Añadir fechas
Cosas que hacer

Jatiluwih

Lo más recomendado de Jatiluwih

Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

1. Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

Tras la recogida en tu hotel, comenzarás el tour con una visita al templo real de Pura Taman Ayun, el edificio arquitectónico más grande e impresionante de la isla, según la UNESCO. A continuación te dirigirás el templo del agua de Pura Ulun Danu Bratan, a orillas del lago Bratan. Te quedarás sin palabras ante las maravillosas vistas del cráter del lago, considerado como el origen de todos los arroyos y ríos de Bali. Almuerza en un restaurante local antes de dirigirte a las terrazas de arroz de Jatiluwih, uno de los mejores y más antiguos ejemplos de paisaje de arrozales. Verás de cerca la agricultura sostenible de las comunidades locales y experimentarás la resiliencia y vivacidad de la cultura balinesa. Por último, disfrutarás de un sobrecogedor atardecer en el impresionante templo de Tanah Lot, que significa " tierra en el mar" en el idioma local. Colócate frente al edificio del siglo XVI a orillas del agua y contempla el ambiente que rodea el templo al que la gente acude para rendir tributo a los dioses del mar desde hace siglos.

Bali: retiro de almas y experiencia de limpieza del aura

2. Bali: retiro de almas y experiencia de limpieza del aura

Concéntrese en la conciencia con una combinación simplemente hermosa de un paseo natural silencioso, una meditación matutina en la jungla y una experiencia de limpieza del aura en Bali. Enriquece tu vida y mejora tu salud en este retiro único, y pasa de la abundancia al equilibrio de la mañana a la tarde en un entorno de cuidado y crianza. Después de la recogida en su alojamiento, comience la mañana con un paseo silencioso en la exuberante selva de Bukit Penulisan. Sé amable contigo y da la bienvenida al sol de la mañana sentándote en un círculo para meditar y relajar la mente y el cuerpo, eliminar el estrés y encontrar un equilibrio interior. Entrene a la mente para lograr una conciencia elevada con el fin de sanar el cuerpo, enriquecer el alma y encontrar conciencia espiritual. Continúe el viaje con un ritual de mancha de selva, donde el humo del incienso elimina las energías del mundo exterior y elimina las influencias no deseadas y las emociones negativas. Purifica y está vinculado a la curación, limpieza y mejora del estado de ánimo. Transforma tu energía personal y comienza a trabajar con tu aura para sanar y mejorar tu vida. Ambos son esenciales en tu crecimiento espiritual, y al trabajar con el aura, combinas la meditación y la oración en lo que son esencialmente oraciones meditativas. Complete el día con un ritual de baño sagrado conocido como Melukat en uno de los templos de primavera de Bali. Limpia tu aura y cúrate mentalmente antes de concluir tu retiro iluminador con el regreso a tu hotel.

Excursión guiada en pequeño grupo por Ubud y Tanah Lot en alemán

3. Excursión guiada en pequeño grupo por Ubud y Tanah Lot en alemán

Descubre la casa de más de 500 macacos de cola larga con una visita al bosque de monos sagrados de Ubud. Maravíllese mientras vagan libremente en su entorno natural, y luego tome un paseo escénico hasta las Terrazas de Arroz de Tegallalang. Consiga algo de tiempo para almorzar en un restaurante recomendado en Ubud, donde las opciones deliciosas incluyen satay auténtico, lechón, pescado a la parrilla y verduras locales. Continúe por la tarde con una visita a los templos reales y el complejo de jardines de Pura Taman Ayun, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2011. Finalice el día en el Templo de Tanah Lot y contemple la puesta de sol sobre el Océano Índico.

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

4. Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

El recorrido comienza con la recogida en ubicaciones seleccionadas de Bali y se dirige al impresionante Templo de Tanah Lot, ubicado a unos 20 km al norte de Densapar. Al llegar, admire la imponente formación rocosa sobre la que se asienta el templo, que ha sido formada a lo largo de los años por las olas que se estrellaban debajo de él. Tanah Lot es uno de los 7 templos oceánicos de Bali y ha sido un centro de mitología durante siglos. Este templo hindú, que está dedicado a los dioses del mar y se remonta al siglo XVI, tiene mucho significado para los lugareños, pero ahora es igualmente amado por los visitantes de la isla. Pase un tiempo explorando el templo, así como sus alrededores dramáticos, y aprenda sobre la rica historia de Tanah Lot y las creencias religiosas que lo rodean. También hay tiempo para pasear por los numerosos puestos del mercado local que rodean el templo, ofreciendo chucherías hechas a mano, instrumentos balineses, textiles y más. Después de ir de compras, diríjase al templo, que ofrece increíbles vistas a la puesta de sol gracias a su ubicación en el suroeste. Encuentra el lugar perfecto para relajarte y admirar el cambio de color de los cielos con el fondo del océano, con Tanah Lot de pie con orgullo al frente. Una vez que se haya puesto el sol, suba al autobús para el viaje de regreso a su alojamiento.

Bali: cascadas de Banyumala, Bedugul y lago Bratan

5. Bali: cascadas de Banyumala, Bedugul y lago Bratan

Explora la zona rural de Bali en un tour por la isla y viaja a las montañas centrales para visitar las cascadas de Banyumala y disfruta de la comodidad de un guía y un vehículo privados. Admira los cambios del paisaje, desde las explotaciones agrícolas de las tierras bajas a los musgos alpinos y las enredaderas de altitudes mayores. Continúa a los lagos gemelos antes de dirigirte a Bali Handara Gate.  Haz una parada en el mercado de fruta y flores de Candi Kuning antes de dirigirte a las cascadas de Banyumala y hacer un recorrido por el bosque tropical. Disfruta de las vistas espectaculares del agua cayendo y las refrescantes piscinas naturales. Visita el fascinante complejo de montaña de Bedugul, a 850 metros por encima del nivel del mar. Experimenta la atmósfera tranquila del lago Bratan antes de visitar las terrazas de arroz de Jatiluwih.

Lugares UNESCO Bali: tour guiado privado de día complet

6. Lugares UNESCO Bali: tour guiado privado de día complet

Haz un tour privado guiado de día completo por los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más famosos de Bali, incluyendo el templo icónico de Pura Ulun Dana Beratan en las orillas del lago Beratan. Tras la recogida en tu hotel o alojamiento, viaja al jardín y el templo de Taman Ayun, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2012 y famoso por sus majestuosos santuarios de pagoda de las torres de Meru. Continuar hasta el lago Beratan y parar en el Pura Ulun Danu Beratan, un impresionante templo construido en medio del agua como un lugar para adorar a la diosa del agua de la prosperidad, Dewi Danu. A continuación, ve a uno de los restaurantes más populares de la zona, que se encuentra en el lado del monte Batukaru, con vistas a la terraza del arroz de Jatiluwih. Relájate en el clima fresco de las tierras altas de Bali Subak, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2012 por su tradicional sistema de riego Subak . Termina el tour en la puerta Handara, donde admirarás impresionantes vistas del verde y frondoso paisaje de la caldera de Bedugul y de la preciosa puerta balinesa tradicional.

Tour de 2 h en bici eléctrica a Jatiluwih, lugar UNESCO

7. Tour de 2 h en bici eléctrica a Jatiluwih, lugar UNESCO

Este tour de dos horas en bicicleta eléctrica comienza cerca del templo de Batukaru y te lleva por paisajes increíbles hasta llegar a Jatiluwih. Llegarás pedaleando al centro del sitio. El tour está conducido por un guía ciclista experto de la zona que te revelará información de interés sobre esta área protegida de la UNESCO. El camino de Batukaru a Jatiluwih presenta hermosos paisajes, si bien son muy diferentes a los del área céntrica de Jatiluwih. Pedalea sobre una cómoda bicicleta por la selva frondosa, bosques de bambú gigantescos, aldeas, terrazas arroceras y amplios valles. Jatiluwih comprende más de 300 hectáreas de vegetación tropical exuberante y verdes terrazas arroceras. Después de tu viaje matutino en bicicleta, disfrutarás de un auténtico almuerzo indonesio en un restaurante cercano. Si escoges el tour de la tarde, después de tu excursión disfrutarás de un té balinés.

Bali: tour de tres días por la isla

8. Bali: tour de tres días por la isla

El recorrido comienza en el templo de Tanah Lot, uno de los templos marinos más importantes e icónicos de la isla. Tanah Lot se traduce como "tierra en el mar" y se sienta en la cima de una roca en el mar y solo es accesible durante la marea baja. Desde aquí, visitará los paisajes de arrozales Jatiluwih, un lugar de impresionante belleza y muy emblemático para La isla. Los campos de arroz de Jatiluwih se extienden a lo largo de 300 hectáreas y se ubican a una altura de 850 metros sobre el nivel del mar, al pie de la ladera sur del monte Batukaru. En 2012, Jatiluwih fue reconocido como patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Luego, conduzca hasta el lago Beratan para ver el encantador templo de agua Pura Ulun Danu Beratan, que es uno de los templos más importantes para los balineses y todas las ceremonias y rituales que tienen lugar aquí están dedicados a la diosa del agua y fertilidad, Dewi Danu. La siguiente parada será en el mercado local de frutas y en una plantación de fresas donde se puede comer todo tipo de frutas, frescas de las granjas de plantación en estas tierras altas de Bali. Desde allí, conduzca directamente al desfiladero. La cascada de Munduk, rodeada de exuberante selva tropical y plantaciones de café. El destino final de este maravilloso día es la plataforma de observación, que ofrece una vista magnífica de los dos lagos de montaña Buyan y Tamblingan. Luego, su guía lo llevará al hotel donde pasará la noche. El segundo día de este viaje de 3 días comienza en la mañana con un viaje al templo budista de Brahmavihara-Arama, el templo budista activo más grande de Bali. El templo se encuentra en una colina rodeada de naturaleza virgen y pintorescos viñedos. Desde aquí, irá a la plataforma de observación de Batur, donde el viento es fresco y las vistas del monte Batur y su lago del cráter son increíblemente hermosas. Puede disfrutar de una comida con estas vistas en uno de los restaurantes o visitar las aguas termales ubicadas a los pies de Batur en la Caldera de un antiguo volcán. A continuación, irás a ver a la madre de todos los templos en esta isla mística de dioses y demonios, el templo de Besakih. El complejo del templo de Besakih ha sobrevivido a dos erupciones del Monte Agung, ubicado al pie de este volcán gigante y se considera que Besakih es el templo más importante de la isla de Bali. A continuación, visitará el palacio de agua Tirta Gangga, construido en 1946 por el rey Anak Agung Anglurah Ketut. Este hermoso palacio de agua cuenta con amplios jardines con estanques y fuentes donde puede tomar magníficas fotos. Por supuesto, no puede visitar la regencia de Karangasem en Bali sin ver la famosa playa de arena blanca donde puede nadar, tomar el sol y comer algo de pescado recién asado en uno de los cafés de la playa. El final perfecto de otro maravilloso día en una isla paradisíaca. Tome un buen descanso en su hotel en la playa, porque mañana tendrá otro hermoso día. A primera hora de la mañana del día 3, visitará la cascada de Tegenungan, una de las cascadas más pintorescas de Bali. Puede refrescarse en el agua fría y recargarse todo el día que tiene por delante. Desde la cascada, conducirás hacia la ciudad cultural de Ubud, donde podrás pasear por el famoso Bosque Sagrado de los Monos y alimentar a los monos. Continuar el viaje, caminando por el sendero de artistas increíblemente pintorescos. A continuación, visitará la cueva de elefantes Goa Gajah y una plantación de café y cacao donde podrá degustar una variedad de tés y cafés locales. También aprenderá y verá cómo se produce el café más caro del mundo, el café Luwak, y también tendrá la oportunidad de probarlo. Desde aquí, visitará el templo de Batuan y el viaje de hoy con una visita a los famosos pueblos artesanos que rodean Ubud: Celuk, Mas y Tohpati, hogar de artistas batik, talladores de madera, plateros y pintores, que transmiten sus oficios, habilidades y tradiciones. generación tras generación de padre a hijo.

Bali: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

9. Bali: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

Su proveedor de viajes organizará las ubicaciones para su sesión de fotos según sus propios requisitos, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o un viaje más animado con amigos. Una vez que los detalles estén organizados, recibirá una confirmación de todos los detalles que necesita, lo que le permitirá reunirse con el fotógrafo en Bali y les permitirá hacer su magia mientras capturan sus viajes en un estilo de fotografía contemporáneo y sincero. Sus experimentados fotógrafos de vacaciones en Bali son expertos locales seleccionados a mano, que compartirán sus conocimientos de la ciudad con usted como un viejo amigo. Cuando termine su recorrido fotográfico, recibirá un enlace a su propia galería personal en línea (protegida por contraseña) dentro de los 5 días hábiles, que contiene sus imágenes editadas profesionalmente, todas gratuitas para descargar. Crea recuerdos que durarán toda la vida y repasa tus viajes con buenos recuerdos después de capturar tus recuerdos con esta experiencia.

Bali: tour en e-bici por las terrazas arroceras de Jatiluwih

10. Bali: tour en e-bici por las terrazas arroceras de Jatiluwih

Explora las terrazas arroceras de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en una cómoda bicicleta eléctrica. Descubre la belleza imponente de la frondosa vegetación de Bali y la selva exuberante desde una perspectiva diferente. Las terrazas arroceras de Jatiluwih están rodeadas por más de 300 hectáreas de paisaje natural, arrozales fértiles y vegetación tropical. Se extienden sobre la aldea montañosa homónima del oeste de Bali y son famosas por su tradicional sistema de riego denominado subak. Evita las multitudes y pasea en bicicleta junto a guías que se alegrarán de compartir todo lo que saben sobre su hogar. Te acompañarán durante todo el tour y responderán cualquier pregunta que tengas. Después podrás continuar tu día o quedarte en la región y adentrarte en la paz y quietud de estos auténticos paisajes.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Jatiluwih

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jatiluwih? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jatiluwih: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 631 opiniones

Este tour de todo el día superó las expectativas. Tuve mucha suerte de tener un recorrido privado con el Sr. Hendra, quien me mostró 4 sitios increíbles (Pura Taman Ayun, Ulundanu Bratan, Jatuluwih y Tanah Lot), cada uno especial y distinto del otro. Aunque he estado en Bali antes (¡en realidad viví aquí brevemente!), aprendí aún más porque Hendra conoce muchos datos interesantes sobre los templos, los pueblos, la gente. Sentí que necesitaba tomar notas, ¡una información tan fantástica que nunca quiero olvidar! Incluso más allá del recorrido programado, (¡2!) Ceremonias improvisadas de purificación de Melasti vislumbradas durante el viaje, ¡y degustación de café Kopi Luwak!

Me encantó los locales visitados - el itinerario es altamente recomendado. Me há costado regresar de las cascada por los escalones cuesta arriba, pero ha merecido la pena al 100%. Pero lo que más, ha sido el guía: Pande! Servicio nota 10. Llegó a la hora marcada, explicó toda la ruta previamente, los detalles históricos y no ha tenido prisa en ninguna parada. El restaurante elegido muy bueno e con comida casera, preparada a la vista de los clientes.

¡Mi guía Topan fue realmente muy amable y paciente! En general, todo salió muy bien, incluso tuve la oportunidad de tener una excursión VIP ya que tenía el guía solo para mí porque ¡no había otros participantes ese día! Por otro lado, cabe señalar que el día es denso en cuanto a visitas y los tiempos de viaje son largos entre cada templo, ¡planea algo que cuidar en la camioneta!

Excursión muy completa en la que se visitan 3 importantes templos y los impresionantes arrozales de Jatiluwih. Nuestro guía Yogi, fue muy agradable.

Lindo tour con lugares impresionantes que conocer, con excelente compañía Ketut Artawa, muy profesional y excelente conductor Recomendado