Añadir fechas

Jardín de la Luz de la Luna

Jardín de la Luz de la Luna: nuestros tours y actividades más recomendados

Agra: visita guiada al Taj Mahal Tuk-Tuk

1. Agra: visita guiada al Taj Mahal Tuk-Tuk

Un sonriente conductor de tuk-tuk de habla inglesa lo recogerá y lo saludará en su hotel o estación de tren. Diríjase al Taj Mahal, nuestro guía local lo ayudará con la entrada al monumento y lo guiará a través de la entrada rápida en Taj Mahal. Disfrute de su tiempo en Taj Mahal, toma fotografías, disfruta de la historia y siente la tradición de Mughals. Después de la visita al Taj Mahal, lo llevarán a la ciudad para mostrarle el bazar local y sentir los colores y la vida de los lugareños, luego podrá almorzar en un restaurante de cocina variada muy recomendado. Más tarde, visitaremos el Fuerte de Agra y comprenderemos bien cómo vivían las familias reales en su tiempo. Nuevamente, tomaremos algunas fotografías agradables con la ayuda de nuestro guía profesional. Más tarde, le mostraremos algunas artes locales y conoceremos a artistas locales. Luego, lo llevarán a ver el jardín Mehtab para disfrutar de una vista impresionante del Taj Mahal al otro lado del río Yamuna, hermosas imágenes del Taj Mahal al atardecer. Cuando finalice el recorrido, lo llevarán respetuosamente a su hotel o a la estación de tren.

Agra: tour de día completo al amanecer y al atardecer en Taj Mahal

2. Agra: tour de día completo al amanecer y al atardecer en Taj Mahal

Vea cómo la luz del sol transforma el Taj Mahal en esta excursión de día completo. Después de que lo recojan de su hotel en Agra justo antes del amanecer, viaje al Taj Mahal y camine directamente por las largas colas con su boleto de entrada sin colas. Luego, presencia el amanecer sobre el contorno del majestuoso edificio. Disfrute de un paseo por los jardines y aprenda todo sobre la historia, la cultura y la arquitectura del monumento. Mientras espera a que se ponga el sol, disfrute de un recorrido artesanal de Zardozi y Panchikari para comprender el patrón utilizado en el Taj Mahal y cómo se ha realizado el trabajo de incrustación. Descubre la antigua artesanía de Zardozi, que se usa en todo el mundo en todo, desde vestidos de novia hasta arte en la pared. Haga una parada para un almuerzo buffet tradicional indio para repostar antes de regresar al Taj Mahal. Una vez de vuelta en el monumento, disfrute de la oportunidad única de empaparse de la atmósfera romántica al otro lado del río. Esta es la vista que le da al Taj Mahal el apodo de "El Monumento del Amor". En el camino de regreso a su hotel, pase el famoso Fuerte Rojo de Agra y tome un descanso para ver la habitación desde la cual Shahjahan, el Emperador que construyó el Taj Mahal en memoria de su esposa, observó su construcción.

Agra: tour del Taj Mahal y sesión de yoga de 1 hora

3. Agra: tour del Taj Mahal y sesión de yoga de 1 hora

Después de que lo recojan en su hotel, participará en una sesión de yoga de 1 hora con vista al Taj Mahal. Su instructor le enseñará los conceptos básicos de Yoga, incluido cómo realizar las diferentes posturas, cómo respirar correctamente y cómo incluir la meditación en su práctica. Elija entre una sesión de yoga por la mañana temprano o una sesión de yoga por la noche al hacer la reserva. También tendrá la oportunidad de evitar las largas colas de boletos y explorar el Taj Mahal en una visita guiada antes o después de su sesión de yoga. En el recorrido, aprenderá sobre la historia de este famoso monumento. Al final de su recorrido, su conductor lo llevará de regreso a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Jardín de la Luz de la Luna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín de la Luz de la Luna? Pincha aquí para ver la lista completa.