Jardines de Miramar
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardines de Miramar: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.4 / 5
basada en 7.142 opiniones

Una buena opción cuando tienes poco tiempo

El bus tour fue una opción acertada ya que disponíamos de pocos días para conocer la ciudad. Elegimos el tour de 1 día y pudimos coger ambas líneas (naranja y verde). Fue muy bonito ver la Sagrada Familia de noche. Hicimos parada en el Camp Nou y entramos: sin palabras. Impresionante. Recomendable tanto el bus tour como el Camp Nou.

Exelente, muy bien organizado, en los diferentes puntos de intere

Excelente la experiencia, muy buenas rutas ambas, podemos disfrutar de conocer al máximo la ciudad. El personal, siempre atento a guiarte si quieres visitar otro lugar que no este en la ruta,los transportista manejan de forma muy responsable y segura. Los recomendaria. Gracias

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días Valoración de

Creo que es un muy buen servicio pero podria ser mejorado

Creo que si se piensa en el turista que utiliza el servicio como una persona transitoria hay que crearle las facilidades para optimizar el tiempo que generalmente al visitar una ciudad resulta corto. Considero que podría establecerse el recorrido en doble sentido.

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días Valoración de

Muy buena opcion para recorrer Barcelona.

Los micros tienen muy buena frecuencia, y las rutas no son muy largas. Lo único negativo es que van medio lentos y casi nos perdemos la entrada a la sagrada familia. Ir con tiempo.

buen sistema para conocer los atractivos turisticos

bien, aunque falta algo de organizacion en la recepcion del ticket cuando uno no esta en el centro, aun cuando se indica que puede tomarse en cualquier punto de la ruta

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días Valoración de