Añadir fechas

Jardín de la Corte, Múnich

Jardín de la Corte, Múnich: tours y actividades

Jardín de la Corte, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

1. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

2. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

3. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

4. Recorrido de 3 horas por el casco antiguo de Múnich en Segway

Todos los comienzos son difíciles, ¡no en un Segway! Antes de comenzar su recorrido por Múnich, aprenderá a montar el Segway y se dará cuenta de que en realidad es muy fácil. La experiencia demuestra que cada cliente se familiariza con montar un Segway en cuestión de minutos. Después del entrenamiento inicial, puede seguir su camino y comenzar su recorrido por la ciudad. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí te dirigirás hacia Isator. Pasea por Tal hacia Viktualienmarket y Marienplatz. Vea Königsplatz y admire sus edificios neoclásicos. Maravíllate con el impresionante nuevo ayuntamiento neogótico. Vea los aspectos más destacados del casco antiguo de Múnich, como Feldherrnhalle y la Iglesia de Theatine. Termine su recorrido de regreso en el punto de partida.

Múnich: tour privado en segway de 3 horas

5. Múnich: tour privado en segway de 3 horas

Cree su recorrido en segway ideal por Múnich con este recorrido privado personalizable. Elija una de las rutas recomendadas por su guía o seleccione los sitios que desea ver según sus preferencias e intereses. Comience su recorrido con una demostración de cómo viajar en segway, luego estará en camino. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, diríjase hacia el pintoresco Jardín Inglés y, a lo largo del río Isar, hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Más arriba en el río, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la Iglesia Parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Más tarde, diríjase por Maximilianstraße pasando el Teatro Residenz en Odeonsplatz. Allí, admire el Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase por la Residencia de Múnich, el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera mientras se dirige hacia el Eisbach, un río pintoresco ubicado en el corazón de la ciudad. Desde allí, atraviesa el Siegestor de regreso al punto de partida.

Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

6. Múnich: tour de 3 horas en bicitaxi por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfrute de una experiencia de recorrido única y divertida mientras explora Múnich en un bicitaxi. Vea más de la ciudad en menos tiempo, visite lugares famosos y disfrute de los entretenidos comentarios de su guía local en el camino. Visite los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfrute de la belleza del Jardín Inglés. Vea la Marienplatz y el Ayuntamiento Nuevo y admire su estilo neogótico. Descubra el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y diríjase al colorido Viktualienmarket. Pase por la antigua muralla y las puertas de la ciudad de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Aprenda sobre la Opernplatz con el Teatro Nacional y Maximiliansstrasse, y admire los hermosos patios interiores de Wittelsbacher Residenz. Pasee por el jardín barroco del patio de la Residenz con el templo Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de ingresar al hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Munich: el inicio del juego de la ciudad del movimiento nazi

7. Munich: el inicio del juego de la ciudad del movimiento nazi

Explore la historia de la Segunda Guerra Mundial en Múnich en un juego de exploración autoguiado a través de una aplicación en su teléfono inteligente. Resuelve acertijos para desbloquear pistas que te llevarán a tu próxima ubicación, pasando por lugares famosos en el camino. Participa en un juego interactivo con tus seres queridos mientras aprendes sobre la historia. Comienza tu aventura de exploración en Königsplatz y recorre la ciudad. Vea y aprenda sobre las vistas icónicas de la Segunda Guerra Mundial mientras se dirige a la ubicación final del juego: el antiguo ayuntamiento. Resuelva desafíos, vea cómo se desarrolla la historia en su aplicación y siga las instrucciones exactas en su teléfono que lo guiarán a la siguiente ubicación. Lo mejor de todo es explorar a su propio ritmo, pausar el juego para tomar un café o comer y reanudarlo en cualquier momento desde el lugar donde lo pausó.

Múnich: tour privado en bicicleta de 3 horas

8. Múnich: tour privado en bicicleta de 3 horas

Reúnase con su guía en Isartor Gate, donde las bicicletas estarán listas para usted. Después de una introducción inicial y algunos consejos de seguridad, saldrá a la carretera y llegará a la primera parada a la vuelta de la esquina. Los principales puntos de discusión de esta gira se centran en la Segunda Guerra Mundial, Hitler y los nazis, la historia de Munich y la cultura alemana. La ruta de su recorrido lo lleva a algunas de las principales atracciones de Múnich, así como a algunas fuera de los caminos trillados. Las principales atracciones visitadas incluyen Max Joseph Platz, Odeonsplatz / Feldherrnhalle Theatinerkirche, Bayerische Staatskanzlei / Hofgarten, una visita a la segunda cervecería más grande del mundo, Englischer Garten, Eisbachwelle, el Museo Nacional Bayerisches y la sede de la Luftwaffe, el río Isar y el Ángel de la Paz.

Múnich: el increíble recorrido a pie

9. Múnich: el increíble recorrido a pie

Entdecke bei der Stadführung mit zwei Guides die Alternative Seite Münchens kennen: Überraschungen und verrücktes an jeder Ecke. Besuche berühmte und weniger bekannte Sehenswürdigkeiten wie die Julia-Statue, den Marienplatz, die Stehausschank, Michael Jacksons Statue und die Residenz im Hofgarten. Die Tour beginnt am Isartor, wo die Stadführer die erste von vielen überraschenden Geschichten über München erzählen werden. Einige sind wahr, andere falsch. Wenn du die meisten Geschichten erraten kannst, bekommst du einen Preis. Da das Münchner Bier untrennbar mit der Geschichte der Stadt verbunden ist, erfährst du etwas über die lokale Bierkultur und das Oktoberfest. Beim Besuch des Hofbräuhauses hörst du einige der weniger bekannten Geschichten über dieses kultige Wirtshaus. Erfahre Anekdoten über die Julia-Statue, den Marienplatz, Michael Jacksons Statue und den Hofgarten. Die Tour beinhaltet auch eine Trinkpause, bevor sie am Odeonsplatz, in der Nähe des Hofbräuhauses, endet.

Múnich: recorrido a pie por el comienzo del arte y la cultura

10. Múnich: recorrido a pie por el comienzo del arte y la cultura

Descubra la escena artística y cultural de Múnich con una visita guiada a pie por el casco antiguo. Conozca de cerca los orígenes del arte contemporáneo en la ciudad, mientras observa lugares hermosos e icónicos como la Theatinerkirche, la iglesia de Asam, la residencia real y el Hofgarten. Descubra todo sobre las primeras impresiones del arte contemporáneo en la ciudad de Múnich. Conozca a su guía en el casco antiguo y disfrute de un paseo tranquilo. Haga cualquier pregunta y tenga discusiones interesantes mientras ve lugares icónicos. Mientras camina, escuche historias emocionantes sobre Múnich y su historia, obtenga consejos exclusivos sobre qué hacer en la ciudad y sumérjase más profundamente en los orígenes del arte. Sea testigo del desarrollo de la ciudad a través de su arquitectura y expresiones artísticas. Disfrute de muchas paradas para tomar fotos inolvidables y comience a comprender cómo se reconstruyó la ciudad a partir de los escombros de la Segunda Guerra Mundial.

Más actividades y cosas que hacer en Jardín de la Corte, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín de la Corte, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardín de la Corte, Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1457 opiniones

Pasamos un tiempo increíble con Gabriella, nuestra guía turística. Ella hizo todo lo posible para mostrarnos su amado Munich. No podríamos haber pedido un mejor guía turístico. ¡Gabriella dio una imagen detallada de la historia, la arquitectura y la cultura de Múnich mientras nos guiaba de manera segura en bicicleta por la ciudad! Recomendamos encarecidamente este tour a cualquiera que visite la capital de Baviera.

Fantastico tour en bicicleta

paseo en bicicleta maravilloso, excelente guia de tour en bicicleta. Él hizo todo lo posible para garantizar la comodidad de todos. Yo era el único que hablaba Inglés en el grupo y se tomó la molestia de traducir todos sus comentarios para mí. Él era muy eficiente y agradable y nos hizo que Múnich cobrara vida para nosotros. Definitivamente, me gustaría hacerlo de nuevo cuando estoy en Munich.