Añadir fechas

Jardines de Murillo

Jardines de Murillo: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: tour relajante en bici con guía por la ciudad

1. Sevilla: tour relajante en bici con guía por la ciudad

Hazte con el terreno en un tour en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y ve más de la ciudad de lo que es posible en un tour a pie. Guías hablantes de inglés, español francés e italiano te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los monumentos de Sevilla. Empieza en el histórico barrio de Santa Cruz y ve a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúa hacia el parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde ahí, dirígete hacia el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ve hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explorar la zona de vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, parando en el legendario Campana Café para conocer las infames setas. Termina con un pedaleo rápido alrededor de Santa Cruz, pasando por la catedral y Alcázares.

Sevilla: medio día tour privado por la bici eléctrica

2. Sevilla: medio día tour privado por la bici eléctrica

Obtener la configuración del terreno en un viaje e-bici de Sevilla, y ver más de la ciudad que es posible en un recorrido a pie. Las bicicletas de alta calidad vienen con monitores de lengua italiana que ayudarán a orientarse, y mostrar la gran mayoría de los monumentos de Sevilla Inglés, alemán, holandés, español, francés y alemán. Iniciar en el histórico barrio de Santa Cruz y la cabeza a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúe Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. A partir de ahí, la cabeza hacia el río y la salida de una parte de Triana y la plaza de toros Torre del Oro. A continuación, ir hacia el norte a la Cartuja, sede de la Exposición 1992, y maravillarse con el Monasterio de la Cartuja antes de cruzar de nuevo al centro y la Alameda. Explora centro de vida nocturna de Sevilla, sinuoso camino a través de las calles y callejones de parar en el legendario Café Campana. Terminar con un pedal rápido alrededor de Santa Cruz, en bicicleta pasado monumental catedral de Sevilla y de los Alcázares.

Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

3. Sevilla: recorrido turístico de 3 horas

Parte de una casa del siglo XIX, que se puede contemplar funcionando desde el típico patio sevillano. Desde allí, prepárate para ver las partes más históricas y monumentales de Sevilla desde la Plaza del Salvador, la Plaza de San Francisco y la Plaza Nueva, ubicadas cerca del Ayuntamiento, luego dirígete hacia la Avenida de la Constitución ubicada en la Catedral, la Giralda. Descubre la antigua fábrica de tabacos, el Prado de San Sebastián, la Plaza de España y el Parque de María Luisa, el muelle de Nueva York, la Real Maestranza y la Torre del Oro; sus orígenes, curiosidades e historia. Finaliza la ruta con las conocidas Setas de la Plaza de la Encarnación, y contrasta la Sevilla histórica con la más vanguardista.

Sevilla: tour histórico de 3 horas

4. Sevilla: tour histórico de 3 horas

Sevilla ha sido una de las ciudades más importantes de España desde la antigüedad; los primeros pobladores del lugar han sido identificados con la cultura tartésica. Se atribuye a los cartagineses la destrucción de su asentamiento, dando paso al surgimiento de la ciudad romana de Hispalis, construida muy cerca de la colonia romana de Itálica. En la época de los almorávides, Sevilla era la ciudad mejor amurallada de Europa. Tras los disturbios de 1868 los revolucionarios derribaron muchas de esas murallas, dejando tramos de Macarena, Puerta de Córdoba y Alcázar. En esta ruta, descubre las puertas de Sevilla, donde se detuvieron carruajes, se desentrañaron misterios, se desarrollaron historias; y hacer un recorrido en bicicleta por el casco histórico, viendo el trazado defensivo de la Sevilla vieja. Puerta Carmona, Puerta Osario, Puerta Triana: míralas todas, deteniéndote en cada una.

Sevilla: tour en bicicleta o patinete eléctrico de 2 horas

5. Sevilla: tour en bicicleta o patinete eléctrico de 2 horas

Navegar por la ciudad a bordo de un patinete o bicicleta es la forma más rápida y ecológica de ver y conocer todos los monumentos históricos y maravillas ocultas de Sevilla. Siga a un guía en un recorrido por los aspectos más destacados de la ciudad y obtenga vistas de cerca de los lugares más bellos e icónicos. Elija entre una amplia flota de vehículos que incluyen bicicletas de pedales, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Desde el centro de la ciudad, el recorrido se dirige al Archivo de Indias seguido de la Catedral de Sevilla, que data de 1401 y es una de las catedrales más grandes de Europa. Continúe hasta la Plaza del Triunfo, llena de historia y siempre repleta de cultura. Brisa a través de los Jardines de Murillo hasta el Alcázar, un conjunto amurallado construido en diferentes etapas históricas, iniciado en la Edad Media. Contempla las increíbles escenas en la Plaza de España, que tiene rampas para bicicletas y scooters y es la oportunidad perfecta para tomar fotografías. Pasee por los jardines de María Luisa y luego diríjase al río Guadalquivir para disfrutar de una brisa fresca para finalizar el recorrido. Los ágiles scooters y bicicletas pueden acercarte a gemas ocultas a las que no se puede acceder en automóvil o autobús, y un guía profesional que habla tu idioma compartirá historias y experiencias sobre la mágica ciudad de Sevilla.

Sevilla: tour en bicicleta por la ciudad monumental

6. Sevilla: tour en bicicleta por la ciudad monumental

Conozca el terreno en un recorrido en bicicleta de 2,5 horas por Sevilla y vea más de la ciudad de lo que es posible en un recorrido a pie. Guías de habla inglesa, española, francesa e italiana te ayudarán a orientarte en la ciudad y te mostrarán la gran mayoría de los puntos de interés de Sevilla. Comience desde el histórico Barrio Santa Cruz y diríjase a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Continúe hasta el Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde allí, baja hasta el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros de Torre del Oro. A continuación, dirígete hacia el norte hasta la Cartuja, sede de la Exposición de 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explora el lugar de moda de la vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, deteniéndote en el legendario Café Campana para orientarte con las infames "setas" (champiñones). Termine con un pedaleo rápido por Santa Cruz, paseando en bicicleta por la catedral y los Alcázares.

Sevilla: tour guiado en bicicleta eléctrica por la ciudad

7. Sevilla: tour guiado en bicicleta eléctrica por la ciudad

Comience desde el histórico Barrio Santa Cruz y diríjase a través de los Jardines de Murillo hacia la Antigua Fábrica de Tabacos y la Universidad de Sevilla. Su guía lo ayudará a orientarse en la ciudad y le mostrará la gran mayoría de los lugares emblemáticos de Sevilla. Continúe hasta el Parque María Luisa, pieza central de la Exposición Iberoamericana de 1929. Desde allí, baja hasta el río y descubre una parte de Triana y la plaza de toros de Torre del Oro. A continuación, dirígete hacia el norte hasta la Cartuja, sede de la Exposición de 1992, donde verás el Monasterio de la Cartuja, antes de regresar al centro y la Alameda. Explora el lugar de moda de la vida nocturna y recorre las calles y callejones del centro de Sevilla, deteniéndote en el legendario Café Campana para orientarte con las infames "setas" (champiñones). Termine con un pedaleo rápido por Santa Cruz, paseando en bicicleta por la catedral y los Alcázares.

Desde Málaga: excursión privada de un día a Sevilla con la catedral

8. Desde Málaga: excursión privada de un día a Sevilla con la catedral

Únase a esta excursión privada de un día y sumérjase en la historia de España en una excursión de un día a Sevilla. Contempla las vistas del campo mientras tu guía te lleva a esta ciudad histórica. Sevilla es ampliamente reconocida como históricamente rica, llena de cultura, belleza y tradición. Descubre la maravilla y el misterio de Sevilla y aprende sobre la historia del Imperio Almohade en Andalucía y la influencia que su cultura tiene en la ciudad en la actualidad. Explora el casco antiguo y sus encantadoras calles, donde podrás descubrir influencias islámicas por donde mires, como la Giralda. Admira estructuras históricas como la Universidad de Sevilla y la Real Fábrica de Tabacos. Visite el Palacio de San Telmo del siglo XVII, la Torre del Oro a orillas del río y el Puente de Isabel II sobre el Guadalquivir. Dirígete a la Basílica de la Macarena antes de ver los brillantes azulejos de la Plaza de España, que sirvió como obra maestra de la Exposición Iberoamericana de 1929. Visite la Plaza España, los Jardines de Murillo y el casco antiguo y el barrio judío mientras explora el corazón de la ciudad histórica. Descubre la majestuosa Catedral de Sevilla. Esta es la catedral gótica más grande del mundo; la construcción comenzó en 1401 y no se terminó hasta 1506. Visite la Torre Giralda, que anteriormente era la torre de una mezquita local y ahora es uno de los tres minaretes almohades restantes. Al final del día, su guía lo llevará de regreso a su hotel en Málaga.

Más actividades y cosas que hacer en Jardines de Murillo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines de Murillo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines de Murillo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 958 opiniones

La experiencia merece la pena al 100%. Nuestro guía fue “Medic” y nos explicó perfectamente la historia de los puntos más importantes y relevantes de Sevilla, acompañado de la lectura de la idiosincrasia de Sevilla. No os lo penséis y reservad la excursión, es muy bonita.

Nous avons fait une super visite avec Medih. Il nous a appris pleins de choses et c'était parfait (malgré la pluie mais il n'y est pour rien ) Je recommande a toute les personnes qui veuillent découvrir Seville et ses différents quartiers !

Éramos un grupo de 8 personas y nos ha encantado la experiencia.Es una manera cómoda de ver muchas cosas de Sevilla sin tener que andar El parque de María Luisa es una maravilla.La guía,Lupe, muy amable y muy profesional.

Una experiencia muy recomendable!Ir en bici por Sevilla, que es todo plano, y a la vez pararte en los sitios para que te expliquen ha sido genial! El guia Medi un crack, lo hizo muy ameno y divertido!

Muy buena actividad… se alcanza a conocer sitios lindos de la ciudad! Recomendado!