Cosas que hacer en
Jasper

Es un paraíso natural para quienes buscan aventuras al aire libre. Visita sus impresionantes lagos y glaciares.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de Jasper

Campo de hielo Columbia: vehículo explorador y mirador

1. Campo de hielo Columbia: vehículo explorador y mirador

Comienza esta aventura única en el centro de descubrimiento del campo de hielo Columbia (Columbia Icefield Discovery Center). Queda con tu guía, que te llevará al glaciar Athabasca. A la hora programada, subirás a un enorme vehículo para explorar el hielo (Ice Explorer) diseñado para viajar por glaciares, y emprenderás un emocionante trayecto. Durante el recorrido, escucharás las historias de tu guía y hechos sobre el campo de hielo y los glaciares que te rodean. Cuando llegues al glaciar, baja del vehículo para caminar por el grueso hielo de 25.000 años de antigüedad y bebe agua fría y pura del propio glaciar. Es una experiencia que nunca olvidarás. Después realiza un trayecto corto con tu guía hasta la plataforma de observación (Skywalk) del campo de hielo Columbia. Pasea por la misma con los sentidos disparados, ya que solo un cristal te separa de una caída de 279 metros. Admira las vistas espectaculares de las montañas y glaciares a tu alrededor y del río Sunwapta con sus cascadas y agua cristalina de los glaciares a tus pies.

...
Tour de descubrimiento de la caminata sobre el hielo del cañón Maligne

2. Tour de descubrimiento de la caminata sobre el hielo del cañón Maligne

Descubra una de las maravillas naturales más impresionantes de Jasper. Conozca a su guía turístico amigable y altamente capacitado antes de viajar al fondo del Cañón Maligne, el cañón accesible más profundo del Parque Nacional Jasper. Explore cascadas heladas, cuevas de hielo e increíbles formaciones de hielo, maravillándose del poder de la naturaleza. Aprenda sobre el valle Maligne de Jasper, la topografía kárstica y el misterio del lago Medicine "desapareciendo". Asegúrese de tomar fotografías de las impresionantes características geológicas y las enormes cascadas heladas. El Maligne Canyon Icewalk Tour es una gran opción para cualquier persona que no practique esquí o snowboard. O si está en las pistas, disfrute de una mañana completa en las pistas y luego diríjase al cañón por la tarde.

...
Jasper: Columbia Icefield Skywalk

3. Jasper: Columbia Icefield Skywalk

Vea glaciares gigantes encaramados sobre usted y el espectacular valle de Sunwapta debajo con esta fantástica experiencia. Siente la aventura mientras caminas por Columbia Icefield Skywalk, una pasarela al borde de un acantilado a 918 pies (279 metros) sobre el suelo del valle. Diríjase al Columbia Icefield Discovery Center en Jasper, luego aborde el servicio de transporte que lo llevará a la pasarela. Al llegar a la plataforma de observación, recoja su audioguía y embárquese en su aventura. Sube al piso de vidrio del Columbia Icefield Skywalk para comenzar la pintoresca caminata de 1 kilómetro, rodeado de fantásticas vistas. Maravíllate con las cascadas de aguas cristalinas, admira las montañas y los glaciares en lo alto y mantén un ojo en la vida silvestre nativa de las Montañas Rocosas Candian.

...
Montañas Rocosas Canadienses: tour panorámico en helicóptero

4. Montañas Rocosas Canadienses: tour panorámico en helicóptero

Elija entre un recorrido de 20 minutos, 30 minutos o 55 minutos por las Montañas Rocosas canadienses con un piloto profesional. El día comienza en la base del helicóptero rodeado de vistas a la montaña. Realice una sesión informativa de seguridad detallada con la tripulación de vuelo antes de aprender sobre los controles y equiparse con unos auriculares profesionales. Sienta cómo aumenta la emoción a medida que la tripulación se prepara para el despegue. Una vez en el aire, el itinerario variará según la opción seleccionada. De cualquier manera, las vistas impresionantes están garantizadas. Tour de 20 minutos En lo profundo del corazón de las Montañas Rocosas canadienses, disfrute de una vista increíble del lago Abraham: su increíble color azul y sus patrones de burbujas únicos son realmente un espectáculo digno de ver. Después de vislumbrar el lago, continúe el vuelo alrededor de las Montañas Rocosas canadienses. Tour de 30 minutos El más popular de los 3 vuelos, esta aventura cubre grietas, glaciares y cascadas sobre el hermoso campo de hielo Wilson. Vuela a 100 mph, 9000 pies (2900 m) sobre Cline Pass. Admire la impresionante fiereza de las montañas mientras vuela junto a ellas. Tour de 55 minutos El “Tour completo de los campos de hielo de Columbia” es solo eso: un total de 55 minutos de hermosos paisajes y hielo antiguo. Vea el icónico Columbia Icefield de la forma en que fue diseñado, un viaje asombroso y destacado para recordar en los años venideros. Maravíllate con los increíbles panoramas de cascadas, lagos de color verde esmeralda y cordilleras. Pase por 6 glaciares diferentes rodeados de lagos helados y cascadas. Muchas montañas se revelan a lo largo del viaje, incluidas Purple Mountain, Mount Cline, Resolute Mountain, Mount Harlan, Minster Mountain y más. Este viaje seguramente dejará a cualquiera sin palabras. Todos los viajes terminan con una última vista de 360 grados de las Montañas Rocosas canadienses y el lago Abraham antes de aterrizar suavemente en el helipuerto.

...
Jasper: Maligne Valle de observación de vida silvestre y Boat Tour

5. Jasper: Maligne Valle de observación de vida silvestre y Boat Tour

Disfruta de las montañas mágicas, prados alpinos y ríos emocionantes en este 5.5 horas tour al Valle de Jasper Maligne. Parte del Parque Nacional de Jasper, el valle es el hogar de magníficos lagos y rutas de senderismo en circulación. Después de un pick-up de su hotel Jasper, irá en una corta caminata más allá de las paredes verticales de 100 pies de Maligne Canyon. Entonces, en un recorrido panorámico por el lago Maligne y el "desaparecer" Lago de medicina. Esté atento a los alces y alces mientras conduce. Maligne Lake es el segundo mayor lago alimentado glacial en el mundo. Que desemboca en el río Maligne y continúa hasta el lago de medicina. Va a visitar lo que es posiblemente el más extenso sistema kárstico - o sistema de ríos subterráneos - en Canadá. Una red subterránea de cuevas permanece en gran medida fuera del alcance de los visitantes, manteniéndolo un misterio para la futura exploración. Su guía profesional se expandirá en este lugar inescrutable durante una narrativa envolvente. Durante la temporada de verano se puede unirse a un integrador crucero en barco a la isla de Espíritu, el único medio de llegar a la isla aislada, por bellas vistas del impresionante paisaje alpino. Durante el resto del año se puede disfrutar de una caminata guiada a lo largo del bucle María Schaffer. Dependiendo de la época del año, podrá disfrutar de visionados de vida silvestre en el área alrededor de Maligne Canyon, incluyendo alces, ovejas, caribú y osos. Saltar de nuevo en el autobús para su viaje de vuelta y hotel de caída en Jasper, en el corazón del parque nacional más grande de las Montañas Rocosas de Canadá.

...
Montañas Rocosas Canadá: tour en helicóptero al lago Abraham

6. Montañas Rocosas Canadá: tour en helicóptero al lago Abraham

Comienza el día en la base con un contundente buffet aliente que puede incluir estofado, chili o sopa con pan recién hecho, postre y ensalada, vegetales o fruta. Después, comienza tu vuelo en helicóptero sobre el lago Abraham. Sobrevuela las Montañas Rocosas de Canadá hasta el lago Landslide para admirar unas vistas increíbles y vivir una experiencia inolvidable. ADmira la impresionante ferocidad de las enormes montañas mientras vuelas junto a ellas. Pasa por 6 impresionantes glaciares diferentes rodeados por lagos y cataratas congelados  Tras aterrizar en el lago Landslide, haz un tour guiado con raquetas de nieve y un chocolate caliente y crema irlandesa gratuito. Después, regresa a la base en helicóptero siguiendo una ruta diferente con vistas igual de espectaculares de las Montañas Rocosas y sus y valles. Cuando regreses a la base, siéntate alrededor de una hoguera para calentarte los pies. Asa algunos malvaviscos y disfruta de un té o café gratuito. Por último, haz un tour guiado por las burbujas del lago Abraham. Maravíllate ante este fenómeno natural de gas metano atrapado en el hielo, una vista fascinante que te regalará fotos increíbles y que atrae mucha atención en las redes sociales.

...
Desde Banff: recorrido por el campo de hielo de Columbia con Glacier Skywalk

7. Desde Banff: recorrido por el campo de hielo de Columbia con Glacier Skywalk

Comience el recorrido con la recogida en el hotel en Banff y embárquese en una experiencia inolvidable. De camino al glaciar Athabasca, escuche mientras su guía comparte historias y hechos sobre la vida silvestre, la geología, la cultura y cómo los glaciares han dado forma al paisaje de la zona. Disfrute de vistas espectaculares sobre las Montañas Rocosas canadienses, lagos turquesas y numerosos glaciares. Deténgase en Crowfoot Glacier y Bow Lake para capturar una imagen perfecta. El glaciar Athabasca es uno de los "seis dedos" del campo de hielo de Columbia, y donde tendrá la oportunidad única de caminar sobre un glaciar y beber de sus arroyos vírgenes. Suba a bordo de un enorme Ice Explorer y disfrute de una aventura única en la vida mientras viaja directamente hacia el glaciar. Luego, pase aproximadamente 20 minutos caminando sobre el hielo extremadamente grueso de 25.000 años de antigüedad. Después de un delicioso almuerzo caliente en Columbia Icefield Glacier Discovery Center, realice un viaje corto al Columbia Icefield Skywalk. Situada en un acantilado en el costado del valle de Sunwapta, esta plataforma con piso de vidrio se extiende para brindar vistas asombrosas. Camine audazmente hacia una aventura emocionante y disfrute de las vistas de las montañas y los glaciares que lo rodean, así como del río Sunwapta con sus cascadas y aguas cristalinas debajo. El recorrido terminará con el regreso al hotel en Banff.

...
Jasper: tour gastronómico en el centro

8. Jasper: tour gastronómico en el centro

Reunidos todos los días a las 2:30 p.m. en el jardín del Centro de información para visitantes, el recorrido a pie de 3 horas lo llevará por la ciudad de Jasper. Aprende sobre su historia mientras viajas entre cuatro restaurantes locales y visitas puntos de interés a lo largo del camino. En cada restaurante, los huéspedes probarán un plato principal y una bebida alcohólica perfectamente combinada para experimentar el verdadero sabor de la escena gastronómica de Jasper. Mientras los pasajeros navegan entre cada una de las riquísimas paradas, disfrutarán no solo de exquisitas comidas, sino también de algunos de los cuentos más sabrosos de Jasper al conocer la historia asombrosa de esta espectacular ciudad de montaña. El objetivo es que cada huésped se vaya completo, tanto en cuerpo como en mente.

...
Tour de descubrimiento de vida silvestre en el invierno en el Parque Nacional Jasper

9. Tour de descubrimiento de vida silvestre en el invierno en el Parque Nacional Jasper

Salude a su guía local en su alojamiento, suba a bordo de su cómodo vehículo de turismo y emprenda un maravilloso viaje de invierno a través de algunos de los paisajes montañosos más impresionantes del oeste de Canadá. Sus guías expertos están entrenados para buscar todas las criaturas más emblemáticas de los Parques. Grandes o pequeños, alces, venados, ovejas, cabras, coyotes, lobos y alces son solo una muestra de la fauna salvaje de la montaña de Jasper. Aprende todo sobre las formas en que estos animales contribuyen a la rica diversidad del Parque Nacional y cómo sobreviven a los inviernos de montaña. Bien versados en la historia, la geología y la ecología del área, sus guías estarán encantados de responder todas y cada una de las preguntas. Con grupos pequeños garantizados, ninguna pregunta o solicitud quedará sin respuesta. Tenga su cámara lista mientras viaja a través del Valle de Athabasca. Haga paradas en varios lugares para documentar las impresionantes vistas de invierno. Ahórrese el estrés de conducir carreteras de invierno y únase a un guía local amigable en este tour informativo y relajante de la mañana.

...
Cascadas de Athabasca: aventura de rafting Clase 2

10. Cascadas de Athabasca: aventura de rafting Clase 2

Probablemente, el viaje a las cascadas de Athabasca es el más pintoresco. Después de un viaje de 30 minutos en autobús desde la ciudad, los participantes se pondrán el equipo de neopreno. Tras unas indicaciones de seguridad, hay 5 minutos hasta el río. Esta excursión por el río comienza fuerte. Una vez estés en la corriente principal, la primera serie de rápidos está a tan solo unos segundos. Cuando estos rápidos hayan empapado a todos los que estén en la balsa, os encontraréis en un cañón. Durante los siguientes 30 minutos no hay caminos ni carreteras junto al río, seréis solo el río y vosotros. El cañón termina con otra serie de rápidos y espectaculares vistas del valle del río Athabasca. Cuando estés de vuelta en la carretera, quedarán unos 20 minutos. Hay más series de rápidos, pero también partes llanas para disfrutar y aprender sobre el entorno natural. Todos los viajes se realizan en balsas para 8 personas con un guía acreditado.

...

Más actividades y cosas que hacer en Jasper

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jasper? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jasper: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 742 opiniones

¡El mejor tour que hemos hecho! ¡Empleados realmente amables! El guía turístico fue súper divertido y se puede ver que realmente ama su trabajo. La vista desde el helicóptero era increíble y las raquetas de nieve también eran muy divertidas. Reservamos en el último minuto para que no tuvieran mucho tiempo para planificar, sin embargo, ¡hicieron tarta, pan y muchas otras cosas para el almuerzo! Todo el equipo trabaja en conjunto. Realmente recomendaría este tour a todos, ¡no te arrepentirás!

Experiencia única con equipo bien equipado. Una oportunidad de ver en persona una maravilla geológica. Asegúrese de reservar con anticipación, ya que la compra en viajes en el momento que elija puede no estar disponible. Sería muy beneficioso si ofrecieran el check in y los boletos en línea en lugar de solo proporcionar un cupón que lo obligue a hacer cola con aquellos que intentan comprar el día de tix. Esté preparado para un proceso de venta de entradas muy caótico una vez que llegue.

Ryan fue simplemente genial.! Tenía respuesta a todas nuestras preguntas, super conocedor ..! ¡No habría importado si no viéramos ningún animal pero lo hicimos ...! Osos, alces, ardillas, gansos de Canadá. Se aseguró de que tuviéramos mucho tiempo para tomar muchas fotos de los animales. ¡Es el mejor tour ..! Nos encantó y, por supuesto, nuestro anfitrión y conductor Ryan lo mejoró.

Fuimos cuando estaba nevando, ¡pero nuestras expectativas no se arruinaron en absoluto! El personal fue muy servicial, sistemático y mientras las montañas estaban cubiertas de nieve, el viaje al glaciar fue muy emocionante. Mención especial a nuestro guía turístico aweSAM, quien nos llevó al Glaciar haciendo que nuestro recorrido sea entretenido, emocionante y memorable.

Lo pasé muy bien con Ross. La capacidad limitada debido a covid es bastante agradable ya que el autobús no estaba lleno y podíamos ver a ambos lados del autobús según fuera necesario. La única sugerencia de mejora es aconsejar a los huéspedes que se acerquen a las áreas de observación con calma. Había adultos corriendo hacia los animales y eso no les gusta.