Jasper

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Jasper

Other Sightseeing Options in Jasper

Want to discover all there is to do in Jasper? Click here for a full list.

Jasper: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 742 opiniones

Experiencia única con equipo bien equipado. Una oportunidad de ver en persona una maravilla geológica. Asegúrese de reservar con anticipación, ya que la compra en viajes en el momento que elija puede no estar disponible. Sería muy beneficioso si ofrecieran el check in y los boletos en línea en lugar de solo proporcionar un cupón que lo obligue a hacer cola con aquellos que intentan comprar el día de tix. Esté preparado para un proceso de venta de entradas muy caótico una vez que llegue.

Ryan fue simplemente genial.! Tenía respuesta a todas nuestras preguntas, super conocedor ..! ¡No habría importado si no viéramos ningún animal pero lo hicimos ...! Osos, alces, ardillas, gansos de Canadá. Se aseguró de que tuviéramos mucho tiempo para tomar muchas fotos de los animales. ¡Es el mejor tour ..! Nos encantó y, por supuesto, nuestro anfitrión y conductor Ryan lo mejoró.

Fuimos cuando estaba nevando, ¡pero nuestras expectativas no se arruinaron en absoluto! El personal fue muy servicial, sistemático y mientras las montañas estaban cubiertas de nieve, el viaje al glaciar fue muy emocionante. Mención especial a nuestro guía turístico aweSAM, quien nos llevó al Glaciar haciendo que nuestro recorrido sea entretenido, emocionante y memorable.

Lo pasé muy bien con Ross. La capacidad limitada debido a covid es bastante agradable ya que el autobús no estaba lleno y podíamos ver a ambos lados del autobús según fuera necesario. La única sugerencia de mejora es aconsejar a los huéspedes que se acerquen a las áreas de observación con calma. Había adultos corriendo hacia los animales y eso no les gusta.

¡Vale la pena el costo! Hermoso paisaje, personal amable. ¡Experiencia asombrosa! El viaje en helicóptero fue increíble: ¡glaciares, lagos! Caminar hasta la cascada fue maravilloso. Recomiendo completamente este viaje