Jardines de Miramar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Si cancelas hasta 24 horas antes del comienzo de la actividad, recibirás un reembolso completo.

Jardines de Miramar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7142 opiniones

Fue una experiencia genial. Es una excelente forma de conocer la ciudad, ubicarse, ver la arquitectura, diseños. Tuve la oportunidad de usar la línea roja y verde, lo que me permitió conocer mucho más y en un mismo día. Super recomendado este tour. Todo el staff siempre atento a las necesidades y super queridos y cordiales.

Exelente, muy bien organizado, en los diferentes puntos de intere

Excelente la experiencia, muy buenas rutas ambas, podemos disfrutar de conocer al máximo la ciudad. El personal, siempre atento a guiarte si quieres visitar otro lugar que no este en la ruta,los transportista manejan de forma muy responsable y segura. Los recomendaria. Gracias

muy bien equipada La Golondrina, con aseo y bar interior, espacio abierto en la parte superior con asientos y espacio cerrado acristalado en la parte inferior del barco con mesas... muy agradable la navegación y la atención.

Nos justo todo en general por qué te daban descuentos de otros sitios y lo esplicaban muy bien y tenías mucha facilidad de horarios y poca espera.

excelente experiencia conocer lo mas importante en un par de días

Considero que podrían tener un recorrido en sentido inverso al que tienen las rutas para no tardar tanto tiempo en llegar solo son en un sentido