Cosas que hacer
Jasper

Es un paraíso natural para quienes buscan aventuras al aire libre. Visita sus impresionantes lagos y glaciares.

Lo más recomendado de Jasper

Jasper: entrada a Columbia Icefield Skywalk y Ice Explorer

1. Jasper: entrada a Columbia Icefield Skywalk y Ice Explorer

Disfruta de una aventura en el Columbia Icefield Discovery Center.Haz un tour guiado por el glaciar Athabasca en el Ice Explorer, admira las impresionantes montañas y glaciares y escucha cómo tu guía te informa de todos los datos y la historia. Queda con tu guía, que te llevará al glaciar Athabasca. A la hora programada, sube a bordo de tu Ice Explorer, un enorme vehículo diseñado explícitamente para viajes glaciares, y emprende un emocionante viaje. Durante el tour, escucharás las historias y hechos sobre el campo de hielo y los glaciares que te rodean. Cuando llegues al glaciar, baja del vehículo para caminar por el grueso hielo de 25.000 años de antigüedad y bebe agua fría y pura del propio glaciar. Es una experiencia que nunca olvidarás. Después realiza un trayecto corto hasta la plataforma de observación (Skywalk) del campo de hielo Columbia. Pasea por la misma con los sentidos disparados, ya que solo un cristal te separa de una caída de 279 metros. Maravíllate con las espectaculares vistas de las montañas, glaciares y el río Sunwapta con sus cascadas.

Jasper: Columbia Icefield Skywalk

2. Jasper: Columbia Icefield Skywalk

Consigue una entrada para el Columbia Icefield Skywalk, una pasarela al borde de un acantilado a 279 metros (918 pies) sobre el fondo del valle. Contempla los gigantescos glaciares encaramados sobre ti y el espectacular valle de Sunwapta a tus pies con esta experiencia. Dirígete al Centro de Descubrimiento del Campo de Hielo Columbia, en Jasper, y sube al transbordador para llegar a la pasarela. Al llegar a la plataforma de observación, recoge tu audioguía y embárcate en tu aventura. Salta al suelo de cristal del Columbia Icefield Skywalk para comenzar el pintoresco paseo de 1 kilómetro, rodeado de fantásticas vistas. Maravíllate con las cascadas de agua cristalina, admira las montañas y los glaciares y observa la fauna autóctona de las Rocosas Candienses.

Desde Banff: Excursión de un día al Glaciar Athabasca y al Campo de Hielo Columbia

3. Desde Banff: Excursión de un día al Glaciar Athabasca y al Campo de Hielo Columbia

Descubre el glaciar Athabasca en una excursión guiada desde Banff. Viaja por la pintoresca Icefields Parkway y sube a un vehículo Ice Explorer para explorar el impresionante glaciar. Disfruta de las impresionantes vistas del valle de Sunwapta mientras atraviesas el Glacier Skywalk. Que te recojan en tu hotel de Banff en un moderno minibús con tu amable guía. Saliendo de Banff, tu guía te dará la bienvenida a la excursión con una descripción general del lugar al que te diriges mientras te sientas y disfrutas del viaje por la Ruta de los Campos de Hielo, una de las rutas panorámicas más impresionantes del mundo. Benefíciate de un recorrido en el que no tienes que navegar ni vigilar la carretera. Siéntate, relájate y concéntrate en el anfiteatro de montañas que se eleva por encima mientras mantienes los ojos bien abiertos en busca de fauna y flora en los límites del bosque. Haz una parada en el Centro de Descubrimiento del Glaciar Columbia y sube a un vehículo Ice Explorer. Conduce hasta el glaciar Athabasca, aprende sobre su historia y tómate un tiempo libre para disfrutar de las vistas. Toca esta antigua capa de hielo e incluso bebe agua pura y fría directamente del glaciar. Dirígete al cercano Glacier Skywalk, con suelo de cristal, y sigue la pasarela de 1 kilómetro que lleva a una plataforma en la que el cristal es todo lo que te separa de una caída de 918 pies. Sé testigo de los gigantescos glaciares encaramados sobre ti y admira las vistas del espectacular valle de Sunwapta que se extiende por debajo. Disfruta de una parada panorámica para tomar un abundante almuerzo empaquetado con un sándwich, zumo, fruta, patatas fritas y brownies. Visita lugares emblemáticos a lo largo de la Icefields Parkway, como el lago Bow, la cabecera del poderoso río Bow, antes de regresar a Banff.

Ruta de los Campos de Hielo: Recorrido en coche con audio para smartphone

4. Ruta de los Campos de Hielo: Recorrido en coche con audio para smartphone

Descubre la increíble Ruta de los Campos de Hielo con este tour con audioguía en el móvil entre Lake Louise y Jasper. Deja que tu audioguía transforme este bello paisaje en una aventura para toda la familia, en la que podrás ver lugares de interés, averiguar datos curiosos y responder preguntas. Con tu teléfono como guía, empieza en Jasper o en Lake Louise, y termina en el otro. Disfruta de la misma experiencia en ambas direcciones. Tu audioguía te indicará los lugares de visita obligada, las atracciones, las impresionantes montañas y los glaciares por los que pases a lo largo del recorrido. Aprende sobre los primeros pioneros de la zona, los animales, la geografía y los acontecimientos históricos que condujeron a la creación de la autopista. Disfruta de las vistas panorámicas del lago Hector y del lago Bow, y haz una parada para hacer senderismo en el Parque Nacional de Banff. Explora los famosos Campos de Hielo de Columbia y el Centro de Descubrimiento de los Campos de Hielo de Columbia. Ve los majestuosos picos Dolomite y Bow, el monte Amery, el monte Murchison y el monte Wilson. Contempla las preciosas cataratas Sunwapta, donde el agua fluye desde el glaciar Athabasca que se derrite. Conoce a las personas y los acontecimientos que hicieron famosa la zona, como Mary Shaffer Warren, Bill Peyto, George Simpson y la Expedición Palliser. Desplázate fácilmente por tu recorrido y disfruta de entretenimiento apto para todas las edades. Sigue riendo y participando con tus amigos o familiares durante el recorrido con divertidas trivias. Escucha divertidos clips de audio que se reproducen automáticamente mientras conduces utilizando un mapa GPS en directo. Prueba preguntas tipo test sobre las vistas de cada punto de interés por el que pases. Sin limitaciones de tiempo, disfruta de la libertad de parar en cualquier lugar y tómate tu tiempo para explorar.

Jaspe: Excursión a la Fauna Salvaje y las Cascadas con el Crucero Maligne

5. Jaspe: Excursión a la Fauna Salvaje y las Cascadas con el Crucero Maligne

Después de recogerte en tu alojamiento de Jasper, abordarás un cómodo autobús de 21 plazas para el viaje por el valle. Tu primera parada será en el cañón Maligne. Disfruta de un paseo fácil de 30 minutos y contempla la parte más profunda a 164 pies, incluida una estruendosa cascada. Regresarás al autobús y disfrutarás de unos paisajes espectaculares de camino al lago Medicine. Allí harás una parada de 10 minutos para hacer fotos y el guía te explicará por qué en la zona se lo conoce como "el lago que desaparece". Sigue la ruta hacia el lago Maligne y disfruta de un paseo en barco de 90 minutos hacia la isla Spirit. A lo largo del día podrás ver la fauna más famosa de Canadá: alces, osos negros, y hasta un oso pardo.

Parque Nacional de Jasper: Excursión vespertina o matutina de observación de la fauna

6. Parque Nacional de Jasper: Excursión vespertina o matutina de observación de la fauna

Descubra la belleza del Parque Nacional Jasper en este tour guiado de observación de vida silvestre desde Jasper a bordo de un espacioso autocar. Disfruta de impresionantes paisajes naturales mientras buscas criaturas en sus hábitats nativos. Benefíciese de la recogida en su hotel o casa de huéspedes en Jasper y viaje en un cómodo autocar hacia el valle. Mire por los grandes ventanales para obtener impresionantes vistas de las montañas y la naturaleza circundante. Viaja por caminos pavimentados en busca de las muchas especies de animales que se encuentran en el Parque Nacional Jasper. Su guía selecciona la ruta en función de los movimientos estacionales de la vida silvestre, lo que le brinda las mejores posibilidades de encontrar animales en su hábitat natural. Encuentra increíbles criaturas en el momento del día en que están más activas. Tome fotos impresionantes desde el interior del minibús o durante caminatas cortas ocasionales, a discreción de su guía. Obtenga información valiosa sobre los desafíos de administrar y proteger la vida silvestre dentro del parque nacional. Pregúntele a su guía cualquier pregunta que pueda tener sobre los animales que vea. Regrese a su hotel en Jasper al final de su recorrido.

Jasper Entradas para el Combo Planetario y Telescopio de Jasper

7. Jasper Entradas para el Combo Planetario y Telescopio de Jasper

¡Descubre las maravillas del cielo nocturno con nuestro galardonado paquete turístico de observación de estrellas! Comienza tu recorrido en el Teatro Cúpula del Planetario y explora las constelaciones locales de las Primeras Naciones, la Vía Láctea ¡e incluso el borde del universo! Al salir del planetario, dirígete al exterior para realizar una visita guiada a los telescopios más grandes y potentes de las Rocosas. Si el cielo está despejado, podrás mirar por los telescopios y aprender sobre la ciencia que hay detrás de la Aurora Boreal, cómo fotografiar Auroras, ¡e incluso poner tus manos sobre meteoritos, una roca lunar y una roca de Marte! Disfruta de una experiencia interactiva en directo con "repeticiones instantáneas" en 4K de anteriores vistas en directo si está demasiado nublado. Esta experiencia de hora y media está abierta a todas las edades, excepto a los niños menores de 4 años, a los que no se permite entrar en el Teatro de la Cúpula del Planetario. Si no ves las estrellas debido a que el cielo está nublado, siempre puedes volver con nuestro "Rain Check" de dos años, ¡sin cargo adicional! ¡No te pierdas esta increíble oportunidad de explorar el cielo nocturno!

Condado de Clearwater: Excursión panorámica en helicóptero por las Rocosas Canadienses

8. Condado de Clearwater: Excursión panorámica en helicóptero por las Rocosas Canadienses

Elige entre una excursión de 20, 30 o 55 minutos sobre las Montañas Rocosas canadienses con un piloto profesional. La jornada comienza en la base del helicóptero, rodeado de vistas montañosas. Asiste a una minuciosa sesión informativa de seguridad con la tripulación de vuelo antes de aprender a manejar los mandos y equiparte con unos auriculares profesionales. Siente cómo aumenta la emoción mientras la tripulación se prepara para el despegue. Una vez en el aire, el itinerario variará según la opción elegida. En cualquier caso, las vistas impresionantes están garantizadas. Excursión de 20 minutos En lo más profundo de las Montañas Rocosas canadienses, disfruta de una vista increíble del Lago Abraham: su increíble color azul y sus patrones de burbujas únicos son realmente un espectáculo digno de ver. Tras echar un vistazo al lago, continúa el vuelo por las Rocosas Canadienses. Vuelo de 30 Minutos El más popular de los 3 vuelos, esta aventura recorre grietas, glaciares y cascadas sobre el hermoso Campo de Hielo Wilson. Sobrevuela el Paso Cline a 2900 m (100 mph). Admira la impresionante ferocidad de las montañas mientras vuelas junto a ellas. Tour de 55 minutos La "Excursión completa a los Campos de Hielo Columbia" es precisamente eso: una excursión completa de 55 minutos de magníficos paisajes y hielo milenario. Contempla el emblemático Campo de Hielo Columbia tal y como fue concebido, un viaje asombroso que recordarás durante años. Maravíllate ante increíbles panorámicas de cascadas, lagos verde esmeralda y crestas montañosas. Pasa por encima de 6 glaciares diferentes rodeados de lagos helados y cascadas. Muchas montañas se revelan a lo largo del viaje, como la Montaña Púrpura, el Monte Cline, la Montaña Resolute, el Monte Harlan, la Montaña Minster y muchas más. Seguro que este viaje deja a cualquiera sin palabras. Todos los viajes terminan con una última vista de 360 grados de las Montañas Rocosas canadienses y el Lago Abraham antes de aterrizar suavemente de vuelta en el helipuerto.

Jasper Excursión fácil de 2 horas en balsa por el Parque Nacional de Jasper

9. Jasper Excursión fácil de 2 horas en balsa por el Parque Nacional de Jasper

Relájate y disfruta de una tarde que nunca olvidarás. Es una auténtica experiencia canadiense al aire libre. Un guía con licencia del Parque Nacional te explicará la historia humana y natural de Jasper mientras navegas por la misma ruta que utilizaron los comerciantes de pieles hace más de 200 años. Las balsas de remos especialmente diseñadas, de 7 metros o 25 pies de eslora, van equipadas con chalecos salvavidas y proporcionan un paseo seguro y cómodo a través de algunos pequeños rápidos y tramos tranquilos que disfrutará cualquier balsero primerizo. No te preocupes: los guías se encargan de remar. Lo único que tienes que hacer es sentarte y relajarte mientras contemplas el espectacular paisaje. Podrás avistar diversos animales salvajes locales, como alces, ciervos, alces, coyotes, lobos, águilas, águilas pescadoras, ovejas de montaña y osos. Somos una empresa de rafting que admite perros, puede haber perros con correa en el autobús lanzadera y en la balsa. Por favor, elige sólo nuestra salida de las 12 h si prefieres que no haya perros en tu viaje. *Los clientes deben llamar a nuestra oficina con antelación y confirmar si deciden llevar un perro*. Se aplicarán tarifas adicionales. Los clientes que se presenten con perros sin confirmarlo con antelación serán rechazados y se les pedirá que vuelvan a reservar en el horario adecuado para perros.

Aventura de rafting en familia en el Parque Nacional de Jasper

10. Aventura de rafting en familia en el Parque Nacional de Jasper

Navega en balsa por el río Athabasca en una emocionante aventura de 2 horas para toda la familia, con las espectaculares montañas alpinas como telón de fondo, las caudalosas aguas glaciares, alces pastando y otros animales salvajes. Firmarás el formulario de exención de responsabilidad en el punto de registro de rafting y, a continuación, te trasladarás en autobús para recorrer el corto trayecto de 15 minutos hasta el punto de salida del rafting. A la llegada, los guías distribuirán los trajes de neopreno y el equipo de seguridad, y darán una charla de seguridad instructiva y entretenida para asegurarse de que todo el mundo se sienta cómodo. Una vez en el río, repasa una serie de comandos de remo y practica en aguas tranquilas antes de lanzarte a los rápidos. Rema y chapotea 8 km río abajo, en dirección a Old Fort Point, Jasper. Por el camino, te encontrarás con nada menos que 5 grupos de rápidos de clase 2 de salpicadas aguas bravas, ideales para principiantes y niños a partir de 5 años.

Actividades destacadas

Jasper: principales atracciones

Todas las actividades

82 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Jasper

Jasper, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Lago Louise

Más actividades y cosas que hacer en Jasper

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jasper? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jasper: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(2551 reseñas)

Excelente visita al glaciar con un joven conductor australiano informativo y divertido. Bud era "súper cálido" y, de hecho, hubiera sido bueno saber que las ventanas estaban abiertas.

Es necesario explicar que no estará limitado a un corto tiempo en el Skywalk si realiza una reserva posterior para Explorer, ya que lo dejarán en el Skywalk después de su recorrido.

El viaje con el Ice Explorer hasta el glaciar fue fantástico y nuestro guía hizo que el viaje fuera entretenido y muy educativo. ¡Fue una experiencia!

Viaje divertido al glaciar. Ubicación de transporte fácil de encontrar en el centro de descubrimiento. ¡Guías realmente divertidas!

Simplemente fantástico de principio a fin, todos fueron muy serviciales y amables.