Cosas que hacer
Jardines Baha'i

Todas las actividades

18 actividades encontradas
Ordenar por::

Jardines Baha'i: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Pasa el día conociendo la preciosa costa mediterránea de Israel en este tour de un día con salida desde Tel Aviv, Herzliya y Netanya. Un guía experto te llevará en un autobús climatizado a visitar ciudades antiguas y monumentos por la costa. Empezarás explorando la ciudad portuaria de Cesarea. Esta antigua ciudad romana cuenta con ruinas romanas impresionantes, incluyendo uno de los anfiteatros más grandes construidos durante la era romana. Después, harás un viaje a Haifa para visitar los jardines Baha'i. Admira los jardines bahá'ís con sus espectaculares terrazas, una de las principales atracciones de Israel. Saca fotos de los jardines protegidos por la UNESCO antes de seguir hacia Rosh Hanikra. Allí descubrirás las grutas de piedra caliza de la zona y los acantilados de tiza blanca que dan al mar Mediterráneo. Desde los acantilados podrás admirar la frontera con el Líbano antes de seguir hacia Acre, en el norte. Termina el viaje en la Ciudad Vieja de Acra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira sus increíbles murallas, su bonito puerto y su bazar oriental. Gracias a tu guía conocerás la interesante historia de la ciudad antigua mientras visitas calles históricas por donde pasaron griegos, bizantinos y otomanos.

Cesarea, Haifa y Akko: Excursión de día completo

Cesarea, Haifa y Akko: Excursión de día completo

Explora cuatro de los lugares más impresionantes de Israel en un solo día en esta excursión a Cesarea, Haifa y Akko. Descubre la diversidad y belleza de la costa septentrional de Israel, y maravíllate ante los acueductos romanos de Cesarea creados por el rey Herodes. Contempla las maravillas de la antigua ciudad costera de Cesarea del rey Herodes, explora los bulliciosos mercados de Akko, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y finalmente visita Haifa, donde se encuentran los Jardines Bahai "colgantes". Esta excursión de día completo, dirigida por guías israelíes cuidadosamente seleccionados, sale de Tel Aviv o Jerusalén cuatro veces por semana y es la mejor manera de explorar cómodamente el norte de Israel en un solo día. Esta excursión te mostrará lo más destacado del Norte y termina con el traslado de vuelta a tu punto de recogida en Tel Aviv y Jerusalén. Concluye tu experiencia con maravillosos recuerdos e impresiones duraderas. La excursión está disponible cuatro veces por semana con salidas garantizadas.

Cesarea, Haifa y Acre: excursión de 1 día desde Jerusalén

Cesarea, Haifa y Acre: excursión de 1 día desde Jerusalén

Este tour de un día completo te lleva por las joyas de la costa occidental de Israel. Saldrás de Jerusalén en autobús con aire acondicionado y te unirás al tour en Tel Aviv. Recorre la costa vía Tel Aviv, hacia la antigua capital romana de Cesarea. El espléndido puerto se encuentra a medio camino entre Haifa y Tel Aviv y tiene una historia prolija y extraordinaria. Desarrollado a partir de un modesto puerto fenicio por el rey Herodes en una de las grandes ciudades de Palestina, sobrevivió hasta el siglo XIII cuando los Baibars de Egipto lo destruyeron. Las ruinas son impresionantes e incluyen un acueducto y uno de los anfiteatros más grandes de la era romana. Haz un tour a pie por las excavaciones arqueológicas antes de continuar hasta la costa de Haifa. La tercera ciudad de Israel alardea de vistas panorámicas del Mediterráneo y de la ciudad misma desde uno de los lugares más significativos, los Jardines Baha’i en el Baha’i World Center. Un lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el que tendrás oportunidad de sacar fotos y contemplar las vistas antes de seguir hacia Rosh Hanikra. Explora las grutas de piedra caliza en la frontera con Líbano. Observa los bellos acantilados de creta blanca ante el mar. Continúa hacia Acre en el extremo Norte de la bahía de Haifa. Uno de los lugares habitados de forma contínua en el oeste de Galilea más antiguos, la historia de la ciudad es tan fascinante como extensa, y tendrás tiempo de merodear sin rumbo por sus calles que han visto pasar griegos, bizantinos, árabes, otomanos y británicos. Su casco histórico fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y presume de enormes murallas, un puerto encantador, un mercado oriental y de la gloriosa mezquita de Jezzar Pasha, donde poseen un cabello de la barba del profeta Mahoma. Regresarás al hotel por la costa.

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Desde Tel Aviv: tour por Cesarea, Haifa y Rosh Hanikra

Sal de Tel Aviv y viaja por la costa mediterránea parando por Herzilya y Natanya. Llega al primer punto de interés, la ciudad de Cesarea que fue construida bajo Herodes y que debe su nombre al emperador romano César. Aprende de lo que queda de la antigua ciudad cómo fue una ciudad próspera y lujosa. Entre las excavaciones arqueológicas, ve vías de acceso, un foso y muros y salas bien conservadas. Visita el anfiteatro romano perfectamente conservado que todavía se utiliza hoy en día para las actuaciones de artistas israelíes e internacionales. Pasa por parte de lo que antes era un hipódromo y los restos de un templo romano que se situó por encima del puerto.  Sigue en dirección al norte a través de Haifa, donde harás una parada para ver el impresionante Santuario del Báb y sus jardines. Pasea por los jardines en terrazas que caen en cascada por la montaña hacia la ciudad situada a sus pies. Observa cada una de las 19 terrazas repletas de flores de colores y diseños paisajísticos. Después, haz una parada en Rosh Hanikra, el punto más al norte a lo largo de la costa mediterránea de Israel. Desciende en teleférico a la red de grutas de piedra caliza creadas por el bombardeo constante de las olas contra las rocas. En el viaje de regreso al sur, haz una parada en Acre (Akko), la ciudad cruzada más grande del país. Admira lo bien que está conservada la ciudad y déjate impresionar por su increíble arquitectura. Parte de la ciudad está llena de mercados y personas que aún viven en los edificios antiguos. Ve los muros y el foso que fue reconstruido y restaurado por El Jazzar al final de la década de 1900. Averigua cómo los poderosos muros impidieron que incluso Napoleón conquistara la ciudad. Por último, observa los restos cruzados, la prisión que se utilizaba bajo el dominio turco y la horca que se utilizó durante el mandato británico para colgar a judíos que infringían la ley que limitaba la inmigración judía a Palestina después de la Segunda Guerra Mundial.

Desde Jerusalén: Excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra

Desde Jerusalén: Excursión a Cesarea, Haifa, Acre y Rosh Hanikra

Parte de Jerusalén y sube por la costa mediterránea. Por el camino, pasa por Herzilya y Natanya antes de llegar al primer punto de interés, la antigua ciudad de Cesarea. Descubre cómo se construyó esta ciudad bajo Herodes y se le dio el nombre del emperador romano César. Entre las excavaciones arqueológicas, contempla puertas, un foso y murallas y estancias bien conservadas. Visita el anfiteatro romano, perfectamente conservado, que aún hoy se utiliza para actuaciones de artistas israelíes e internacionales. Junto al anfiteatro, encuentra los restos del Hipódromo y el Templo Romano. Aprende cómo ambos edificios se alzaban sobre el puerto con vistas a los ajetreados barcos comerciales que transportaban tesoros de oriente y a las caravanas nabateas que se dirigían a Roma. Escucha historias sobre cómo, tras la Cruzada, la ciudad que fue tan próspera se hundió en el olvido. Continúa conduciendo hacia el norte pasando por Haifa, donde te detendrás para ver el impresionante Santuario Baha'i y sus jardines. Los jardines en terrazas descienden en cascada por la montaña hacia la ciudad de abajo, cada una de las 19 terrazas rebosa de coloridas flores y diseños paisajísticos. A continuación, haz una parada en Rosh HaNikra, el punto más septentrional de la costa mediterránea de Israel. Desciende en teleférico a la red de grutas de piedra caliza creadas por el constante bombardeo de las olas contra las rocas. En el viaje de vuelta hacia el sur, haz una parada en Acre (Akko), la mayor ciudad cruzada del país. Admira cómo la ciudad está extremadamente bien conservada y déjate impresionar por la increíble arquitectura que ha sobrevivido. Maravíllate al ver cómo parte de la ciudad está viva, con mercados y gente que sigue viviendo en los edificios antiguos. Contempla las murallas y el foso que reconstruyó y reparó El Jazzar a finales del siglo XX. Aprende cómo las poderosas murallas impidieron incluso a Napoleón conquistar la ciudad. Por último, visita los restos de las Cruzadas, la prisión utilizada bajo el dominio turco y la horca que se utilizaba bajo el Mandato Británico para ahorcar a los judíos que infringían la ley británica que limitaba la inmigración judía a Palestina tras la II Guerra Mundial.

Cesarea, Haifa y Acre: Excursión de un día desde Tel Aviv

Cesarea, Haifa y Acre: Excursión de un día desde Tel Aviv

Conduce por la costa occidental de Israel hasta Cesarea, Haifa, Rosh Hanikra y Acre para experimentar la diversidad del paisaje cultural de esta región. Disfruta de los servicios de un guía autorizado por el gobierno mientras viajas en vehículos de lujo con aire acondicionado durante esta excursión de un día completo. Visitarás Cesarea, la antigua capital y puerto romanos. Aquí podrás disfrutar de un recorrido a pie por un teatro, ruinas arqueológicas y excavaciones. Continuando hacia Haifa tendrás una vista panorámica de la ciudad, el puerto y los Jardines Bahai. Visita las notables grutas de Rosh Hanikra, . Después de conducir hasta Acre, verás la ciudad subterránea y la cripta de los cruzados y los turcos. Aquí podrás pasear por la ciudad vieja, el mercado oriental, la mezquita árabe y el puerto viejo. Es posible que se produzcan cambios en el programa por vacaciones o causas de fuerza mayor.

Excursión Privada a Haifa

Excursión Privada a Haifa

Mejora tu experiencia en Haifa con una visita guiada personalizada y adaptada a tus necesidades. Reúnete con tu guía profesional en tu hotel o en un punto de encuentro designado, y deja que te sumerja en las vibrantes calles de Haifa. Obtén información valiosa y consejos locales de un experto apasionado que irá más allá para asegurarse de que aprovechas al máximo tu estancia. Descubre el barrio en el que te alojas, descubriendo por el camino joyas ocultas y secretos de primera mano. Encuentra los mejores restaurantes locales, dónde comprar alimentos y navega por la ciudad con facilidad utilizando el transporte público o los taxis. Los amplios conocimientos de tu guía te mantendrán informado y preparado para explorar por tu cuenta. Comienza tu viaje en la histórica Colonia Alemana, empapándote del encantador ambiente y las cautivadoras historias que definen esta zona única. A continuación, prepárate para asombrarte con los mundialmente conocidos Jardines Bahai, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que ofrece un festín visual inolvidable. Pasea por las terrazas meticulosamente cuidadas, rodeado de una belleza impresionante. Tómate un momento para apreciar las vistas panorámicas desde el Paseo Louis, un mirador que muestra los impresionantes paisajes de la ciudad. Déjate llevar por las vistas mientras tu guía te cuenta anécdotas cautivadoras y datos curiosos sobre la extraordinaria historia y la importancia cultural de Haifa. Al final del recorrido, te sentirás seguro y bien informado, listo para explorar Haifa a tu propio ritmo. Gracias a los consejos de los expertos y a un conocimiento más profundo de la ciudad, aprovecharás al máximo tu visita y crearás recuerdos duraderos. Confía en la experiencia de tu guía para descubrir la verdadera esencia de Haifa y hacer que tu estancia sea realmente inolvidable.

Cesarea, Haifa, Acre, Rosh Hanikra Excursión Privada de un Día

Cesarea, Haifa, Acre, Rosh Hanikra Excursión Privada de un Día

Reúnete con tu guía profesional en tu hotel o en un punto de encuentro acordado previamente, y luego dirígete a tu excursión privada de un día completo. La primera parada será en el Parque Nacional de Cesarea, donde se encuentra la antigua ciudad. Hoy en día es uno de los mejores y más importantes yacimientos arqueológicos de la costa mediterránea de Israel. Aquí verás un teatro romano bien conservado, un enorme hipódromo, un antiguo puerto, mosaicos, columnas y hermosas vistas al mar. Después explorarás Haifa y los mundialmente famosos Jardines Bahai. Pasearás por el enorme jardín situado en la ladera del monte Carmelo, que es un lugar sagrado para los bahai. Durante el paseo, aprenderás sobre la nueva religión que Bahá'u'lláh estableció en el siglo XIX en Irán. Tu siguiente parada es la ciudad vieja de Acre. Durante el paseo por la ciudad, tu guía te contará los principales acontecimientos de la historia de la ciudad más antigua de Israel. Aprenderás sobre los periodos romano, otomano, cruzado, mameluco, bizantino y británico, que dieron forma a Acre. El itinerario incluye el Mercado de la Ciudad Vieja de Acre, el Túnel de los Templarios, el Hammam turco, la Sinagoga Ramchal, la Mezquita Al-Jazzar, la Iglesia de San Jorge y la Casa Bahai. La última visita de la excursión de un día es Rosh Hanikra. Rosh HaNikra es uno de los lugares más extraordinarios de Israel, donde podrás maravillarte con acantilados blancos como perlas, olas rompientes y cuevas asombrosas, y conocer la historia de la 2ª Guerra Mundial. Después, regresarás a tu casa.

Desde la zona de Tel Aviv: Excursión por Cesarea, Haifa y Acre en ruso

Desde la zona de Tel Aviv: Excursión por Cesarea, Haifa y Acre en ruso

Haz un tour de día completo con un guía de habla rusa para descubrir la región de Galilea Occidental. Tu excursión comienza con una visita a Cesarea, la antigua capital romana. Pasea por yacimientos arqueológicos, edificios antiguos y ruinas. Explora el anfiteatro del rey Herodes, el Palacio sobre el Arrecife, y descubre los restos de calles romanas y bizantinas. Continúa hacia el norte, hacia Haifa, deteniéndote en los Jardines Baha'i. Disfruta de magníficas vistas de los jardines y de la ciudad, incluida la zona portuaria de Haifa. Los jardines están divididos en diecinueve terrazas dispuestas alrededor de una tumba en el centro. Admira las numerosas especies de plantas, las fuentes decorativas y la cúpula dorada de la tumba. Conduce hacia el sur hasta la cercana ciudad de Acre, conocida como la ciudad de los cruzados. Explora sus museos y el antiguo mercado, paseando por un laberinto de callejuelas. Contempla el antiguo puerto y las fortalezas de los cruzados, pasando junto a mezquitas y baños turcos. Descubre la historia de la ciudad, incluidos sus vínculos con los Caballeros Templarios. Después, te dejarán de vuelta en tu punto de partida original.

Desde Tel Aviv: Excursión Privada por la Costa Norte de Israel

Desde Tel Aviv: Excursión Privada por la Costa Norte de Israel

Descubre la costa norte de Israel en una excursión privada de un día desde Tel Aviv, Herzliya o Netanya. Explora la antigua capital romana de Cesárea y sus monumentos históricos. Visita la antigua ciudad de Acre y pasea por sus pintorescos mercados, y luego detente en las Grutas de Rosh Hanikra. Comienza el día con una recogida en tu alojamiento. Conduce por la costa norte de Israel para ver Cesárea, un centro administrativo del Imperio Romano y la capital de la provincia bizantina de Palaestina Prima. Visita el Teatro Romano, bellamente conservado, el Puerto Histórico y las Murallas de las Cruzadas. Continúa hacia Haifa y admira los exuberantes Jardines Baha'i, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, llega a la antigua ciudad de Acre, también Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y contempla las famosas Salas de los Caballeros, uno de los milagros de la arquitectura europea. Disfruta de los mercados árabes de Acre y recorre el túnel secreto construido por los templarios en el siglo XII. Explora las retorcidas calles medievales con componentes urbanos típicos como una ciudadela, mezquitas y baños. Sigue hasta el extremo norte de Israel para visitar las Grutas de Rosh Hanikra, una formación geológica en la frontera entre Israel y Líbano. Admira las impresionantes vistas de los acantilados rocosos y el mar azul que hay debajo. Pasa por la frontera libanesa antes de regresar a tu alojamiento.

Las mejores atracciones en Haifa

Qué hacer en Jardines Baha'i

Destinos en Israel

Más actividades y cosas que hacer en Jardines Baha'i

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines Baha'i? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines Baha'i: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(670 reseñas)

¡Udi hizo un trabajo increíble como guía! Además de tener un profundo conocimiento histórico, tiene un gran sentido del humor que hace que escucharlo sea muy fácil y divertido. Además, las ciudades visitadas fueron absolutamente impresionantes.

Las vistas al mar y a las grutas eran hermosas y los sitios arqueológicos eran enriquecedores. Nuestro guía Abraham tenía conocimientos y experiencia en liderar nuestro grupo.

La guía fue realmente excelente y brindó mucha información sobre las estaciones individuales de una manera refrescante. Nosotros recomendamos.

Muy bien organizado, Dorit es una buena guía que explicó muy bien la historia vinculada a nuestra excursión.

Gran recorrido. Servicio de transporte bien organizado y guía capacitado en los distintos lugares visitados.