Añadir fechas

Cosas que hacer Jasper

Es un paraíso natural para quienes buscan aventuras al aire libre. Visita sus impresionantes lagos y glaciares.

Lo más recomendado de Jasper

Jasper: tour naturaleza y cascadas con crucero lago Maligne

1. Jasper: tour naturaleza y cascadas con crucero lago Maligne

Disfruta de 5,5 horas de tour panorámico en minibús por el Parque Nacional Jasper y admira las increíbles vistas del valle Maligne. Después de recogerte en tu alojamiento de Jasper, abordarás un cómodo autobús de 21 plazas para el viaje por el valle. La primera parada será en el cañón Maligne, donde te podrás bajar para estirar las piernas durante un paseo de 30 minutos. Sube a la parte más alta del cañón para ver las partes más profundas, de 50 metros, y la impresionante cascada. Regresarás al autobús y disfrutarás de unos paisajes espectaculares de camino al lago Medicine. Allí harás una parada de 10 minutos para hacer fotos y el guía te explicará por qué en la zona se lo conoce como "el lago que desaparece". Sigue la ruta hacia el lago Maligne y disfruta de un paseo en barco de 90 minutos hacia la isla Spirit. A lo largo del día podrás ver la fauna más famosa de Canadá: alces, osos negros, y hasta un oso pardo.

Excursión de descubrimiento del Cañón Maligne Icewalk

2. Excursión de descubrimiento del Cañón Maligne Icewalk

Descubre una de las maravillas naturales más impresionantes de Jasper. Reúnete con tu amable y altamente cualificado guía turístico antes de viajar al fondo del Cañón Maligne, el cañón accesible más profundo del Parque Nacional de Jasper. Explora cascadas heladas, cuevas de hielo e increíbles formaciones de hielo, maravillándote ante el poder de la naturaleza. Aprende sobre el Valle Maligne de Jasper, la topografía kárstica y el misterio de la "desaparición" del Lago Medicine. Asegúrate de tomar fotografías junto a los impresionantes rasgos geológicos y las enormes cascadas heladas. La Excursión por el Cañón Helado de Maligne es una gran opción para quienes no esquían ni practican snowboard. O si vas a las pistas, pasa una mañana entera en ellas y luego dirígete al cañón por la tarde.

Tour de descubrimiento de vida silvestre en el invierno en el Parque Nacional Jasper

3. Tour de descubrimiento de vida silvestre en el invierno en el Parque Nacional Jasper

Salude a su guía local en su alojamiento, suba a bordo de su cómodo vehículo de turismo y emprenda un maravilloso viaje de invierno a través de algunos de los paisajes montañosos más impresionantes del oeste de Canadá. Sus guías expertos están entrenados para buscar todas las criaturas más emblemáticas de los Parques. Grandes o pequeños, alces, venados, ovejas, cabras, coyotes, lobos y alces son solo una muestra de la fauna salvaje de la montaña de Jasper. Aprende todo sobre las formas en que estos animales contribuyen a la rica diversidad del Parque Nacional y cómo sobreviven a los inviernos de montaña. Bien versados en la historia, la geología y la ecología del área, sus guías estarán encantados de responder todas y cada una de las preguntas. Con grupos pequeños garantizados, ninguna pregunta o solicitud quedará sin respuesta. Tenga su cámara lista mientras viaja a través del Valle de Athabasca. Haga paradas en varios lugares para documentar las impresionantes vistas de invierno. Ahórrese el estrés de conducir carreteras de invierno y únase a un guía local amigable en este tour informativo y relajante de la mañana.

Banff: Excursión al Glaciar Athabasca y al Campo de Hielo de Columbia

4. Banff: Excursión al Glaciar Athabasca y al Campo de Hielo de Columbia

Descubre el glaciar Athabasca en una excursión guiada desde Banff. Viaja por la pintoresca Icefields Parkway y sube a un vehículo Ice Explorer para explorar el impresionante glaciar. Disfruta de las impresionantes vistas del valle de Sunwapta mientras atraviesas el Glacier Skywalk. Que te recojan en tu hotel de Banff en un moderno minibús con tu amable guía. Saliendo de Banff, tu guía te dará la bienvenida a la excursión con una descripción general del lugar al que te diriges mientras te sientas y disfrutas del viaje por la Ruta de los Campos de Hielo, una de las rutas panorámicas más impresionantes del mundo. Benefíciate de un recorrido en el que no tienes que navegar ni vigilar la carretera. Siéntate, relájate y concéntrate en el anfiteatro de montañas que se eleva por encima mientras mantienes los ojos bien abiertos en busca de fauna y flora en los límites del bosque. Haz una parada en el Centro de Descubrimiento del Glaciar Columbia y sube a un vehículo Ice Explorer. Conduce hasta el glaciar Athabasca, aprende sobre su historia y tómate un tiempo libre para disfrutar de las vistas. Toca esta antigua capa de hielo e incluso bebe agua pura y fría directamente del glaciar. Dirígete al cercano Glacier Skywalk, con suelo de cristal, y sigue la pasarela de 1 kilómetro que lleva a una plataforma en la que el cristal es todo lo que te separa de una caída de 918 pies. Sé testigo de los gigantescos glaciares encaramados sobre ti y admira las vistas del espectacular valle de Sunwapta que se extiende por debajo. Disfruta de una parada panorámica para tomar un abundante almuerzo empaquetado con un sándwich, zumo, fruta, patatas fritas y brownies. Visita lugares emblemáticos a lo largo de la Icefields Parkway, como el lago Bow, la cabecera del poderoso río Bow, antes de regresar a Banff.

Jasper: Rafting Familiar en Aguas Bravas Canyon Run

5. Jasper: Rafting Familiar en Aguas Bravas Canyon Run

Comienza la excursión con un viaje de 30 minutos en autobús hasta el río, en la base de las cataratas Athabasca. Prepárate con todo el equipo necesario y ponte el traje de neopreno. Tu guía certificado, altamente experimentado, te dará una visión general de todos los procedimientos de rafting y seguridad antes de que saltes a bordo de la balsa autovaciable para 6 pasajeros. Al embarcar, escucha el estruendo de las cataratas Athabasca desplomándose detrás de ti. Tu balsa se unirá a un turbulento revuelo de aguas bravas que te llevará río abajo mientras tu guía navega con pericia por el río, rodeado por las altas paredes rocosas del Cañón Athabasca. En la primera parte del recorrido de 12 km, atraviesa tramos constantes de emocionantes rápidos de Clase II antes de que el río se suavice y te dé la oportunidad de relajarte. Contempla las espectaculares vistas de las Montañas Rocosas canadienses y tal vez incluso veas alguna fauna local en la orilla de este entorno prístino. Se suministrará todo el equipo técnico, incluidos remos, trajes de neopreno, escarpines de neopreno y chaquetas de remos. Tendrás que llevar bañador o camiseta y pantalón corto debajo de tu ropa informal y estar preparado para mojarte. Trae ropa seca, una toalla y, en los días más fríos, calcetines de lana para llevar dentro de los escarpines y una chaqueta caliente para ponértela después. También puedes llevar tentempiés y agua para disfrutar en el autobús de ida y vuelta al río. Estas excursiones no requieren experiencia previa y son adecuadas para personas a partir de 5 años que busquen una aventura introductoria en aguas bravas.

Jasper: tour gastronómico en el centro

6. Jasper: tour gastronómico en el centro

Reunidos todos los días a las 2:30 p.m. en el jardín del Centro de información para visitantes, el recorrido a pie de 3 horas lo llevará por la ciudad de Jasper. Aprende sobre su historia mientras viajas entre cuatro restaurantes locales y visitas puntos de interés a lo largo del camino. En cada restaurante, los huéspedes probarán un plato principal y una bebida alcohólica perfectamente combinada para experimentar el verdadero sabor de la escena gastronómica de Jasper. Mientras los pasajeros navegan entre cada una de las riquísimas paradas, disfrutarán no solo de exquisitas comidas, sino también de algunos de los cuentos más sabrosos de Jasper al conocer la historia asombrosa de esta espectacular ciudad de montaña. El objetivo es que cada huésped se vaya completo, tanto en cuerpo como en mente.

Cascadas de Athabasca: aventura de rafting Clase 2

7. Cascadas de Athabasca: aventura de rafting Clase 2

Probablemente, el viaje a las cascadas de Athabasca es el más pintoresco. Después de un viaje de 30 minutos en autobús desde la ciudad, los participantes se pondrán el equipo de neopreno. Tras unas indicaciones de seguridad, hay 5 minutos hasta el río. Esta excursión por el río comienza fuerte. Una vez estés en la corriente principal, la primera serie de rápidos está a tan solo unos segundos. Cuando estos rápidos hayan empapado a todos los que estén en la balsa, os encontraréis en un cañón. Durante los siguientes 30 minutos no hay caminos ni carreteras junto al río, seréis solo el río y vosotros. El cañón termina con otra serie de rápidos y espectaculares vistas del valle del río Athabasca. Cuando estés de vuelta en la carretera, quedarán unos 20 minutos. Hay más series de rápidos, pero también partes llanas para disfrutar y aprender sobre el entorno natural. Todos los viajes se realizan en balsas para 8 personas con un guía acreditado.

Parque Nacional Jasper: mañana o tarde para buscar animales

8. Parque Nacional Jasper: mañana o tarde para buscar animales

Aprovecha la recogida en tu hotel o pensión de Jasper y viaja en un cómodo minibús hacia el valle. A través de las grandes ventanas podrás contemplar las impresionantes vistas de las montañas y la naturaleza que les rodean. Viaja por carreteras pavimentadas en busca de muchas especies de animales que habitan en el Parque Nacional Jasper. Tu guía seleccionará una ruta basada en los movimientos de la fauna según la temporada, por lo que tendrás las mejores ocasiones de ver los animales en su hábitat natural. Descubre criaturas maravillosas durante las horas en las que son más activas. Toma increíbles fotos desde dentro del minibús o durante los breves paseos que organice tu guía. Aprende más sobre los retos de cuidar y proteger a los animales en el parque nacional. Pregunta a tu guía todo lo que quieras mientras te maravillas con los animales a tu alrededor. 

Combo Montañas Rocosas Canadienses: Excursión en Helicóptero y Paseo a Caballo

9. Combo Montañas Rocosas Canadienses: Excursión en Helicóptero y Paseo a Caballo

Embárcate en una aventura inolvidable en las Montañas Rocosas canadienses. Tu experiencia comienza con un viaje de 20 minutos en helicóptero. Admira las impresionantes vistas de las montañas, lagos y glaciares desde arriba. Tu piloto aterrizará donde confluyen el río Cline y el arroyo Waterfalls. Baja del helicóptero y explora a pie la belleza natural de la región durante una caminata fácil de 1 hora. Disfruta de la belleza salvaje del interior mientras subes hasta Twin Falls. Aquí disfrutarás de tu delicioso almuerzo campestre. Cuando hayas regresado de tu paseo en helicóptero, continúa la aventura con un paseo a caballo de 1 hora. Maravíllate con las impresionantes vistas de las montañas, los ríos cristalinos y el épico lago Abraham.

Jasper: tour de vida silvestre y cascadas con caminata por la orilla del lago

10. Jasper: tour de vida silvestre y cascadas con caminata por la orilla del lago

Viaje en un cómodo minibús en esta excursión de 5.5 horas al Valle de Maligne, el paisaje más espectacular de las Montañas Rocosas canadienses. En el camino, su guía naturalista brindará comentarios sobre la historia y las maravillas naturales de la zona. Deténgase en 2 de los puentes para admirar las cascadas y observar la continua erosión de la antigua piedra caliza. En el mundialmente famoso Lago Maligne, diríjase a un sendero natural interpretativo de 3 a 4 kilómetros. Admire los hermosos paisajes a orillas del lago antes de seguir el sendero fácil de regresar a la zona boscosa. Después de la caminata, tendrá un poco de tiempo libre para relajarse en el Maligne Lake Day Lodge antes de regresar a Jasper.

Actividades disponibles

  • Balsismo en aguas bravas
  • Naturaleza canadiense
  • Jasper desde las alturas
36 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Jasper

¿Cuáles son las mejores atracciones de Jasper?

Más actividades y cosas que hacer en Jasper

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jasper? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jasper: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2501 opiniones

Increíble. Perfecto para familias con niños pequeños como nosotros. Lleve agua y bocadillos para el viaje en autobús. Muy completo, hicimos la ruta Maligne, vimos varios animales muy de cerca. ¡Fue fantástico! Nuestro guía de autobús fue muy amable, aprendimos muchas cosas muy interesantes. El Cañón Maligne fue increíble. En Lac Maligne hay todo lo que necesitas para cenar y una magnífica terraza con una vista increíble. La comida es muy buena. Tuvimos 40 minutos para comer antes de subir al barco, que fue suficiente para nosotros. Solo se puede acceder a Spirit Island en barco y la vista es increíble. Definitivamente vale la pena el desvío!!

¡Qué gran experiencia! Vimos muchos animales que nunca hubiéramos visto y recibimos muchas explicaciones adicionales. Cuando todavía no habíamos visto un oso al final, siguió mirando. El viaje finalmente duró 30 minutos, pero habíamos visto un oso. Conductor muy agradable.

Este fue un gran recorrido y nuestro guía fue genial. Él estaba muy bien informado y se desvivió para mostrarnos la vida silvestre. El crucero en el lago también fue bueno y la vista desde Spirit Island fue increíble. Gracias por hacernos pasar un buen rato.

Jake, nuestro guía, se desvivió por contarnos cosas interesantes sobre la fauna de Jasper. No tuvimos suerte con los osos, pero pudimos ver Elks, ciervos, marmotas, un águila… Lo disfrutamos muchísimo

Buen tour , sobretodo si no llevas auto para poder exporar la vida salvaje en Jasper