Jardines de Versalles
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
versalles tour guiado sin colas

Versalles: tour guiado sin colas

Duración: 1,5 horas
902 opiniones
GetYourGuide Originals
902

Disfruta de un tour guiado exclusivo de uno de los palacios más grandes del mundo. Durante 90 min recorre los Salones de Estado, la habitación del…

Jardines de Versalles: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Jardines de Versalles

París: principales atracciones

Descubre 756 tours y actividades

Jardines de Versalles: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 12.212 opiniones

Excelente tour, diferente de la mayoría de las propuestas

De los mejores tours que hicimos en Francia. Todo esta super organizado. La parada en el mercado para comprar todo para el picnic, el comenzar el tour en el chateau de una manera diferente y resaltando lo que normalmente como turista no vemos, el picnic al final del grand cannal con vista al chateau de versaille, la ruta en bici perfectamente calculada para todo tipo de personas, Nicole una excelente guía, todo inolvidable! Felicitaciones

Versalles: tour guiado en bici y Palacio sin colas Valoración de

Merece la pena menos la cola kilométrica y masificación

El Palacio y los jardines son una auténtica pasada y bien merecen ser visitados, sin embargo a pesar de haber comprado las entradas on line con antelación, tuvimos que hacer una cola kilométrica para entrar y una vez dentro el palacio estaba masificado. En mi opinión debería haber facilidades de acceso para las personas que compren su entrada previamente e incluso limitar el aforo para disfrutar la visita.

Impresionantes jardines, pocas habitaciones disponibles!

El lugar es maravilloso, los jardines interminables, pero la visita al palacio incluye pocas habitaciones, la zona de las habitaciones de la reina estaba cerrado por reparacion, y aunque lo que se explora es muy bueno, no llenó mis expectativas. Por suerte habíamos tomado un tour de todo el día y pudimos sacar provecho de los jardines, el Grand y Petit Trianon.

Ok en el mundo de la moda y de la música.

Hola en el correo anterior no se me ha dado el nombre de la persona que me ha dado de baja y me ha dicho que no se ha dado cuenta de que no se ha puesto en contacto con nosotros para que nos diga si es necesario o que se ha hecho efectiva para el próximo año. Estoy muy enfadado.

Una excursión entrañable que te transporta en el tiempo

A pesar de que fue un día lluvioso, fue una excursión magnífica. Disfrutamos comprando en el mercado, del paseo en bicicleta, del Palacio y sobretodo, de la amabilidad y el gran trabajo del guía. Recomendable 100% para todas las edades.

Versalles: tour guiado en bici y Palacio sin colas Valoración de