Jardines de Augusto

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardines de Augusto: tours y actividades

Jardines de Augusto: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

2. Desde Nápoles: tour de un día a Capri y la Gruta Azul

Te encontrarás con tu guía de habla inglesa en el puerto de Nápoles o el de Sorrento y viajarás en hidroala a la bella isla de Capri. Comienza el tour en el puerto principal de la isla, el pintoresco Marina Grande. La sola vista de los numerosos veleros hace que valga la pena visitarlo. Si el tiempo lo permite, también podrás visitar la Gruta Azul. Viaja por carreteras sinuosas, por ejemplo, la increíble carretera de Mamma Mia, con destino al segundo centro más grande de la isla, Anacapri, y sus panoramas inolvidables e imponentes. Tómate tiempo para explorar este bello pueblecito, sus callejuelas y sus típicas plazas pequeñas.  A continuación, irás a la ciudad de La Piazetta, el animado centro de la isla. Recorre esta zona llena de hoteles, restaurantes y cafés al aire libre. Toma asiento y relájate bajo el tibio sol, bebe un cóctel y trata de ver a algunas celebridades. Visita el jardín botánico de Augusto. Desde este sitio con vistas privilegiadas, contempla uno de los lugares emblemáticos más conocidos de Capri, los farallones de piedra caliza. Disfruta de un poco de tiempo libre para recorrer por tu cuenta. Para finalizar, regresa a Marina Grande.

Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

3. Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

Este tour de 6 horas te lleva a descubrir la isla de Capri. Tras la recogida en el embarcadero 23, te dirigirás al pueblo de Anacapri, situado a 548 metros sobre el nivel del mar. Aquí puedes coger un telesilla hasta el monte Solaro o puedes pasar el tiempo explorando la Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe. A continuación, es hora de comer en un típico restaurante local.  Después del almuerzo, sal hacia la ciudad principal de Capri, donde se pueden admirar las impresionantes vistas sobre el golfo. En el pueblo verás los famosos pequeños edificios de La Piazzetta, los jardines de Augusto. Aquí podrás contemplar las características rocas Faraglioni. Por la tarde, visita la maravillosa Gruta Azul o las rocas y cuevas Faraglioni. A última hora de la tarde, regresa a tierra firme o a Nápoles.

Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

4. Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

Comience su día con la recogida en hoteles seleccionados de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o la terminal de cruceros. Dirígete al puerto, donde abordarás tu hidroala. Deslícese por las aguas azules en el viaje de 40 minutos a Capri. A su llegada, conduzca hasta la pintoresca ciudad de Anacapri y empápese de una hora para explorar a su propio ritmo y gasto. Su guía estará encantado de hacerle sugerencias para su hora libre. Disfrute de la opción de un paseo en barco a la famosa Gruta Azul, o viaje a la cima del Monte Solare en telesilla para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. También puede pasear hasta la impresionante Villa San Michele, construida sobre ruinas antiguas, o más simplemente, relajarse en un café y observar a la gente pasar. Luego, reúnase con su guía en un restaurante local para un almuerzo tradicional de 3 platos. Luego, estire las piernas con una caminata guiada a los Jardines de Augusto, donde verá las formaciones rocosas de los farallones y vistas al mar Mediterráneo. Después de un día completo de turismo, su viaje concluirá con el transporte de regreso al puerto de Nápoles, donde un conductor lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

Nápoles: tour de día completo a Capri y Anacapri

5. Nápoles: tour de día completo a Capri y Anacapri

Capri ha sido un destino turístico muy importante desde los años 50, y de hecho, era un lugar de vacaciones desde los días de la República de Roma. Está situada a tan solo 5 kilómetros de la Península Itálica, en la bahía de Nápoles. Por la mañana temprano te recogerán en tu hotel en Nápoles y te llevarán al puerto donde subirás a bordo de un hidroala para viajar hasta la isla de Capri. Irás acompañado de un asistente durante los 50 minutos aproximadamente que dura el viaje. Una vez allí, visitarás las ciudades de Capri y Anacapri. Tendrás la oportunidad de explorar la encantadora Villa San Michele, una mansión del siglo XIX restaurada por Axel Munthe, un psiquiatra y filántropo sueco. La mansión alberga su colección de antigüedades. Por favor, ten en cuenta que se debe abonar una entrada de 5€ para entrar en la mansión. Tras recorrer Villa San Michele, almorzarás en un típico restaurante de Capri para posteriormente visitar el centro de la ciudad y contemplar la famosa Piazzetta y los jardines de Augusto. Desde los jardines disfrutarás de unas incomparables vistas de los Farallones. Finalmente, podrás dar un paseo acompañado de tu guía por las pintorescas calles de la isla, donde te encontrarás con multitud de cafeterías al aire libre y boutiques exclusivas. Ya por la tarde, regresarás a Nápoles en el hidroala y tu chófer te llevará hasta tu hotel.

Viaje de día a Capri desde Nápoles con almuerzo de 3 platos

6. Viaje de día a Capri desde Nápoles con almuerzo de 3 platos

Únete a los ricos y famosos y pasa el día en la glamurosa isla de Capri, considerada una de las perlas del Mediterráneo. Sube al barco en el puerto de Nápoles y navega por el mar Tirreno para explorar la isla a tu ritmo. Coge el telesilla hasta Monte Solaro para admirar las mejores vistas panorámicas de la isla. Disfruta de un almuerzo de 3 platos con bebida en un restaurante y después continúa tu visita según tus intereses. Aprovecha el tiempo para maravillarte ante los stacks marinos prehistóricos de las rocas Faraglioni de los Jardines de Augusto. Visita la localidad de Anacapri para encontrar tiendas de ropa de famosas marcas de moda italianas y mucho más.

Capri y Anacapri: tour por el mar y la ciudad

7. Capri y Anacapri: tour por el mar y la ciudad

Comience el recorrido turístico con una recogida en el punto de encuentro y traslado al puerto. Salida de Capri a última hora de la tarde. Durante la navegación, cruza el Golfo de Nápoles, dominado por el majestuoso Vesubio. Desde el puerto de Marina Grande, suba a bordo de un barco para realizar un recorrido por la isla (si se selecciona la opción). Entra en la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. En el camino, admire el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Farallones, pasando por el famoso Arco del Amor. Durante el recorrido a pie por Capri y Anacapri, visite las principales atracciones y haga una parada para almorzar en un restaurante típico de la isla. Visitando las tiendas, se puede degustar el famoso limoncello. También tendrás tiempo libre para ir de compras. Tenga la oportunidad de explorar los principales puntos de interés de la isla, como La Piazzetta, la plaza que es el punto de encuentro de la multitud de la alta sociedad de todo el mundo. Una vez que llegue al puerto, será trasladado de regreso al punto de partida. La salida desde Marina Grande será a última hora de la tarde.

Desde Nápoles: tour de día completo a la isla de Capri

8. Desde Nápoles: tour de día completo a la isla de Capri

Navegue en un hidroala a la famosa isla de Capri y experimente un día lleno de diversión bajo el sol en esta inolvidable aventura isleña. El tour incluye traslados al hotel, un tour en minibús en Capri y un almuerzo ligero. Comience con una recogida en su hotel en Nápoles entre las 7: 30-8: 30 a.m. Luego, deslícese en el bote hacia Capri para explorar primero Anacapri, donde tendrá tiempo para caminar por sus encantadoras calles y disfrutar de un almuerzo ligero. A continuación, diríjase a la plaza principal de Capri, la Piazetta di Capri, también conocida como Piazza Umberto I, uno de los principales lugares de interés de la isla. Desde aquí, diríjase a los exuberantes jardines Augustus con vistas al mar turquesa y a las icónicas formaciones rocosas que sobresalen del agua conocidas como farallones en italiano. Disfrute de una pequeña terapia de compras italianas en las numerosas tiendas locales de Capri, antes de volver a bordo y visitar la mágica cueva marina Blue Grotto con sus impresionantes tonos azules. Vuelva al hidroala para un relajante viaje de regreso a Nápoles, donde llegará a las 5:20 p.m., lo que le dará tiempo suficiente para disfrutar de su noche en la ciudad.

Desde Sorrento o Nápoles: tour privado de día completo

9. Desde Sorrento o Nápoles: tour privado de día completo

Explora la bonita isla de Capri en este relajante tour de día completo. Visita la Piazza Umberto, los Jardines de Augusto, admira la Villa S. Michele, disfruta de un teleférico paisajístico hasta el monte Solaro y visita la famosa Gruta Azul. Hace 2.000 años los emperadores romanos pasaban su tiempo de ocio tumbados al sol de la isla de Capri. Tú también puedes experimentar un día de ocio en este tour de un día completo.  Empieza tu jornada en la isla con una visita a la famosa Gruta Azul. Inmediatamente después, dirígete al pueblo de Anacapri, donde podrás disfrutar de un impresionante viaje en teleférico al monte Solaro. Tómate un momento para admirar Villa S. Michele y la iglesia de San Michele. También podrás hacer una visita opcional a la famosa Gruta Azul, que atrae a turistas de todo el mundo. Por la tarde, llegarás a la plaza principal de Capri, Piazza Umberto. Admira su bonita iglesia blanca y después para a ver el mundo girar desde uno de las cafeterías al aire libre antes de recorrer algunas de las avenidas y pórticos de estilo medieval que rodean la plaza. Visita las tiendas de artesanía y camina por los preciosos Jardines de Augusto.

Sorrento: tour de Capri y Anacapri con Via Camerelle y jardines

10. Sorrento: tour de Capri y Anacapri con Via Camerelle y jardines

La visita guiada en la isla más pintoresca del mundo. Deje que los guías autorizados le cuenten el encanto mítico y sus tesoros naturales a través de los escritos y leyendas de la Antigua Grecia. Conozca a su guía en el puerto de Sorrento y embarque en un jetfoil rápido a Capri. Una vez en la isla, tomará un minibús con su guía para llegar a Anacapri, que se encuentra en la parte superior. Después de una visita guiada a la Villa San Michele que acogió al famoso médico sueco Axel Munthe, tendrá tiempo libre. La segunda parada del recorrido será Capri. Un recorrido a pie por la famosa Via Camerelle, llegando hasta el Jardín de Augusto. Parando en la famosa “Piazzetta” teniendo tiempo libre, haciendo compras o visitando la gruta azul si lo desea con el guía turístico. Regreso a Sorrento en Jetfoil alrededor de las 4:30 p. m.

Más actividades y cosas que hacer en Jardines de Augusto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines de Augusto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines de Augusto: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 789 opiniones

Nuestra Guía Serena hizo un muy buen trabajo. Fue una visita guiada en inglés, Serena se comunicó bien y fue muy completa. Tuvimos un montón de diversión. Solo puedo recomendarla a ella y al recorrido a todos los turistas. Cambió de inglés a español, de ida y vuelta, pero no puedo juzgar el español. El inglés era perfecto.

Fantástico recorrido por Capri, con la guía perfecta Luigi. Aunque la isla está muy llena, logró mostrarnos todos los lugares agradables sin estrés. Recomendamos encarecidamente este recorrido: había sido un día en el paraíso.

Nuestra guía Alessandra (los amigos estonios la llaman Francesca a veces) hizo un excelente trabajo al manejar sin problemas situaciones imprevistas y manejó bien al pequeño grupo de turistas. Tuvimos un día perfecto en Capri.

Una experiencia que recordaré toda mi vida ❤️!!! Luigi, un guía fantástico y encantador!

Muy buena experiencia, todo muy bien, nuestra guia serena de capri muy simpatica.