Cosas que hacer
Jardín de la Luz de la Luna

Jardín de la Luz de la Luna: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Delhi: Excursión de un día privada al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

1. Desde Delhi: Excursión de un día privada al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

Tu excursión de un día privada desde Dehli comienza con un servicio de recogida temprano por la mañana. Conduce de Dehli a Agra por la autopista Yamuna durante aproximadamente 3,5 horas. Empaca tus propios tentempiés o desayunos y disfrútalos durante el viaje a Agra. Al llegar a Agra, irás a visitar el impresionante Taj Mahal. Aprende de tu guía el significado y la historia de la tumba. Tras la visita del Taj Mahal, irás a comer con tu guía y probarás la deliciosa cocina en un Hotel de 5 Estrellas. Prueba distintas cocinas y reponte para seguir explorando. Tras un agradable almuerzo indio, dirígete al Fuerte de Agra. Explora el complejo de piedra arenisca del fuerte y sus ricos patios verdes. Aprende más sobre el Imperio mogol y déjate asombrar por la riqueza de los mogoles expuesta en el vestíbulo de la ciudad y en las obras de arte del fuerte. Después del Fuerte de Agra, te dirigirás a Itmad-ud-daulah cruzando el río Yamuna por el puente y llegarás a Itimad-ud-daulah, también conocido como Baby Taj. Tras admirar las vistas de Agra, es hora de despedirte de tu guía y partir de regreso a Delhi. A tu llegada a Delhi, tu conductor te dejará en el lugar que desees.

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra en coche AC

2. Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra en coche AC

Embárcate en un viaje cautivador mientras tu excursión comienza con un cómodo servicio de recogida en tu hotel o aeropuerto en cualquier lugar de Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad y Faridabad. Parte hacia Agra, donde te reunirás con tu experto guía privado. Dirígete al Taj Mahal, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y monumento viviente, que susurra en silencio el amor del legendario emperador mogol Shah Jahan por su amada esposa Mumtaz Mahal. Tu siguiente parada es la exploración del Fuerte de Agra, otro lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Este grandioso fuerte de arenisca roja, construido por el emperador Akbar en 1565 d.C., muestra una armoniosa mezcla de estilos arquitectónicos hindú y centroasiático. Tómate un descanso de las visitas turísticas y deléitate con una deliciosa experiencia gastronómica en un prestigioso restaurante, que ofrece una deliciosa variedad de manjares locales y mogoles para deleitar tu paladar. Después de comer, dirígete a la magnífica Tumba de Itmad-Ud-Daulah, conocida cariñosamente como el Bebé Taj. Esta exquisita estructura de mármol fue encargada por Noor Jahan como homenaje a su padre. Tu excursión termina con el viaje de vuelta a tu hotel/aeropuerto o al lugar que desees en Delhi.

Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

3. Desde Delhi: Excursión privada de 5 días por el Triángulo de Oro

Vive lo mejor del Triángulo de Oro de la India en esta excursión de 5 días. Descubre algunos de los mejores monumentos de la ciudad y alójate en alojamientos de lujo mientras recorres 3 de las mejores ciudades del Triángulo de Oro en compañía de un guía y un conductor privados. Día 1 Disfruta de un servicio de recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurgaon. Haz un tour de medio día por el centro de la ciudad de Delhi, con tiempo tanto en la Nueva como en la Vieja Dehli. Admira monumentos como la Tumba de Humayun, Qutub Minar, el Fuerte Rojo, el Templo del Loto, la Mezquita del Viernes (Jama Masjid), Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, Raj Ghat y la Puerta de la India. Pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial antes de registrarte en tu hotel. Día 2 Después del desayuno, dirígete a Agra y regístrate en tu hotel antes de hacer un tour guiado por Mehtab Bagh, un complejo charbagh con impresionantes vistas del complejo del Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Día 3 Levántate temprano para ver el amanecer sobre el Taj Mahal y disfruta de un tour guiado por este majestuoso palacio antes de que lleguen las multitudes. Más tarde, visita el histórico Fuerte de Agra antes de dirigirte a Jaipur, donde pasarás la noche. Día 4 Después de desayunar en tu hotel, disfruta de un tour guiado por Jaipur. Visita el majestuoso Fuerte Amber y maravíllate ante la belleza del Jal Mahal. Continúa hacia el Palacio de los Vientos y detente en el Observatorio Jantar Mantar y en el Palacio de la Ciudad del Maharajá. Día 5 Emprende el viaje de regreso a Delhi o, si lo deseas, que te dejen en el aeropuerto de Jaipur.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

4. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal con todo incluido y traslados

5. Desde Delhi: Excursión de un día al Taj Mahal con todo incluido y traslados

Empieza el día con la recogida en el lugar que desees de Delhi, Gurugram o Noida, y luego viaja a Agra en un cómodo coche con aire acondicionado. Con la ayuda de un conductor y un guía privados, visita algunos de los destinos más renombrados de la India. Cuando llegues al Taj Mahal, explora este majestuoso edificio con tu guía; también te proporcionaremos los billetes de entrada y podrás pasar el tiempo que quieras admirando este increíble ejemplo de arquitectura mogol. A continuación, disfruta de una visita guiada de 1 hora al Fuerte de Agra antes de hacer una parada para almorzar en el Courtyard by Marriott, donde podrás saborear una comida recién preparada. Después, explora el Baby Taj, un mausoleo centenario. Por último, tu conductor te devolverá a Delhi y te dejará en el lugar que prefieras.

Desde Delhi: Excursión de 2 días al Taj Mahal al Amanecer con Fatehpur Sikri

6. Desde Delhi: Excursión de 2 días al Taj Mahal al Amanecer con Fatehpur Sikri

Embárcate en una excursión de dos días desde Delhi para disfrutar de impresionantes vistas del Taj Mahal tanto al amanecer como al atardecer. Contempla el Taj Mahal bañado por la suave luz de la mañana, envuelto en bruma. Explora Agra, visita Fatehpur Sikri y conoce una fábrica de incrustaciones de mármol. La excursión también incluye visitas al Fuerte de Agra, Itmad-ud-Daula (Bebé Taj Mahal) y Mehtab Bagh para disfrutar de una espectacular vista del Taj Mahal al atardecer. Itinerario: Día 1 - Recogida en Delhi + Viaje a Agra + Visita de Agra Comienza tu viaje a Agra con la recogida en el aeropuerto de Delhi o en tu hotel de Delhi o Gurgaon a la hora que prefieras. El trayecto de tres horas por la Nueva Autopista Yamuna te llevará a Agra. A tu llegada, nuestro guía te recibirá, te ayudará a registrarte en el hotel y te acompañará al Fuerte de Agra, un vasto monumento de 34 hectáreas situado 2 km al norte del Taj Mahal. La mezcla de estilos arquitectónicos musulmán e hindú es evidente en este lugar histórico. A continuación, explora el mausoleo de Itmad-ud-Daulah, conocido cariñosamente como el Bebé Taj debido a su sorprendente parecido con el Taj Mahal. Esta tumba, de visita obligada durante tu viaje a Agra, lleva el sobrenombre de "Bebé Taj". Concluye el día con una visita al Jardín Iluminado por la Luna, también llamado Mehtab Bagh, que ofrece impresionantes vistas del Taj Mahal al atardecer al otro lado del río. Pasa la noche en Agra Día 2 - Amanecer del Taj Mahal + Excursión a Fatehpur Sikri + Salida de Delhi Empieza el día recogiéndote temprano en tu hotel de Agra para presenciar la grandeza del monumento más famoso e impresionante de la India, el Taj Mahal, al amanecer. Maravíllate ante este símbolo del amor antes de regresar a tu hotel. Tras tu experiencia en el Taj Mahal, desayuna en el hotel, sal y embárcate en un viaje a Fatehpur Sikri. Sumérgete en una visita guiada a esta "ciudad fantasma" incluida en la lista de la Unesco, recientemente inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial. A tu regreso a Delhi, serás trasladado sin contratiempos al aeropuerto de Delhi, a tu hotel en Delhi o a Gurgaon.

Desde Delhi: Visita del Taj Mahal y la ciudad de Agra en tren Gatiman

7. Desde Delhi: Visita del Taj Mahal y la ciudad de Agra en tren Gatiman

Disfruta de un tour de día completo por Agra desde Delhi. Sube a un tren rápido y embárcate en un tour turístico que incluye el Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj. Tu conductor te recogerá en el lugar que desees y te llevará a la estación de ferrocarril de Hazrat Nizamuddin. Coge el tren superrápido a Agra utilizando los billetes electrónicos que te proporcionamos y desayuna a bordo mientras viajas a Agra. Llega a Agra, donde tu guía y conductor te estarán esperando para darte la bienvenida a la salida. Visita el Taj Mahal, construido por el emperador Shah Jahan para su amada esposa Mumtaz Mahal en el siglo XVII. Tras visitar el Taj Mahal, haz una parada para almorzar en un hotel de 5 estrellas. A continuación, dirígete al Fuerte de Agra, uno de los fuertes mejor conservados de la India. Sumérgete en el testigo de la grandeza y opulencia de los palacios del fuerte, construidos con arenisca roja y mármol blanco. Después, explora el Etimad Ud Daulah, un mausoleo del siglo XVII construido por la emperatriz Nurjahan como homenaje a su padre. Admira la belleza de esta estructura totalmente de mármol. Cuando termines tu visita al Etimad Ud Daulah, regresa a la estación de ferrocarril de Agra Cantt. Sube al Gatimaan Express y cena en el tren.

Visita al Taj Mahal y Agra con todo incluido en el tren expreso Gatiman

8. Visita al Taj Mahal y Agra con todo incluido en el tren expreso Gatiman

Disfruta de un tour de día completo por Agra desde Nueva Delhi, Gurgaon o Noida. Consigue tu ticket de entrada sin colas al Taj Mahal, explora el Fuerte de Agra y garantiza tu entrada al Taj Mahal. Coge el tren Gatimaan Express desde Delhi para ver los majestuosos lugares declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO del Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Disfruta de desayuno, almuerzo, transporte Ac y tickets de entrada en Agra. Parada en- Estación de ferrocarril de Nizamuddin Andén 1, Nizamuddin Este, Nueva Delhi, Delhi 110013, India Nuestro conductor te recogerá en tu hotel de Nueva Delhi y te llevará a la estación de ferrocarril de Nizamuddin para que cojas el tren superrápido a Agra. Te facilitaremos los billetes electrónicos por correo electrónico o a través de nuestro conductor. También te ayudará a subir al tren, que saldrá a las 08:00 h. Parada - Taj Mahal, Dharmapuri, Forest Colony, Tajganj, Agra 282001 India A tu llegada a la estación de tren de Agra Cantt (AGC), serás recibido por nuestro conductor/representante en la puerta de salida principal. Tras una cálida bienvenida, sube a bordo de tu vehículo privado. Comienza la aventura Visita - El legendario Taj Mahal (Lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO), Ningún viaje a Agra estaría completo sin una visita a esta resplandeciente visión de cúpulas y minaretes. La tumba más conocida del mundo es testimonio de la eterna historia de amor del emperador mogol del siglo XVII, Shah Jahan, y su reina Mumtaz Mahal. (El Taj Mahal permanece cerrado todos los viernes). Parada en - Khan shahab 199*, Fatehabad Rd, frente al hotel howard plaza, Agra, Uttar Pradesh 282001, India Tras finalizar la visita al Taj, dirígete a almorzar a un restaurante con aire acondicionado que te ofrecerá diferentes platos típicos de esta ciudad. Disfruta del delicioso almuerzo. Parada en- Fuerte de Agra Rakabgani, Agra 282003 India Después del almuerzo Visita - El Imponente Fuerte de Agra (Lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO), Construido por el emperador Akbar en 1565 d.C., este enorme fuerte está hecho de arenisca roja. Los elegantes edificios de su interior reflejan una interesante síntesis de los estilos arquitectónicos persa y centroasiático. El laberinto de patios, mezquitas y cámaras privadas del fuerte refleja la historia del Imperio mogol. Visita la Tumba de I'timād-ud-Daulah es un mausoleo mogol en la ciudad de Agra. A menudo descrita como un joyero, a veces llamada el Bebé Taj, la tumba de Itimad-ud-Daulah suele considerarse un esbozo del Taj Mahal. Traslado a Agra Cantt. Parada en: Agra Cantt, estación de ferrocarril, Agra, Uttar Pradesh 282001, India. Después de un día memorable, traslado a la Estación de Ferrocarril de Agra, donde nuestro representante te ayudará a embarcar en tu Tren (Tren nº 12049) de regreso a Delhi. (El tren sale a las 17:50) Hrs, la cena se servirá a bordo). Estación de ferrocarril de Nizamuddin, Delhi. El tren llega a la estación de tren de H. Nizamuddin, donde serás recibido por nuestro representante/conductor que te ayudará a subir a tu vehículo y te dejará en tu hotel, es el final de tu excursión al Taj mahal en el Gatimaan Express con muchos recuerdos. TERMINA EL VIAJE CON RECUERDOS FELICES Y DULCES

Nueva Delhi y Agra tour privado con Taj mahal al amanecer

9. Nueva Delhi y Agra tour privado con Taj mahal al amanecer

Te recogeremos en un coche con aire acondicionado y conductor de habla inglesa en el lugar que desees de Nueva Delhi, y te llevaremos a Agra por la autopista. Te ayudaremos a registrarte en el hotel y, después de refrescarte, comenzarás tu visita turística. Primero visitaremos el Fuerte de Agra, un fuerte histórico de la ciudad de Agra, también conocido como el Fuerte Rojo de Agra. Construido por el emperador mogol Akbar en 1565 y terminado en 1573, sirvió como residencia principal de los gobernantes de la dinastía mogol hasta 1638, cuando la capital se trasladó de Agra a Delhi. Tras la visita al fuerte de Agra, te llevaremos al Jardín Mehtab para que disfrutes de una rara puesta de sol con vistas al Taj Mahal, Noche en Agra. Al día siguiente, verás el amanecer en el Taj Mahal, el momento más hermoso para ver el Taj Mahal. Tómate tu tiempo y haz fotos fantásticas. Aprende la historia y el relato del Taj Mahal. Hotel Para conducir de vuelta a Nueva Delhi, A tu llegada a Nueva Delhi, disfruta visitando la Tumba de Humyun, Qutub Minar, el templo de Lotust, la Puerta de la India, el Parlamento de la India, Rashtrapati Bhavan y Chandni chowk, el Fuerte Rojo y jama masjid en la Vieja Delhi. Después de visitar Nueva y Vieja Delhi, te llevaremos al lugar que desees en Nueva Delhi. Termina el tour con un dulce recuerdo

Visita nocturna a Agra con vistas al Taj Mahal al atardecer

10. Visita nocturna a Agra con vistas al Taj Mahal al atardecer

Te recogerán en el aeropuerto, en tu hotel o en el lugar que desees de Agra. El conductor y el guía te recibirán. Comienza tu excursión nocturna visitando Mehtab Bagh. 1. Mehtab Bagh: Un hermoso jardín situado frente al Taj Mahal. Este jardín ofrece un excelente mirador para contemplar el Taj Mahal durante la puesta de sol. Los matices cambiantes de la estructura de mármol blanco a medida que se pone el sol son un espectáculo impresionante. Mehtab Bagh, también conocido como el ""Jardín de la Luz de Luna"". Está situado al otro lado del río Yamuna y ofrece una vista increíble del Taj Mahal al atardecer. El jardín es un lugar sereno para relajarse y hacer fotos mientras el sol se pone detrás del Taj Mahal. 2. Mercados locales: Pasea por los mercados y bazares locales, como el Bazar Sadar, para experimentar la cultura local y quizás comprar recuerdos, artesanía y deliciosa comida callejera. Encontrarás diversas artesanías, tejidos y joyas. 3. Cena: Agra ofrece diversas opciones para cenar, desde puestos de comida callejera hasta restaurantes de lujo. Puedes probar la cocina mogola, famosa por sus ricos sabores y el uso de especias aromáticas. hay algunos restaurantes populares en Agra.(Precio de la cena no incluido) 4. Espectáculos culturales: Algunos locales de Agra organizan espectáculos de música y danza tradicionales por la noche. Comprueba si hay algún espectáculo cultural durante tu visita para sumergirte en la cultura local.(Precio de las entradas no incluido) 5. Fotografía nocturna: Si te gusta la fotografía, los monumentos y las calles de Agra ofrecen grandes oportunidades para la fotografía nocturna. El Taj Mahal y el Fuerte de Agra, bellamente iluminados, crean impresionantes telones de fondo para tus fotos. Nuestro conductor te llevará al lugar que desees. Termina tu viaje con dulces recuerdos.

Todas las actividades

500 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Jardín de la Luz de la Luna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín de la Luz de la Luna? Pincha aquí para ver la lista completa.