo: Viaja con estilo y comodidad mientras te relajas en nuestro E-Rikshaw, diseñado para tu máxima comodidad. Tanto si viajas solo, en pareja o en un grupo pequeño de hasta cuatro personas, tenemos la opción perfecta para ti. > Rutas personalizables: Adapta tu recorrido a tus preferencias. Elige entre una variedad de rutas que cubren las atracciones más emblemáticas de Múnich, parques panorámicos o incluso lugares poco frecuentados. Comenta con el guía lo que quieres ver. Qué puedes esperar: > Vistas espectaculares: Capta unas vistas impresionantes de los edificios históricos de Múnich, así como de los exuberantes espacios verdes y el río principal de Múnich, perfectas para hacer fotos y tener recuerdos que durarán toda la vida. > Experiencia personalizada: Nuestros recorridos son pequeños e íntimos, lo que permite un viaje personalizado y atractivo por Múnich con tu guía. No te pierdas esta fantástica oportunidad de explorar Múnich con nosotros. Resérvanos hoy mismo tu plaza y haz que tu visita a Múnich sea realmente inolvidable.

Múnich: Recorrido guiado en e-Scooter por los principales lugares de interés

Múnich: Recorrido guiado en e-Scooter por los principales lugares de interés

Haz un recorrido turístico con un toque divertido mientras recorres Múnich en Segway. Descubre los impresionantes edificios de Biergarten am Chinesischen Turm, Friedensengel, Maximilianeum, Residenz, Oper, Odeonsplatz, Ludwigstrasse, Hofgarten, Siegestor, Eisbachsurfer uvm. Aprende a montar con seguridad y scomienza tu recorrido poniéndote cómodo en el Segway. A continuación, emprende tu aventura turística con tu guía, que te explicará la fascinante historia que se esconde tras los monumentos que visites.

Múnich: Recorrido en E-Scooter por los Lugares de Interés con Guía Local

Múnich: Recorrido en E-Scooter por los Lugares de Interés con Guía Local

Realiza una visita turística con un toque divertido mientras recorres Múnich en una E-scooter. Descubre los impresionantes edificios de Biergarten am Chinesischen Turm, Friedensengel, Maximilianeum, Residenz, Oper, Odeonsplatz, Ludwigstrasse, Hofgarten, Siegestor, Eisbachsurfer y muchos más. Descubrirás Múnich desde los lados más bellos con los conocimientos de nuestros guías locales y experimentados. Aprende a conducir con seguridad y comienza tu recorrido poniéndote cómodo en el Segway. A continuación, emprende tu aventura turística con tu guía, que te contará la fascinante historia de los lugares que visites. Sigue a tu guía por las principales atracciones y Disfruta de una visita guiada en segway por Múnich y admira lo más destacado de la ciudad. Visita el Maximilianeum, el Hofgarten, la Odeonsplatz y otras zonas mientras oyes hablar de la historia de Baviera.

Excursión de 3 horas en Segway por el casco antiguo de Múnich

Excursión de 3 horas en Segway por el casco antiguo de Múnich

Todos los comienzos son difíciles, ¡pero no en Segway! Antes de empezar tu recorrido por Múnich, aprenderás a conducir el Segway y te darás cuenta de que, en realidad, es muy fácil. La experiencia demuestra que todos los clientes se familiarizan con la conducción de un Segway en cuestión de minutos. Después de la formación inicial, podrás ponerte en marcha y empezar a recorrer la ciudad. El recorrido comienza en la plaza Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Atraviesa Tal en dirección a Viktualienmarket y Marienplatz. Contempla la Königsplatz y admira sus edificios neoclásicos. Maravíllate ante el impresionante Ayuntamiento Nuevo neogótico. Contempla lo más destacado del casco antiguo de Múnich, como la Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina. Termina el recorrido de vuelta en el punto de partida.

Múnich: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Múnich: Juego de Escape Autoguiado al Aire Libre

Experimenta un juego de escape al aire libre único directamente en tu smartphone. Asume el papel de un perfilador que viaja al pasado para resolver un complicado caso. Te esperan complejos desafíos en esta aventura que te llevará cada vez más profundo en el pantano del crimen organizado. Los puzles son independientes de la ubicación, por lo que te esperan tareas complicadas y emocionantes. Pero después de cada nivel, aprenderás datos interesantes sobre el entorno que te rodea. Mientras resuelves los puzles de este emocionante caso, deambularás por algunos de los lugares más fascinantes de Múnich. Coge tu smartphone y dirígete al punto de partida para empezar. Tanto si trabajas en equipo como si te divides en grupos y equipos más pequeños, te espera un paseo emocionante con vistas impresionantes y descansos relajantes. Resuelve enigmas complicados, combina pistas, descubre datos sorprendentes sobre cada lugar y disfruta de la libertad de caminar a tu propio ritmo. Este juego es ideal para los entusiastas de los juegos de escape y los aficionados a los rompecabezas que buscan un reto desafiante para su grupo y no quieren perderse los interesantes lugares de la ciudad.

Las mejores atracciones en Múnich

Qué hacer en Jardín de la Corte, Múnich

Destinos en Alemania

Más actividades y cosas que hacer en Jardín de la Corte, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín de la Corte, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardín de la Corte, Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(2125 reseñas)

El GUÍA Ulrich se extendió en sus explicaciones de la ruta lo que se agradece porque hay tantos detalles a explicar que se quedan cortos en el tiempo previsto. Excelente contenidos, descripciones y conocimientos de la historia. Lo recomiendo a cualquiera interesado en la historia de la ciudad y de Alemania.

Josh fue simplemente increíble. Tenía una gran cantidad de conocimientos para compartir, destacó sitios emotivos y monumentos conmemorativos con música de buen gusto y realmente hizo su parte para dar vida a la historia relevante. No puedo recomendar esta gira, y Josh en particular, lo suficiente.

La experiencia ha sido espectacular. Nuestro guía (Alex) tiene un gran conocimiento de la ciudad y el inicio del Tercer Reich. Adicional a que buscó en todo momento, temas que pudieran ayudar a los participantes a entender la explicación.

Gran recorrido, Josh entró en gran detalle y no dejó piedra sin remover. ¡Excelente relación calidad-precio y la guía con más conocimientos que he tenido hasta ahora!

Muy recomendable para conocer un capítulo tan oscuro como importante.