Jardines de Tívoli
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
¡Consigue ahora tus entradas!

Jardines de Tívoli: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Jardines de Tívoli
Consulta los 46 tickets y tours

5 cosas que no te puedes perder de los jardines de Tivoli

Los jardines de Tivoli adornan el corazón de Copenhague, en Dinamarca, desde hace 170 años. Se dice que la construcción de este parque de atracciones se llevó a cabo para distraer a los ciudadanos del reino y evitar así que pensaran en cuestones políticas. Hoy en día, sigue siendo un lugar de fantasía donde las penas no tienen cabida.

La montaña rusa

Esta montaña rusa de madera de más de un siglo de antigüedad sigue haciendo las delicias de los visitantes. Se trata de una de las montañas rusas de madera en funcionamiento más antiguas del mundo.

Star Flyer

Disfruta de unas vistas espectaculares de la bella ciudad de Copenhague desde el carrusel más alto del mundo. ¿Qué más se puede pedir?

El acuario Tivoli

Aquí podrás contemplar el acuario de visor único más grande de Europa. Está justo debajo de la magnífica Sala de Conciertos y es el hogar de 1.600 peces.

Los espectáculos

Desde ballet hasta cabaret, los jardines de Tivoli tienen su propia oferta de entretenimiento. Los amantes de la música clásica deberían vistarlos al final del verano para disfrutar del Festival Tivoli. En otoño se celebra la Semana de la Música.

La comida

Hay un montón de restaurantes aquí. Ólvidate de la grasienta comida de feria y disfruta de los restaurantes que hay en los jardines Tivoli, donde podrás probar desde comida italiana hasta el tradicional smørrebrød danés.

Jardines de Tívoli: Nuestras recomendaciones

Opciones de pulsera

En función de tus intereses (comida, espectáculos, atracciones), hay un par de opciones para elegir. Puedes pagar la entrada sencilla a los jardines o puedes hacerte con una pulsera para poder montarte en todas las atracciones las veces que quieras. La entrada es gratuita para los menores de ocho años.

Visita los alrededores

Ya que el parque de atracciones está situado al lado de la estación central de Copenhague y a solo diez minutos a pie del Ayuntamiento, merece la pena dar un paseo por la zona. Explora la bella ciudad caminando a lo largo del canal y admira su pintoresca arquitectura nórdica.

Aprende sobre la historia de los jardines Tivoli de Copenhague

Para completar la experiencia necesitas aprender sobre la historia del parque. El fundador, Georg Carstensen, fue capaz de convencer al rey Christian VIII de construir los jardines Tivoli diciéndole que “mientras los ciudadanos estén entretenidos en el parque de atracciones, no se dedicarán a pensar en política".

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto del 1 de abril al 20 de septiembre. De 11:00 a 23:00 de domingo a jueves, y de 11:00 a 24:00 los viernes y sábados.
  • Precio
    La entrada de adulto cuesta a partir de 99 DKK (unos 15 EUR) y aumenta si se le añaden tours guiados y tickets para las atracciones.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía dentro del parque, pero hay unas visitas guiadas magníficas por la ciudad que cubren también el parque.
  • ¿Cómo llegar?
    Se tarda un par de minutos desde la estación central. También puedes tomar el autobús 2A, 12, 26, 97N o 250S hasta Rådhuspladsen.
  • Consejos adicionales
    • Se pueden alquilar taquillas para guardar tus pertenencias durante la visita.
    • Se pueden comprar tickets adicionales para las atracciones dentro del parque en las máquinas expendedoras.

Jardines de Tívoli: Opiniones de otros viajeros

Genial para conocer la historia de la ciudad.

Muy divertida, Con el mejor guía que podíamos tener! Gracias Pedro por enseñarnos tan bien la ciudad!

Recorrido turístico gratis de 2,5 horas por Copenhague Valoración de Alejandra, 25/01/2016

Una manera rápida de conocer Copenhague desde sus canales y el Tivoli

Aunque solo sea una hora es imprescindible en mi opinión para conocer Copenhague y planificar visitas más detalladas. El Tívoli es único, un bonito parque de atracciones en el corazón de la ciudad.

Copenhague: canales y acceso sin colas a Tivoli Valoración de Enrique, 28/08/2016

Atracciones cercanas: Jardines de Tívoli


Jardines de Tívoli
4.2
Basado en 296 opiniones de clientes de GetYourGuide