Jardín Majorelle

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardín Majorelle: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: jardín Majorelle y camello por la Palmeraie

1. Marrakech: jardín Majorelle y camello por la Palmeraie

Explora la maravillosa historia del famoso jardín Majorelle, descubre más sobre el dieñador francés Yves Saint Laurent que restauró la arquitectura del jardín, pasea por las oscuras calles y aprende acerca de los orígenes de la fantasía de las plantas exóticas. Este tour de medio día, con salidas tanto por la mañana como por la tarde, incluye las tasas de entrada a todas las actividades, además del servicio de recogida y regreso a hoteles de Marrakech. Reúnete con el conductor en tu hotel para dirigirte al jardín Majorelle, un jardín diseñado por el artista francés Jacques Majorelle. Explora los senderos, fuentes y jardines de cactus y escucha a las 15 especies de aves que habitan este espacio de casi 5 hectáreas. Tras un agradable paseo por el jardín Majorelle, continuarás hacia la Palmeraie, el antiquísimo palmar de Marrakech, actualmente famoso por ser hogar de famosos y casas glamurosas. Los habitantes de Marruecos llevan siglos utilizando camellos para atravesar el desierto, por lo que aprenderás a montar y te adentrarás relajadamente en el palmar a lomos de uno.

...
Marrakech: tour privado de 4 horas por la ciudad

2. Marrakech: tour privado de 4 horas por la ciudad

El día comienza con la recogida en su alojamiento y se dirige al encantador y pintoresco Jardín Majorelle, un jardín botánico que anteriormente era propiedad de Yves Saint Laurent. Pasee por los deliciosos árboles y plantas exóticas de este oasis mágico, admirando la vista de los nenúfares y las flores de loto que flotan en los estanques. Continúe el recorrido por el Museo Bereber, donde puede obtener una mayor comprensión de la identidad marroquí. El museo exhibe la impresionante creatividad de los bereberes y ofrece una visión general de su vibrante cultura, con artefactos, trajes étnicos y joyas fabulosas. Dirígete a la Nueva Ciudad, que fue construida por colonos franceses a principios del siglo XX. Hoy es un centro ocupado de marcas internacionales y cafés de moda, así como "los Campos Elíseos de Marrakech". Más tarde, visite el exquisito Palacio de Bahía para admirar la arquitectura morisca y los hermosos azulejos de cerámica. Desde aquí, pasee por el barrio judío, donde podrá comprender mejor el importante papel de la cultura y la comunidad judías en el desarrollo de la identidad única de Marrakech. Pase por la sinagoga más grande de Marruecos, Slat Al Azama, fundada en 1492 por judíos expulsados de España. Llegue a la impresionante Mezquita Moulay El Yazid y luego vea Bab Agnaou, una de las 19 puertas de Marrakech y la entrada principal a la Kasbah Real. Finalmente, pasee por los fascinantes laberintos del mercado al aire libre más vibrante y colorido de la ciudad. Pasea por bazares llenos de encanto y carácter, puestos llenos de pociones misteriosas, montones coloridos de especias, alfombras exquisitas y mucho más. La combinación de sonidos, imágenes y olores es suficiente para que incluso los viajeros más duros se sientan completamente hipnotizados.

...
Marrakech: tour privado de 1 día de la ciudad

3. Marrakech: tour privado de 1 día de la ciudad

Descubre la ciudad vieja de Marrakech con sus calles laberínticas, mercados famosos y el jardín Majorelle. Visita el famoso palacio de la Bahía, con bellas decoraciones y lleno de encantadoras habitaciones y elaboradas paredes de mosaico. Pasea por el barrio judío, con arquitectura marcadamente distinta a la del resto de la medina, y descubre las increíbles tumbas saadíes y la madrasa de Ben Youssef, una antigua escuela del estudio del Corán con preciosa arquitectura árabe-andaluza. Admira las tallas de madera y las pequeñas habitaciones de los estudiantes. Después visita la mezquita de Koutoubia, icono de Marrakech y punto de orientación para los turistas. Dirígete a la famosa plaza Jemaah el Fna con sus innumerables puestos de zumo de naranja, encantadores de serpientes, vendedores de agua vestidos de manera tradicional y mujeres con tatuajes de henna. Disfruta de una refrescante pausa de mediodía en una de las terrazas con vistas panorámicas y disfruta contemplando a la variopinta multitud a tus pies. Continúa hacia el increíble jardín Majorelle y pasea por este oasis de calma entre el ajetreo de la ciudad a tu ritmo. Visita el Museo Bereber en una villa azul, aprende sobre la historia y tradiciones de los bereberes y contempla algunos de sus bonitos ropajes tradicionales. 

...
Marrakech: jardines de Majorelle y Menara y paseo en carro

4. Marrakech: jardines de Majorelle y Menara y paseo en carro

Escapa de la atmósfera del árido desierto de Marrakech y visita 2 de los jardines más bellos de la ciudad. Aprende sobre su historia y su influencia única en la cultura y la arquitectura de la Ciudad Roja. Descubre un oasis de paz y tranquilidad en el maravilloso caos de este vibrante destino. Déjate seducir por la belleza del jardín Majorelle, conocido por sus muchos colores y su paisaje artístico. Contempla la villa cubista diseñada por el arquitecto francés Paul Sinoir en la década de 1930. Pasea por los jardines de cactus y otras plantas exóticas. Sigue hacia los jardines de Menara y disfruta de las vistas panorámicas de las montañas del Atlas. Da un paseo en un carruaje a caballos en el interior de las murallas y pasa por lugares destacados como los jardines de Agdal, fragantes con el olor a naranjos, limoneros, higueras, albaricoques y granados. Admira los lujosos hoteles Hivernage y Mamounia antes de volver a tu hotel o Riad.

...
Marrakech: visita guiada por la ciudad de día completo

5. Marrakech: visita guiada por la ciudad de día completo

Pase un día completo visitando las atracciones más emblemáticas de Marrakech. Después de un traslado desde su alojamiento, explore una de las mezquitas más grandes y hermosas de Marruecos: Koutoubia. Continúe el recorrido hasta el Palacio de Bahía y admire sus hermosos jardines llenos de árboles frutales y flores de olor dulce. Luego, dirígete al tranquilo recinto en la Kasbah para ver las cúpulas de madera de cedro y las columnas de mármol de las Tumbas Saadianas. A continuación, prepárese para ver los zocos más famosos de Marruecos y experimente el ajetreo diario de la ciudad antes de visitar Djeemaa El Fna, el bullicioso mercado de Marrakech lleno de comerciantes de la región del Zoco. Después de empaparse de la colorida atmósfera del mercado, tendrá tiempo libre para comprar el almuerzo. Después de su almuerzo, visite los Jardines Majorelle, diseñados por el artista francés Jacques Majorelle. Disfrute de este remanso de paz en la ciudad de Marrakech y explore el magnífico jardín tropical con sus fuentes, piscinas, bosques de bambú, cactus y mucho más. Luego, dirígete a los Jardines Menara, la famosa residencia de verano del Sultán Abderrahmane, y contempla con asombro los hermosos huertos y olivares. Antes de regresar a su hotel, disfrute de un recorrido por las murallas históricas de la ciudad de Marrakech.

...
Tour de paradas ilimitadas por la ciudad de Marrakech

6. Tour de paradas ilimitadas por la ciudad de Marrakech

Visita Marrakech a tu propio ritmo en un autobús eléctrico. Puedes subirte y bajarte durante todo el día con el mismo ticket y descubrir la historia de la ciudad con un cómodo sistema de audioguía y auriculares en 8 idiomas diferentes. Recibirás un mapa con todas las paradas de la ruta y con descuentos en una serie de establecimientos de la ciudad. Estos autobuses están adaptados para personas con movilidad reducida y cuentan con un techo corredizo en caso de lluvia. También habrá en todo momento una azafata a bordo. Hay dos rutas: histórica y oasis. La frecuencia de los autobuses en las paradas varía dependiendo del tour. La ruta histórica dura 1 hora y 15 minutos y la ruta del palmeral, 1 hora. Paradas de la ruta histórica: plaza Abdel Moumen Gueliz, Gueliz, Teatro Real, Palacio de Congresos, Menara Mall, jardines de Menara, Bv. Mohammed V, Hivernage, plaza Hivernage, Bab Nkob, Bab Jdid, La Mamounia, Bab Agnaou, Palacio Badi, palacio de la Bahía, Ymaaa el Fna, ayuntamiento, plaza de la Liberté y plaza Marrakech. Paradas de la ruta del palmeral: plaza Abdel Moumen Gueliz, plaza des Armes, Bv Abdelkrim Alkhatabi, Marjane, museo Mohammed VI, jardines de Palmeraie, palacio de Palmaraie, tour de camellos, ruta de los jardines de Palmeraie, Passage Anakhile, ruta de Fez, Wilaya, Jardín Majorelle/ museo Yves Saint Laurent.

...
Marrakech: tour de Yves Saint Laurent

7. Marrakech: tour de Yves Saint Laurent

La primera visita de Yves Saint Laurent a Marrakech marcó el comienzo de una historia de amor. Cautivado por los colores y el clamor de la ciudad, Saint Laurent rápidamente compró una casa en el corazón de la Medina, que le sirvió como refugio del estrés de París. En este tour, sigue las huellas de este famoso diseñador y descubre la ciudad a través de sus ojos. El tour comienza con un servicio de recogida en tu alojamiento y continúa hacia la primera parada del día, el Jardin Majorelle. Creado a principios del siglo XX por el pintor francés Jacques Majorelle, Saint Laurent compró este enorme y tranquilo jardín en 1980. Mientras exploras los preciosos jardines, descubrirás cómo Saint Laurent salvó este lugar de la demolición y lo conservó durante años. Continúa el tour en el Musée Yves Saint Laurent, la atracción turística más famosa de Marruecos con más de 850.000 visitantes al año. Admira la variedad de colecciones expuestas que incluyen algunas de las creaciones más valiosas del diseñador, así como exposiciones que muestran su vida en Marrakech. Durante el tour, podrás comprender cómo la ciudad de Marrakech impactó en la vida de Saint Laurent y cómo su espíritu y filosofía perviven en la ciudad. Al final de la experiencia, podrás apreciar mejor los lugares donde pasó la mayor parte de su tiempo y descubrir una nueva perspectiva de esta vibrante ciudad.

...
Marrakech: entrada al jardín Majorelle y almuerzo en el campamento del desierto

8. Marrakech: entrada al jardín Majorelle y almuerzo en el campamento del desierto

Después de la recogida en su alojamiento en Marrakech, diríjase directamente al jardín Majorelle. Descubra la belleza de este famoso jardín, originalmente diseñado por el artista francés Jacques Majorelle y restaurado por Yves Saint Laurent. Admire el tranquilo jardín paisajístico y tome fotografías de las paredes "Majorelle blue". Cuando haya terminado, el conductor lo estará esperando para llevarlo al desierto de Agafay en las afueras de Marrakech para almorzar en un campamento bereber. Después del almuerzo, relájese a la sombra de su carpa privada o tome un refrescante chapuzón en la piscina. Luego lo llevarán de regreso a su alojamiento en Marrakech.

...
Marrakech: visita al jardín Majorelle y experiencia en hammam

9. Marrakech: visita al jardín Majorelle y experiencia en hammam

Escápese del ajetreo y el bullicio de Marrakech y encuéntrese entre exuberantes plantas y vibrantes villas en Majorelle Garden. Después, experimente un hammam tradicional marroquí para relajarse aún más. Su conductor lo recogerá a las 9:00 a.m. frente a su alojamiento y lo llevará al jardín Majorelle. Mientras esté en el jardín, descubra una amplia variedad de plantas, incluida una importante colección de cactus. Encuentra las influencias y conexiones del artista Jacques Majorelle y el ícono de la moda Yves Saint Laurent. Visite el Museo Bereber y aprenda sobre los bereberes marroquíes y vea sus ropas y joyas tradicionales. Después de pasar un tiempo en Majorelle Garden, su conductor lo llevará a un spa local en Marrakech. Relájese durante su experiencia de hammam marroquí y luego relájese con un té marroquí.

...
Desde Casablanca: tour de 6 días por las ciudades imperiales de Marruecos

10. Desde Casablanca: tour de 6 días por las ciudades imperiales de Marruecos

Día 1: Casablanca A su llegada a Casablanca, será recibido en el aeropuerto y trasladado a su hotel. Dependiendo de su hora de llegada, visitará la ciudad, incluida una visita a la mezquita Hassan II, una de las mezquitas más grandes del mundo, así como a los distritos de Sqala y Habous. Día 2: Rabat - Meknes - Volubilis A la mañana siguiente viajará a la capital de Marruecos, Rabat. Visite el Palacio Real, la Kasbah de los Jardines de Ouadaya y la Mezquita de la Torre Hassan. Después del almuerzo, lo llevarán a la ciudad bereber de Meknes. Explore las intrincadas entradas, los hermosos jardines y la muralla de la ciudad de 40 metros de altura. La siguiente es la antigua ciudad romana de Volubilis. Volubilis, que data del año 40 d.C., alberga algunas de las ruinas romanas más impresionantes del norte de África. Terminará el día con un corto viaje en automóvil a la ciudad medieval de Fez. Día 3: Fez Después del desayuno, comenzará una visita guiada a Fez, una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo. Explore las estrechas calles bordeadas de fruta fresca, montones de especias, intrincadas alfombras bereberes y muchas otras artesanías locales. Para el almuerzo, puede optar por comer en un restaurante tradicional en el corazón de la medina. Después del almuerzo, continuará el recorrido para visitar el Palacio del Rey y luego las famosas curtidurías. Día 4: Cascadas de Ouzoud Después de un desayuno temprano, partirá hacia Marrakech a través de las cascadas de Ouzoud. El hermoso recorrido lo llevará a las montañas del Medio Atlas y a lo largo de la base de las montañas del Alto Atlas. En el camino, harás una breve parada en Ifrane para disfrutar de un paseo por las cascadas. Relájese con el sonido de las cataratas, disfrute de un almuerzo tipo picnic o visite uno de los muchos cafés y restaurantes. Después de una tarde de descanso y relajación, se dirigirá a Marrakech. Día 5: Marrakech El recorrido de hoy por Marrakech comienza con un viaje a la emblemática Mezquita Koutoubia, hogar del minarete que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. Luego visitará las Tumbas Saadianas y el Palacio de la Bahía. Luego, experimente la artesanía árabe tradicional en los animados zocos alrededor de la plaza Jemaa El Fna. Hogar de muchos tipos diferentes de comerciantes, estas bulliciosas y aromáticas calles son exclusivamente marroquíes. Después del almuerzo, diríjase a los Jardines Majorelle y al Jardín Menara. Día 6: Traslado de Marrakech a Casablanca Tu último día de viaje será en Marrakech. Se le dará tiempo libre por la mañana si desea hacer algunas compras finales en Marrakech antes de regresar a Casablanca por la tarde.

...

Más actividades y cosas que hacer en Jardín Majorelle

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín Majorelle? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardín Majorelle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 620 opiniones

Genial poder visitar todos los lugares de interés en un día. Visité lugares hermosos e hizo hermosas fotos. El clima estuvo genial.

Muy buena explicación del guía, nos explicó cosas interesantes y nos enseñó muchos lugares. 100% recomendable

Realmente extraordinario, cumplió todas nuestras expectativas y más que eso. Realmente muy recomendable

Las dos rutas fueron muy informativas y muy recomendadas.

horario respetado Punto de encuentro fácil de encontrar