Jardines del Palacio de Cristal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardines del Palacio de Cristal: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: recorrido en bicicleta eléctrica por el centro

1. Oporto: recorrido en bicicleta eléctrica por el centro

Siéntase como un lugareño y explore los lugares más destacados de Oporto, sus diferentes barrios y lugares ocultos en una visita guiada en bicicleta eléctrica. Viaja con clase y comodidad en una bicicleta eléctrica que es perfecta para descubrir las partes más montañosas de la ciudad, como los Clérigos y los jardines del Palacio de Cristal. Vea y sienta Oporto de manera diferente mientras recorre calles icónicas como la avenida Aliados hacia áreas como Ribeira, Duoro y Gaia. En el camino, visite muchos lugares famosos como la estación São Bento, con su impresionante interior azul, y descubra maravillas arquitectónicas como el puente Luis I y la catedral de Oporto.

Oporto: tour privado de tuk tuk de día completo

2. Oporto: tour privado de tuk tuk de día completo

Aproveche al máximo su tiempo en Oporto explorándolo sobre 3 ruedas. Este tour de un día completo combina la equitación con algunas caminatas para llevarlo a algunos de los lugares más hermosos de esta ciudad portuguesa y sus alrededores. El día comienza con una visita a la Sé do Porto, una catedral que se remonta a los orígenes medievales de la ciudad. Admire la catedral desde el exterior antes de aventurarse en el distrito de Sé circundante, el más antiguo de la ciudad, que permanece fiel a las tradiciones y costumbres de Oporto. Continúe hasta la estación de tren de São Bento, una de las más bellas de Europa, para apreciar los aproximadamente 20.000 azulejos pintados a mano que recubren su interior. A continuación, pase el área comercial de Bolhão, hogar de un mercado tradicional con productos locales, tiendas de todo tipo y la calle más transitada de la ciudad, Rua de Santa Catarina. Aquí, el guía señalará Café Majestic, el café más lujoso de Oporto. Fotografíe la emblemática Plaza Liberdade, la Avenida dos Aliados y las iglesias Carmo y Carmelite. Luego, cruce la Praça dos Leões para hacer una breve parada en la librería Lello. Construida en 1906, esta tienda es una visita obligada y está considerada una de las librerías más bellas del mundo. Alcanza nuevas alturas en la Torre dos Clérigos, una torre del siglo XVIII que ofrece vistas de 360 grados del centro de la ciudad y sus alrededores. Explore el verde jardín de Cordoaria antes de hacer una pausa para un almuerzo típico portugués. Después del descanso, diríjase a los Jardines del Palácio de Cristal, un jardín botánico con vistas únicas del río Duero. Explore las estrechas callejuelas de los emblemáticos barrios de Miragaia y Vitória antes de dirigirse a la Praça do Infante, hogar del Palácio da Bolsa, la iglesia de São Francisco y el antiguo mercado Ferreira Borges. Fotografíe los edificios del barrio de la Ribeira antes de cruzar el puente Dom Luis I para disfrutar de una copa de vino de Oporto con vistas al monasterio de la Serra do Pilar. Continúe por el Duero hasta el océano Atlántico para ver surfistas y pescadores disfrutando de las olas cerca del Parque da Cidade.

Oporto: tour privado alternativo por la ciudad

3. Oporto: tour privado alternativo por la ciudad

Oporto está viendo un aumento de turistas por día. Quienes visitan la ciudad por primera vez no pueden perderse los sitios más emblemáticos, algunos de los cuales incluyen la Torre de los Clérigos, el Puente D. Luís, Ribeira, la catedral, el Café Majestic, la Librería Lello, la Avenida Aliados y la Estación de São Bento. Hay muchas opciones para realizar recorridos durante un viaje a Oporto, y la ciudad aún logra preservar su esencia en algunos lugares donde el impacto de los turistas no se siente tanto. Con esto en mente, el itinerario alternativo de este recorrido le brinda otra mirada a la ciudad de Oporto mientras le muestra a su gente y costumbres. Camina por las calles estrechas y antiguas y descubre las huellas de las antiguas murallas que defendían la ciudad. Al concluir su recorrido, seguramente sabrá más sobre las costumbres locales, las casas típicas, las tradiciones y su población.

Más actividades y cosas que hacer en Jardines del Palacio de Cristal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines del Palacio de Cristal? Pincha aquí para ver la lista completa.