Jardín de las Tullerías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardín de las Tullerías: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 2038 opiniones

Divertidisimo. Una manera totalmente diferente y sin colas de ver Paris. Nuestro guía Julianne ( no sé si se escribe así) muy simpático, nos ha explicado en español los sitios por dónde hemos pasado. Hemos sido inmortalizados por las cámaras de todos los que nos hemos cruzado mientras no podían ocultar su cara de envidia . Repetiríamos María Begoña

Muy útil y costo efectivo el formato de este Tour. La guía muy bien. El único detalle es que no nos quedo claro que antes del inicio del tour, había que tomarse el tiempo suficiente para hacer una fila en las oficinas, objeto obtener el ticket/billete.

Es un lugar excepcional, para disfrutarlo con tiempo suficiente para apreciar cada detalle. Siendo uno de los mejores museos del mundo hay que tener paciencia para recorrerlo en su totalidad cada área.

No es lo mismo recorrerlo por cuenta propia a que una guía experta y apacionada por el arte te enseñe a entender las principales obras. Es muy recomendable optar por esta opción de visita guiada.

Ha estado bastante entretenido gracias a la guía Beatriz que nos ha dado bastante información sobre la torre y parte de la historia de Francia y de la ciudad.