Cosas que hacer
Jardines Nacionales de Atenas

Jardines Nacionales de Atenas: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: Visita guiada en autobús Hop-On Hop-Off

Atenas: Visita guiada en autobús Hop-On Hop-Off

Descubre la capital griega en un tour turístico con paradas libres a lo largo de 3 rutas diferentes. Viajarás en un autobús de dos pisos descapotable mientras contemplas los numerosos e importantes monumentos y atracciones de la ciudad. Con la ayuda de la audioguía multilingüe de a bordo, podrás recorrer la historia y la cultura de Atenas desde la antigüedad hasta nuestros días. Además de los numerosos monumentos de la ciudad, encontrarás multitud de oportunidades para ir de compras a lo largo de la ruta. Podrás visitar museos de fama mundial y maravillarte con los antiguos templos: la Acrópolis y el Partenón. Paradas de la Ruta de Atenas: Parada 1 - Plaza Syntagma Parada 2 - A Acrópolis / Plaka Parada 3 - A Museo de la Acrópolis Parada 4 - A La Acrópolis y el Partenón (Intercambiador: ruta del Pireo) Parada 5 - A Templo de Zeus Parada 6 - A Parlamento / Jardines Nacionales Parada 7 - Los Cuatro Museos Parada 8 - La Galería Nacional Parada 9 - A Antiguo Estadio Olímpico Parada 9 - B Parlamento / Jardines Nacionales Parada 10 - Biblioteca Nacional Parada 11 - Museo Arqueológico Nacional Parada 12 - Plaza Omonoia Parada 13 - Plaza Karaiskaki Parada 14 - Plaza Monastiraki Parada 15 - Plaza Kotzia Paradas de la Ruta del Pireo: Parada 1 - Universidad Pantion Parada 2 - Fundación Niarchos Parada 3 - Teatro Municipal Parada 4 - Terminales de cruceros A y B Parada 5 - Puerta de los Leones Parada 6 - Terminales de Cruceros A y B Parada 7 - Museo Arqueológico del Pireo Parada 8 - Playa de Votsalakia Parada 9 - Puerto de Mikrolimano Parada 10 - Planetario Parada 11 - Atenas Ledra & Intercontinental Paradas de la Ruta de la Playa y la Riviera: Acrópolis/Plaka Universidad Pantion Fundación Niarchos Falire/Flisvas Edem Playa de Ag.Kesmas Palacio de Bomo Playa Asteria Divani Apollon Playa Oceanis/ Palacio Atrir Lago Vouliagemi Pigadakia Blazer Suites Glyfada ciudad Golf Ag.Kosmas Kalamki Hotel Poseidón Marriot/Planetarium Grand Hyatt/ Intercontinental Templo de Zeus

Atenas: Lo más destacado del casco antiguo Visita guiada en bicicleta eléctrica

Atenas: Lo más destacado del casco antiguo Visita guiada en bicicleta eléctrica

Embárcate en una experiencia turística por el centro histórico de Atenas sin esfuerzo en una cómoda bicicleta eléctrica. Descubre el tradicional barrio de Thission y la zona de moda de Plaka. Reúnete con tu guía cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Tras un rápido briefing de seguridad, prepárate en tu e-bici para comenzar tu recorrido por el corazón de Atenas. Pedalea sin esfuerzo por las calles mientras conoces los lugares de interés y los barrios con tu guía. Admira la cúpula del Observatorio Nacional de Atenas con unas vistas únicas de la ciudad, perfectas para todos los amantes de la fotografía. Dirígete al tradicional barrio de Thission, echa un vistazo al antiguo cementerio de Kerameikos, y pedalea junto a los restos del Ágora de la Antigua Grecia y el Ágora Romana. Después de explorar y pedalear por muchos de los lugares más destacados y joyas ocultas de la ciudad, es hora de hacer un breve descanso a la sombra de la Catedral de la Ciudad de Atenas. Tómate un refresco o maravíllate ante la belleza de la iglesia antes de continuar tu viaje. Explora el barrio de moda de Plaka, donde abundan las pequeñas tiendas de recuerdos, y disfruta de unas vistas únicas de la Acrópolis. Dirígete hacia la Mansión Presidencial y asiste al ceremonial cambio de guardia. Pasa junto a la maravilla arquitectónica de la Sala Zappeion y vislumbra la cuna de los Juegos Olímpicos, el estadio Panatenaico. Termina tu recorrido frente al Templo de Zeus Olímpico y hazte fotos memorables delante del arco de Handrian.

Atenas, Acrópolis y Museo de la Acrópolis, entradas incluidas

Atenas, Acrópolis y Museo de la Acrópolis, entradas incluidas

Te recogeremos de tu hotel céntrico de Atenas. La excursión de día completo sin emisiones de carbono comenzará con una visita al Estadio Panathinaikó, donde en 1896 se celebraron los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna. Pasa junto a la residencia del Primer Ministro y el antiguo palacio real, todavía está custodiado por evzones de colorido uniforme. Verás el Zappeion, un edificio de importancia histórica convertido en un centro de exposiciones. A continuación, llegarás al Templo de Zeus Olímpico, cuya construcción se completó en el año 131 d.C. La excursión continúa por los Jardines Nacionales rumbo al Arco de Adriano y el Parlamento. También pasarás por la Academia Nacional, la Biblioteca Nacional, el antiguo parlamento, la Plaza Síntagma y la Iglesia Ortodoxa rusa. Maravíllate con la Acrópolis, construida en el siglo V a. C. Visita los Propíleos, el Templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteón, con su famoso pórtico de las Cariátides. Haz un breve paseo por los teatros de Herodes Ático y de Dionisio mientras te diriges al Museo de la Acrópolis. El museo alberga más de 4.000 objetos de la Acrópolis y la exhibición cubre la Edad de Bronce griega, así como los períodos romano y bizantino.

Atenas Histórica: Tour en grupo reducido en bicicleta eléctrica

Atenas Histórica: Tour en grupo reducido en bicicleta eléctrica

Emprende un paseo por Atenas a bordo de una bicicleta eléctrica que combina lugares antiguos y modernos. Disfruta de las vistas panorámicas, las calles pintorescas y los sitios arqueológicos a medida que vayas avanzando. Después de una charla informativa y de una prueba en el punto de encuentro, darás una vuelta en un parque para familiarizarte con la bicicleta antes del inicio del paseo propiamente dicho. Deslízate sin esfuerzo cuesta arriba por las colinas de Pnyx y Filopapos, donde tendrás tiempo para admirar las vistas y sacar fotos. Contempla el Odeón de Herodes Ático y el Areópago, sede del Consejo, en las laderas de la Acrópolis. Después, dirígete al Templo de Zeus Olímpico y al Arco de Adriano. A lo largo del trayecto, descubre algunos de los monumentos más modernos de la ciudad y echa un vistazo a las coloridas túnicas de los evzones (guardias) que se encuentran frente al Parlamento. Atraviesa los Jardines Nacionales para llegar al Estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. A continuación, regresa por las estrechas callejas de Plaka. Descubrirás un barrio pintoresco a pocos pasos de la Acrópolis. Detente para contemplar la Torre de los Vientos y mercados antiguos y romanos antes de regresar.

Atenas: Lo más destacado de la ciudad Tour en bici

Atenas: Lo más destacado de la ciudad Tour en bici

Encontrarás nuestro punto de encuentro muy cerca de la estación de metro de la Acrópolis, donde estará tu anfitrión del tour para darte la bienvenida. Después de equiparte con una bicicleta y un casco, recibirás una sesión informativa sobre seguridad, ¡antes de lanzarte a una emocionante aventura! Llega primero al Observatorio Nacional, donde tendrás la oportunidad de hacer fotos increíbles desde un lugar escondido con unas vistas impresionantes. Sigue el camino hasta la zona de Thission, un encantador lugar peatonal con bonitas cafeterías y magníficas vistas de la Acrópolis, y pedalea por el antiguo cementerio de Kerameikos. Pedalea junto a las ágoras griega y romana de camino al barrio de Plaka, la pintoresca zona con los mercados de souvenirs alineados a los pies de la Acrópolis. Tras explorar caminos ocultos y maravillarte con los lugares más y menos famosos de Atenas, es hora de hacer una breve pausa en la Catedral Ortodoxa de Atenas para disfrutar de un refrescante café o bebida. Cuando nuestra breve pausa llegue a su fin, es hora de continuar el recorrido hacia el otro lado de la Acrópolis y hacer una breve parada en el Estadio Panatenaico, donde tendrás la oportunidad de echar un vistazo a la cuna de los Juegos Olímpicos. Recorre la amplia zona peatonal del magnífico edificio neoclásico de la sala Zappeion antes de hacer una breve parada ante la Mansión Presidencial para disfrutar del singular acontecimiento del cambio de guardia. Termina tu recorrido frente al Templo de Zeus Olímpico y hazte fotos memorables con el Arco de Adriano y la Acrópolis como pintoresco telón de fondo.

Desde el Puerto de Cruceros: Excursión por la Acrópolis y los Lugares Destacados de Atenas

Desde el Puerto de Cruceros: Excursión por la Acrópolis y los Lugares Destacados de Atenas

Whether it's your first time to Athens and the Acropolis or one of many, this ingenious structure will never cease to take your breath away. But Athens is not just the Acropolis, it is a thriving modern metropolis with much to explore. Start the day at the Syntagma metro station, where you will enjoy a brief visit to the metro Museum and its fascinating archaeological artifacts from daily life in ancient Athens that came to light during the construction of the metro. Continue on to the National Gardens and pass the neoclassical architectural design of Zappeion Hall. From this vantage point, you can see the remaining colossal columns of the Temple of Zeus, as well as Hadrian's Arch. The tour then continues to the Acropolis, entering from the southern slope to avoid the crowds, and the great Dionysus Theatre, the most significant theater of its kind in Europe. Ascend the Sacred Hill of the Acropolis, stopping along the way at the great monuments, including the Parthenon, the Erechtheion, the Propylaia, the Nike Temple, the Odeon of Herodes Atticus and the ancient Agora. Enjoy some free time to explore the Acropolis and Plaka before you begin to make your way back to Athens. Skip-the-Ticket Line Access Please be aware that even with our skip-the-ticket-line service, there might be some waiting time required for security checks. This is because visitor numbers can fluctuate unpredictably at the sites throughout the day. The typical waiting time falls within 0 to 10 or 30 minutes, although on rare occasions, it might be longer.

Atenas: Sesión de entrenamiento para los Juegos Olímpicos

Atenas: Sesión de entrenamiento para los Juegos Olímpicos

Cumple tu sueño olímpico sin todo lo realmente difícil. Únete a esta divertida actividad apta para todas las edades, en la que descubrirás la fascinante historia de los Juegos Olímpicos. Empieza el día con un calentamiento en Zapion, un encantador monumento neoclásico en el corazón de los Jardines Nacionales, el primer edificio que se erigió específicamente para el resurgimiento de los Juegos Olímpicos en 1896. Descubre con detalle qué papel desempeñaron los antiguos Juegos Olímpicos en la sociedad durante el milenio en que se celebraron. Aprende cómo se entrenaban los atletas y qué disciplinas se incluyeron a medida que evolucionaron los juegos. Escucha algunas trivialidades deportivas realmente antiguas para dejar perplejos a tus amigos, e investiga cómo se propusieron, organizaron y celebraron por primera vez los juegos modernos en Atenas más de 1.500 años después de su última celebración. Después, estira los músculos en el gimnasio más antiguo de Atenas y prueba algunas técnicas clásicas de pruebas antiguas, como el lanzamiento de disco y jabalina. Practica también las más nuevas, como el lanzamiento de peso y el salto de longitud. Para cuando llegues al Estadio Panatenaico (el único estadio del mundo hecho enteramente de mármol), estarás mentalizado para una experiencia verdaderamente única: una carrera en el estadio, en la pista sagrada donde compitieron los primeros olímpicos modernos hace más de un siglo. No te preocupes por tus marcas personales; lo que cuenta es la carrera, no la línea de meta.

Recorrido por Atenas en Instagram: Los lugares más pintorescos

Recorrido por Atenas en Instagram: Los lugares más pintorescos

Atenas está repleta, sin duda, de una interminable colección de monumentos y barrios culturales antiguos y modernos que dejarán atónito hasta al poeta más elocuente. Este recorrido está diseñado para quienes deseen fotografiar los lugares más emblemáticos y pintorescos de una de las ciudades más antiguas de Europa. Además de tomar algunas fotos dignas de Instagram, verás dónde pasan su día a día los lugareños y escucharás interesantes historias sobre la cultura local. Tu acompañante local se reunirá contigo en la Fuente de la Plaza Syntagma. Aquí tendrás una primera vista del ajetreado centro de la capital de Grecia. La primera parada será el Parlamento griego, donde podrás ver y fotografiar de cerca a los gigantes divinos en falda escocesa. Los famosos evzones son una de las atracciones turísticas más populares de Atenas y un lugar instagrameable que no te puedes perder. Tu acompañante estará a tu disposición para sacarte fotos chulas. A continuación, visitarás el Jardín Nacional, un oasis verde en pleno centro de la ciudad. Hogar de 7.000 árboles, lagos y varios animales, el "jardín de Amalia" también alberga un museo botánico, un conservatorio y varias ruinas antiguas. Es el lugar ideal y un escenario perfecto para encontrar la inspiración fotográfica adecuada. Tu siguiente parada será el estadio Kallimarmaro, donde tu guía local te ayudará a hacer fotos frescas y a parecer más creativo encontrando el punto de vista adecuado. Se trata de uno de los monumentos más emblemáticos de Atenas, con una rica historia directamente relacionada con los Juegos Olímpicos modernos. A continuación, darás un paseo para llegar a Plaka, el barrio de los dioses y una de las zonas más pintorescas de Atenas. Plaka es uno de los mejores lugares para captar la foto perfecta; casitas de colores, callejuelas, coquetos cafés y muchos rincones con vistas a la ciudad conformarán el fondo perfecto que buscas para tus fotografías. El siguiente lugar está situado en una colina, donde disfrutarás de las vistas más impresionantes de la Acrópolis y de la propia ciudad, siguiendo los pasos de los antiguos griegos. Éste es sin duda uno de los lugares de Atenas más dignos de Instagram, donde sacarás algunas de las fotos más impresionantes. Además de todos los lugares anteriores, también tendrás la oportunidad de explorar más de los mejores rincones de la ciudad, donde ejercitarás tus dotes artísticas haciendo fotos espectaculares y compartiéndolas en Instagram. Al mismo tiempo, conocerás la historia de la ciudad y te sentirás como un ateniense más al mezclarte con los lugareños. Tendrás oportunidades de hacer muchas fotos, ¡así que no olvides tu cámara!

Atenas: Recorrido nocturno a pie por lo más destacado de la ciudad en español

Atenas: Recorrido nocturno a pie por lo más destacado de la ciudad en español

Nuestro recorrido vespertino por la ciudad de Atenas comenzará en la Biblioteca Nacional de Grecia, uno de los tres elementos que componen la majestuosa trilogía de edificios neoclásicos, después visitaremos la Universidad y la Academia de Atenas. Nuestra siguiente parada será la Plaza Syntagma, donde nos detendremos en el Parlamento griego para ver la tan conocida guardia presidencial. Continuando nuestro recorrido, veremos una joya oculta entre los Jardines Nacionales, la antigua Villa Olímpica de Zappeion, veremos el primer estadio olímpico de la historia moderna, el Estadio Panathinaiko. Tras visitar el estadio, haremos un viaje en el tiempo, ya que nuestra siguiente parada será el Arco de Adriano y el Templo de Zeus. Después nos dirigiremos a la gran Catedral Metropolitana y a la Pequeña Mitrópolis. Inmediatamente después, llegaremos a la vibrante plaza de Monastiraki para terminar en el Ágora griega, con impresionantes vistas de la Acrópolis.

Atenas: Paseo en bici eléctrica al atardecer

Atenas: Paseo en bici eléctrica al atardecer

Prepárate para reunirte con tu guía en el corazón de Atenas, al pie de la colina de la Acrópolis, y equípate con una bicicleta y un casco antes de iniciar tu emocionante recorrido durante la hora dorada de Atenas. Tras un briefing de seguridad y una breve introducción del recorrido, pedalea hacia la colina Philopapou y descubre las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad de Atenas desde el Observatorio Nacional, cuando el sol ya ha comenzado a descender. Pedalea hacia el fresco barrio de Thission y echa un vistazo al antiguo cementerio de Kerameikos antes de pasar por las antiguas Ágoras griega y romana. Explora las bulliciosas zonas locales favoritas de Psirri, con sus numerosos cafés, restaurantes y lugares de comida callejera, y luego dirígete al mercado local de souvenirs del barrio de Plaka. Después de pedalear por otros muchos lugares de interés y zonas locales, ¡prepárate para explorar una zona bien escondida que parece sacada de una postal de una isla griega con preciosas tonalidades de atardecer! Mientras el sol se pone aún más, pedalea por los amplios senderos peatonales del Salón Zappeion y vislumbra la cuna de los Juegos Olímpicos, el fantástico estadio Panatenaico. Sigue el camino hacia la Mansión Presidencial para hacer una breve parada durante la cual tendrás la oportunidad de asistir al acto ceremonial del cambio de guardia, una experiencia única que no debes perderte. Llega a la última parada de este magnífico recorrido justo antes de que el sol se ponga detrás de la Acrópolis y déjate maravillar por el hermoso color del cielo frente al Templo de Zeus y sobre el Arco de Adriano, ¡que constituirá el marco perfecto para las fotos más bellas que harás en Atenas!

Todas las actividades

108 actividades encontradas
Ordenar por::

Principales atracciones en Atenas

Experiencias en Jardines Nacionales de Atenas

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Jardines Nacionales de Atenas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines Nacionales de Atenas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines Nacionales de Atenas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(4107 reseñas)

El autobús hacía demasiado calor: el conductor estaba desesperado y la guía automática no funcionaba porque no se le indicaba en los lugares correctos, ella estaba detrás de dar la información sin sentido.

Siempre me encantan estos recorridos en autobús: este fue genial porque el autobús tenía un dosel con sombra y los auriculares no crujían.

¡Era todo una maravilla para la vista! También MUY lleno de gente, caluroso y polvoriento. ¡Nuestro guía fue excepcional!

Creo que esta es una excelente manera de ver la ciudad y las playas. Muy buena relación calidad-precio, muy recomendable.

Dejado en buenas atracciones turísticas. Lo único fue que el autobús hacía calor arriba. Pero sobre todo vale la pena.