Añadir fechas

Jardines de Luxemburgo

Jardines de Luxemburgo: nuestros tours y actividades más recomendados

París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

1. París: sesión fotográfica con un fotógrafo privado

Consigue un exclusivo souvenir de tu estancia en París y participa en una sesión fotográfica de tu viaje en sitios elegidos según tus requisitos. Trabaja con un fotógrafo profesional especializado en viajes para crear unos momentos mágicos y capturar tu viaje en un estilo moderno y natural. Los fotógrafos son expertos parisinos cuidadosamente seleccionados que compartirán contigo sus conocimientos sobre la ciudad como si fueseis viejos amigos. Recibirás un enlace a tu propia galería digital protegida con una contraseña 5 días laborables más tarde para que puedas descargar gratis las fotos profesionalmente editadas.

Parc Montsouris: juego de exploración de aventuras mágicas

2. Parc Montsouris: juego de exploración de aventuras mágicas

El juego de la ciudad comienza fuera de la estación de metro RER B Cite Universitaire. Le llevará alrededor de una hora completarlo y también puede explorar a su propio ritmo: pause el juego y reanúdelo en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausó. Terminarás en La columna. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. Entonces, ¿estás listo para un emocionante juego de ciudad? Después de su reserva, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario adquiera una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir teléfono.

Barrio Latino de París: tour a pie de 2h privado o en grupo

3. Barrio Latino de París: tour a pie de 2h privado o en grupo

Explora el Barrio Latino, la parte más popular de la margen izquierda de París. Disfruta de un tour privado de 2 horas con un guía profesional y descubre los lugares destacados de una zona fascinante que ha inspirado a innumerables artistas y otros genios creativos, incluyendo a Hemingway, Woody Allen y Salvador Dalí, entre muchos otros.  En el Barrio Latino se encuentran la Universidad de la Sorbona, el Panteón, la librería mundialmente famosa Shakespeare and Co. y los impresionantes Jardines de Luxemburgo. Este tour privado te llevará al núcleo de la historia de París desde la época medieval hasta su cultura bohemia actual conservada en esta encantadora localidad de estudiantes. 

París: tour privado de 2,5 horas por los lugares destacados de la ciudad

4. París: tour privado de 2,5 horas por los lugares destacados de la ciudad

Conozca París en este tour introductorio privado de 2,5 horas y visite los principales lugares destacados de la ciudad. Siga a su guía local mientras lo lleva a atracciones populares y gemas ocultas. Reúnase con su guía y camine por los hermosos jardines de Luxemburgo. Piérdete por las estrechas calles del Barrio Latino y St. Germain. Vea dónde socializan los intelectuales parisinos, explore pasajes y rincones, y escuche a su guía mientras le cuentan la historia de la zona. Dirígete al Museo del Louvre y míralo desde el exterior. Recorre los elegantes jardines de las Tullerías hasta la Place de la Concorde y aprende sobre su cruel pasado. Llegue a Les Invalides y conozca su conexión con Napoleón. Continúe hasta Champ de Mars, uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad y, finalmente, admire el símbolo de París, la famosa Torre Eiffel. Su recorrido concluye en la Torre Eiffel.

París: recorrido fotográfico a pie por Instagram

5. París: recorrido fotográfico a pie por Instagram

Explore París a pie y encuentre los mejores lugares para tomar fotos en este viaje guiado por la ciudad. Evite las multitudes y encuentre los lugares perfectos sin interrupciones cerca de cafés famosos, iglesias características, distritos de visita obligada y la icónica Torre Eiffel. Si desea tomar fotos especiales de usted mismo, con su familia o con su pareja en una de las ciudades más fotogénicas, este es el recorrido para usted. Además de localizar los mejores lugares para tomar fotografías, también aprenderá sobre la historia de París y sus personajes famosos. Camine por uno de los distritos más antiguos de París, le Marais, y encuentre lugares increíbles para capturar en su Instagram u otras páginas de redes sociales. Escuche historias sobre la reina Catalina de Médicis y el rey Enrique IV y cómo influyeron en esta zona. Descubra los cafés de artistas y escritores famosos, como el tradicional Café Les Deux Magots y Café de Flore, y visite la iglesia más antigua de Saint-Germain-des-Prés. Más tarde, podrás encontrar tu lugar perfecto cerca de la Torre Eiffel para tomar fotos mientras evitas las multitudes.

Aspectos destacados de París: Privada 6 horas de la vendimia 2CV

6. Aspectos destacados de París: Privada 6 horas de la vendimia 2CV

Su conductor le recogerá en su hotel y empezar el día con una visita a la famosa Catedral de Notre Dame. Posteriormente se dirigirá a la Isla de la Ciudad, ubicado en el medio del Sena. Descubre el famoso barrio de Saint Michel, el Hotel de Ville, y disfrutar de las vistas de los puentes más bellos de París, como el Pont Neuf y el Pont des Arts. Su conductor continuación, le llevará al Palacio de Luxemburgo, pasando por monumentos emblemáticos como el Panteón. Tomar un relajante paseo en los jardines de Luxemburgo, un paraíso de verdor y de la paz en el corazón de París. Admire el famoso del siglo 16 Palacio de Luxemburgo, sus jardines de flores y esculturas. Después verá el Louvre y su famosa pirámide, el Palacio Real, la iglesia de St. Eustache, la bolsa de París, la Asamblea Nacional, y los Inválidos. Disfrutar de un picnic tradicional francesa en el parque Campo de Marte, frente a la Torre Eiffel. Tomar el sol en las preciosas vistas de la ciudad a medida que experimenta una barra de pan tradicional, con camembert, charcutería, y por supuesto una botella de vino tinto! La unidad continúa a lo largo del Sena a la famosa Place de la Concorde, y luego por los Campos Elíseos, considerada por muchos como la más bella avenida del mundo. Su conductor se detendrá en la parte superior de la avenida, por lo que se puede subir el Arco de Triunfo, y disfrutar de las vistas panorámicas desde la parte superior. Ver el Concorde, Madeleine, la Ópera Garnier y Place Vendôme antes de ir a Montmartre, uno de los barrios más encantadores y románticos de París. Antes de terminar la gira, se le dejó en la cima de la colina de Montmartre. Visitar la basílica del Sacré Coeur o tal vez dar un paseo hasta la Place du Tertre, famosa por sus muchos artistas antes de regresar a su hotel u otro lugar de su elección en París.

Tour privado a pie de 2 horas por el barrio latino de París

7. Tour privado a pie de 2 horas por el barrio latino de París

Esta visita guiada a pie de 2 horas por el Barrio Latino lo lleva al corazón del París medieval, y tendrá una idea de cómo era esta zona, ahora famosa por su elegancia y sofisticación. Mientras camina por las calles empedradas, se encontrará con muchos estudiantes que asisten a las diversas universidades del distrito, incluida la Sorbona, mundialmente famosa por sus altos estándares y tradiciones centenarias. El área irradia un espíritu juvenil de rebelión e ideas progresistas, que contrastan con las antiguas calles e iglesias de la época medieval. Aquí es París, donde la tradición realmente se encuentra con el futuro. Su recorrido lo lleva a través de las muchas capas del Barrio Latino. Junto con los monumentos históricos y la hermosa arquitectura del viejo mundo, encontrarás los mejores clubes de jazz de París, así como discotecas, bares de cócteles y restaurantes de moda. Los principales sitios visitados en el recorrido incluyen Shakespeare and Company, Rue Saint-Séverin, la Iglesia de Saint-Séverin, el Hôtel de Cluny, La Sorbonne, el Panthéon, la Iglesia de Saint-Étienne-du-Mont y los Jardines de Luxemburgo.

París: tour a pie de selfies por el Barrio Latino con guía local

8. París: tour a pie de selfies por el Barrio Latino con guía local

Pase un tiempo explorando las vistas panorámicas del Barrio Latino de París, mientras su guía le muestra los mejores lugares para tomar fotos. Viaje a lugares emblemáticos, como la Catedral de Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo y la Iglesia de San Julián el Pobre. Comience su recorrido en los Jardines de Luxemburgo, con flores, fuentes y un palacio. Deténgase y tome fotos frente a los paseos arbolados y las estatuas en los jardines. A continuación, camine hasta el Panteón. Tome fotografías frente a las columnas mientras su guía le informa sobre los Héroes Nacionales enterrados dentro. Haz paradas en el Lutetia Arena, para posar como un gladiador, la Iglesia de Saint Julien de Pauvre, la librería Shakespeare and Company y la Catedral de Notre Dame. El recorrido finalizará en la Rue de la Huchette, calle utilizada durante el rodaje de la película La La Land. La calle perfecta para terminar con un vídeo divertido o un selfie.

París y el arte de la música: tour a pie de 2 horas

9. París y el arte de la música: tour a pie de 2 horas

En esta caminata guiada de 2 horas, visitará sitios parisinos vinculados históricamente a la música, como la abadía benedictina de Saint-Germain-des-Prés del siglo VI, la iglesia más antigua de París, donde los trovadores actuaron durante la Edad Media. También verás los Jardines y el Palacio de Luxemburgo de Marie de Medici, hogar de la música de la corte durante el Renacimiento, y el Carrefour de Buci, un colorido cruce de caminos conocido por sus cabarets entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Admire la perfecta Cour du Commerce Saint-André del siglo XVIII, una encantadora galería comercial que alberga el café más antiguo de París, un punto de encuentro para los músicos callejeros durante la Revolución Francesa. Aprende sobre la música religiosa del período clásico en la enorme iglesia barroca de Saint-Sulpice del siglo XVII, conocida por su órgano de 7000 tubos. Es uno de los únicos 3 órganos de 100 paradas en el mundo. La aparición más reciente de la iglesia fue en un papel secundario en El Código Da Vinci. Termine su recorrido a pie en la plaza Furstenberg, una de las plazas más pequeñas y románticas de París, y una de las favoritas de Edith Piaf y Maurice Chevalier.

Más actividades y cosas que hacer en Jardines de Luxemburgo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines de Luxemburgo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines de Luxemburgo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 111 opiniones

Mi esposo y yo hemos tomado fotos solo dos veces: fotos de compromiso y fotos de bodas, lo que quiere decir que no somos sujetos de fotos súper expertos y cómodos, ¡pero Alain fue INCREÍBLE! Fue muy amable y agradable y, obviamente, realmente se preocupa por sus fotos. Estaba trabajando muy duro para obtener buenas fotos, esperando con frecuencia a que la gente se moviera, pidiéndoles a las personas que se movieran o que nos dieran un momento en ciertos lugares. Fue muy agradable y divertido trabajar con él. Recomiendo encarecidamente esto: un gran recuerdo y reservamos nuestra sesión en el último minuto el día anterior. A++++++

Gran sesión de fotos con Eny. El contacto fue muy fácil y la preparación para el rodaje muy profesional. Ella entendió lo que queríamos y nos hizo sentir muy cómodos. Todas las comunicaciones fueron muy claras y precisas. Para hacer absolutamente si quieres guardar un buen recuerdo de tu estancia en París.

Nuestro fotógrafo Allain fue muy artístico, usó la lluvia y los charcos de agua para capturar hermosas imágenes. Conocía bien su oficio y nos hizo sentir cómodos, lo que hizo que las imágenes se ejecutaran con naturalidad.

El nombre de nuestro fotógrafo era Alain. ¡Alain fue fenomenal! ¡Él es súper amable y tiene grandes ideas para hermosos brotes! Gracias por la sesión inolvidable!!!

Excelente experiencia Fotógrafo extremadamente profesional. Nos satisfizo en cada pedido. Por fin tenemos unas fotos familiares al pie de la torre eiffel :)