Añadir fechas
Cosas que hacer

Jasab

Lo más recomendado de Jasab

Khasab: crucero en barco Khor Sham Dhow de día completo con almuerzo

1. Khasab: crucero en barco Khor Sham Dhow de día completo con almuerzo

Reúnase con su guía a las 9:30 a.m. en el puerto de Khasab. Comience con una sesión informativa sobre el itinerario del día y zarpe desde el puerto en un barco tradicional Dhow. Admire la belleza del fiordo Khor Ash Sham, famoso por sus hermosas aguas cristalinas, la abundancia de vida marina y los vibrantes arrecifes de coral. Navegue por Nadifi y Qanah antes de hacer una parada en Telegraph Island en Khasab Bay aproximadamente a las 11:45 a.m. Tómese un tiempo para nadar y bucear en las hermosas aguas cristalinas. Luego, disfrute de un almuerzo a bordo antes de navegar hacia la isla Sibi. Deténgase aquí para nadar y bucear más, antes de dirigirse al pueblo de Sham. Obtenga más información sobre el pueblo con su guía, antes de comenzar el viaje de regreso al puerto de Khasab, donde llegará aproximadamente a las 4:00 p.m.

Desde Khasab: crucero de medio día en dhow con esnórquel

2. Desde Khasab: crucero de medio día en dhow con esnórquel

Conocido por sus fiordos, arrecifes de coral, peces de colores y delfines, experimente Khasab y el mar en un crucero de medio día en dhow. Nade y practique snorkel en aguas cristalinas con los impresionantes fiordos al fondo. Este crucero en dhow lo lleva al fiordo de Khor Sham, donde tendrá la oportunidad de ser recibido por una comunidad de delfines y experimentar el silencio del mar. Ancla cerca de la histórica Isla Telegraph para bucear y nadar, y ser testigo del desfile de vida marina a lo largo de los arrecifes. Durante su crucero, se le proporcionarán chalecos salvavidas y un kit de snorkel. Los refrigerios también estarán disponibles a bordo.

Musandam: crucero nocturno en dhow con camping

3. Musandam: crucero nocturno en dhow con camping

Comience el recorrido con la recogida en su hotel en Khasab, luego traslado al puerto para abordar el tradicional barco Omani Dhow. Sal a los espectaculares fiordos de Musandam listos para tu aventura nocturna. Primero, dirígete al fiordo de Khor Sham, habitado por una comunidad natural de delfines. Suelte el ancla en 2 lugares para bucear y nadar cerca de la costa de la histórica Isla Telegraph y la Isla Seebi. Descubre la colorida vida marina y el mundo submarino a lo largo del borde del arrecife. Luego, recargue su energía con un delicioso almuerzo de mariscos con refrescos servidos a bordo. Pase el resto de la tarde relajándose y disfrutando de las vistas desde la terraza. Pruebe su suerte en la pesca tradicional con línea de mano y mantenga los ojos bien abiertos para ver más avistamientos de delfines. Por la noche, después de una deliciosa cena de barbacoa, acomódese para dormir en la terraza abierta. Disponga de un colchón, mantas, almohadas y sábanas para disfrutar de una noche inolvidable durmiendo bajo la luz de la luna con sus seres queridos. Despiértese por la mañana al aire fresco del amanecer y disfrute de un desayuno final servido a bordo. Disfrute de un cómodo traslado de regreso a su hotel en Khasab.

Desde Khasab: Snorkeling y Jebel Harim Mountain Tour

4. Desde Khasab: Snorkeling y Jebel Harim Mountain Tour

Comience con un crucero Dhow de 3 horas al fiordo de Khor Sham, donde podrá admirar hermosos paisajes y coloridos mares azules. Eche el ancla cerca de Telegraph Island y disfrute de un tiempo para nadar y bucear en el océano. Descubre un mundo submarino lleno de colorida vida marina. Si tienes suerte, incluso puedes ver algunos de los delfines a los que les gusta congregarse en el fiordo. Después de terminar el crucero, emprenda un tour en jeep de 3 horas a Jabel Harim, el pico más alto de la península de Musandam. Abróchese el cinturón en un jeep 4x4 y avance por las montañas, con muchas paradas panorámicas en el camino. Haz una parada en el pueblo beduino de Sayh, un pintoresco asentamiento que se extiende a lo largo de la ladera de la montaña. Vea los antiguos petroglifos de la aldea, que datan de más de 3.000 años. Pase una pared fósil notable, con especímenes como cangrejos y mariscos claramente visibles. Finalmente, alcanza la cumbre de Jebel Harim ubicada a 1.800 metros sobre el nivel del mar. Desde el punto de vista de Khawr Najid, vea el vasto Océano Índico que se desarrolla debajo de usted. Ver Khasab en la distancia, y la ciudad de Dibba. Muchas de las rocas en la cumbre también están salpicadas de fósiles magníficamente conservados, que ofrecen la notable vista de antiguas criaturas submarinas, incluidos moluscos, peces, almejas y numerosos trilobites.

Desde Khasab: Safari de montaña de medio día a Jabel Harim

5. Desde Khasab: Safari de montaña de medio día a Jabel Harim

Jebel Harim, que se traduce como "la montaña de mujeres", es el pico más alto de Musandam. La cumbre es el hogar de una estación de radar, que monitorea el envío desde abajo en el estrecho de Ormuz, y ofrece excelentes vistas panorámicas de Khasab y hacia Dibba. Muchas de las rocas están salpicadas de fósiles conservados, lo que ofrece una visión notable de las antiguas criaturas submarinas, incluidos moluscos, peces, almejas y numerosos trilobites. Conduzca hacia las montañas desde Khasab, haciendo paradas en los miradores a lo largo del camino. También se visitará el pueblo de Sayah, una pintoresca aldea que todavía está ocupada por los beduinos que habitan en el desierto. El asentamiento es famoso por sus antiguos petrógrafos , pinturas de 3.000 años de antigüedad salpicadas en la roca. En el camino, pase por una notable pared fósil, formada a partir de lo que originalmente era un trozo de roca de fondo marino y cubierta por una densa capa de impresiones fosilizadas, entre las cuales se pueden distinguir claramente los contornos de cangrejos, estrellas de mar y conchas. Más tarde, conduzca cerca de la cumbre de Jebel Harim. Por supuesto, las oportunidades para tomar fotos desde estas alturas son espectaculares; En particular, el impresionante mirador Khawr Najid ofrece una vista inigualable sobre el Océano Índico.

Khasab: recorrido por la ciudad con el fuerte de Khasab

6. Khasab: recorrido por la ciudad con el fuerte de Khasab

Vea las principales atracciones de la ciudad portuaria de Khasab, en la península de Musandam en Omán. Vea el zoco antiguo y nuevo y visite el Fuerte Khasab, construido por los portugueses a principios del siglo XVII. Descubra las características únicas de Khasab Fort, que tiene torres de piedra almenadas, maquetas de barcos de madera y un museo con artesanías y hallazgos arqueológicos. Luego, visite Wadi Qadah y el antiguo pueblo de Tawi, donde verá grabados rupestres prehistóricos que representan camellos, barcos y guerreros, que se dice que tienen más de 2000 años.

Más actividades y cosas que hacer en Jasab

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jasab? Pincha aquí para ver la lista completa.