Añadir fechas

Jardines de Agdal

Jardines de Agdal: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: jardines de Majorelle y Menara y paseo en carro

1. Marrakech: jardines de Majorelle y Menara y paseo en carro

Escapa de la atmósfera del árido desierto de Marrakech y visita 2 de los jardines más bellos de la ciudad. Aprende sobre su historia y su influencia única en la cultura y la arquitectura de la Ciudad Roja. Descubre un oasis de paz y tranquilidad en el maravilloso caos de este vibrante destino. Déjate seducir por la belleza del jardín Majorelle, conocido por sus muchos colores y su paisaje artístico. Contempla la villa cubista diseñada por el arquitecto francés Paul Sinoir en la década de 1930. Pasea por los jardines de cactus y otras plantas exóticas. Sigue hacia los jardines de Menara y disfruta de las vistas panorámicas de las montañas del Atlas. Da un paseo en un carruaje a caballos en el interior de las murallas y pasa por lugares destacados como los jardines de Agdal, fragantes con el olor a naranjos, limoneros, higueras, albaricoques y granados. Admira los lujosos hoteles Hivernage y Mamounia antes de volver a tu hotel o Riad.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
1 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Jardines de Agdal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines de Agdal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines de Agdal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 72 opiniones

Nos recogieron en nuestro hotel puntualmente y a tiempo. Nuestro guía cuyo nombre no puedo pronunciar fue excelente. Habla inglés, buen transporte con aire acondicionado y, como beneficio adicional, estuvimos solos durante todo el viaje. fue un recorrido tranquilo por marrakech y un paseo en carruaje tirado por caballos de una hora en la parte antigua y nueva de marrakech y visitando los jardines yes Saint laurean. Nuestro guía fue muy amable y señaló varios lugares y la forma de vida en Marruecos. Ojalá pudiera pronunciar el conductor/guía que teníamos ya que era muy bueno. Recomiendo esta guía turística y excursión. Tenga en cuenta que para obtener su guía, si puede agregar el nombre de nuestro guía turístico a esta publicación, hágalo.

Bien, ya que nos recogieron en el Riad, a pesar de no ser el punto inicialmente indicado, pero con un poco de retraso. Una vez en marcha el guía sabía perfectamebte español y nos indicó en todo momento todo. La visita a los jardines preciosa, un poco justa de tiempo. La Menara nos gustó menos pues solo nos dió tiempo a un par de fotos. De regreso nos dejó en otro punto diferente al de la recogida por indicacion nuestra. El carruaje nos paseó por la zona europea de hoteles de lujo, aunque no hablaba español, solamente francés. Actividad muy recomendada si vas o pasear en calesa y visitar los jardines. Dos en uno. Todo muy agradable.

Muy buena experiencia. Visita del jardín de Majorelle y el de la Menara (menos turístico) y gran recorrido en coche de caballos por la Medina pasando por sus murallas y mini pasaje en el barrio judío. Planifique un suplemento si desea visitar el museo YSL. El jardín Majorelle se hace bastante rápido. 25 minutos máx.

Recorrido variado con un guía muy agradable y muchos aportes.

Yasin fue de gran ayuda en nuestra actividad. ¡Gracias!