Añadir fechas

Jardín Inglés, Múnich

Pasea por el parque más grande de la ciudad y observa a los surfistas que acuden al río durante todo el año.

Jardín Inglés, Múnich: nuestros tours y actividades más recomendados

Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

1. Múnich: ticket de 1 o 2 días para el autobús turístico

Múnich es una ciudad de caras sonrientes, mucho sol, música brass-band, deliciosa cerveza y sabrosas salchichas. Hay mucho que ver aquí, como el cuarto carrillón más grande del mundo, o la reliquia religiosa del cuerpo de Santa Munditia, patrona de las mujeres solteras. Únete a este tour en autobús turístico por la capital de Baviera ¡y recorre la ciudad conocida como "la aldea de un millón de habitantes"! Si hace buen tiempo, los cómodos autobuses de dos pisos tendrán su techo abierto, lo que te permitirá ver claramente los lugares más hermosos de Múnich. Conoce esta famosa ciudad a tu propio ritmo, con fascinantes explicaciones, disponibles en 10 idiomas, sobre su historia y sus monumentos. Conoce el Palacio Nymphenburg, el Parque Olímpico, el Jardín Inglés, el casco antiguo, Odeonsplatz, Marienplatz, y mucho más, a medida que recorres la ciudad. Hay 2 rutas a elegir: el City Tour y el Nymphenburg-Olympic Park Tour (de 1 h cada una). Ambas rutas ofrecen más de 10 paradas en toda la ciudad por un precio espectacular. ¡Sube y baja del autobús tantas veces como quieras!

Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

2. Múnich: tour clásico de 4 horas en bicicleta

Descubre Múnich en bicicleta en este tour guiado de 4 horas. Reúnete en Marienplatz 15 al lado de la entrada al Museo de los Juguetes. Aquí conocerás a tu guía así como al resto de miembros del grupo, os familiarizaréis, y escucharás sobre la sorprendente historia de Múnich y los edificios cercanos a esa zona del casco antiguo. Tras unos 15 minutos, subirás por la calle hasta el garaje donde se encuentra tu bici. Una vez allí, estarás preparado para adentrarte en la ciudad, deteniéndote en su famoso casco antiguo, descubriendo el Jardín Inglés, contemplando a los surfistas del río Isar y mucho más. Después de unas dos horas de tour, harás un descanso en uno de los jardines de la cerveza más famosos de Múnich. Aquí podrás comer, beber y charlar durante alrededor de una hora antes de continuar con el resto del tour.

Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

3. Puntos destacados de Munich en Segway Tour de 3 horas

Deslízate por las calles de Múnich en este tour en Segway. Aprenda a manejar un Segway y visite las principales atracciones de la ciudad, incluido el Maximilianeum y la Iglesia Theatine. Después de acostumbrarse a montar en Segway, comience su recorrido en Artur-Kutscher-Platz. Luego, diríjase hacia el Jardín Inglés y a lo largo del río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Este edificio fue construido entre 1857 y 1874 por el arquitecto Friedrich Bürklein y encaja en el entorno del río Isar. Río arriba, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la iglesia parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Diríjase por Maximilianstraße, pase el Teatro Residenz en Odeonsplatz y admire Feldherrnhalle y la Iglesia Theatine. Pase la Residenz de Munich junto con el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera hacia Eisbach. Desde allí, gire alrededor del Siegestor de regreso al punto de partida.

Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

4. Tour de 2,5 horas en Segway por Múnich con guía profesional

Participa en una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de comenzar el tour. Sácale el máximo partido a este tour de Múnich en Segway de 2,5 horas y relájate después de un largo día de trabajo o por la ciudad. Diviértete a bordo de un Segway al tiempo que contemplas los lugares más bonitos de Múnich desde una nueva perspectiva. Tu guía experto te ayudará a familiarizarte con el Segway y a aprender a manejarlo. Después de una breve presentación, podrás empezar el tour por la ciudad. El tour te llevará por la Königsplatz, las pinacotecas, la Odeonsplatz y el casco antiguo. Tu guía te presentará las atracciones más interesantes de Múnich e incluso aquellos que conocen a fondo la ciudad podrán aprender algo nuevo.

Múnich: tour privado en segway de 3 horas

5. Múnich: tour privado en segway de 3 horas

Cree su recorrido en segway ideal por Múnich con este recorrido privado personalizable. Elija una de las rutas recomendadas por su guía o seleccione los sitios que desea ver según sus preferencias e intereses. Comience su recorrido con una demostración de cómo montar el segway, luego estará en su camino. El recorrido comienza en Artur-Kutscher-Platz. Desde allí, dirígete hacia el pintoresco Jardín Inglés y bordea el río Isar hasta el Ángel de la Paz. Continúe hasta el Maximilianeum, la sede del Parlamento de Baviera. Más arriba en el río, vea la Isla de los Museos con el Deutsches Museum y la Iglesia Parroquial de San Maximiliano en la orilla oeste del río Isar. Más tarde, diríjase por Maximilianstraße pasando el Teatro Residenz en Odeonsplatz. Allí, admire el Feldherrnhalle y la Iglesia Teatina. Pase por la Residencia de Múnich, el Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera mientras se dirige hacia Eisbach, un pintoresco río ubicado en el corazón de la ciudad. Desde allí, atraviesa el Siegestor de regreso al punto de partida.

Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

6. Ciudad de Munich: tour por Marienplatz y el Jardín Inglés

Vibrante, con energía y comercio, pero todavía ligada a su encantador pasado histórico, Munich es una ciudad única que merece la pena visitar. Con este tour de dos horas, de la mano de un guía experto, conocerás muchas de sus atracciones principales y algunas de sus leyendas. Comienza en la gran plaza de Marienplatz, dominada por el antiguo y el nuevo Ayuntamiento de la ciudad. Da un paseo por el centro y visita lugares como la Frauenkirche o la Residencia de Munich. Por el camino aprenderás acerca de los 850 años de historia de la colorida ciudad, deteniéndote en lugares que han sido testigo de acontecimientos no sólo de interés local, sino mundial. Conoce algunas de sus famosas cervecerías y pasea por su atracción turística más verde, el extenso Jardín Inglés. ¡Más grande que el Central Park de Nueva York, caminarás entre robles y arces y descubrirás que la gente allí hace surf, a pesar de estar a seis horas del mar más cercano!

Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

7. Múnich: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Explora de manera dinámica la vibrante ciudad de Múnich. En este tour guiado de tres horas en bicicleta te enterarás de muchas anécdotas interesantes sobre la ciudad. La bicicleta te permite llegar de manera rápida y sencilla a los famosos monumentos de la ciudad. Sumérgete en el ambiente especial de Múnich mientras pedaleas por sus calles y escuchas las interesantes historias que te cuenta el guía. Durante el tour, harás una parada en Hofbräukeller, una cervecería al aire libre. Disfruta de una cerveza fría antes de continuar pedaleando a orillas del río Isar. A continuación, el tour te llevará por Marienplatz, la famosa la cervecería Hofbräuhaus y la calle Maximilianstrasse hasta llegar a Königsplatz. Pasarás también por la Pinacoteca de Arte Moderno, el barrio de Schwabing y el Jardín Inglés. Para terminar, el tour volverá al punto de partida.

Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

8. Munich en bicicleta: Tour de medio día con un guía local

A partir de la Hauptbahnhof (estación central de trenes), este recorrido en bicicleta de medio día es una buena manera de conocer la ciudad de Munich. Los guías son locales residentes en Munich y conocen las mejores rutas, las mejores historias, y los mejores lugares para tomar algo. La primera parada del tour es la plaza neoclásica de Königsplatz, a menudo llamada la Acrópolis de Múnich. A pocos minutos se encuentra la impresionante Odeonsplatz. Ambas son legado del rey Luis I de Baviera, un monarca del siglo XIX que quería hacer una gran ciudad para los reyes. En realidad logró hacer de Munich una gran ciudad para los ciclistas. Desde Odeonsplatz, podrás recorrer los pintorescos jardines reales Englischer Garten, el parque urbano más grande de Europa, donde el nudismo ha pasado a ser legal. Luego el tour se detiene en el famoso biergarten de la Torre China para tomar algo. Pasea a lo largo de las encantadoras orillas del río Isar, que conduce de nuevo al corazón del hermoso casco antiguo de Múnich. Las encantadoras calles peatonales alrededor de Marienplatz cuentan con mercados y cafés, y son el paraíso de los ciclistas.

Múnich: tour de iniciación en Segway de 1,5 horas

9. Múnich: tour de iniciación en Segway de 1,5 horas

Descubre las zonas verdes de Múnich desde la comodidad de un Segway, un ingenioso patinete eléctrico de dos ruedas. ¡Súbete a esta singular scooter eléctrica y adelante! Primero tendrás la oportunidad de familiarizarte con el equipo en un entorno seguro durante una breve sesión de práctica. Te sorprenderás con la facilidad con la que aprendes a manejar el Segway. El tour comienza en Artur-Kutscher-Platz. Aléjate del tráfico en el pintoresco Jardín Inglés, donde podrás mejorar todavía más tu habilidad con el Segway mientras disfrutas de las vistas del río Isar y la vegetación del parque. Monta lejos del tráfico por el pintoresco Jardín Inglés. Mejora tus habilidades de conducción en un ambiente seguro y disfruta de las vistas del Isar y la rica vegetación del parque. A continuación, descubre Herzogpark, del que Thomas Mann dijo que era un bosque encantador. Da un pequeño rodeo para visitar su antigua residencia y pasea junto al río Isar para regresar al jardín inglés. Finalmente, regresa al punto de partida, donde acabará el tour.

Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

10. Múnich: Recorrido de 3 horas en pedicab por el casco antiguo y el jardín inglés

Disfruta de una experiencia turística divertida y única mientras exploras Múnich en un Pedicab. Ve más de la ciudad en menos tiempo, visita lugares famosos y disfruta de los entretenidos comentarios de tu guía local durante el recorrido. Visita los lugares más destacados del casco antiguo de Múnich y disfruta de la belleza del Jardín Inglés. Contempla la Marienplatz y el Nuevo Ayuntamiento y admira su estilo neogótico. Descubre el primer castillo de Múnich, el Alter Hof, y dirígete al colorido mercado Viktualien. Pásate por la antigua muralla y las puertas de Múnich, el mundialmente famoso Hofbräuhaus y el Hard-Rock Café. Conoce la Opernplatz con el Teatro Nacional y la Maximiliansstrasse, y admira los hermosos patios interiores de la Wittelsbacher Residenz. Atraviesa el jardín barroco de la Residenz con el templo del Hofgarten y la Cancillería del Estado de Baviera, antes de entrar en el hermoso Jardín Inglés con una visita a la casa de té japonesa, los Monopteros y la torre china.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Actividades de aventuras
20 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Jardín Inglés, Múnich

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín Inglés, Múnich? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardín Inglés, Múnich: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4030 opiniones

Reservé el autobús On-Off para mi nieto y para mí. Elegí este recorrido en particular porque ofrecía dos rutas, una que iba un poco fuera de la ciudad al Museo BMW y al Parque Olímpico, los cuales eran de nuestro interés. También aprovechamos la ruta interior. El audio proporcionó una buena descripción de los edificios y áreas que pasamos. Considero que los autobuses Hop on Hop Off son una ventaja en cada nueva ciudad que visito, y esto no me decepcionó. Mi único problema fue que perdimos el primer autobús tratando de averiguar dónde deberíamos estar. Otro recorrido que hicimos, que recogimos en el mismo lugar, proporcionó una ubicación en el mapa de Google. Esto sería útil.

Gabriella fue una guía increíble y conocía muy bien la historia de la ciudad. Realmente disfrutamos de su conocimiento y toque personal. ¡Recomiendo encarecidamente este recorrido y espero que tengas suerte de tener a Gabriella! Benjamín y Zachary

Pudimos posponer nuestro recorrido en bicicleta reservado para el día siguiente debido a las fuertes lluvias, a pesar de que tuvo lugar el día reservado. Sin pagar tasas adicionales. ¡Eso fue genial!

ES MUY BUENA OPCIÓN EL SERVICIO DEL TOUR SE PUEDE CONOCER LOS SITIOS DE INTERÉS DE MUNICHS PASAN DE SEGUIDO Y LO BUENO ES QUE PUEDE BAJARSE Y SUBIRSE TODO EL TIEMPO

Gran conductor, ralentizado o detenido en los lugares dignos de la foto. Muy informativo, siempre recomendado. Tuvimos la gran gira.