Jardines de Tívoli

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardines de Tívoli: nuestros tours y actividades más recomendados

Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

1. Copenhague: entrada combinada a los jardines de Tivoli y viajes ilimitados

Ahorre tiempo con el acceso sin filas a los Jardines de Tivoli durante la temporada navideña y disfrute de un día de emocionantes atracciones con este boleto de atracción para el parque temático Tivoli en Copenhague. Admire la belleza de los jardines de Tivoli decorados durante la temporada navideña. Aproveche su acceso a viajes ilimitados para explorar el paseo de la casa embrujada de Villa Vendetta. Siente un subidón de adrenalina mientras te subes a la montaña rusa, el baúl volador, la mina o el paseo del demonio. Diviértete en los Vintage Cars y en la montaña rusa Milky Way Express. Vea las exhibiciones en el Acuario. Dé una vuelta en el Hyggehjulet para probar algo dulce o haga una apuesta en el juego Grand Prix.

Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

2. Copenague: ticket de entrada a los jardines de Tívoli

Evita las colas y disfruta de entrada rápida a los jardines de Tívoli con tu ticket reservado con antelación. Fundado en 1843 por Georg Carstensen, hombre muy viajado y de numerosos talentos, Tívoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Disfruta de las bonitas flores y jardines, restaurantes y cafeterías, e incluso súbete a una montaña rusa del parque. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta, en pareja o en familia, los jardines de Tívoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Tómate un café al sol o disfruta de los miembros de la Guardia tocando sus instrumentos. Situado en el centro de Copenhague, este lugar es un oasis en la ciudad que no te querrás perder.

Copenhague City Card con transporte incluido

3. Copenhague City Card con transporte incluido

Consigue tu pasaporte personal para Copenhague con la Copenhague City Card y disfruta de entrada gratuita a 80 museos y atracciones. Disponible durante 24, 48, 72 y 120 horas, la tarjeta te da acceso a algunos de los mejores museos y atracciones de la ciudad. Usa el sistema de transporte gratuito e ilimitado para moverte de un sitio a otro, incluyendo autobuses, tren y metro. Aprende más sobre la capital danesa en lugares como el Palacio Real o disfruta del subidón de uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa. Aquí tienes una pequeña selección de las atracciones que cubre la Copenhague City Card: • Jardines Tivoli • Tour del canal (gran tour de Copenhague) • Castillo de Rosenborg • Palacio de Amalienborg • Museo de Arte Moderno Arken • Centro Danés de Arquitectura • Museo Geológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Museo de Arte Contemporáneo • Museo de Roskilde • Museo Zoológico (Museo de Historia Natural de Dinamarca) • Torre Rundetårn • Den Blå Planet, acuario nacional de Dinamarca • Christiansborg - Salones de recepción reales • Museo Nacional • Castillo de Kronborg • Zoo de Copenhague

Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

4. Copenhague: ticket ilimitado a Jardines de Tívoli

Tivoli es el parque temático más visitado de Escandinavia y el tercer parque temático más visitado de Europa. Este pase ilimitado de un día hace que sea más fácil que nunca disfrutar de todas las emocionantes atracciones. Saca a tu niño interior y prueba más de 30 montañas rusas todas las veces que quieras Reserva tu pulsera antes de viajar para evitar cualquier problema y disfruta de acceso ilimitado a las montañas rusas y otras atracciones de los jardines Tivoli con esta pulsera. Explora los lugares principales de esta atracción destacada de Copenhague. Da igual que estés visitando Copenhague por tu cuenta o en familia, los jardines de Tivoli tienen mucho que ofrecer. Podrías pasar tranquilamente todo el día paseando y disfrutando de las vistas. Ten en cuenta que este ticket no incluye la tasa de entrada, que debe comprarse por separado.

Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

5. Copenhague: paquete de oferta definitiva de Tivoli Gardens

Sáltate las colas y disfruta de la entrada prioritaria a los Jardines de Tivoli con tu entrada reservada con antelación. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Después de ingresar, deje que su niño interior lo guíe a través de las muchas opciones divertidas y locas. Descubre una gran cantidad de atracciones para todas las edades, así como puestos y juegos para disfrutar con amigos o familiares. Asegúrese de disfrutar también de las flores y los jardines temáticos de temporada. Además de la entrada por la vía rápida, este paquete definitivo incluye un Unlimited Ride Ticket Plus con acceso incluido al acuario, Villa Vendetta, Choco Wheel of Fortune y fotos de Mobile Ride. Refrésquese durante el día con 1 refresco pequeño incluido y 1 algodón de azúcar o palomitas de maíz de Vaffelbageriet o Tivoligrillen. Para los niños de 3 a 7 años, la oferta incluye la entrada por la vía rápida y el boleto de viaje ilimitado normal. También podrán disfrutar de 1 refresco pequeño, 1 tortita y un pequeño regalo sorpresa a recoger en Rasmus Klump´s Pancake House.

Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

6. Lo mejor de Copenhague: tour de 3 horas en bicicleta

Explora Copenhague con un tour guiado de 3 horas en bicicleta. Recorre los carriles bici de la ciudad y descubre lugares secretos y monumentos históricos. No te pierdas la famosa iglesia de Federico, construida en mármol, y los populares jardines Tivoli. Adéntrate en el barrio de Christiansborg, pedalea por las pintorescas orillas del canal de Nyhavn y admira la famosa estatua de la Sirenita. Pasa por Rådhuspladsen (la plaza del ayuntamiento) y el Palacio Amalienborg. Disfruta también de algo de verde en los conocidos lagos de los alrededores de Copenhague. Habrá oportunidades de hacer increíbles fotos por el camino. Tu amable guía local te responderá cualquier pregunta sobre la ciudad y te dará consejos personalizados para que aproveches tu estancia en Copenhague.

Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli con comida

7. Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli con comida

Omita la línea de compra de boletos y disfrute de una entrada más rápida a los Jardines de Tivoli con su boleto reservado previamente. Fundado en 1843 por el polifacético y viajero Georg Carstensen, Tivoli es el segundo parque de atracciones más antiguo del mundo. Admire los espectaculares jardines temáticos de temporada mientras explora a su propio ritmo. Mejore su experiencia dándose un capricho con algo delicioso para comer y beber en uno de los exclusivos lugares para cenar de Tivoli: Cakenhagen. Según la opción que reserves, disfrutarás de uno de los siguientes menús. En Fru Nimb puedes degustar el plato de comida o cena Smørrebrød con una cerveza o un refresco. De lo contrario, en Cakenhagen puedes saborear tres Petit Fours con una copa de Moet Chandon o una alternativa sin alcohol.

Copenhague: visita guiada a pie

8. Copenhague: visita guiada a pie

Después de reunirse con su guía en la estación central de Copenhague, salga en dirección a los Jardines de Tivoli. Mientras esté allí, visite los lugares más bellos de Copenhague. Estos aspectos destacados pueden variar según sus preferencias y el itinerario de la guía. Algunos de los aspectos más destacados que se encuentran son Tivoli (fuera), el Ayuntamiento, Ny Torv y Gammel Torv, la Catedral de Copenhague, Strøget, el Castillo de Christiansborg, la Antigua Bolsa de Valores, la Torre Redonda, el Castillo de Rosenborg, Nyhavn y el Castillo de Amalienborg.

Copenhague: recorrido a pie por los lugares destacados de la ciudad de 4 horas

9. Copenhague: recorrido a pie por los lugares destacados de la ciudad de 4 horas

Obtenga una vista privilegiada de los vecindarios más vibrantes del centro de Copenhague en un recorrido a pie en grupo de 4 horas por la estatua de la Sirenita, el puerto de Nyahvn y el castillo de Christianborg. Comience su aventura de caminar urbano reuniéndose con su guía en la icónica estatua de La Sirenita. Contempla las vistas de la bahía y los edificios de última generación que la rodean. Continúe su recorrido y visite los mejores lugares de interés de Copenhague, incluida la Iglesia de Holmens junto al borde del agua, el Palacio de Christianborg y sus impresionantes jardines, el colorido y vibrante puerto de Nyhavn y la impresionante Fuente de Gelfion con sus toros a la carga, mientras aprende todo sobre Dinamarca. ciudad capital de su guía local.

Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli y entrada a Villa Vendetta

10. Copenhague: entrada a los jardines de Tivoli y entrada a Villa Vendetta

Obtenga acceso prioritario al parque de atracciones Tivoli Gardens y acceso a la embrujada Villa Vendetta. Este boleto incluye un refresco gratis y palomitas de maíz o algodón de azúcar. Olvídese de esperar en la fila para entrar al parque y, en su lugar, suba a las montañas rusas, admire las flores y deténgase para comer algo en varios restaurantes y cafés de su elección. Fundado en 1843, Tivoli es el segundo parque de diversiones más antiguo del mundo y ofrece una arquitectura espectacular y exótica combinada con jardines exquisitos. Debajo del castillo de Tivoli se encuentra la encantada Villa Vendetta. Aprende sobre el oscuro pasado de la Villa, de sus despreciados habitantes, y da un paseo por las habitaciones encantadas. Cuando estés bien asustado, puedes regresar al alegre ambiente de los jardines.

Planeando tu visita

  • Opciones de pulsera

    En función de tus intereses (comida, espectáculos, atracciones), hay un par de opciones para elegir. Puedes pagar la entrada sencilla a los jardines o puedes hacerte con una pulsera para poder montarte en todas las atracciones las veces que quieras. La entrada es gratuita para los menores de ocho años.

  • Visita los alrededores

    Ya que el parque de atracciones está situado al lado de la estación central de Copenhague y a solo diez minutos a pie del Ayuntamiento, merece la pena dar un paseo por la zona. Explora la bella ciudad caminando a lo largo del canal y admira su pintoresca arquitectura nórdica.

  • Aprende sobre la historia de los jardines Tivoli de Copenhague

    Para completar la experiencia necesitas aprender sobre la historia del parque. El fundador, Georg Carstensen, fue capaz de convencer al rey Christian VIII de construir los jardines Tivoli diciéndole que “mientras los ciudadanos estén entretenidos en el parque de atracciones, no se dedicarán a pensar en política".

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto del 1 de abril al 20 de septiembre. De 11:00 a 23:00 de domingo a jueves, y de 11:00 a 24:00 los viernes y sábados.
  • Precio
    La entrada de adulto cuesta a partir de 99 DKK (unos 15 EUR) y aumenta si se le añaden tours guiados y tickets para las atracciones.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía dentro del parque, pero hay unas visitas guiadas magníficas por la ciudad que cubren también el parque.
  • Cómo llegar
    Se tarda un par de minutos desde la estación central. También puedes tomar el autobús 2A, 12, 26, 97N o 250S hasta Rådhuspladsen.
  • Consejos adicionales

    • Se pueden alquilar taquillas para guardar tus pertenencias durante la visita.

    • Se pueden comprar tickets adicionales para las atracciones dentro del parque en las máquinas expendedoras.

Más actividades y cosas que hacer en Jardines de Tívoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines de Tívoli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines de Tívoli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1507 opiniones

Usaría esa tarjeta por un máximo de 2 días en Copenhague. La tarifa de entrada a Mussen no es tan cara, por lo que no necesariamente necesita un boleto. Además, no es necesario el metro, ya que la mayoría de los lugares de interés están cerca unos de otros.

Compramos la tarjeta de 24 horas y no alcanzamos a ver todo lo que incluye considero que es mejor la de 48 horas y recuerda que debes activarla. Si la recomiendo ahorras mucho dinero

Con la tarjeta te despreocupas de sacar tickets en el metro, museos, torres, iglesias, barco turístico ... està todo incluido.

Todo correcto, el parque es muy bonito sobretodo si vas por la tarde - noche que hay las luces encendidas

Increíble que invento esta tarjeta. Metro, autobús, tren y accesos.