Añadir fechas

Jardines Lodi

Jardines Lodi: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

1. Desde el aeropuerto de Delhi: visita guiada a la ciudad de Delhi

Comience su recorrido con un traslado desde el aeropuerto de Delhi donde su conductor y guía lo recibirán. Busque un letrero con su nombre. Dirígete a la ciudad de Delhi después de tu llegada. Descubra monumentos como Qutub Minar, Puerta de la India (parada de fotos), Casa del Parlamento (pase), Tumba Humayun, Gurudwara Bangla Sahib, Templo del Loto, Jardín Lodhi y Templo Akshardham. Tener un descanso para comer en el medio que desee. Después del recorrido turístico, regresará al aeropuerto de Delhi.

Delhi: recorrido fotográfico patrimonial

2. Delhi: recorrido fotográfico patrimonial

Delhi es, de hecho, el paraíso de los fotógrafos, y todos los fotógrafos aficionados y profesionales desean visitar al menos una vez a lo largo de sus vidas. Está lleno de paisajes cautivadores y es una de las zonas más coloridas y animadas del mundo. A lo largo de este recorrido a pie, sus guías tratarán de ayudarlo a explorar los mejores puntos de fotografía en Delhi, desconocidos para los principales turistas. Estos serán lugares que fácilmente perdería si estuviera explorando la ciudad por nuestra cuenta. Descubrirá sitios como la Tumba de Safdarjung y la Tumba de Muhammad Shah Sayyid, que muestra reliquias de la historia de Delhi. Después de eso, se encontrará con Lodhi Garden, el parque más hermoso de la ciudad de Delhi y el mejor lugar para capturar la naturaleza, la arquitectura y las diferentes variedades de árboles y flores. Luego pasarás por edificios centenarios, calles anchas, embajadas de diferentes países y la tumba y mezquita Bara Gumbad del siglo XV, antes de usar el Puente Athpula para cruzar un lago. Hacia el final de su recorrido, visite el Shish Gumbad, el último linaje de la dinastía Lodhi, así como el jardín de rosas y la tumba Sikandar Lodi. Terminará explorando un poco de arte callejero de Lodhi, que utiliza paredes pintadas para mostrar diversos temas de graffiti como la naturaleza, el origen del mundo y la vida y la muerte.

Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

3. Delhi: recorrido fotográfico a pie con almuerzo

Descubra una visión única de Delhi, mientras se prepara para capturar el estado de ánimo y los momentos de la ciudad con su teléfono inteligente o cámara digital, sin importar si es un fotógrafo aficionado, aficionado o profesional. Tome un viaje en metro temprano por la mañana a Old Delhi, y observe a través de su cámara cómo la gente comienza su día en el centro de Delhi. Camina por las calles estrechas, sube a los tejados para disfrutar de las mejores vistas de este famoso casco antiguo. Obtén los mejores puntos de vista para tus fotos. Visite un mercado de especias de siglos de antigüedad, donde puede obtener especias de cualquier rincón de la India y descubra un lugar secreto, que le dará una vista panorámica de la Vieja Delhi. Muévase a la Delhi más verde, la Zona Lutyens y recopile tomas visuales de la magnífica Raisina Hill y otros edificios coloniales con su notable arquitectura. Visite el templo Gurudwara Sikh, que es un lugar colorido, y camine a escondidas en su cocina gigante que prepara comidas para hasta 100,000 personas. Enmarque el estado de ánimo pacífico en sus imágenes. Haga una parada para almorzar y saborear las delicias locales. Déjese mimar por las opciones de comida en Delhi. Disfrute de un paseo por el cercano jardín Lodhi a la hora dorada y capture los tonos del icónico monumento y obtenga algunas tomas perfectas.

Delhi: tour de arte callejero

4. Delhi: tour de arte callejero

En primer lugar, Khan Market. Este es uno de los lugares de reunión más elegantes del vecindario de Delhi: un complejo donde la gente acude en masa para cenar en restaurantes, conversar en cafés y comprar las últimas tendencias. Próxima parada, Jardines Lodhi. Pasee por este espectacular jardín de 90 acres y descubra tumbas, mezquitas y puentes construidos durante los períodos Sayyid y Lodhi del siglo XV. Explicaremos algunos matices del diseño mogol y el arte tradicional reflejados en estas magníficas estructuras. Finalmente, Lodhi Colony, el corazón del arte callejero en Delhi, así como el primer distrito de arte público de la India. Aprende sobre los artistas y las historias detrás de los murales que adornan el barrio. (Su guía turístico, también conocido como experto en arte, se doblará como fotógrafo; sabemos que querrá Instagram y tomar algunas poses mientras lo hace).

Sur de Delhi: tour privado en bicicleta de 3,5 horas con almuerzo de kebab

5. Sur de Delhi: tour privado en bicicleta de 3,5 horas con almuerzo de kebab

Siga a su guía a Nizamuddin Dargah, un santuario sufí del siglo XIV que ha sido una fuerza guía para los gobernantes mogoles durante cientos de años. Aprenda cómo los británicos reformaron la escena cultural y vea cómo se desarrolló la Delhi moderna. Haga una parada en Lodi Garden, uno de los mejores espacios verdes de la ciudad que se construyó alrededor de las tumbas y mezquitas de las reglas de Delhi del siglo XV. Continúe hasta el centro cultural de Nueva Delhi y deténgase para tomar fotos en el primer distrito de arte de la ciudad. Disfrute de un vistazo a los sofisticados barrios del sur de Delhi. Deténgase para disfrutar de algunos de los rollos de kebab más deliciosos de la ciudad, luego elija terminar el recorrido en la puerta de la Tumba de Humayun si desea visitar este magnífico Monumento Mughal por su cuenta.

Más actividades y cosas que hacer en Jardines Lodi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines Lodi? Pincha aquí para ver la lista completa.