Añadir fechas

Jardín Zoológico de Leipzig

Jardín Zoológico de Leipzig: nuestros tours y actividades más recomendados

Leipzig: billete de autobús turístico de 13 paradas

1. Leipzig: billete de autobús turístico de 13 paradas

Experimente Leipzig a bordo de un autobús de dos pisos azul y amarillo que le ofrece las mejores vistas panorámicas acompañado de guías turísticos certificados. Sumérjase en la comodidad sajona mientras experimenta los lugares más bellos e impresionantes de Leipzig a lo largo de un entretenido recorrido por la ciudad de 1,5 horas. Al pasar por el zoológico, que vale la pena ver no solo para los más pequeños, continuará hasta la arquitectura rococó sajona del Gohliser Schlößchen. Luego viajará a través de Waldstraßenviertel, uno de los barrios de estilo guillermino europeo más grandes y mejor conservados, antes de avanzar hacia el Red Bull Arena. Más tarde, pase la iglesia de Thomas y el nuevo ayuntamiento antes de cruzar el distrito de la música con el Tribunal Administrativo Federal. Experimente la atmósfera cosmopolita de Old Fair y el sitio MDR, así como la opulencia del Monumento a la Batalla de las Naciones y el Panómetro. Además de los pubs legendarios y las calles comerciales, se le mostrarán los aspectos culturales más destacados para los amantes de la música y el teatro con la Ópera y la Gewandhaus. Respire hondo mientras visita el distrito climático de Plagwitz y disfrute de la pequeña Venecia de Leipzig con sus numerosos canales.

Leipzig: autobús turístico de 1 día y boleto para el zoológico de Leipzig

2. Leipzig: autobús turístico de 1 día y boleto para el zoológico de Leipzig

Aproveche al máximo su tiempo en Leipzig con un boleto combinado para un recorrido en autobús con paradas libres y el zoológico de Leipzig. Descubra Leipzig con un billete de 1 día para el autobús turístico y conozca la ciudad durante las 13 paradas diferentes del recorrido en autobús. Partiendo de la estación principal de trenes, conoce la ciudad a tu conveniencia, bajándote en las paradas que más te interesen. Dirígete al zoológico de Leipzig cuando llegues a la parada de autobús 'Zoo'. Sáltese la fila de boletos antes de dirigirse a ver las 900 especies de animales. Establecido en 1878, hoy cuenta con seis estados temáticos diferentes como Pongoland, la sabana de leones “Makasi-Simba” o el nuevo mundo montañoso del Himalaya.

Leipzig: recorrido de exploración del zoológico, el valle de las rosas y los dinosaurios

3. Leipzig: recorrido de exploración del zoológico, el valle de las rosas y los dinosaurios

¿Tus hijos son verdaderos expertos en dinosaurios o quieren convertirse en uno? ¡Entonces esta gira es perfecta! Aquí los fanáticos de los dinosaurios pueden poner a prueba sus conocimientos. Juntos responden preguntas sobre dinosaurios. En el proceso, conocerás diferentes dinosaurios de una manera lúdica y descubrirás juntos qué queda de los lagartos gigantes en la actualidad. Una gran mezcla de concurso y excursión a la naturaleza. Al final hay una pequeña recompensa para cada participante. El recorrido pasa por el Valle de las Rosas de Leipzig. Cada participante recibe un folleto de descubrimiento para completar.

Más actividades y cosas que hacer en Jardín Zoológico de Leipzig

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardín Zoológico de Leipzig? Pincha aquí para ver la lista completa.