Jardines Vaticanos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jardines Vaticanos: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: visita guiada a la basílica, la plaza y las grutas de San Pedro

1. Roma: visita guiada a la basílica, la plaza y las grutas de San Pedro

Embárcate en una visita guiada por Roma para descubrir la historia y los secretos de la Basílica de San Pedro, la Basílica más grande del mundo. Admire la impresionante arquitectura, las famosas obras de arte y visite las grutas papales. Después de conocer a su guía, explore las maravillas que llenan la Basílica. Siga a su guía mientras descubre el pasado de la Basílica de San Pedro y maravíllese con su gran interior, cubierto de oro y colores impresionantes. Vea las obras de arte que fueron creadas por Miguel Ángel, Bernini y Bramante, un punto focal para la religión y un representante de la belleza de las épocas del Renacimiento y el Barroco. Después de visitar la basílica, diríjase a las grutas papales, donde fueron enterrados los pontífices anteriores. Obtenga indicaciones para visitar la Cúpula de San Pedro a pedido al final del recorrido.

...
Vaticano: entrada audiencia papal y basílica de San Pedro

2. Vaticano: entrada audiencia papal y basílica de San Pedro

Ve al Papa en persona en una visita especial con acceso anticipado a la ceremonia de la Audiencia Papal y un tour guiado a la basílica de San Pedro. Recibe tu entrada para la Audiencia Papal gracias al personal de la Piazza del Sant'Uffizio, justo delante de la plaza de San Pedro. A continuación, ve al Papa dirigirse al escenario y unirse a la reunión semanal que incluye oraciones, bendiciones y una homilía. Después de la audiencia, disfruta de un tour guiado a la emblemática basílica de San Pedro. Mientras recorres la iglesia de estilo renacentista, con su famosa cúpula y su incomparable arquitectura, contempla obras maestras como la Piedad de Miguel Ángel y el Baldacchino de Bernini.

...
Roma: pase de acceso completo a lo mejor de la ciudad

3. Roma: pase de acceso completo a lo mejor de la ciudad

Descubre la "Ciudad Eterna" a tu propio ritmo con un pase de acceso completo a los principales monumentos de Roma. Ahorra tiempo con entrada reservada a la basílica de San Pedro, el Foro romano y más. Despreocúpate de tu visita con la entrada acompañado a cada atracción. Descubre obras maestras de arte en los pasillos, patios y galerías de los Museos Vaticanos. Observa los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y muestra tus respetos a antiguos papas en sus tumbas. Viaja a los días del Imperio romano con un ticket prioritario para el Coliseo y el Foro romano Sigue los pasos de los ciudadanos romanos en la Vía Sacra y descubre dónde se fundó la ciudad en el monte Palatino.

...
Roma: entrada sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

4. Roma: entrada sin colas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Póngase en buenas manos y aproveche al máximo un boleto sin colas con un anfitrión para maximizar su visita al Vaticano. Disfrute de algunas de las 70.000 obras de los museos, incluido el techo altamente decorado de la Capilla Sixtina pintado por el renombrado Miguel Ángel. Haga que un anfitrión personal lo espere en la oficina para brindarle un excelente servicio y evitar las largas colas. El miembro del personal le mostrará el mejor camino a los Museos Vaticanos y le proporcionará su entrada sin colas.

...
Ciudad del Vaticano: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

5. Ciudad del Vaticano: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin colas

Ingrese al país más pequeño del mundo al llegar a la Ciudad del Vaticano. Su anfitrión lo acompañará para canjear su boleto pasando las largas colas fuera del Museo del Vaticano para que pueda pasar más tiempo dentro de la fantástica colección de arte papal. Visite a su propio ritmo las obras maestras artísticas dentro de este vasto museo, que contiene 54 galerías y aproximadamente 7 km de arte. Descubra piezas famosas de Caravaggio y Rafael, junto con logros menos conocidos, como la impresionante Galería de mapas y la Galería de los tapices. Llegue a la última y más famosa sala de los Museos Vaticanos: la Capilla Sixtina. Hogar de los increíbles frescos de Miguel Ángel, vea de primera mano la obra de arte que le valió a Miguel Ángel su legado global como uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

...
Roma: tour sin colas por los jardines del Vaticano y la Capilla Sixtina

6. Roma: tour sin colas por los jardines del Vaticano y la Capilla Sixtina

Evite las colas en el Vaticano y disfrute de un recorrido en grupos pequeños por los Jardines del Vaticano y la Capilla Sixtina junto con un guía experto. Pasee por los vastos jardines y vea todos los lugares destacados, incluida la Radio Vaticana, la Academia de Ciencias, la Residencia Apostólica y el Palacio de Gobierno del Vaticano. Vea por sí mismo una pieza del Muro de Berlín original, así como la famosa Fuente del Águila junto con muchas otras de los períodos renacentista y barroco. Admire la cúpula de San Pedro y los Museos Vaticanos desde una perspectiva única. Tome fotos en los hermosos jardines del Vaticano y luego continúe hasta la Capilla Sixtina, donde podrá maravillarse con los frescos de Miguel Ángel.

...
Roma: tickets sin colas, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

7. Roma: tickets sin colas, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Sumérgete en la acción con estos tickets sin colas para entrar al Museos Vaticanos y aprovechar al máximo tu tiempo en Roma. Descubre obras maestras mientras recorres 15 kilómetros de obras de arte y fascinantes elementos históricos. Conoce a tu acompañante en la oficina del proveedor del tour, quien te llevará al punto de entrada de los Museos Vaticanos. Espera poco en la cola y pasa por un control de seguridad rápido que garantiza que tu visita sea segura. Usa el mapa para moverte por la enorme colección con facilidad. Pasea por más de 3.000 años de historia del arte. Descubre un mundo de secretos antiguos en el Museo Gregoriano Egipcio. Admira las obras de Caravaggio, Giotto, Rafael y Leonardo a tu ritmo. Contempla una impresionante colección de esculturas clásicas en el Museo Pío Clementino. Pasea por los pasillos de los ornamentados y elaborados apartamentos papales en las Estancias de Rafael y los Apartamentos Borgia. Finalmente, admira de la obra maestra más famosa de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.

...
Tour privado del Vaticano: Museos y Capilla Sixtina

8. Tour privado del Vaticano: Museos y Capilla Sixtina

Disfruta durante tres horas de una visita privada a los Museos Vaticanos y contempla los fabulosos frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Tras ser recogido en el vestíbulo de tu hotel de Roma (bajo petición), tomarás un taxi hasta la entrada de los Museos Vaticanos. Antes de entrar en las galerías, recorre parte de los hermosos jardines del Vaticano desde el patio Belvedere, diseñado por Donato Bramante. El Patio Belvedere conecta el Palacio del Vaticano con la Villa Belvedere mediante una serie de terrazas conectadas por escaleras. Entra en los museos y pasea por la Galería de los Mapas hasta las habitaciones de Raffaello. La mayor de las cuatro habitaciones es el Salón de Constantino, la última parada de este tour por los museos. También verás la Sala de Heliodoro, la Sala de la Signatura y la Sala del Incendio del Borgo. Continúa hasta la Capilla Sixtina para admirar los legendarios frescos de Miguel Ángel, Sandro Botticelli, Pietro Perugino, Pinturicchio y otros artistas. El techo, y sobre todo "El Juicio Final", es considerado el mayor logro artístico de Miguel Ángel. El guía te llevará al interior de la basílica más grande del mundo y te mostrará la estatua de "La Pietà", de Miguel Ángel Buonarroti.

...
Roma: tour por la mañana por la basílica de San Pedro

9. Roma: tour por la mañana por la basílica de San Pedro

Explore uno de los sitios más visitados de Roma lejos de la multitud y descubra por qué tomó casi 120 años hacerlo. La Basílica de San Pedro es el edificio más destacado de la Ciudad del Vaticano con una superficie suficiente para albergar hasta 60.000 visitantes, su cúpula es una característica dominante del horizonte de Roma. La iglesia más grande de la cristiandad y uno de los lugares más sagrados del cristianismo y la tradición católica, es tradicionalmente el lugar de enterramiento de su titular, San Pedro, el primer obispo de Roma, el primer Papa. Cuando ingrese a la Basílica, su guía lo acompañará hacia el famoso Baldaquino de Bernini, donde se encuentra la tumba de San Pedro. Por esta razón, muchos Papas, desde los primeros años de la Iglesia, han sido enterrados cerca del Papa San Pedro en la necrópolis debajo de la Basílica que ocasionalmente también se puede visitar. Luego continuará hacia otra obra maestra, la famosa Pieta di Michelangelo. Un guía turístico historiador del arte le revelará algunos de los hechos más importantes sobre esta escultura única tallada en una sola losa de mármol y encargada por un cardenal francés Jean de Billheres. Por no hablar de la puerta del lado derecho, la famosa Porta Santa, la puerta santa que solo se abre una vez cada veinticinco años. Guarde lo mejor para la última y exclusiva visita a las famosas Grutas del Vaticano ubicadas justo debajo de la basílica renacentista y sobre la basílica de Constantino del siglo IV, las grutas contienen capillas dedicadas a varios santos y tumbas de reyes, reinas y papas, que datan del siglo X. Esta visita guiada única terminará en la Plaza de San Pedro, una grandiosa explanada elíptica creada a mediados del siglo XVII por Gian Lorenzo Bernini. La plaza está bordeada por columnas masivas que simbolizan los brazos extendidos. Bernini y sus ayudantes esculpieron las 140 estatuas de santos que adornan las balaustradas de las columnatas. La plaza está decorada con fuentes y un obelisco egipcio que fue transportado a Roma en el 37 d.C.

...
Roma: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

10. Roma: pase Go City Explorer: elija de 2 a 7 atracciones

Explore Roma a su propio ritmo con el Go City Rome Explorer Pass. Elija entre 2 y 7 atracciones y recorridos de una lista de más de 35 actividades, incluido el Coliseo, un recorrido en autobús con paradas libres, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y más. Visite el Foro Romano y el Monte Palatino, únase a un delicioso tour de degustación, disfrute de una velada en la Ópera, pasee en bicicleta por las antiguas ruinas romanas o coma como un lugareño con un auténtico almuerzo de menú italiano: la elección es suya. Ahorre hasta un 35% de descuento en comparación con la compra de boletos individuales y disfrute de una audioguía digital de cortesía repleta de información sobre las atracciones e instrucciones para reservar sus visitas. Disfrute de la facilidad de un pase totalmente digital con la máxima flexibilidad. Tiene 2 años a partir de la fecha de compra para usar su pase y luego 60 días después de canjear su primera atracción o recorrido. Elija actividades sobre la marcha: no es necesario preseleccionar atracciones (algunas de las actividades más populares pueden requerir reserva). Para canjear, simplemente muestre su pase en su dispositivo móvil o imprímalo en casa.

...

Planeando tu visita

  • Horario de apertura

    El horario de apertura está sujeto a reservas. Los Jardines Vaticanos no están abiertos para el público general, pero puedes entrar como parte de una visita guiada. Sin embargo, las plazas son muy limitadas, así que tendrás que reservarlo con al menos una semana de antelación.

  • Cómo llegar

    La parada de metro más cercana es Ottaviano-San Pietro. Si vas en taxi, pide tarifa reducida (entre los monumentos más importantes) y, si no, asegúrate de que el taxímetro esté en funcionamiento. Muchos taxistas intentan cobrar a los turistas una "tasa del Vaticano" que, obviamente, no existe.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El horario de apertura está sujeto a reservas.
  • Precio
    La entrada de adulto, que incluye la admisión a los Museos Vaticanos, vale 32 EUR.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Solo se puede realizar la visita a los jardines de la ciudad del Vaticano con un guía.
  • Cómo llegar
    Toma el metro hasta la estación Ottaviano-San Pietro.
  • Consejos adicionales

    • El tour a pie por los jardines dura unas dos horas.

    • También hay disponibles visitas en autobús turístico, consulta en internet para más detalles.

Más actividades y cosas que hacer en Jardines Vaticanos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jardines Vaticanos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jardines Vaticanos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 10.177 opiniones

Muy fácil, hay una oficina casi frente a la entrada de los museos donde nos apoyaron a cambiar la reservación, debes entrar en grupo así que esperamos como 10 min en lo que llegaban los demás, después entramos con el grupo y la señorita, ya adentro ella nos dio los tickets de entrada y pasamos sin hacer fila

Alexandra fue una gran guía. Muy amable y conocedor. El recorrido lo lleva a la Capilla Sixtina antes de que llegue la multitud y luego el grupo se detiene después de una descripción general de los museos. Hay mucho que ver. Podrías pasar fácilmente un día completo recorriendo los museos si quisieras.

La audiencia fue estupenda ,..hacía bastante frio, y fue en un salon de actos bajo techo con calefacción y a escasos metros del Papa. Muy bien.

Todo bien, el personal que nos acompañó a la taquilla muy amable

Impresionante visita. Imprescindible si vienes a Roma