Jardín Majorelle
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Jardín Majorelle: tours y actividades

Marrakech: principales atracciones

Descubre 254 tours y actividades

Jardín Majorelle: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.3 / 5
basada en 597 opiniones

Muy ameno y en general te haces a la idea de lo que es la cuídad y la historia de Marrakech El guia fenomenal con gran dominio de la historia no se hace pesado para nada las casi 7 horas del tour solo una pequeña nota el sitio donde comimos es demasiado normal para un tour de esa categoría puesto que la comida no está incluida debería de poderse elegir de los muchos sitios que hay mejores en el centro

Marrakech: tour privado de 1 día de la ciudad Valoración de

Muy bien, ibamos con un poco de miedo al ser Españoles y no dominar el inglés y el francés pero nos entendimos perfectamente. Además no es un guía como tal ya que te montas en el dromedario (que no son camellos) y te da igual tu lengua, al igual que en el jardín majorelle, es una hora libre para pasear y conocerlo a tus anchas. El chico que nos tocó un 10.

La experiencia merece la pena. El jardín es precioso y el paseo en camello es muy divertido. Agradable acogida y té en la haima. El chico que nos acompañó en el paseo muy agradable. Todo el tiempo se preocupan de que estes bien.

Marrakech: jardín Majorelle y camello por la Palmeraie Valoración de

El jardín muy bonito y la actividad de montar a camello muy divertida. El coche que nos recogió de gama alta. Me sentí de maravilla con el trato.

Marrakech: jardín Majorelle y camello por la Palmeraie Valoración de

Realmente extraordinario, cumplió todas nuestras expectativas y más que eso. Realmente muy recomendable

Marrakech: jardín Majorelle y camello por la Palmeraie Valoración de