Añadir fechas

Jardines Sajones

Jardines Sajones: nuestros tours y actividades más recomendados

Varsovia destaca la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

1. Varsovia destaca la búsqueda del tesoro autoguiada y el recorrido por la ciudad

Resuelve acertijos y encuentra pistas en una búsqueda del tesoro autoguiada y un recorrido a pie por Varsovia. Explora Varsovia a tu propio ritmo, comenzando y deteniéndote donde quieras. Visite el Jardín Sajón, el Castillo Real y más. Para comenzar, descargue la aplicación de recorrido (descargue las credenciales recibidas por correo electrónico después de la reserva), luego emprenda una aventura para explorar esta icónica ciudad. Puedes iniciar la actividad en cualquier momento. Cuando empieces, trabaja con tu equipo o compite contra ellos mientras recorres la ciudad. Camine a los mejores puntos de referencia y gemas ocultas, y resuelva desafíos. ¡Comience su recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen con la hermosa arquitectura! Visite la Plaza de la Ciudad Nueva que se construyó debido a la victoria contra los otomanos y aprenda sobre el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para un recorrido real. El Teatr Wielki's te dejará boquiabierto, ya que la maravillosa escultura de su fachada parece sacada de un cuento de hadas. ¡Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su gran historia! La Gran Fuente lo sorprenderá en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia con sus exhibiciones únicas será la guinda del pastel de este recorrido único. Las búsquedas del tesoro son excelentes como actividad diaria, para despedidas de soltero o soltera, fiestas de cumpleaños o eventos de formación de equipos.

Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

2. Recorrido a pie y en coche panorámico privado de día completo por la ciudad de Varsovia

Conozca Varsovia en un tour de un día completo por la capital polaca. Pase tiempo a pie y en transporte privado explorando la ciudad y aprendiendo su historia. Su recorrido comienza con la recogida en su hotel, y desde allí lo llevarán al Parque Łazienki, el parque más grande de Varsovia. Admire su entorno mientras se dirige al Palacio sobre el agua del parque y al anfiteatro de inspiración romana construido en el lago. Después de esto, continúe hasta el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y camine por las calles empedradas medievales dominadas por el Castillo Real y la Catedral, y continúe hasta el Barrio Nuevo, donde encontrará el Palacio Krasiński de estilo barroco y el Palacio de Justicia. . A continuación, su transporte privado lo llevará por el Gran Teatro y la Ópera, el Palacio Jabłonowski, el Ayuntamiento y los Jardines Sajones. También verá monumentos dedicados a las vidas perdidas durante la guerra y el Holocausto, incluida la Tumba del Soldado Desconocido, Umschlagplatz y el Monumento a los Héroes del Gueto. El transporte durante el recorrido está incluido, así como un guía turístico con el idioma de su elección. Cuando haya terminado, surgirá con una comprensión mucho más completa del pasado y el presente de Varsovia.

Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

3. Gdansk: visita guiada privada a Varsovia con transporte

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Gdansk y se dirige a la estación de tren donde viaja en tren a Varsovia, o conduce directamente a la ciudad (según la opción seleccionada). A su llegada a Varsovia, reúnase con su guía local y diríjase a las calles históricas de la ciudad. Pase por lugares emblemáticos y lugares de interés, como el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón, hogar de la Tumba del Soldado Desconocido. Dirígete al casco antiguo y empápate del encanto de este idílico barrio. Vea el magnífico Castillo Real y aprenda sobre los impresionantes reyes polacos que una vez vivieron aquí. Pasee por la Plaza del Mercado a continuación, luego vea el Monumento a la Barbacana y al Levantamiento de Varsovia. Finalmente, disfrute de una visita al impresionante Parque Wilanow, un complejo de palacios y jardines vibrantes. Admire el interior ricamente decorado mientras explora el impresionante Salón Blanco y los apartamentos del rey Jan III Sobieksi. Al final de un día interesante, relájese en el viaje de regreso a Gdansk.

Recorrido a pie privado por la ciudad vieja y nueva de Varsovia

4. Recorrido a pie privado por la ciudad vieja y nueva de Varsovia

Descubra la capital y la ciudad más grande de Polonia con un guía experto en un recorrido privado a pie por el corazón de Varsovia. Lleno de contrastes y recuerdos, el encantador Old Town y el dinámico New Town ofrecen una mirada al pasado largo e histórico de la ciudad a lo largo de este recorrido privado. Conozca a su guía junto a la Columna de Segismundo, un monumento del rey polaco que convirtió a Varsovia en la capital de la nación, y aprenda sobre la devastación de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial y su reconstrucción una vez que terminó la guerra. Su caminata lo lleva a lugares de interés del casco antiguo como el histórico Castillo Real, donde podrá observar la vida de los reyes y de los habitantes de Varsovia en los siglos pasados. A continuación, continúe hasta el Palacio Krasinski, el edificio de la Corte Suprema y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Vea los monumentos importantes de la ciudad, como el Gran Teatro, la Ópera Nacional y la Tumba del Soldado Desconocido, y finalice con un breve paseo por la Ruta Real antes de separarse de su guía para explorar la ciudad por su cuenta.

Varsovia: recorrido de 2 horas por el casco antiguo y la ruta real

5. Varsovia: recorrido de 2 horas por el casco antiguo y la ruta real

Explore el casco histórico de Varsovia con su guía experto, comenzando en la Columna de Segismundo y continuando hacia lugares emblemáticos como el Castillo Real y la Catedral de San Juan. Continúe caminando por las románticas calles medievales de Varsovia y observe algunas de las cicatrices visibles que quedaron de la Segunda Guerra Mundial. Disfruta de una vista panorámica del río Vístula desde la colina de Gnojna y luego ingresa a los jardines detrás del castillo real donde puedes ver la hermosa fachada. Después, diríjase a la vibrante plaza del mercado con sus casas bellamente restauradas y continúe hasta la Ruta Real, donde encontrará muchos edificios importantes tanto desde el punto de vista histórico como arquitectónico. Vea la iglesia de St. Ann y diríjase calle abajo hasta el palacio presidencial, el hotel Bristol, el convento de las visitas, la Universidad de Varsovia y la iglesia de la Santa Cruz, donde está enterrado el corazón de Frederick Chopin. Pase por la Galería Nacional Zachęta, un hermoso edificio de principios del siglo XX, antes de terminar en el Jardín Sajón y la Tumba del Soldado Desconocido.

Varsovia: 2 horas de Chopin's Life Walking Tour

6. Varsovia: 2 horas de Chopin's Life Walking Tour

El residente más famoso de Varsovia fue Frederick Chopin, un gran pianista y un compositor de fama mundial. Marcado con el sello de la enfermedad, el genio musical y romántico pasó 20 años de su vida en Varsovia. Creció, aprendió música, hizo amigos y dio sus primeros conciertos aquí. Conoció a su primer amor aquí y muchos años después, fue aquí donde su corazón se tranquilizó. Varsovia alberga la mayor colección de recuerdos del compositor en el mundo. Este tour de 2 horas de caminata por Chopin es un viaje en el tiempo que lo llevará de regreso 200 años al siglo 19 en Varsovia. Verás los lugares donde vivió Chopin y dónde pasó su tiempo. También descubrirá lo que le dio forma a su personalidad y creatividad musical, quién jugó un papel importante en su vida y por qué se fue de Polonia. Además, visitará el Museo interactivo de Chopin, uno de los museos biográficos más modernos de Europa. Podrás experimentar el Jardín Sajón, el Palacio Radziwił, la Iglesia de la Santa Cruz y el Museo Chopin. Por supuesto, también podrás escuchar la música de Chopin en esta relajante excursión de 2 horas.

Tour privado de Cracovia a Varsovia con transporte y guía

7. Tour privado de Cracovia a Varsovia con transporte y guía

El día comienza con la recogida en su alojamiento en Cracovia en un automóvil privado. A continuación, viaje a Varsovia en coche o en tren, según sus preferencias. Llegue a Varsovia y sea recibido por su amable guía, luego emprenda su aventura turística. Pasee por la Ciudad Nueva y pase por el Palacio de la Cultura y la Ciencia, el Gran Teatro y el Jardín Sajón para ver la Tumba del Soldado Desconocido. Explore el casco histórico a continuación y admire el impresionante Castillo Real. Escuche las fascinantes historias de su guía sobre la impresionante historia de la ciudad y los antiguos reyes polacos. Luego, pasee por la Plaza del Mercado, empápese del bullicioso ambiente y vea el Monumento a la Insurrección. Estire las piernas mientras descubre Wilanow Park y admire los coloridos jardines que lo rodean. Finalmente, pase por el Salón Blanco para admirar el interior ricamente decorado y ornamentado. Al final del recorrido, relájese en su viaje de regreso a Cracovia.

Varsovia: Excursión privada de medio día a Chopin a Zelazowa Wola

8. Varsovia: Excursión privada de medio día a Chopin a Zelazowa Wola

Esta visita turística (5 horas) que visita algunos de los lugares asociados con el famoso compositor polaco Frederic Chopin abarca tanto Varsovia como Zelazowa Wola. En el camino a Zelazowa Wola, tendrá la oportunidad de disfrutar de la campiña de Mazovian. El precio incluye transporte y un guía profesional. Este fascinante recorrido lo llevará a lugares interesantes como los siguientes: - Jardín Łazienki: monumento a Frederic Chopin - La Ruta Real: el Palacio Belvedere, la Universidad de Varsovia, la Academia de Bellas Artes, la Iglesia de la Santa Cruz, el Convento de la Santa Visita y el Palacio Presidencial - Castillo de Ostrogski: Museo Frederic Chopin - Jardín Sajón - Visita a Żelazowa Wola: el lugar de nacimiento de Frederic Chopin

Varsovia: Visita telefónica autoguiada de introducción a la ciudad

9. Varsovia: Visita telefónica autoguiada de introducción a la ciudad

¿Quieres aprender información interesante sobre 10 de las atracciones más importantes de la ciudad, descubrir lugares escondidos, leer leyendas increíbles (Esto no es un audio tour) y recorrer una ruta mágica y relajante? ¿Quieres una forma accesible, fácil e interactiva de explorar Varsovia? Este recorrido a pie móvil autoguiado puede ser perfecto para usted. Aproveche la oportunidad de explorar Varsovia en al menos 10 lugares que a todos les gustaría tener en su memoria. No hay horario, puede asistir al recorrido el día que desee, en cualquier momento que desee, puede hacerlo en fragmentos, tomar un descanso para comer, comprar o cualquier otra cosa que se le ocurra, incluso puede cerrar la aplicación y continuar otro día, el tour estará allí esperándote. ¿La cosa más importante? Es una actividad completamente privada, ya que la aplicación te ofrece la singularidad y privacidad de tu teléfono móvil. Además, conocerás historias y leyendas urbanas asociadas a la ciudad o los monumentos que visites. Los senderos que sigue son únicos y no lo aburrirán, pero en sí mismos lo llevarán a explorar otros "tesoros", como pequeños senderos panorámicos o plazas encantadoras pero desconocidas. Disfruta del tour en tu idioma. ¡La integración con Google Maps se asegurará de que nunca te pierdas! Puedes unirte con amigos, solo, con tu familia o con tu pareja y aprender sobre la ciudad mientras paseas. ¡Comience su recorrido en la Iglesia de la Visitación de la Virgen con la hermosa arquitectura! Visite la Plaza de la Ciudad Nueva que se construyó debido a la victoria contra los otomanos y aprenda sobre el imponente Palacio Krasiński. Fotografía la barbacana en su hermoso color rojo y admira el Stare Miasto, donde se han escrito tantas historias. Después, el Castillo Real te espera para un recorrido real. El Teatr Wielki's te dejará boquiabierto, ya que la maravillosa escultura de su fachada parece sacada de un cuento de hadas. ¡Admira la Tumba del Soldado Desconocido con su gran historia! La Gran Fuente lo sorprenderá en el jardín de ensueño, mientras que el Palacio de la Cultura y la Ciencia con sus exhibiciones únicas será la guinda del pastel de este recorrido único. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Recibirá una clave de serie a través de SMS, What's app y correo electrónico para iniciar sesión. ¡Entonces comienza tu recorrido y disfruta!

Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

10. Desde Poznan: tour privado de día completo por Varsovia

En este tour de día completo desde Poznan viajarás a Varsovia para explorar los famosos monumentos de la capital de Polonia. Comenzarás el tour con un trayecto de 3 horas en tren desde Poznan a Varsovia, donde conocerás a tu guía. En Varsovia, visitarás el parque Łazienki, donde verás el "palacio sobre el agua" y el teatro romano en una isla en el lago. Recorre la Ruta Real hacia el casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podrás caminar por las calles medievales adoquinadas dominadas por el castillo real y la catedral. Continúa hacia la ciudad nueva, donde verás el palacio Krasinski, el Palacio de Justicia y el monumento al Levantamiento de Varsovia. Durante el tour, también verás el Gran Teatro y la ópera, el palacio Jablonowski, la tumba del soldado desconocido y los jardines sajones. Al final del tour, regresarás a la estación central de Varsovia, donde tomarás el tren de vuelta a Poznan.

Jardines Sajones: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Jardines Sajones

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines Sajones? Pincha aquí para ver la lista completa.