Cosas que hacer
Jardines Sajones

Jardines Sajones: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

1. Varsovia: Excursión autoguiada a pie y búsqueda del tesoro de lo más destacado

Conoce Varsovia a tu ritmo en este recorrido interactivo a pie en busca del tesoro que se reproduce en tu teléfono. Descifra acertijos, interactúa con las atracciones más importantes de la ciudad y desvela interesantes hechos y leyendas. Una actividad al aire libre ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez, parejas, grupos, familias y niños. Puede utilizarse como una estupenda actividad de creación de equipos. Para empezar, descárgate la aplicación de la excursión (las credenciales de descarga se reciben por correo electrónico tras la reserva), y luego lánzate a la aventura para explorar esta emblemática ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. En cada parada, aprende sobre la atracción y resuelve un acertijo basado en la ubicación que sólo puede resolverse si llegas al lugar concreto. Utiliza la lógica, la imaginación, la observación y el espíritu de equipo para desbloquear el código correcto y desvelar el siguiente destino del juego de visitas turísticas por la ciudad. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra él mientras te abres camino por la ciudad. Camina hacia los mejores monumentos y joyas ocultas, y resuelve desafíos. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda del pastel de este recorrido único. Las búsquedas del tesoro son estupendas como actividad cotidiana, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de creación de equipos.

Varsovia: Juego de escape para smartphone y visita guiada

2. Varsovia: Juego de escape para smartphone y visita guiada

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Varsovia. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo al primer lugar. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la aplicación en cualquier momento si quieres hacer una pausa, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando uno de los lugares. Juega a tu ritmo. Comienza tu recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen, de bella arquitectura. Visita la Plaza de la Ciudad Nueva, construida a raíz de la victoria contra los otomanos, y conoce el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la Barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para una visita real. El Teatr Wielki's te dejará sin palabras, pues la maravillosa escultura de su fachada está sacada directamente de un cuento de hadas. Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su pesada historia. La Gran Fuente te asombrará en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia, con sus exposiciones únicas, será la guinda de este recorrido único.

Varsovia: Visita a pie de 2 horas por la vida de Chopin

3. Varsovia: Visita a pie de 2 horas por la vida de Chopin

El residente más famoso de Varsovia fue Federico Chopin, gran pianista y compositor de fama mundial. Marcado con el sello de la enfermedad, el genio musical y romántico pasó 20 años de su vida en Varsovia. Creció, aprendió música, hizo amigos y dio aquí sus primeros conciertos. Aquí conoció a su primer amor y, muchos años después, aquí descansó su corazón. Varsovia alberga la mayor colección del mundo de recuerdos del compositor. Este recorrido a pie chill-out de 2 horas tras las huellas de Chopin es un viaje en el tiempo que te llevará 200 años atrás, a la Varsovia del siglo XIX. Verás los lugares donde vivió Chopin y donde pasó su tiempo. También descubrirás qué moldeó su personalidad y su creatividad musical, quién desempeñó un papel importante en su vida y por qué abandonó Polonia. Además, visitarás el Museo Chopin interactivo, uno de los museos biográficos más modernos de Europa. Podrás conocer el Jardín Sajón, el Palacio Radziwił, la Iglesia de la Santa Cruz y el Museo Chopin. Por supuesto, también podrás escuchar la música de Chopin en esta relajante visita de 2 horas.

Visita panorámica privada en coche y a pie de Varsovia en un día completo

4. Visita panorámica privada en coche y a pie de Varsovia en un día completo

Conoce los lugares de interés de la capital de Polonia en una excursión de un día completo para explorar la ciudad de Varsovia. Con la compañía de un guía privado, visita algunos de los lugares más importantes del largo y notable pasado de la ciudad, todo ello mientras conoces los antecedentes de la ciudad y su papel en la historia de Polonia. Comienza tu ruta con una visita al Casco Antiguo de la ciudad. Actualmente inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, tras la II Guerra Mundial gran parte de Varsovia estaba en ruinas. Se ha restaurado minuciosamente para devolverle su antiguo esplendor, con edificios que datan de los siglos XIII al XX. Pasa por la antigua residencia de los monarcas polacos en el Castillo Real, el edificio barroco del Palacio Krasinski, las modernas columnas del edificio del Tribunal Supremo y el monumento dedicado al Levantamiento de Varsovia de 1944. Visita el parque más grande de la ciudad, el Parque Lazienki, donde verás el famoso monumento a Frédéric Chopin. Durante la II Guerra Mundial, el Lazienki Real fue saqueado y gravemente dañado por los ocupantes alemanes. En 1960, tras muchos años de cuidadosa restauración, el Lazienki Real fue devuelto al pueblo polaco como museo. Pasea por el sublime parque con su sereno Palacio sobre el Agua, contempla el hermoso Invernadero y el Anfiteatro, y admira el exquisito Teatro de la Isla, enclavado entre el sonido de patos y cisnes. Aprovecha para relajarte en la hermosa rosaleda y entre la extraordinaria naturaleza de este lugar. Explora la parte judía de Varsovia. Polacos y judíos convivieron en territorio polaco durante siete siglos. Todavía puedes encontrar muchos vestigios de la herencia judía en nuestro país, ya sean materiales, como la arquitectura histórica, o inmateriales, como los eventos culturales recurrentes, los senderos, las tradiciones y la cocina. Párate en el Monumento a los Héroes del Gueto y en el Monumento Umschlagplatz, el lugar desde el que los judíos fueron transportados al campo de exterminio de Treblinka. Escucha la trágica historia de los judíos de Varsovia. Pasea por el interior de la parte del gueto y contempla los fragmentos del muro del gueto. Cruza el puente hacia el lado este del río Vístula y descubre una cara diferente de la capital polaca, la parte más auténtica de la ciudad. Pasea por la calle más famosa, Zabkowska. Busca sorpresas en los lugares más inesperados. Descubre santuarios escondidos en los patios. Busca los originales murales que se encuentran en la zona. Entra en el Bazar Rozyckiego, el mercado más antiguo de Varsovia. Prueba el mejor pyzy y flaki de Varsovia. Relájate en un coche de lujo de regreso a tu hotel.

Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

5. Varsovia: Visita privada de medio día a Chopin en Zelazowa Wola

Este recorrido turístico (5 horas) por algunos de los lugares relacionados con el famoso compositor polaco Frédéric Chopin abarca Varsovia y Zelazowa Wola. De camino a Zelazowa Wola, tendrás la oportunidad de disfrutar de la campiña de Mazovia. El precio incluye el transporte y un guía profesional. Este fascinante recorrido te llevará a lugares tan interesantes como los siguientes: - Jardín Łazienki: monumento a Frederic Chopin - La Ruta Real: Palacio Belvedere, Universidad de Varsovia, Academia de Bellas Artes, Iglesia de la Santa Cruz, Convento de la Santa Visita y Palacio Presidencial - Castillo Ostrogski: Museo de Frederic Chopin - Jardín Sajón - Visita a Żelazowa Wola: lugar de nacimiento de Federico Chopin

Varsovia: recorrido de 2 horas por el casco antiguo y la ruta real

6. Varsovia: recorrido de 2 horas por el casco antiguo y la ruta real

Explore el casco histórico de Varsovia con su guía experto, comenzando en la Columna de Segismundo y continuando hacia lugares emblemáticos como el Castillo Real y la Catedral de San Juan. Continúe caminando por las románticas calles medievales de Varsovia y observe algunas de las cicatrices visibles que quedaron de la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de una vista panorámica del río Vístula desde la colina de Gnojna y luego ingresa a los jardines detrás del castillo real donde puedes ver la hermosa fachada. Después, diríjase a la vibrante plaza del mercado con sus casas bellamente restauradas y continúe hasta la Ruta Real, donde encontrará muchos edificios importantes tanto desde el punto de vista histórico como arquitectónico. Vea la iglesia de St. Ann y diríjase calle abajo hasta el palacio presidencial, el hotel Bristol, el convento de las visitas, la Universidad de Varsovia y la iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Frederick Chopin. Pase por la Galería Nacional Zachęta, un hermoso edificio de principios del siglo XX, antes de terminar en el Jardín Sajón y la Tumba del Soldado Desconocido.

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Jardines Sajones

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines Sajones? Pincha aquí para ver la lista completa.