Cosas que hacer
Jatiluwih

Lo más recomendado de Jatiluwih

Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

1. Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

Tras la recogida en tu hotel, comenzarás el tour con una visita al templo real de Pura Taman Ayun, el edificio arquitectónico más grande e impresionante de la isla, según la UNESCO. A continuación te dirigirás el templo del agua de Pura Ulun Danu Bratan, a orillas del lago Bratan. Te quedarás sin palabras ante las maravillosas vistas del cráter del lago, considerado como el origen de todos los arroyos y ríos de Bali. Almuerza en un restaurante local antes de dirigirte a las terrazas de arroz de Jatiluwih, uno de los mejores y más antiguos ejemplos de paisaje de arrozales. Verás de cerca la agricultura sostenible de las comunidades locales y experimentarás la resiliencia y vivacidad de la cultura balinesa. Por último, disfrutarás de un sobrecogedor atardecer en el impresionante templo de Tanah Lot, que significa " tierra en el mar" en el idioma local. Colócate frente al edificio del siglo XVI a orillas del agua y contempla el ambiente que rodea el templo al que la gente acude para rendir tributo a los dioses del mar desde hace siglos.

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

2. Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

Maravíllate ante el impresionante Templo de Tanah Lot, justo al norte de Densapar, en una visita guiada por Bali. Admira la imponente formación rocosa sobre la que se asienta el templo y conoce su antigua historia. Explora el complejo sagrado y descubre los encantadores puestos que lo rodean. Tanah Lot es uno de los siete templos oceánicos de Bali y ha sido un centro de mitología durante siglos. Este templo hindú, dedicado a los dioses del mar y que data del siglo XVI, tiene mucho significado para los lugareños, pero ahora es igual de querido por los visitantes de la isla. Es un lugar ideal para relajarse y admirar cómo el cielo cambia de color con el océano como telón de fondo, con Tanah Lot erigiéndose orgulloso en primer plano. Así que ven y pasa un rato explorando el templo y su espectacular entorno, y conoce aquí la rica historia de Tanah Lot y sus creencias religiosas. Muchos puestos del mercado local también rodean el templo de Tanah Lot. Pasea por las tiendas cercanas de la zona, que ofrecen baratijas hechas a mano, instrumentos balineses, tejidos y mucho más. Descubre el templo de Tanah Lot.

Bali Bosque de monos de Ubud, terrazas de arroz, templo y cascada

3. Bali Bosque de monos de Ubud, terrazas de arroz, templo y cascada

Tu conductor/guía te recogerá en tu hotel y comenzarás tu aventura privada. Primero, dirígete al Santuario del Bosque Sagrado de los Monos. Mientras exploras y buscas a los macacos de cola larga que viven aquí, aprende por qué estos animales se consideran sagrados. Después, continúa hacia la Terraza de Arroz de Tegalalang, Patrimonio de la UNESCO. Pasea por el verde intenso de las terrazas, siéntate a la sombra de las palmeras y disfruta del paisaje. Continúa hacia el Templo Tirta Empul, un templo de agua cerca de Tampaksiring. Conoce la rica historia del templo mientras lo exploras. Termina tu excursión de un día con una parada en la caudalosa Cascada de Tegenungan. Disfruta de una vista panorámica de la selva, admira las escarpadas formaciones rocosas y date un baño en la piscina que hay bajo las cataratas. Si deseas añadir una parada opcional, dirígete a la Plantación de Café de Ubud y experimenta el ciclo vital completo del café.

Ubud: Bosque de los Monos, Terraza de Arroz, Templo y Cascada Oculta

4. Ubud: Bosque de los Monos, Terraza de Arroz, Templo y Cascada Oculta

Te presentamos destinos seleccionados que son famosos en Bali. Disfruta Las mejores cosas que hacer en Ubud incluyen explorar antiguos templos hinduistas, degustar café y té locales, ver densos bosques con verdes laderas que dan lugar a simpáticos monos! pasear por los arrozales y hermosas cascadas naturales. Este tour es muy flexible, puedes parar a nuestro conductor y elegir un restaurante si quieres almorzar, cajero automático/cambiador de dinero por el camino. 🚘Ubud Prueba de Café Probar café es una muy buena opción para hacer por la mañana, aquí puedes entender cómo se hace el café en Bali, ver plantaciones de café y árboles de té alrededor con Guía local, duración 30 minutos hasta 45 minutos. 🚘Santuario del Bosque Sagrado de los Monos El Bosque de los Monos de Ubud tiene miles de simpáticos monos, la especie de mono aquí es Macaca Fascicularis. Los monos son alimentados 3 veces al día por el personal del bosque de monos para que no sean traviesos con los turistas visitantes, ¡una atracción interesante es que puedes hacerte un selfie con los monos! Te llevaremos a disfrutar de este bosque de monos entre 40 minutos y 1 hora aproximadamente. 🚘Terrazas de Arroz de Tegalalang Verás hermosas vistas de campos de arroz con terrazas pulcramente dispuestas y rodeadas de majestuosos cocoteros. Te llevaremos por los arrozales, verás a los agricultores, los árboles de arroz, el agua de riego de los campos y muchos lugares hermosos para hacer fotos. duración 40 minutos hasta 1 hora 🚘Pura Tirta Empul / Templo del Agua Sagrada Este templo de la Unesco es un destino popular cerca de Ubud y también está abierto a los turistas que quieren conocer la estructura del templo balinés. Este templo es utilizado específicamente por los hindúes balineses para la oración/rituales y ahora los turistas también pueden hacer los rituales de limpieza/purificación. te llevaremos alrededor del templo para ver la estructura del templo y explicarte sobre el templo (opcional para el ritual de purificación) duración 40 minutos hasta 1 hora 🚘Ulu Petanu Cascada Ésta es la cascada más natural en comparación con las demás cercanas a Ubud. No hay demasiadas escaleras hasta la cascada, por lo que no te cansarás demasiado, podrás nadar y disfrutar de la belleza de los frondosos árboles. duración 40 minutos hasta 1 hora

Bali Norte: Excursión a Ulun Danu, la Cascada de Banyumala y Jatiluwih

5. Bali Norte: Excursión a Ulun Danu, la Cascada de Banyumala y Jatiluwih

Comienza tu viaje mientras tu guía te recoge en tu hotel, asegurándote una experiencia cómoda desde el principio. Durante todo el día, todos los tickets de entrada están incluidos, lo que te permitirá centrarte únicamente en tu recorrido. Lo primero del itinerario son las Terrazas de Arroz de Jatiluwih, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, famoso por sus impresionantes terrazas de arroz. Maravíllate ante los exuberantes paisajes y los intrincados sistemas de riego que definen la agricultura tradicional balinesa. Aventúrate hasta la Cascada de Banyumala, una joya oculta enclavada en el corazón de la selva. Visita un lugar perfecto para hacer fotos impresionantes con tu pareja. Después, puedes refrescarte nadando en la piscina natural. Dirígete al Templo Ulun Danu Beratan, situado a orillas del lago Beratan. Este lugar sagrado no sólo es un testimonio del rico patrimonio cultural de Bali, sino que también ofrece un panorama impresionante con su icónico entorno lacustre. Explora la intrincada arquitectura del templo y conoce su significado espiritual. Recibe la opción de añadir un almuerzo bufé en el restaurante Ulun Danu, que ofrece una selección de comida local con preciosas vistas del lago y las montañas. Continúa hasta el mirador del Lago Gemelo, donde disfrutarás de vistas panorámicas del Lago Buyan y el Lago Tamblingan. Capta la belleza de los lagos gemelos y las montañas circundantes. Para enriquecer tu experiencia cultural, el recorrido incluye una visita a un warung local para una degustación de café tradicional balinés. Sumérgete en la cultura cafetera de la isla mientras saboreas los ricos sabores del café balinés. Esta auténtica degustación añade un toque delicioso a tu exploración. Al concluir el día, tu conductor te garantiza un viaje seguro y cómodo de vuelta a tu hotel.

Patrimonios Mundiales de Bali: tour guiado privado de 1 día

6. Patrimonios Mundiales de Bali: tour guiado privado de 1 día

Disfruta de un tour privado guiado de día completo por los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más famosos de Bali, incluyendo el icónico templo (pura) Ulun Danu Beratan en las orillas del lago Bratan. Tras la recogida en tu hotel o alojamiento, viaja al jardín y el templo de Taman Ayun, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2012 y famoso por sus majestuosos santuarios de pagoda de las torres de Meru. Continuar hasta el lago Beratan y parar en el Pura Ulun Danu Beratan, un impresionante templo construido en medio del agua como un lugar para adorar a la diosa del agua de la prosperidad, Dewi Danu. A continuación, ve a uno de los restaurantes más populares de la zona, que se encuentra en el lado del monte Batukaru, con vistas a los arrozales en terraza de Jatiluwih. Relájate en el clima fresco de las tierras altas de Bali Subak, declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2012 por el subak, un sistema de riego tradicional. Completa el tour en la puerta de Handara, donde obtendrás impresionantes vistas del exuberante paisaje de la caldera de Bedugul y de la hermosa puerta tradicional balinesa. Aprovecha y personaliza tu experiencia con extras como los siguientes: una degustación de café o un masaje tradicional (algunos extras solo están disponibles para algunas opciones).

Bali: Excursión a Tanah Lot, la Terraza de Jatiluwih y Ulundanu Beratan

7. Bali: Excursión a Tanah Lot, la Terraza de Jatiluwih y Ulundanu Beratan

Disfruta de una cautivadora visita guiada privada de un día de duración que te llevará en un viaje memorable a través del patrimonio espiritual e histórico de Bali. Prepárate para quedar hipnotizado por las magníficas vistas y las maravillas culturales que te aguardan. Para empezar, nos dirigiremos al emblemático Tanah Lot, un sobrecogedor templo hindú situado sobre una sólida roca marina. Asombrándote ante su impresionante belleza arquitectónica y sus asombrosas vistas de la costa, experimentarás una profunda sensación de espiritualidad a tu alrededor. Mientras paseas tranquilamente por el recinto del templo, infórmate sobre su intrigante historia y significado, y aprovecha la oportunidad para capturar impresionantes fotografías como recuerdo de tu visita. Continuando nuestra exploración, nos aventuraremos a la pintoresca Tierra Verde de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, aclamada por sus impresionantes arrozales en terrazas. Sumérgete en el cautivador encanto de esta maravilla natural mientras paseas por la exuberante selva tropical. Deja que la suave brisa acaricie tu piel mientras absorbes la tranquilidad y la serenidad que te abrazan. Deja que el verde vibrante del entorno y las terrazas de arroz en cascada te transporten a un estado de pura felicidad. En Jatiluwih, tendrás la opción de disfrutar de un delicioso almuerzo, disponible como complemento. Saborea los sabores de la cocina balinesa mientras contemplas las impresionantes vistas de las terrazas de arroz. Éste será un delicioso descanso para rejuvenecer y reponer fuerzas antes de continuar nuestro viaje. A medida que avance el día, también podrás elegir una visita adicional a la Puerta de Handara o a la Cascada de Banyumala. La Puerta de Handara es un lugar pintoresco adornado con arquitectura balinesa y una hermosa puerta, por lo que es perfecto para capturar fotos dignas de Instagram. Por otro lado, la Cascada Banyumala ofrece una experiencia refrescante y encantadora mientras te sumerges en sus aguas cristalinas rodeado de exuberante vegetación. Por último, concluiremos nuestro recorrido con una visita al renombrado templo Ulun Danu Beratan, situado apaciblemente a orillas del lago Beratan. Este templo hindú balinés es un espectáculo para la vista, con su exquisita arquitectura e intrincadas tallas de piedra que honran a la diosa del lago. Tómate un momento para empaparte de la tranquila atmósfera y contemplar el significado espiritual de este lugar sagrado. Y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de capturar las fotos más memorables que te recordarán para siempre esta extraordinaria experiencia.

El mejor tour privado a medida de Bali

8. El mejor tour privado a medida de Bali

Tu amable chófer con los conocimientos lingüísticos que hayas elegido estará listo para recogerte en tu hotel de Bali entre las 08.00 y las 10.00 horas. Llevará un cartel con tu nombre, lo que garantizará un proceso de identificación sin complicaciones en el vestíbulo del hotel. Para empezar, indícanos tus destinos preferidos para explorar. A continuación, tu experto chófer te ofrecerá sugerencias expertas y evaluará la viabilidad de incorporar estos lugares a una completa excursión personalizada de un día. Una vez finalizada la lista de destinos, tu chófer iniciará el viaje respetando el itinerario previsto. Ten la seguridad de que tu chófer gestionará hábilmente el programa, orientándote sobre la duración óptima de las paradas y los tiempos de transición entre los lugares. El recorrido mantiene un alto nivel de flexibilidad; se te anima a hacer una pausa en cualquier punto de la ruta según te convenga. Tu conductor se dedicará por completo a mejorar tu experiencia del viaje, optimizando la eficacia, promoviendo un ritmo pausado y garantizando la seguridad en todo momento. El vehículo designado para tu recorrido será una opción cómoda como el Toyota Avanza, el monovolumen Apv, el Minibús Elf o el Toyota Hiace Commuter, seleccionados en función del tamaño de tu grupo. Puedes elegir la opción de vehículo adecuada en función del número de participantes de tu grupo. Ten en cuenta que los precios especificados se aplican a los servicios de recogida y regreso exclusivamente en las principales zonas turísticas, como Nusa Dua, Kuta, Seminyak, Sanur, Denpasar y Ubud (zona sur y central de Bali). ** Los servicios de recogida y regreso del hotel o los destinos turísticos fuera de la zona media y sur de Bali tendrán un coste adicional: Para el norte de Bali, los cargos adicionales son los siguientes: 1. *Norte de Bali Nivel 1* (Bedugul, Jatiluwih, Batukaru, Penelokan, Kintamani): - Cargo adicional: 250.000 IDR (aproximadamente 17 USD). 2. *Norte de Bali Nivel 2* (Munduk, Gitgit, Sekumpul, Banyumala, Aling-Aling, Lovina, Singaraja): - Cargo adicional: 350.000 IDR (aproximadamente 25 USD). 3. *Norte de Bali Nivel 3* (Gilimanuk, Pemuteran, Menjangan): - Cargo adicional: 450.000 IDR (aproximadamente 30 USD). Para Bali Oriental, los cargos adicionales son los siguientes: 1. *Este de Bali Nivel 1* (Besakih, Lempuyang, Tirta Gangga, Sidemen): - Cargo adicional: 250.000 IDR (aproximadamente 17 USD). 2. *Este de Bali Nivel 2* (Tulamben, Tejakula, Kubu, Amed): - Cargo adicional: 350.000 IDR (aproximadamente 35 USD).

Bali: Excursión Privada Personalizada con Guía Femenina

9. Bali: Excursión Privada Personalizada con Guía Femenina

Abraza tu amor por la aventura y pasa medio día o un día entero descubriendo Bali en una excursión privada y personalizada. Siéntete segura como viajera en solitario o en grupo con una guía femenina que entiende tus necesidades y conoce el país al dedillo, desde los lugares más interesantes para visitar hasta los más cómodos para alojarse. Adapta tu viaje a tus intereses y disfruta de plena libertad para crear el itinerario que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí tienes 3 ejemplos de itinerarios sugeridos: Gira por Kintamani 1. Casa tradicional balinesa: visita una casa tradicional para introducirte en la cultura de Bali. 2. Templo de la aldea de Batuan: observa la arquitectura y las tallas distintivas del templo3. Monte y Lago Batur: capta las vistas panorámicas de la montaña y el lago en uno de los destinos más populares de Bali. 4. Hierbas de Bali y plantación de café: prueba el famoso café Arábica y Robusta de Kintamani. Descubre el proceso tradicional de elaboración del kopi luwak (café de civeta). 5. Templo sagrado de Gunung Kawi: experimenta el ambiente tranquilo y pacífico del templo de Gunung Kawi, construido en honor del rey Udayana y situado en la orilla del río. Excursión a Tanah Lot 1. Practica deportes acuáticos en Tanjung Benoa. 2. Visita el Templo de Tanah Lot, situado en una gran roca mar adentro. 3. Contempla la puesta de sol en la playa de Canggu y da un paseo por sus arenas doradas. Excursión a Bedugul y Jatiluwih 1. Visita el Templo Taman Ayun, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Contempla cómo el templo real, construido durante el Imperio Mengwi, parece flotar sobre las aguas de un gran estanque de peces. 2. Disfruta del paisaje montañoso de Bedugul. Visita el templo de Ulundanu y contempla las aguas espejadas del lago Beratan. 3. Experimenta la belleza única de las terrazas de arroz de Jatiluwih, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprende sobre los métodos de riego que hay detrás de estos famosos campos. 4. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de la lista de complementos: cata de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali: Excursión de 8 horas a lo más destacado de Ubud y puesta de sol en el templo de Tanah Lot

10. Bali: Excursión de 8 horas a lo más destacado de Ubud y puesta de sol en el templo de Tanah Lot

Comienza recogiéndote directamente en tu hotel y llévate en un viaje inolvidable a una encantadora maravilla natural de Bali con una visita al Santuario del Bosque Sagrado de los Monos de Ubud, en la aldea de Padang Tegal, donde tendrás la oportunidad de observar a más de 500 encantadores macacos de cola larga mientras deambulan libremente en su impresionante y sereno entorno natural. Continúa con una visita al Templo Tirta Empul. Este increíble destino es famoso por su estanque sagrado de manantial, donde podrás participar en el ritual de limpieza espiritual conocido como Melukat. Se puede adquirir como complemento. Tómate tu tiempo para explorar este maravilloso templo y sumérgete en su rico patrimonio cultural, todo ello rodeado del impresionante paisaje de Tampak Siring. Haz una parada en un restaurante local de Ubud donde podrás disfrutar de deliciosos y auténticos platos locales mientras te empapas de las impresionantes vistas tropicales de Ubud, ¡es realmente un festín para los sentidos! Tanto si decides cenar al aire libre como en el interior, el ambiente cálido y acogedor del restaurante hará que tu experiencia gastronómica sea inolvidable. Toma una instantánea en la Terraza de Arroz Tegalalang de Ceking Ubud, que es realmente un espectáculo para la vista. Los intrincados patrones de los arrozales y el exuberante paisaje verde crean una atmósfera serena y tranquila que no se parece a ninguna otra. serena y tranquila que no se parece a ninguna otra. Es asombroso ver cómo los balineses han conseguido preservar durante tantos siglos su antiguo sistema de riego comunal conocido como Subak, y es una forma que tienen los balineses de mostrar su profundo respeto y reverencia por el medio ambiente; de hecho, la presencia de los templos hindúes balineses añade otra capa de profundidad espiritual al lugar. Es un lugar perfecto para sumergirse en la rica cultura y belleza natural de Bali. Completa la excursión para explorar Pura Tanah Lot, el templo marino más famoso de Bali, que es el mejor para contemplar los vibrantes colores de la puesta de sol iluminando el océano Índico. Para disfrutar al máximo de tu experiencia, personalízala con complementos como una cata de café Luwak, una limpieza espiritual en Tirta Empul, un almuerzo en un restaurante local, un masaje tradicional balinés y mucho más.

Todas las actividades

121 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Jatiluwih

Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

Tras la recogida en tu hotel, comenzarás el tour con una visita al templo real de Pura Taman Ayun, el edificio arquitectónico más grande e impresionante de la isla, según la UNESCO. A continuación te dirigirás el templo del agua de Pura Ulun Danu Bratan, a orillas del lago Bratan. Te quedarás sin palabras ante las maravillosas vistas del cráter del lago, considerado como el origen de todos los arroyos y ríos de Bali. Almuerza en un restaurante local antes de dirigirte a las terrazas de arroz de Jatiluwih, uno de los mejores y más antiguos ejemplos de paisaje de arrozales. Verás de cerca la agricultura sostenible de las comunidades locales y experimentarás la resiliencia y vivacidad de la cultura balinesa. Por último, disfrutarás de un sobrecogedor atardecer en el impresionante templo de Tanah Lot, que significa " tierra en el mar" en el idioma local. Colócate frente al edificio del siglo XVI a orillas del agua y contempla el ambiente que rodea el templo al que la gente acude para rendir tributo a los dioses del mar desde hace siglos.

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

Maravíllate ante el impresionante Templo de Tanah Lot, justo al norte de Densapar, en una visita guiada por Bali. Admira la imponente formación rocosa sobre la que se asienta el templo y conoce su antigua historia. Explora el complejo sagrado y descubre los encantadores puestos que lo rodean. Tanah Lot es uno de los siete templos oceánicos de Bali y ha sido un centro de mitología durante siglos. Este templo hindú, dedicado a los dioses del mar y que data del siglo XVI, tiene mucho significado para los lugareños, pero ahora es igual de querido por los visitantes de la isla. Es un lugar ideal para relajarse y admirar cómo el cielo cambia de color con el océano como telón de fondo, con Tanah Lot erigiéndose orgulloso en primer plano. Así que ven y pasa un rato explorando el templo y su espectacular entorno, y conoce aquí la rica historia de Tanah Lot y sus creencias religiosas. Muchos puestos del mercado local también rodean el templo de Tanah Lot. Pasea por las tiendas cercanas de la zona, que ofrecen baratijas hechas a mano, instrumentos balineses, tejidos y mucho más. Descubre el templo de Tanah Lot.

Bali Bosque de monos de Ubud, terrazas de arroz, templo y cascada

Bali Bosque de monos de Ubud, terrazas de arroz, templo y cascada

Tu conductor/guía te recogerá en tu hotel y comenzarás tu aventura privada. Primero, dirígete al Santuario del Bosque Sagrado de los Monos. Mientras exploras y buscas a los macacos de cola larga que viven aquí, aprende por qué estos animales se consideran sagrados. Después, continúa hacia la Terraza de Arroz de Tegalalang, Patrimonio de la UNESCO. Pasea por el verde intenso de las terrazas, siéntate a la sombra de las palmeras y disfruta del paisaje. Continúa hacia el Templo Tirta Empul, un templo de agua cerca de Tampaksiring. Conoce la rica historia del templo mientras lo exploras. Termina tu excursión de un día con una parada en la caudalosa Cascada de Tegenungan. Disfruta de una vista panorámica de la selva, admira las escarpadas formaciones rocosas y date un baño en la piscina que hay bajo las cataratas. Si deseas añadir una parada opcional, dirígete a la Plantación de Café de Ubud y experimenta el ciclo vital completo del café.

Ubud: Bosque de los Monos, Terraza de Arroz, Templo y Cascada Oculta

Ubud: Bosque de los Monos, Terraza de Arroz, Templo y Cascada Oculta

Te presentamos destinos seleccionados que son famosos en Bali. Disfruta Las mejores cosas que hacer en Ubud incluyen explorar antiguos templos hinduistas, degustar café y té locales, ver densos bosques con verdes laderas que dan lugar a simpáticos monos! pasear por los arrozales y hermosas cascadas naturales. Este tour es muy flexible, puedes parar a nuestro conductor y elegir un restaurante si quieres almorzar, cajero automático/cambiador de dinero por el camino. 🚘Ubud Prueba de Café Probar café es una muy buena opción para hacer por la mañana, aquí puedes entender cómo se hace el café en Bali, ver plantaciones de café y árboles de té alrededor con Guía local, duración 30 minutos hasta 45 minutos. 🚘Santuario del Bosque Sagrado de los Monos El Bosque de los Monos de Ubud tiene miles de simpáticos monos, la especie de mono aquí es Macaca Fascicularis. Los monos son alimentados 3 veces al día por el personal del bosque de monos para que no sean traviesos con los turistas visitantes, ¡una atracción interesante es que puedes hacerte un selfie con los monos! Te llevaremos a disfrutar de este bosque de monos entre 40 minutos y 1 hora aproximadamente. 🚘Terrazas de Arroz de Tegalalang Verás hermosas vistas de campos de arroz con terrazas pulcramente dispuestas y rodeadas de majestuosos cocoteros. Te llevaremos por los arrozales, verás a los agricultores, los árboles de arroz, el agua de riego de los campos y muchos lugares hermosos para hacer fotos. duración 40 minutos hasta 1 hora 🚘Pura Tirta Empul / Templo del Agua Sagrada Este templo de la Unesco es un destino popular cerca de Ubud y también está abierto a los turistas que quieren conocer la estructura del templo balinés. Este templo es utilizado específicamente por los hindúes balineses para la oración/rituales y ahora los turistas también pueden hacer los rituales de limpieza/purificación. te llevaremos alrededor del templo para ver la estructura del templo y explicarte sobre el templo (opcional para el ritual de purificación) duración 40 minutos hasta 1 hora 🚘Ulu Petanu Cascada Ésta es la cascada más natural en comparación con las demás cercanas a Ubud. No hay demasiadas escaleras hasta la cascada, por lo que no te cansarás demasiado, podrás nadar y disfrutar de la belleza de los frondosos árboles. duración 40 minutos hasta 1 hora

Bali Norte: Excursión a Ulun Danu, la Cascada de Banyumala y Jatiluwih

Bali Norte: Excursión a Ulun Danu, la Cascada de Banyumala y Jatiluwih

Comienza tu viaje mientras tu guía te recoge en tu hotel, asegurándote una experiencia cómoda desde el principio. Durante todo el día, todos los tickets de entrada están incluidos, lo que te permitirá centrarte únicamente en tu recorrido. Lo primero del itinerario son las Terrazas de Arroz de Jatiluwih, un lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, famoso por sus impresionantes terrazas de arroz. Maravíllate ante los exuberantes paisajes y los intrincados sistemas de riego que definen la agricultura tradicional balinesa. Aventúrate hasta la Cascada de Banyumala, una joya oculta enclavada en el corazón de la selva. Visita un lugar perfecto para hacer fotos impresionantes con tu pareja. Después, puedes refrescarte nadando en la piscina natural. Dirígete al Templo Ulun Danu Beratan, situado a orillas del lago Beratan. Este lugar sagrado no sólo es un testimonio del rico patrimonio cultural de Bali, sino que también ofrece un panorama impresionante con su icónico entorno lacustre. Explora la intrincada arquitectura del templo y conoce su significado espiritual. Recibe la opción de añadir un almuerzo bufé en el restaurante Ulun Danu, que ofrece una selección de comida local con preciosas vistas del lago y las montañas. Continúa hasta el mirador del Lago Gemelo, donde disfrutarás de vistas panorámicas del Lago Buyan y el Lago Tamblingan. Capta la belleza de los lagos gemelos y las montañas circundantes. Para enriquecer tu experiencia cultural, el recorrido incluye una visita a un warung local para una degustación de café tradicional balinés. Sumérgete en la cultura cafetera de la isla mientras saboreas los ricos sabores del café balinés. Esta auténtica degustación añade un toque delicioso a tu exploración. Al concluir el día, tu conductor te garantiza un viaje seguro y cómodo de vuelta a tu hotel.

Patrimonios Mundiales de Bali: tour guiado privado de 1 día

Patrimonios Mundiales de Bali: tour guiado privado de 1 día

Disfruta de un tour privado guiado de día completo por los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más famosos de Bali, incluyendo el icónico templo (pura) Ulun Danu Beratan en las orillas del lago Bratan. Tras la recogida en tu hotel o alojamiento, viaja al jardín y el templo de Taman Ayun, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2012 y famoso por sus majestuosos santuarios de pagoda de las torres de Meru. Continuar hasta el lago Beratan y parar en el Pura Ulun Danu Beratan, un impresionante templo construido en medio del agua como un lugar para adorar a la diosa del agua de la prosperidad, Dewi Danu. A continuación, ve a uno de los restaurantes más populares de la zona, que se encuentra en el lado del monte Batukaru, con vistas a los arrozales en terraza de Jatiluwih. Relájate en el clima fresco de las tierras altas de Bali Subak, declaradas Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2012 por el subak, un sistema de riego tradicional. Completa el tour en la puerta de Handara, donde obtendrás impresionantes vistas del exuberante paisaje de la caldera de Bedugul y de la hermosa puerta tradicional balinesa. Aprovecha y personaliza tu experiencia con extras como los siguientes: una degustación de café o un masaje tradicional (algunos extras solo están disponibles para algunas opciones).

Bali: Excursión a Tanah Lot, la Terraza de Jatiluwih y Ulundanu Beratan

Bali: Excursión a Tanah Lot, la Terraza de Jatiluwih y Ulundanu Beratan

Disfruta de una cautivadora visita guiada privada de un día de duración que te llevará en un viaje memorable a través del patrimonio espiritual e histórico de Bali. Prepárate para quedar hipnotizado por las magníficas vistas y las maravillas culturales que te aguardan. Para empezar, nos dirigiremos al emblemático Tanah Lot, un sobrecogedor templo hindú situado sobre una sólida roca marina. Asombrándote ante su impresionante belleza arquitectónica y sus asombrosas vistas de la costa, experimentarás una profunda sensación de espiritualidad a tu alrededor. Mientras paseas tranquilamente por el recinto del templo, infórmate sobre su intrigante historia y significado, y aprovecha la oportunidad para capturar impresionantes fotografías como recuerdo de tu visita. Continuando nuestra exploración, nos aventuraremos a la pintoresca Tierra Verde de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, aclamada por sus impresionantes arrozales en terrazas. Sumérgete en el cautivador encanto de esta maravilla natural mientras paseas por la exuberante selva tropical. Deja que la suave brisa acaricie tu piel mientras absorbes la tranquilidad y la serenidad que te abrazan. Deja que el verde vibrante del entorno y las terrazas de arroz en cascada te transporten a un estado de pura felicidad. En Jatiluwih, tendrás la opción de disfrutar de un delicioso almuerzo, disponible como complemento. Saborea los sabores de la cocina balinesa mientras contemplas las impresionantes vistas de las terrazas de arroz. Éste será un delicioso descanso para rejuvenecer y reponer fuerzas antes de continuar nuestro viaje. A medida que avance el día, también podrás elegir una visita adicional a la Puerta de Handara o a la Cascada de Banyumala. La Puerta de Handara es un lugar pintoresco adornado con arquitectura balinesa y una hermosa puerta, por lo que es perfecto para capturar fotos dignas de Instagram. Por otro lado, la Cascada Banyumala ofrece una experiencia refrescante y encantadora mientras te sumerges en sus aguas cristalinas rodeado de exuberante vegetación. Por último, concluiremos nuestro recorrido con una visita al renombrado templo Ulun Danu Beratan, situado apaciblemente a orillas del lago Beratan. Este templo hindú balinés es un espectáculo para la vista, con su exquisita arquitectura e intrincadas tallas de piedra que honran a la diosa del lago. Tómate un momento para empaparte de la tranquila atmósfera y contemplar el significado espiritual de este lugar sagrado. Y, por supuesto, no pierdas la oportunidad de capturar las fotos más memorables que te recordarán para siempre esta extraordinaria experiencia.

El mejor tour privado a medida de Bali

El mejor tour privado a medida de Bali

Tu amable chófer con los conocimientos lingüísticos que hayas elegido estará listo para recogerte en tu hotel de Bali entre las 08.00 y las 10.00 horas. Llevará un cartel con tu nombre, lo que garantizará un proceso de identificación sin complicaciones en el vestíbulo del hotel. Para empezar, indícanos tus destinos preferidos para explorar. A continuación, tu experto chófer te ofrecerá sugerencias expertas y evaluará la viabilidad de incorporar estos lugares a una completa excursión personalizada de un día. Una vez finalizada la lista de destinos, tu chófer iniciará el viaje respetando el itinerario previsto. Ten la seguridad de que tu chófer gestionará hábilmente el programa, orientándote sobre la duración óptima de las paradas y los tiempos de transición entre los lugares. El recorrido mantiene un alto nivel de flexibilidad; se te anima a hacer una pausa en cualquier punto de la ruta según te convenga. Tu conductor se dedicará por completo a mejorar tu experiencia del viaje, optimizando la eficacia, promoviendo un ritmo pausado y garantizando la seguridad en todo momento. El vehículo designado para tu recorrido será una opción cómoda como el Toyota Avanza, el monovolumen Apv, el Minibús Elf o el Toyota Hiace Commuter, seleccionados en función del tamaño de tu grupo. Puedes elegir la opción de vehículo adecuada en función del número de participantes de tu grupo. Ten en cuenta que los precios especificados se aplican a los servicios de recogida y regreso exclusivamente en las principales zonas turísticas, como Nusa Dua, Kuta, Seminyak, Sanur, Denpasar y Ubud (zona sur y central de Bali). ** Los servicios de recogida y regreso del hotel o los destinos turísticos fuera de la zona media y sur de Bali tendrán un coste adicional: Para el norte de Bali, los cargos adicionales son los siguientes: 1. *Norte de Bali Nivel 1* (Bedugul, Jatiluwih, Batukaru, Penelokan, Kintamani): - Cargo adicional: 250.000 IDR (aproximadamente 17 USD). 2. *Norte de Bali Nivel 2* (Munduk, Gitgit, Sekumpul, Banyumala, Aling-Aling, Lovina, Singaraja): - Cargo adicional: 350.000 IDR (aproximadamente 25 USD). 3. *Norte de Bali Nivel 3* (Gilimanuk, Pemuteran, Menjangan): - Cargo adicional: 450.000 IDR (aproximadamente 30 USD). Para Bali Oriental, los cargos adicionales son los siguientes: 1. *Este de Bali Nivel 1* (Besakih, Lempuyang, Tirta Gangga, Sidemen): - Cargo adicional: 250.000 IDR (aproximadamente 17 USD). 2. *Este de Bali Nivel 2* (Tulamben, Tejakula, Kubu, Amed): - Cargo adicional: 350.000 IDR (aproximadamente 35 USD).

Bali: Excursión Privada Personalizada con Guía Femenina

Bali: Excursión Privada Personalizada con Guía Femenina

Abraza tu amor por la aventura y pasa medio día o un día entero descubriendo Bali en una excursión privada y personalizada. Siéntete segura como viajera en solitario o en grupo con una guía femenina que entiende tus necesidades y conoce el país al dedillo, desde los lugares más interesantes para visitar hasta los más cómodos para alojarse. Adapta tu viaje a tus intereses y disfruta de plena libertad para crear el itinerario que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí tienes 3 ejemplos de itinerarios sugeridos: Gira por Kintamani 1. Casa tradicional balinesa: visita una casa tradicional para introducirte en la cultura de Bali. 2. Templo de la aldea de Batuan: observa la arquitectura y las tallas distintivas del templo3. Monte y Lago Batur: capta las vistas panorámicas de la montaña y el lago en uno de los destinos más populares de Bali. 4. Hierbas de Bali y plantación de café: prueba el famoso café Arábica y Robusta de Kintamani. Descubre el proceso tradicional de elaboración del kopi luwak (café de civeta). 5. Templo sagrado de Gunung Kawi: experimenta el ambiente tranquilo y pacífico del templo de Gunung Kawi, construido en honor del rey Udayana y situado en la orilla del río. Excursión a Tanah Lot 1. Practica deportes acuáticos en Tanjung Benoa. 2. Visita el Templo de Tanah Lot, situado en una gran roca mar adentro. 3. Contempla la puesta de sol en la playa de Canggu y da un paseo por sus arenas doradas. Excursión a Bedugul y Jatiluwih 1. Visita el Templo Taman Ayun, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Contempla cómo el templo real, construido durante el Imperio Mengwi, parece flotar sobre las aguas de un gran estanque de peces. 2. Disfruta del paisaje montañoso de Bedugul. Visita el templo de Ulundanu y contempla las aguas espejadas del lago Beratan. 3. Experimenta la belleza única de las terrazas de arroz de Jatiluwih, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aprende sobre los métodos de riego que hay detrás de estos famosos campos. 4. Aprovecha y personaliza tu experiencia con los complementos de la lista de complementos: cata de café o masaje tradicional. (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Bali: Excursión de 8 horas a lo más destacado de Ubud y puesta de sol en el templo de Tanah Lot

Bali: Excursión de 8 horas a lo más destacado de Ubud y puesta de sol en el templo de Tanah Lot

Comienza recogiéndote directamente en tu hotel y llévate en un viaje inolvidable a una encantadora maravilla natural de Bali con una visita al Santuario del Bosque Sagrado de los Monos de Ubud, en la aldea de Padang Tegal, donde tendrás la oportunidad de observar a más de 500 encantadores macacos de cola larga mientras deambulan libremente en su impresionante y sereno entorno natural. Continúa con una visita al Templo Tirta Empul. Este increíble destino es famoso por su estanque sagrado de manantial, donde podrás participar en el ritual de limpieza espiritual conocido como Melukat. Se puede adquirir como complemento. Tómate tu tiempo para explorar este maravilloso templo y sumérgete en su rico patrimonio cultural, todo ello rodeado del impresionante paisaje de Tampak Siring. Haz una parada en un restaurante local de Ubud donde podrás disfrutar de deliciosos y auténticos platos locales mientras te empapas de las impresionantes vistas tropicales de Ubud, ¡es realmente un festín para los sentidos! Tanto si decides cenar al aire libre como en el interior, el ambiente cálido y acogedor del restaurante hará que tu experiencia gastronómica sea inolvidable. Toma una instantánea en la Terraza de Arroz Tegalalang de Ceking Ubud, que es realmente un espectáculo para la vista. Los intrincados patrones de los arrozales y el exuberante paisaje verde crean una atmósfera serena y tranquila que no se parece a ninguna otra. serena y tranquila que no se parece a ninguna otra. Es asombroso ver cómo los balineses han conseguido preservar durante tantos siglos su antiguo sistema de riego comunal conocido como Subak, y es una forma que tienen los balineses de mostrar su profundo respeto y reverencia por el medio ambiente; de hecho, la presencia de los templos hindúes balineses añade otra capa de profundidad espiritual al lugar. Es un lugar perfecto para sumergirse en la rica cultura y belleza natural de Bali. Completa la excursión para explorar Pura Tanah Lot, el templo marino más famoso de Bali, que es el mejor para contemplar los vibrantes colores de la puesta de sol iluminando el océano Índico. Para disfrutar al máximo de tu experiencia, personalízala con complementos como una cata de café Luwak, una limpieza espiritual en Tirta Empul, un almuerzo en un restaurante local, un masaje tradicional balinés y mucho más.

Preguntas frecuentes sobre Jatiluwih

¿Cuáles son las mejores atracciones de Jatiluwih?

Las atracciones imprescindibles de Jatiluwih son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Jatiluwih

Jatiluwih, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Jatiluwih: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Jatiluwih

Qué hacer en Jatiluwih

Destinos en Indonesia

Más actividades y cosas que hacer en Jatiluwih

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jatiluwih? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jatiluwih: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(911 reseñas)

Lo mejor del tour, sin duda, fue nuestro guía y chófer Alit. Sabio, paciente y excelente ser humano. Muchas gracias Alit!!! El tour en general es bastante simple, a destacar Tanah Lot, las otras 3 actividades no me gustaron especialmente. El restaurante elegido para la comida de muy mala calidad y con un precio desorbitado para lo que ofrecen.

El guía Alit fue muy profesional. Nos dio mucha información muy interesante sobre los templos y su cultura. Nos hizo sentir muy cómodas y se preocupó por qué estuviéramos bien en todo momento. muy recomendable si quieres conocer templos preciosos un poco más alejados de Ubud sin preocupaciones.

Nuestro guía Putu nos condujo todo el día, respondiendo pacientemente a nuestras preguntas y manteniéndonos equilibrados a pesar de todo el tráfico. ¡Gracias por eso! Desde una perspectiva cultural, ¡el viaje valió cada centavo!

excelente conductor y guia siempre cuidandonos mucho. Llovia mucho pero igual disfrutamoa el lugar la explicacipn y la experiencia. Gracias Yoguis!

Fue perfecto y nuestro guía se tomó el tiempo de explicarnos y siempre estuvo atento a nuestras necesidades.