Jardines de Tívoli

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardines de Tívoli: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Copenhague: entrada rápida Jardines de Tívoli y atracciones

    1. Copenhague: entrada rápida Jardines de Tívoli y atracciones

    Evita las colas y disfruta de entrada rápida a los jardines de Tívoli con tu ticket reservado con antelación. Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines de Tívoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

    Nos ha encantado el sitio y con las entradas anticipadas hemos entrado sin hacer colas!!!

  • Copenhague: oferta de paquete definitivo de Tivoli Gardens

    2. Copenhague: oferta de paquete definitivo de Tivoli Gardens

    Evite las colas y disfrute de la entrada por la vía rápida a los Jardines de Tivoli con su boleto reservado con anticipación. Fundado en 1843 por el polifacético y viajado Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Después de ingresar, deje que su niño interior lo guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubra una gran cantidad de atracciones para todos los grupos de edad, así como puestos y juegos para disfrutar junto con amigos o familiares. Asegúrese de disfrutar también de las flores y los jardines de temporada.

    Además de la entrada por la vía rápida, esta oferta de paquete definitivo incluye un boleto de viaje ilimitado Plus con acceso incluido al acuario, Villa Vendetta, Choco Wheel of Fortune y fotos de Mobile Ride. Refrésquese durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomi...

  • Día de vueltas ilimitadas en los jardines Tivoli Copenhague

    3. Día de vueltas ilimitadas en los jardines Tivoli Copenhague

    Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera. Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado.

    Había pocas colas y mis hijas pudieron disfrutar de las atracciones que quisieron.

  • Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

    4. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

    Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

  • Copenhague: canales y acceso sin colas a Tivoli

    5. Copenhague: canales y acceso sin colas a Tivoli

    Únete a un recorrido por el canal por el centro de la ciudad de Copenhague y disfruta de una entrada a los jardines de Tivoli. Realiza una visita guiada por el puerto y por los idílicos canales donde tu guía le informará sobre las hermosas iglesias, castillos, casas antiguas que figuran en la lista, nuevos edificios y otros lugares de interés de Copenhague. El clásico tour por el puerto parte de Nyhavn o Gammel Strand y pasa por algunos de los mejores lugares de interés de Copenhague. Hay una guía en vivo en danés e inglés. Algunas salidas tienen un tercer idioma, que varía entre alemán, italiano, francés o español. Encontrarás más información sobre los idiomas disponibles en la taquilla. Algunas salidas pueden ser audio guiadas.  Después del recorrido por el canal, disfruta de los famosos Jardines de Tivoli con una entrada sin colas. 

    Dejar vuestros teléfonos móvil en la mochila y disfrutar las vistas y la amabilidad de la tripulación!

  • Copenhague: entrada prioritaria a los jardines de Tivoli y aperitivos

    6. Copenhague: entrada prioritaria a los jardines de Tivoli y aperitivos

    Obtenga entrada por la vía rápida al parque de atracciones Tivoli Gardens y a la encantada Villa Vendetta. Este boleto incluye un refresco y palomitas de maíz o algodón de azúcar gratis. Olvídese de las colas y, en su lugar, suba a las montañas rusas, admire las flores y deténgase para comer algo en los distintos restaurantes y cafés que elija. Fundado en 1843, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo y ofrece una arquitectura espectacular y exótica mezclada con exquisitos jardines. Debajo del castillo de Tivoli se encuentra la encantada Villa Vendetta. Aprenda sobre el oscuro pasado de la Villa, de sus habitantes despreciados y dé un paseo por las habitaciones encantadas. Cuando esté debidamente asustado, puede regresar al alegre ambiente de los jardines.

  • Copenhague: Tour de audio autoguiado

    7. Copenhague: Tour de audio autoguiado

    Evite los horarios restringidos de recorridos a pie organizados y explore Copenhague a su propio ritmo. Famoso por sus iglesias, castillos y coloridas casas, la ciudad peatonal está esperando a que descubras. Descargue un animado recorrido de audio MP3 y un mapa completamente detallado para usar en su dispositivo personal en el ocio. Déjate guiar por el centro de la ciudad y conocer su rica historia y fascinante estilo de vida. Conoce personajes legendarios, como Hans Christian Andersen, escritor de The Little Mermaid. Vea palacios decadentes y grandes salones, la impresionante Iglesia de Frederik, popularmente conocida como la Iglesia de Mármol, y la residencia de la Familia Real Danesa en el Palacio de Amalienborg. Permanezca en el Ayuntamiento y Rundetaarn (Torre Redonda) del siglo XVII. Ve al castillo de Rosenborg y al Royal Danish Theatre. Mire la estatua ecuestre de Absalon en Hø...

  • Copenhague: entrada prioritaria a los jardines de Tivoli con comida

    8. Copenhague: entrada prioritaria a los jardines de Tivoli con comida

    Evite las colas y disfrute de la entrada por la vía rápida a los Jardines de Tivoli con su boleto reservado con anticipación. Fundado en 1843 por el polifacético y viajado Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo.

    Admire los espectaculares jardines temáticos de temporada mientras explora a su propio ritmo. Mejore su experiencia regalándose algo delicioso para comer y beber en uno de los dos exclusivos restaurantes de Tivoli: Cakenhagen o Fru Nimb. Dependiendo de la opción que reserve, disfrutará de uno de los siguientes menús. En Fru Nimb puede degustar el plato de almuerzo o cena de Smørrebrød con una cerveza o un refresco. De lo contrario, en Cakenhagen puede saborear tres Petit Fours con una copa de Moet Chandon o una alternativa sin alcohol.

  • Copenhague: Navidad espíritu gira

    9. Copenhague: Navidad espíritu gira

    Desde la entrada bellamente decorada de los Jardines de Tivoli, vea los aspectos más destacados de Navidad de Copenhague, incluido el impresionante árbol de Navidad de 20 metros de altura en la plaza del Ayuntamiento, la porcelana navideña de Royal Copenhagen y, por supuesto, la fachada lujosamente decorada del Hotel D ' Angleterre. Durante el recorrido, aprenda sobre Nisse (folklore), la importancia de risengrød (gachas de arroz) y por qué se pone una sola almendra en el postre de Nochebuena risalamande. Con su guía, descubra más sobre las tradiciones típicas danesas, como lille juleaften, la pequeña Nochebuena, el muy popular julefrokost (almuerzo navideño) y cómo se decoran los árboles de Navidad en Dinamarca. Luego, escucha mientras tu guía te deleita con los cuentos sobre cómo el famoso danés Hans Christian Andersen ha influido en la Navidad en Dinamarca. Finalmente, pruebe el cl...

  • Copenhague: tour privado a pie de 3 horas

    10. Copenhague: tour privado a pie de 3 horas

    Evite los horarios restringidos de los recorridos turísticos en grupo y vea los lugares de interés de Copenhague a su propio ritmo en un recorrido a pie privado de 3 horas. Maravíllate ante monumentos históricos como el Ayuntamiento y el monumento Lur Blowers. Pasee por los jardines de Tivoli para contemplar el famoso parque desde el exterior. Camine por la calle adoquinada de Magstraede y descubra la sede del Parlamento danés en el castillo de Christiansborg. Conozca la historia del obispo Absalon, quien fundó Copenhague en el siglo XII. Mire en los escaparates de las tiendas de Stroget, la calle comercial más antigua del mundo. Vea impresionantes ejemplos de la arquitectura del siglo XVII en Kongens Nytorv, incluido el Teatro Real Danés y el Hotel d'Angleterre, uno de los primeros hoteles de lujo del mundo. Admire las coloridas casas del barrio ribereño de Nyhavn, observe la ceremon...

Planeando tu visita

  • Opciones de pulsera

    En función de tus intereses (comida, espectáculos, atracciones), hay un par de opciones para elegir. Puedes pagar la entrada sencilla a los jardines o puedes hacerte con una pulsera para poder montarte en todas las atracciones las veces que quieras. La entrada es gratuita para los menores de ocho años.

  • Visita los alrededores

    Ya que el parque de atracciones está situado al lado de la estación central de Copenhague y a solo diez minutos a pie del Ayuntamiento, merece la pena dar un paseo por la zona. Explora la bella ciudad caminando a lo largo del canal y admira su pintoresca arquitectura nórdica.

  • Aprende sobre la historia de los jardines Tivoli de Copenhague

    Para completar la experiencia necesitas aprender sobre la historia del parque. El fundador, Georg Carstensen, fue capaz de convencer al rey Christian VIII de construir los jardines Tivoli diciéndole que “mientras los ciudadanos estén entretenidos en el parque de atracciones, no se dedicarán a pensar en política".

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto del 1 de abril al 20 de septiembre. De 11:00 a 23:00 de domingo a jueves, y de 11:00 a 24:00 los viernes y sábados.
  • Precio
    La entrada de adulto cuesta a partir de 99 DKK (unos 15 EUR) y aumenta si se le añaden tours guiados y tickets para las atracciones.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía dentro del parque, pero hay unas visitas guiadas magníficas por la ciudad que cubren también el parque.
  • Cómo llegar
    Se tarda un par de minutos desde la estación central. También puedes tomar el autobús 2A, 12, 26, 97N o 250S hasta Rådhuspladsen.
  • Consejos adicionales

    • Se pueden alquilar taquillas para guardar tus pertenencias durante la visita.

    • Se pueden comprar tickets adicionales para las atracciones dentro del parque en las máquinas expendedoras.

Más actividades y cosas que hacer en Jardines de Tívoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines de Tívoli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines de Tívoli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1162 opiniones

Los jardines de Tivoli son un parque muy hermoso, donde hay diferentes tipos de atracciones (para niños, adolescentes y adultos). El parque es muy hermoso y los paseos también lo son (Daemon, el más hermoso sin duda). La compra del paquete "PASEOS ILIMITADOS" es muy recomendable ya que la cola es muy pequeña y puede hacer todos los viajes muchas veces sin tener que esperar más de 10 minutos. Si desea hacer todos los paseos y ver el parque, debe pasar al menos 5/6 horas dentro del parque. GIARDINI DI TIVOLI: PAQUETE DE VIAJE ILIMITADO MUY RECOMENDADO: MUY RECOMENDADO

Precioso, ir de noche para ver iluminación, la entrada al parque no incluye atracciones. De necesitan por lo menos unas 4 horas para poder verlo todo.

Un lugar que no puedes dejar de ver cuando visitas Copenhague. Sin lugar a dudas, es precioso.

Nos ha encantado el sitio y con las entradas anticipadas hemos entrado sin hacer colas!!!

La experiencia fenomenal muy bonito todo, merece la pena hacerlo