Añadir fechas

Cosas que hacer
Java

Lo más recomendado de Java

Indonesia: plan de datos móviles eSIM

1. Indonesia: plan de datos móviles eSIM

Haga su viaje a Indonesia sin problemas con un plan de datos eSIM flexible. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en toda Indonesia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura. Simplemente escanee su código QR para acceder a todas sus aplicaciones y sitios web esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar varias SIM con solo una eSIM necesaria por dispositivo. Recarga comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (Nombre del punto de acceso): internet Información del operador local: Indonesia: Excelcom (XL Axiata) El resto de los países están disponibles en la información del cupón en su aplicación GYG después de la compra.

10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

2. 10 regiones asiáticas: plan de datos eSIM

Haga su viaje a Asia sin problemas con una conveniente eSIM. Manténgase conectado en sus viajes con cobertura de alta velocidad en 10 regiones asiáticas: Tailandia, Vietnam, Singapur, China, Hong Kong, Macao, Taiwán, Corea del Sur, Indonesia y Malasia. Compre e instale su eSIM en cualquier momento y en cualquier lugar, y elija entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Simplemente escanee el código QR eSIM para acceder a todas sus aplicaciones esenciales en su viaje. Evite el problema de administrar múltiples tarjetas SIM con esta solución sin desperdicio. Obtenga una eSIM por dispositivo y recargue simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, su cobertura comenzará de acuerdo con la duración seleccionada. Todos los modelos de iPhone lanzados más allá del iPhone XS pueden admitir eSIM. Para Android, si no está seguro, consulte la foto de la guía para determinar la elegibilidad. Si no puede conectarse a Internet después de instalar esta eSIM, siga la Guía de solución de problemas de autoayuda en su cupón GYG. APN (nombre del punto de acceso): ctm-mobile Información del operador local: China - CU Hong Kong - CSL Macao - CTM Taiwán - Chunghwa Corea del Sur - SK Telecom Indonesia - Telkomsel Malasia - Maxis Singapur - Singtel Tailandia - AIS Vietnam - Mobifone

Amanecer en Borobudur, volcán Merapi y Prambanan

3. Amanecer en Borobudur, volcán Merapi y Prambanan

Después de disfrutar del servicio de recogida en tu hotel, dirígete a la colina de Setumbu para contemplar el increíble amanecer. Cuando el aire es fresco y la niebla empieza a disiparse, el sol rodeará los volcanes y los cultivos en terrazas. Después del amanecer, tendrás la opción de explorar el templo de Borobudur, incluido en la lista de la UNESCO, la mayor estructura budista del mundo. Sé el primero en entrar por las puertas en cuanto abran. Se trata de uno de los mayores monumentos antiguos del mundo. Continúa el tour a bordo de un jeep hasta el volcán Merapi, uno de los más populares del país. Toma tus propios recuerdos trascendentales sobre los pintorescos lugares del volcán. Termina el tour visitando uno de los templos hindús más preciosos: Prambanan. Construido en el siglo X, este complejo de templos dedicado a Shiva es el más grande de Indonesia. Visita los tres templos adornados con los relieves que ilustran la epopeya de Ramayana, dedicada a las tres grandes divinidades hindúes (Shiva, Vishnu y Brahma) y a los animales que les sirven. Una vez terminado el tour, siéntate y relájate mientras tu conductor te acompaña de vuelta a tu alojamiento.

Desde Bali: Excursión de 24 horas al cráter Ijen y desayuno javanés

4. Desde Bali: Excursión de 24 horas al cráter Ijen y desayuno javanés

Un guía profesional guiará su viaje. La pasión y el conocimiento del terreno del guía le darán acceso a las mejores vistas y las vistas más espectaculares, además de informarle sobre la geografía y la historia del volcán. Salga de Bali a la 1:00 p. m. para comenzar su viaje hacia el volcán activo de Kawah Ijen en Java Oriental. Llegará temprano en la noche y disfrutará de una cena local y descansará en su habitación. Subirás al borde del volcán de 2370 metros, antes de descender al suelo del cráter. Este es el único lugar donde puedes ver los etéreos fuegos de azufre azul y observar a los trabajadores javaneses recolectando azufre. A medida que amanece y cambia la luz, su espectacular entorno se revelará desde su posición junto al lago ácido más grande del mundo. Antes de regresar a Bali, se detendrá para disfrutar de un abundante desayuno javanés casero. Ven a vivir esta experiencia única en la vida. Sus guías profesionales y una cuidadosa planificación le asegurarán un viaje seguro y memorable al corazón de Kawah Ijen.

Yogyakarta: tour al amanecer Borobudur y templo Prambanan

5. Yogyakarta: tour al amanecer Borobudur y templo Prambanan

Disfruta del servicio de recogida en tu hotel y dirígete a la colina de Setumbu para contemplar el increíble amanecer. Cuando el aire aún es fresco y la niebla empieza a disiparse, el sol rodeará los volcanes y los cultivos en terrazas. Después del amanecer, explora el templo de Borobudur, incluido en la lista de la UNESCO, la mayor estructura budista del mundo. Sé el primero en entrar por las puertas nada más abrirse. Después de visitar Borobudur, viajarásdurante 1 hora y media o 2 horas al templo de Prambanan. Pasa 2 horas explorando Prambanan. Este templo se construyó en el siglo X y es el mayor complejo de templos dedicados a Shiva, en Indonesia. Contempla los tres templos decorados con relieves que representan la epopeya del Ramayana, dedicados a las tres grandes divinidades hindúes de Shiva, Vishnu y Brahma. También contemplarás tres templos dedicados a los animales que les sirven. Una vez que hayas terminado de explorar Prambanan, puedes optar por volver directamente al hotel o parar a comer en el viaje de vuelta.

Yogyakarta: Excursión Privada de un Día a Medida con Recogida

6. Yogyakarta: Excursión Privada de un Día a Medida con Recogida

Descubre Yogyakarta con una excursión privada sin complicaciones, con recogida y regreso al hotel. Recorre la zona con un guía local y disfruta de la flexibilidad de una experiencia personalizable mientras seleccionas 3 ó 4 atracciones para explorar. Elige la combinación de atracciones que prefieras, ciñéndote a una sola región para explorar más lugares de interés individuales. También puedes elegir combinar distintas regiones, pero las limitaciones de tiempo harán que veas menos atracciones. Visita el norte y contempla el templo de Borobudur, la colina de Setumbu (salida del sol), la iglesia de los Pollos, el templo de Pawon, el templo de Mendut, la excursión 4x4 a la lava de Merapi, el museo de Ullen Sentalu y mucho más. Dirígete al Oeste para descubrir la Cascada de Mudal, la Cascada de Kembang Soka, la Cascada de Kedung Pedut, la colina de Pulepayung, el Mirador de Kalibiru, el Lago Sermo o las Vistas del Arrozal de Pronosutan. En el este, las atracciones incluyen el Complejo del Templo de Prambanan, el Templo de Kalasan, el Templo de Sambisari, el Templo de Ratu Boko, el Templo de Ijo, el Acantilado de Breccia, Bukit Bintang, el Punto de Riyadi y otros. Explora el centro de la ciudad con tu guía y contempla la calle Malioboro, el Mercado Bringharjo, el Palacio del Sultán, la Fortaleza de Vredeburg, el Museo Senobudoyo y el Palacio del Agua Taman Sari. Viaja al Sur para visitar las colinas del Parapente, el bosque de pinos de Sari Mangunan o la Piedra Songgo Langit. O dirígete a Gunung Kidul (Este-Sur) para ver la Cueva de Jomblang, la Cueva de Pindul, el Pico Segoro, la playa de Seruni, la colina de Pengilon, la playa de Watunene, y mucho más. Siéntete libre de combinar los destinos que elijas, incluso entre regiones. Algunas buenas opciones de combinación son 1. Norte+Este. 2. Norte+Oeste 3. Oeste+Sur 4. Este+Gunung Kidul 5. Ciudad+Sur 6. Ciudad+Norte 7. Ciudad+Este.

Yogyakarta: Safari guiado en Jeep por el Monte Merapi con servicio de recogida

7. Yogyakarta: Safari guiado en Jeep por el Monte Merapi con servicio de recogida

Sal de Yogyakarta y explora el Monte Merapi en este safari privado guiado en jeep. Siente la emoción de conducir sobre uno de los volcanes más activos del mundo, visita el museo y aprende todo sobre la devastadora erupción de 2010, que se cobró la vida de 353 personas. Comienza tu viaje con una recogida en tu alojamiento en Yogyakarta. Súbete al coche y maravíllate con las vistas que pasan mientras tu guía te informa de la historia de la región. Conduce hasta el épico volcán Merapi y siente cómo las endorfinas recorren tu cuerpo mientras disfrutas del paseo. Detente en varios miradores, como el del Búnker, para conseguir fotos perfectas para Instagram del volcán activo. Visita el Mini Museo con tu guía, y aprende sobre la erupción de 2010 que afectó a 350.000 personas que tuvieron que ser evacuadas de la zona. Mira fotos de la montaña sagrada y descubre por qué esta erupción fue la mayor desde la década de 1870. Acaba tu día con recuerdos y fotos que durarán toda la vida en esta excursión inolvidable.

Yogyakarta: Visita a los templos de Borobudur y Prambanan con ascensión

8. Yogyakarta: Visita a los templos de Borobudur y Prambanan con ascensión

Experimenta toda la maravilla de Borobudur y Prambanan en una excursión guiada desde Yogyakarta con privilegios de entrada sin colas. Sumérgete en la belleza de la arquitectura antigua y la rica historia mientras aprendes sobre las filosofías y las historias que hay detrás de los lugares que exploras. Comienza tu viaje desde el punto de encuentro o elige la opción de recogida en el hotel. De camino a Borobudur, disfrutarás de impresionantes vistas de exuberantes arrozales verdes y majestuosas montañas, que crean una atmósfera serena que marca el tono de tu aventura. Al llegar a Borobudur, recibirás un billete de entrada especial que te concede acceso exclusivo para explorar la estructura del templo y contemplar de cerca los intrincados relieves (coste no incluido). Asciende al templo, pisa sus antiguos escalones y déjate sorprender por las vistas panorámicas desde la cima. Aprende sobre la historia, la cultura y los significados filosóficos que se esconden tras los intrincados relieves y estatuas del templo con la ayuda de tu guía local. Tras sumergirte en las maravillas de Borobudur, continúa el viaje hacia el templo de Prambanan. Con una entrada sin colas (coste no incluido), evitarás las largas colas y accederás directamente a este impresionante complejo de templos hindúes. Admira la grandeza de las imponentes estructuras de Prambanan, adornadas con intrincadas tallas y relieves que representan historias legendarias. Descubre cómo estas maravillas arquitectónicas han perdurado en el tiempo y conoce su importancia en la cultura y la historia de Indonesia.

Yogyakarta: alquiler de coche privado con conductor

9. Yogyakarta: alquiler de coche privado con conductor

Hay mucho que ver en Yogyakarta, una gran ciudad con opciones de transporte público limitadas para los visitantes. Contrata un vehículo privado y experimenta todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.El conductor te recogerá en tu alojamiento y te llevará a donde quieras en este programa de diez horas. Descubre los antiguos templos hinduistas de Prambanan que parecen castillos de arena hechos a mano o explora el palacio del Sultán, que evoca una caja de música dorada llena de joyas. La ciudad también es conocida por sus artes y artesanías, un centro neurálgico de las marionetas tradicionales y modernas. Tu conductor experto te llevará a tus lugares favoritos, te explicará todo lo que debes saber sobre las atracciones y te esperará. Si te gusta la libertad de elegir y divertirte a tu propio ritmo, esta es la mejor forma de descubrir Yogyakarta.

Sudeste Asiático: Plan de datos para móviles eSIM de 6 países

10. Sudeste Asiático: Plan de datos para móviles eSIM de 6 países

Selecciona el plan de datos y el periodo de validez que desees y, a continuación, compra la eSIM. Recibe un código QR por correo electrónico en un plazo de 6 horas. A continuación, conéctate a Internet con tu teléfono inteligente y escanea el código QR para instalar la eSIM. Añade la eSIM desde los ajustes de tu teléfono y sigue las instrucciones. Después, activa la itinerancia de datos y empieza a utilizar la red local de alta velocidad cuando viajes por el Sudeste Asiático. Mantente en contacto con tus amigos y familiares durante tu viaje con datos móviles de alta velocidad. Este plan funciona en Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Camboya.

Actividades destacadas

Java: principales atracciones

Todas las actividades

658 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Java

Java, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Java

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Java? Pincha aquí para ver la lista completa.

Java: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1354 opiniones

¡Pasamos 3 días muy agotadores pero maravillosos! Sopleg y Made fueron guías increíblemente amables, atentas y divertidas. Sopleg condujo muy bien durante este largo viaje. A la vuelta almorzamos con la familia de Made junto al mar. ¡El pescado estaba excelente! Los hoteles también eran muy decentes para pasar una noche en cada uno. Los restaurantes a los que nos llevaron eran muy asequibles lejos de los grandes restaurantes turísticos. Mención especial al guía de Ijen, muy amable y paciente, me ayudó mucho durante el ascenso. También nos mostró y explicó mucho sobre los mineros, por lo que su padre es uno de ellos. En resumen, 3 días estupendos.

¡Udik fue un conductor increíble y superó todas nuestras expectativas! No solo nos llevó a todas partes a tiempo, sino que conocía muy bien tanto a Borobodur como a Prambanan y nos dio mucha información sobre ambos lugares. ¡También es un gran fotógrafo y tomó algunas fotos realmente buenas de nosotros! Disfrutamos mucho de nuestro día con él y sin lugar a dudas lo volveríamos a reservar si lo volviéramos a visitar. Recomiendo encarecidamente reservar con Udik si vas a realizar una excursión de un día: ¡es un excelente conductor y guía turístico y muy amable!

Qué experiencia tan increíble. Nunca he hecho algo como esto. Nuestro guía, Made-Cheng, fue una gran compañía, considerado, tranquilo y divertido. Me sentí seguro y nos cuidó durante todo el viaje. Parecía que íbamos a una expedición. Totalmente satisfecho y sensación de logro después de cada caminata :) Gracias.

Gran conductor. Conduje por carreteras secundarias hasta Borobudur con el entusiasta conductor Dinin. El conocimiento y la conducción fueron de primera categoría. Todo un logro en el bullicio de Jogja. En definitiva, muy recomendable.

Todo excelente, el guía muy dispuesto , accesible y muy decente.