Cosas que hacer en
Jatiluwih

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Jatiluwih

Bali: retiro de almas y experiencia de limpieza del aura

1. Bali: retiro de almas y experiencia de limpieza del aura

Concéntrese en la conciencia con una combinación simplemente hermosa de un paseo natural silencioso, una meditación matutina en la jungla y una experiencia de limpieza del aura en Bali. Enriquece tu vida y mejora tu salud en este retiro único, y pasa de la abundancia al equilibrio de la mañana a la tarde en un entorno de cuidado y crianza. Después de la recogida en su alojamiento, comience la mañana con un paseo silencioso en la exuberante selva de Bukit Penulisan. Sé amable contigo y da la bienvenida al sol de la mañana sentándote en un círculo para meditar y relajar la mente y el cuerpo, eliminar el estrés y encontrar un equilibrio interior. Entrene a la mente para lograr una conciencia elevada con el fin de sanar el cuerpo, enriquecer el alma y encontrar conciencia espiritual. Continúe el viaje con un ritual de mancha de selva, donde el humo del incienso elimina las energías del mundo exterior y elimina las influencias no deseadas y las emociones negativas. Purifica y está vinculado a la curación, limpieza y mejora del estado de ánimo. Transforma tu energía personal y comienza a trabajar con tu aura para sanar y mejorar tu vida. Ambos son esenciales en tu crecimiento espiritual, y al trabajar con el aura, combinas la meditación y la oración en lo que son esencialmente oraciones meditativas. Complete el día con un ritual de baño sagrado conocido como Melukat en uno de los templos de primavera de Bali. Limpia tu aura y cúrate mentalmente antes de concluir tu retiro iluminador con el regreso a tu hotel.

Bali: tour privado del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO

2. Bali: tour privado del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO

Comience su día temprano con la recogida en su hotel y visite algunos de los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO más famosos de Bali con su conductor-guía privado. Aprenda sobre la historia y la cultura balinesas mientras se dirige a su primera parada, el Templo Taman Ayun del siglo XVII. Luego, deténgase en una plantación de café para aprender sobre la preparación del café y luego disfrute de una degustación de café. Visite el icónico lago Beratan con su majestuoso templo que se encuentra en una isla en medio del lago y está dedicado a Dewi Danu, la diosa del lago. Disfrute de una parada rápida para almorzar en un restaurante local (no incluido) antes de visitar la terraza de arroz de Jatiluwih, que ofrece hermosas vistas de las terrazas de arroz en las que los agricultores locales todavía trabajan hoy. Visite el Templo de Tanah Lot, un antiguo santuario hindú, encaramado en una roca en medio del mar. Observe la puesta de sol en el horizonte y las olas rompiendo a su alrededor antes de regresar a su hotel.

Bali: cascadas de Banyumala, Bedugul y lago Bratan

3. Bali: cascadas de Banyumala, Bedugul y lago Bratan

Explora la zona rural de Bali en un tour por la isla y viaja a las montañas centrales para visitar las cascadas de Banyumala y disfruta de la comodidad de un guía y un vehículo privados. Admira los cambios del paisaje, desde las explotaciones agrícolas de las tierras bajas a los musgos alpinos y las enredaderas de altitudes mayores. Continúa a los lagos gemelos antes de dirigirte a Bali Handara Gate.  Haz una parada en el mercado de fruta y flores de Candi Kuning antes de dirigirte a las cascadas de Banyumala y hacer un recorrido por el bosque tropical. Disfruta de las vistas espectaculares del agua cayendo y las refrescantes piscinas naturales. Visita el fascinante complejo de montaña de Bedugul, a 850 metros por encima del nivel del mar. Experimenta la atmósfera tranquila del lago Bratan antes de visitar las terrazas de arroz de Jatiluwih.

Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

4. Bali: tour guiado por el templo de Tanah Lot

El recorrido comienza con la recogida en ubicaciones seleccionadas de Bali y se dirige al impresionante Templo de Tanah Lot, ubicado a unos 20 km al norte de Densapar. Al llegar, admire la imponente formación rocosa sobre la que se asienta el templo, que ha sido formada a lo largo de los años por las olas que se estrellaban debajo de él. Tanah Lot es uno de los 7 templos oceánicos de Bali y ha sido un centro de mitología durante siglos. Este templo hindú, que está dedicado a los dioses del mar y se remonta al siglo XVI, tiene mucho significado para los lugareños, pero ahora es igualmente amado por los visitantes de la isla. Pase un tiempo explorando el templo, así como sus alrededores dramáticos, y aprenda sobre la rica historia de Tanah Lot y las creencias religiosas que lo rodean. También hay tiempo para pasear por los numerosos puestos del mercado local que rodean el templo, ofreciendo chucherías hechas a mano, instrumentos balineses, textiles y más. Después de ir de compras, diríjase al templo, que ofrece increíbles vistas a la puesta de sol gracias a su ubicación en el suroeste. Encuentra el lugar perfecto para relajarte y admirar el cambio de color de los cielos con el fondo del océano, con Tanah Lot de pie con orgullo al frente. Una vez que se haya puesto el sol, suba al autobús para el viaje de regreso a su alojamiento.

Lugares UNESCO Bali: tour guiado privado de día complet

5. Lugares UNESCO Bali: tour guiado privado de día complet

Haz un tour privado guiado de día completo por los lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO más famosos de Bali, incluyendo el templo icónico de Pura Ulun Dana Beratan en las orillas del lago Beratan. Tras la recogida en tu hotel o alojamiento, viaja al jardín y el templo de Taman Ayun, declarado Patrimonio de la Humanidad en 2012 y famoso por sus majestuosos santuarios de pagoda de las torres de Meru. Continuar hasta el lago Beratan y parar en el Pura Ulun Danu Beratan, un impresionante templo construido en medio del agua como un lugar para adorar a la diosa del agua de la prosperidad, Dewi Danu. A continuación, ve a uno de los restaurantes más populares de la zona, que se encuentra en el lado del monte Batukaru, con vistas a la terraza del arroz de Jatiluwih. Relájate en el clima fresco de las tierras altas de Bali Subak, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 2012 por su tradicional sistema de riego Subak . Termina el tour en la puerta Handara, donde admirarás impresionantes vistas del verde y frondoso paisaje de la caldera de Bedugul y de la preciosa puerta balinesa tradicional.

Bali: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

6. Bali: sesión de fotos con un fotógrafo privado de vacaciones

Su proveedor de viajes organizará las ubicaciones para su sesión de fotos según sus propios requisitos, ya sea una escapada familiar, un viaje romántico o un viaje más animado con amigos. Una vez que los detalles estén organizados, recibirá una confirmación de todos los detalles que necesita, lo que le permitirá reunirse con el fotógrafo en Bali y les permitirá hacer su magia mientras capturan sus viajes en un estilo de fotografía contemporáneo y sincero. Sus experimentados fotógrafos de vacaciones en Bali son expertos locales seleccionados a mano, que compartirán sus conocimientos de la ciudad con usted como un viejo amigo. Cuando termine su recorrido fotográfico, recibirá un enlace a su propia galería personal en línea (protegida por contraseña) dentro de los 5 días hábiles, que contiene sus imágenes editadas profesionalmente, todas gratuitas para descargar. Crea recuerdos que durarán toda la vida y repasa tus viajes con buenos recuerdos después de capturar tus recuerdos con esta experiencia.

Tour de 2 h en bici eléctrica a Jatiluwih, lugar UNESCO

7. Tour de 2 h en bici eléctrica a Jatiluwih, lugar UNESCO

Este tour de dos horas en bicicleta eléctrica comienza cerca del templo de Batukaru y te lleva por paisajes increíbles hasta llegar a Jatiluwih. Llegarás pedaleando al centro del sitio. El tour está conducido por un guía ciclista experto de la zona que te revelará información de interés sobre esta área protegida de la UNESCO. El camino de Batukaru a Jatiluwih presenta hermosos paisajes, si bien son muy diferentes a los del área céntrica de Jatiluwih. Pedalea sobre una cómoda bicicleta por la selva frondosa, bosques de bambú gigantescos, aldeas, terrazas arroceras y amplios valles. Jatiluwih comprende más de 300 hectáreas de vegetación tropical exuberante y verdes terrazas arroceras. Después de tu viaje matutino en bicicleta, disfrutarás de un auténtico almuerzo indonesio en un restaurante cercano. Si escoges el tour de la tarde, después de tu excursión disfrutarás de un té balinés.

Bali: tour en e-bici por las terrazas arroceras de Jatiluwih

8. Bali: tour en e-bici por las terrazas arroceras de Jatiluwih

Explora las terrazas arroceras de Jatiluwih, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en una cómoda bicicleta eléctrica. Descubre la belleza imponente de la frondosa vegetación de Bali y la selva exuberante desde una perspectiva diferente. Las terrazas arroceras de Jatiluwih están rodeadas por más de 300 hectáreas de paisaje natural, arrozales fértiles y vegetación tropical. Se extienden sobre la aldea montañosa homónima del oeste de Bali y son famosas por su tradicional sistema de riego denominado subak. Evita las multitudes y pasea en bicicleta junto a guías que se alegrarán de compartir todo lo que saben sobre su hogar. Te acompañarán durante todo el tour y responderán cualquier pregunta que tengas. Después podrás continuar tu día o quedarte en la región y adentrarte en la paz y quietud de estos auténticos paisajes.

Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

9. Bali: tour en grupos reducidos por monumentos de la UNESCO

Tras la recogida en tu hotel, comenzarás el tour con una visita al templo real de Pura Taman Ayun, el edificio arquitectónico más grande e impresionante de la isla, según la UNESCO. A continuación te dirigirás el templo del agua de Pura Ulun Danu Bratan, a orillas del lago Bratan. Te quedarás sin palabras ante las maravillosas vistas del cráter del lago, considerado como el origen de todos los arroyos y ríos de Bali. Almuerza en un restaurante local antes de dirigirte a las terrazas de arroz de Jatiluwih, uno de los mejores y más antiguos ejemplos de paisaje de arrozales. Verás de cerca la agricultura sostenible de las comunidades locales y experimentarás la resiliencia y vivacidad de la cultura balinesa. Por último, disfrutarás de un sobrecogedor atardecer en el impresionante templo de Tanah Lot, que significa " tierra en el mar" en el idioma local. Colócate frente al edificio del siglo XVI a orillas del agua y contempla el ambiente que rodea el templo al que la gente acude para rendir tributo a los dioses del mar desde hace siglos.

Bali: curso PADI avanzado de aguas abiertas de 2 días

10. Bali: curso PADI avanzado de aguas abiertas de 2 días

El primer día, comience el curso completando los formularios de registro necesarios y la documentación para el curso en el centro de buceo. Asegúrese de traer su certificación PADI Open Water para participar en este curso. Comience a preparar el equipo y a cargar los vehículos. Luego, viaje a Padang Bai Blue Lagoon para 3 increíbles inmersiones en el océano. Siga las instrucciones de su guía experimentado que lo ayudará a llevar sus habilidades de buceo al siguiente nivel. Revitalícese con almuerzo y refrigerios incluidos en el centro de buceo. El segundo día, dirígete a Tulamben para explorar el espectacular naufragio del USAT Liberty. Disfruta de 2 inmersiones en el océano en este sitio. Al final del curso, habrá completado las siguientes inmersiones para su certificación PADI: inmersión profunda (obligatoria), navegación subacuática (obligatoria), inmersión en barco, flotabilidad de alto rendimiento (PPB), naturalista subacuático, búsqueda y recuperación, y naufragio Buceo.

Preguntas frecuentes sobre Jatiluwih

¿Qué tours en Jatiluwih están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Jatiluwih

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jatiluwih? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jatiluwih: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 609 opiniones

Personalmente, pensé que el lago era lo que fuera, pero la cascada y los campos de arroz eran tan hermosos. Te lo recomiendo mucho. Nuestro guía Pande fue muy servicial y muy flexible con el horario. Respondió a todas nuestras preguntas y explicó todo a lo largo del camino, ya sea una parada en el recorrido o algo que vio en el camino. Nos dio opciones adicionales que no estaban en el recorrido, como tomar fotografías en esos "corazones de nidos de pájaros" o columpios que hicimos. Incluso nos ayudó a tomar fotografías en todos los lugares a los que fuimos. También sabía cuándo darnos espacio y permitirnos simplemente divertirnos.

Fue una gran experiencia ver todos los grandes templos y los enormes campos de arroz. ¡Tuve la gran fortuna de tener al guía Bonito solo para mí y fue el mejor! Respondiendo a todas mis preguntas y me contó mucho sobre los lugares, la religión y Bali en sí de una manera muy personal y relajada. Sin olvidar que también me ayudó con algunas fotos bonitas. :) muy contento con el viaje y espero poder reservar a Bonito para mi próximo viaje también.

Gracias Ade. Fue muy educado y cortés. Dejó pasar mucho tiempo en ciertos lugares y explicó bien la historia. Quería parar en un restaurante para comer y no fue un problema para mi solicitud. Su conocimiento de la historia y el área de Bali es excelente. El coche era muy cómodo y limpio. Tiene una buena selección de música pop en CD si quieres animar el disco. Gracias de nuevo.

Lindo tour con lugares impresionantes que conocer, con excelente compañía Ketut Artawa, muy profesional y excelente conductor Recomendado

Madih es un guía y conductor fenomenal. Súper recomendable el recorrido. Excelente!!!!