Cosas que hacer
Jardines de la Bahía

Todas las actividades

35 actividades encontradas
Ordenar por::

Jardines de la Bahía: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur: Gardens by the Bay Ticket de entrada

Singapur: Gardens by the Bay Ticket de entrada

Asegúrate tu ticket de entrada a una de las principales atracciones de Singapur, Gardens by the Bay, y disfruta de una serie de jardines llenos de flora y fauna situados en hipnotizantes estructuras interiores y exteriores. Elige entre las opciones de visitar el Bosque Nuboso o el Observatorio del Superárbol. Comienza tu visita en la Cúpula de las Flores del Jardín de la Bahía, el invernadero más grande del mundo, y sé testigo de su colección de exquisitas flores y exuberantes plantas. Recorre distintos jardines, como el Jardín Mediterráneo, el Jardín de Suculentas, el Jardín Australiano y muchos más. Si elegiste la opción de ticket de acceso al Bosque Nuboso, dirígete allí a continuación. Admira un bosque que cuenta con una de las cascadas interiores más grandes del mundo, de 35 metros de altura. Adéntrate en un paisaje de verdor espectacular, con vegetación típicamente autóctona de hábitats situados a 2.000 metros sobre el nivel del mar. Elige el Observatorio Supertree para disfrutar de unas vistas inmejorables de los exuberantes alrededores de Gardens by the Bay y de la zona de Marina Bay. Compra refrescos y aprende más con una experiencia de aprendizaje digital envolvente. Consigue un sinfín de oportunidades fotográficas en el punto más alto de los Jardines.

Singapur: tour turístico Hop-On Hop-Off en autobús grande

Singapur: tour turístico Hop-On Hop-Off en autobús grande

Contempla lo mejor de Singapur con un recorrido turístico en autobús de subida y bajada libre Big Bus. Coge un asiento con las mejores vistas en el autobús descubierto de dos pisos, y disfruta de la visita a tu ritmo. Tu billete te da acceso a dos rutas turísticas con subidas y bajadas libres. Súbete a la Ruta del Patrimonio (Ruta Roja) para visitar los 3 distritos étnicos de Singapur - Chinatown, Little India y Kampong Glam - donde encontrarás tiendas conservadas de antes de la II Guerra Mundial, templos budistas e hindúes y comercios y artesanías tradicionales. A bordo de la Excursión por la Ciudad (Ruta Amarilla), podrás visitar los Jardines Botánicos, patrimonio mundial de la UNESCO, así como lugares glamurosos y ostentosos donde se rodó la exitosa película Locos Ricos Asiáticos, como Marina Bay Sands y Gardens by the Bay. Principales lugares de interés en las rutas roja y amarilla: Marina Bay Sands Volador de Singapur Jardines de la Bahía Museo de Arte y Ciencia Estatua del Merlion Catedral de San Andrés Galería Nacional de Singapur Muelle Clarke Muelle Robertson Jardines Botánicos de Singapur Orchard Road Museo Nacional de Singapur Hotel Raffles Pequeña India Kampong Glam Chinatown Elige un Billete Discover de 1 día y bájate en cualquier parada para explorar Singapur a tu manera. Elige un Billete Esencial de 2 días para pasar otro día en el autobús. Elige un Billete Explora de 2 días que incluye una Visita Guiada Nocturna de 3 horas. El Recorrido Nocturno es una visita guiada en directo de 3 horas en inglés en un autobús descubierto de dos pisos. El recorrido comienza con una excelente vista del perfil de la ciudad mientras se pone el sol en Marina Barrage. Después, disfruta de una muestra de comida local en el mercado Lau Pa Sat. Por último, asiste al espectáculo de luz y sonido Garden Rhapsody en el Supertree Grove de Gardens by the Bay.

Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

Singapur: ticket electrónico a Gardens by the Bay

Disfruta de una entrada de un día a Gardens by the Bay, uno de los destinos más populares de la ciudad. Los jardines y conservatorios frente al mar, así como el recién inaugurado Pabellón del Sol, presentan algunas de las estructuras artificiales más increíbles jamás construidas para albergar flora y fauna. Recibe acceso completo a los conservatorios y aprende sobre la interconexión de los elementos ecológicos. Contempla la cascada cubierta más alta, pasea por el Supertree Grove y luego cruza el OCBC Skyway para disfrutar de unas vistas espectaculares de Marina Bay. Añade la entrada a Fantasía Floral y contempla el bello arte floral que incluye plantas vivas, flores cortadas, follaje y flores preservadas en la recién inaugurada exposición. Hay un total de 4 conceptos en Fantasía Floral: "Danza", "Flotar", "Vals" y "Deriva". Danza - una colección que muestra más de 15.000 combinaciones de flores recién cortadas, secas y preservadas. Flotar - admira cientos de fucsias que rodean a los visitantes y un paisaje de flores templadas. Vals - más de 100 especies e híbridos de orquídeas, plantas jarro y bromeliáceas. Deriva - más de 50 especies de plantas exóticas de América Central y del Sur, begonias y helechos sobre superficies rocosas. Disfruta del mágico mundo de Avatar con la Experiencia Avatar en Gardens by the Bay, donde la tecnología punta y el impresionante entorno natural se funden para crear una aventura inolvidable. Sé testigo de impresionantes paisajes, exposiciones interactivas y cautivadoras narraciones inspiradas en la taquillera película, que ofrecen una experiencia realmente única y encantadora para visitantes de todas las edades. Con innumerables atracciones que atraen tanto a adultos como a niños, es una forma perfecta de pasar un día en Singapur.

Singapur: Tour nocturno en autobús grande con guía en directo

Singapur: Tour nocturno en autobús grande con guía en directo

Comienza en Suntec City, donde subirás a bordo del autobús descubierto de dos pisos al atardecer. Con tu guía local de habla inglesa, atraviesa la emblemática Marina Bay para llegar a Marina Barrage, el mirador perfecto para detenerte y contemplar cómo el sol se pone a lo largo del espectacular horizonte de la ciudad. Luego, continúa hasta tu siguiente parada, el mundialmente famoso mercado Lau Pa Sat Hawker, y experimenta la singular cultura gastronómica de Singapur, alojada en una de las estructuras victorianas más antiguas del sudeste asiático. El billete incluye una degustación gratuita de satay. Tu tercera parada es en Gardens by the Bay, para asistir al espectáculo de luz y sonido Garden Rhapsody en el Supertree Grove, un impresionante conjunto de jardines verticales que se iluminan en un deslumbrante despliegue. Por último, sube de nuevo al autobús para recorrer Orchard Road, la principal calle comercial de Singapur. De camino a Orchard, tienes la opción de terminar tu recorrido en Clarke Quay, un concurrido distrito gastronómico y de ocio que alberga restaurantes, bares y clubes.

Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

Explora las principales atracciones de Singapur y consigue hasta un 50% de descuento* en la entrada combinada con el Pase Explorador de Singapur. Elige 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 actividades de una lista de más de 50 atracciones y visitas de Singapur. Disfruta de un viaje de ida y vuelta en el Teleférico de Singapur, descarga adrenalina en el Columpio Gigante AJ Hackett y el Skybridge de la isla Sentosa, explora el impresionante parque natural de Gardens by the Bay, aventúrate en un safari nocturno o explora la ciudad a bordo de un tour en autobús turístico. Utiliza tu tarjeta totalmente digital que es válida durante 60 días a partir del primer uso. Sólo tienes que mostrarla en un dispositivo móvil y enseñarla en la taquilla para canjear la entrada a las actividades que elijas. Además, recibirás una guía digital que te ayudará a planificar tu itinerario. Elige tus atracciones y recorridos entre los siguientes: Las mejores cosas que hacer en Singapur - Jardines de la Bahía - Cúpula de Flores y Bosque Nuboso - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar y Patio - Zoo de Singapur - Fantasía Floral - Pase Sky Car de Singapur (ida y vuelta) - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands Tours y Experiencias - Skypark Sentosa by AJ Hackett - Columpio Gigante y Skybridge - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - SEA LIFE Malasia - Parque Temático LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Tour en autobús turístico con paradas libres por Singapur - Singapur DUCKtours - Safari Nocturno - Maravillas Fluviales - Paraíso de las Aves - Tarta de Piña Kele Singapur o Caja de Recuerdos Ball Skyline - Skyhelix Sentosa - Scentopia: Una experiencia para crear tu aroma característico de Singapur - Experiencia de Apreciación del Té - Museo del Ojo Trucado - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Wild Wild Wet - Cupón de descuento de 125 $ para el Crucero Royal Albatross con Cena de 7 platos Menú - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion - Comida callejera y tour nocturno de Singapur (sólo con guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (sólo guía en inglés) Lugares de Interés - Sentosa 4D Adventureland - Combo 5 en 1 Madame Tussauds Singapur - Galería Nacional de Singapur - Aeropuerto Jewel Changi Atracciones Canopy Park - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Descubre más de 50 de las principales atracciones de Singapur y ahorra hasta un 50%* con este pase todo incluido. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 días y disfruta de una entrada fácil y sin dinero en efectivo mientras visitas Singapur: ¡sólo tienes que escanear tu pase para entrar! Sube y baja de un tour en autobús turístico, deslízate por el río Singapur en un crucero y visita las numerosas atracciones de la isla Sentosa, como Universal Studios Singapore, Gardens by the Bay, Floral Fantasy, el Columpio Gigante AJ Hackett Sentosa, SkyHelix Sentosa y muchas más. Cuanto más veas, más ahorrarás. El Pase Singapur Todo Incluido incluye las siguientes actividades: Atracciones Populares - Jardines de la Bahía: Cúpula de las Flores y Bosque Nuboso - Fantasía Floral - Estudios Universal de Singapur - Skypark Sentosa de AJ Hackett: Columpio Gigante y Puente Aéreo - Safari Nocturno - Zoo de Singapur - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar & Courtyard - Madame Tussauds Singapur - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands - Hop-on Hop-off Big Bus Singapur Descubrir Tour - Paraíso de las Aves - SEA LIFE Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) Tours y Experiencias - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Pase para el Teleférico de Singapur (ida y vuelta) - Maravillas Fluviales - Singapur DUCKtours - Sentosa 4D Adventureland - SkyHelix Sentosa - Auténtica experiencia de apreciación del té - Scentopia: Una experiencia para crear tu aroma característico de Singapur - Aventura en kayak por la naturaleza en Pulau Ubin - Cupón de descuento de 125 $ para el Crucero Royal Albatross con Cena de 7 platos Menú - Comida callejera y tour nocturno por Singapur (sólo guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (Sólo Guía en Inglés) - Alas del Tiempo - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion Museos y Lugares de Interés - Galería Nacional de Singapur - Trickeye en Southside Singapur - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. * Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: recorrido en minisegway por Marina Bay

Singapur: recorrido en minisegway por Marina Bay

Sube a bordo de un mini Segway y aprende a manejar el transportador personal para deslizarte con facilidad hasta algunos de los mejores miradores de Singapur en la zona de Marina Bay. Contempla el vanguardista Centro Deportivo de Singapur y continúa hacia el emblemático complejo turístico Marina Bay Sands. Obtén vistas asombrosas de algunos de los monumentos más famosos, como el Estadio Nacional Cubierto, el puente de Tanjong Rhu y el conector del parque de Geylang que conecta Gardens by the Bay con el paseo de Tanjong Rhu. Deslízate hasta el menos frecuentado Jardín Bay East, admira la presa Marina Barrage y navega por The Esplanade. Contempla de cerca la noria gigante conocida como Singapore Flyer. Haz fotos impresionantes con la ayuda de tus guías y sin coste adicional. Disfruta de la brisa mientras escuchas interesantes historias sobre la cultura de Singapur a lo largo del recorrido.

Singapur: Visita nocturna a Marina Bay en bicicleta

Singapur: Visita nocturna a Marina Bay en bicicleta

Si crees que la bahía de Marina es hermosa de día, ¡espera a que se ponga el sol! Prepárate para asombrarte con nuestro Recorrido Nocturno por Marina Bay, ¡uno de nuestros recorridos nocturnos en bicicleta más populares! Súbete a tus bicicletas (con luces de seguridad, por supuesto) y sigue a tu guía local mientras navega por el paseo ribereño de Marina Bay. Contempla cómo la ciudad cobra vida cuando los edificios se iluminan y la gente sale a relajarse después de un largo día. Siguiendo el río Kallang, pedalearemos por el pintoresco Kallang Riverside hacia el emblemático Estadio Nacional. Por el camino verás paisajes tranquilos y algunas de las casas ribereñas más caras de Singapur. Será un paseo pintoresco y relajante mientras contemplamos las hermosas vistas de Gardens by the Bay y Marina Barrage, que cobran vida con las luces de la noche. Para un subidón de adrenalina, pedaleamos hacia el Singapore Flyer y el Edificio de Boxes de Fórmula Uno, donde podrás entrar en la pista real utilizada durante la carrera. Si tenemos suerte, asistiremos a una actuación musical en directo junto a los Teatros de la Explanada. No olvides preguntar a tu guía por el campo de fútbol flotante. Mientras pedaleamos por el bullicioso paseo marítimo de Marina Bay, admira el esplendor del emblemático Marina Bay Sands y empápate de su vibrante entorno. También pedalearemos hasta una parte del distrito comercial donde se inició el comercio en Singapur hace más de 200 años. Maravíllate ante las tiendas, los hoteles y el muelle, conservados con esmero; ¡y quizá te unas al jolgorio que tendrá lugar después de la visita! Además de la brisa fresca y el hermoso paisaje nocturno, habrá muchas oportunidades para hacer fotos durante el recorrido.

Singapur: Tour privado con guía local

Singapur: Tour privado con guía local

Tu experto guía local te mostrará las mejores zonas de la ciudad, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este tour a pie podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la ciudad y del país en general. El objetivo de este recorrido es ver la ciudad como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar fácilmente durante el tour son: - Marina Bay Sands: punto de referencia mundialmente famoso, disfruta de las excelentes vistas desde la plataforma de observación - Gardens by the Bay: este hermoso jardín futurista es una atracción imprescindible - Jardines Botánicos de Singapur - Jewel Changi Airport: esta majestuosa cúpula alberga más de 280 establecimientos de restauración y venta al por menor - Galería Nacional de Singapur: dedicada principalmente al arte local y del sudeste asiático desde el siglo XIX hasta nuestros días - Estudios Universal de Singapur - Zoo de Singapur: uno de los zoológicos más impresionantes del mundo - Safari Nocturno: observa más de 2500 animales nocturnos de 130 especies - Paraíso de las Aves: Sumérgete en una sinfonía de colores en el mayor parque de aves de Asia. Experimenta más de 3500 aves en 8 aviarios con comida y diversión. Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar: - Pulau Ubin: explora la exuberante vegetación y la abundante fauna de la isla de Ubin - Haw Par Villa: extraño y maravilloso parque lleno de sorpresas - Baba House: una de las casas del patrimonio peranakan mejor conservadas de Singapur, con elaboradas habitaciones llenas de antigüedades - Chijmes: antiguo colegio convento rebosante de bares, restaurantes y cafés - Embalse MacRitchie: El parque natural más antiguo de Singapur - Southern Ridges: paseos fáciles por la selva con pasarelas de copas de árboles Ten en cuenta que no está garantizada la visita a todos los lugares de interés que figuran en esta lista. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración de la excursión reservada y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

Singapur Marina Bay Sands & Gardens By The Bay & Traslado

Singapur Marina Bay Sands & Gardens By The Bay & Traslado

Disfruta de una excursión vespertina que combina Marina Bay Sands y Gardens by the Bay en Singapur, ofreciendo una experiencia encantadora que muestra la moderna arquitectura de la ciudad y sus impresionantes espacios verdes. Comienza la excursión con la recogida en tu hotel a las 15:00, y empieza el recorrido visitando Marina Bay Sands, un icónico complejo turístico integrado. Explora la Cubierta de Observación Skypark, y disfruta de impresionantes vistas panorámicas del horizonte de Singapur. Haz fotos del paisaje urbano, incluidos lugares emblemáticos como el Singapore Flyer y Gardens by the Bay. Sigue explorando The Shoppes at Marina Bay Sands para ir de compras de lujo y disfrutar de una amplia gama de opciones gastronómicas. Dirígete a Gardens by the Bay, después de tu experiencia en Marina Bay Sands, un jardín futurista y espacio verde. Visita Gardens by the Bay en Singapur, que ofrece un sinfín de actividades y atracciones para explorar. Explora la Cúpula de las Flores, un enorme invernadero de cristal con una exposición cambiante de flores y plantas de distintas regiones y estaciones. Experimenta el Bosque Nuboso, un conservatorio lleno de niebla con una impresionante cascada interior y una montaña cubierta de exuberante vegetación. Maravíllate con el Supertree Grove, donde los jardines verticales con forma de árbol cobran vida con luces y música durante el espectáculo nocturno Garden Rhapsody a las 19.45 y 20.45 h. Pasea por el OCBC Skyway, una pasarela elevada que ofrece vistas panorámicas del Supertree Grove, la Cúpula de las Flores y el horizonte de la ciudad. Continúa visitando los Jardines del Patrimonio, que muestran plantas con significado cultural para diversas comunidades de Singapur. Pasea por los hermosos jardines exteriores, con zonas temáticas como el Jardín Chino, el Jardín Indio y el Jardín Malayo. Disfruta de las delicias locales en Satay by the Bay, un patio de comidas al aire libre que ofrece una gran variedad de platos singapurenses. Capta las pintorescas vistas, las estructuras únicas y la vibrante flora mientras exploras los jardines. El lugar ofrece excelentes oportunidades fotográficas. Párate en las tiendas de regalos para comprar recuerdos, como artículos con temática vegetal y otros artículos únicos. Termina el recorrido con la recogida en los jardines y la vuelta al hotel. Nota: El billete electrónico se enviará por correo electrónico/Whatsapp en un plazo de 24 horas a partir de la fecha en que vaya a tener lugar la actividad.

Las mejores atracciones en Singapur

Qué hacer en Jardines de la Bahía

Destinos en Singapur

Más actividades y cosas que hacer en Jardines de la Bahía

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines de la Bahía? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines de la Bahía: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(1339 reseñas)

Disfruté mucho de esta experiencia y puedo entender por qué es un recorrido tan popular. Los satays de pollo gratuitos son un plus durante la visita al mercado de comida de Satay Street. Al final del recorrido, puede elegir dónde lo dejarán... en Orchard Rd, Clarke Pier o el punto de partida. Asegúrate de que el taxista te deje en el NÚMERO de la torre Suntec que la compañía turística ha especificado. El mío me dejó en la torre equivocada.

Para tener una buena primera visión general de un nuevo destino, ¡un tour en el Big Bus siempre es una buena opción! Después de un recorrido en autobús, podrá visitar por su cuenta aquellos lugares que quizás no estén incluidos en el recorrido, pero que le interesen personalmente porque los ha investigado previamente en Internet.

Peter nuestro guía fue genial. No podría haber sido una mejor guía. Necesitan proporcionarle mejores equipos de audio para mejorar el sonido mientras el autobús está en movimiento. Era difícil escuchar en el área exterior superior mientras el autobús se movía. El sistema de audio existente no favorece a guías como Peter.

Fue genial ver todos los lugares de interés de Singapur, luego pudimos decidir si queríamos volver a un área en particular. Muy exitoso en la cubierta superior con la mitad de la cubierta cubierta para dar sombra a la que, por supuesto, todos optaron. Muy contento de haber hecho esto.

Vi gran parte de la ciudad y, aunque caminé por las zonas, tienes una buena vista desde el autobús.