Cosas que hacer en
Jean Lafitte National Historical Park and Preserve

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Jean Lafitte National Historical Park and Preserve: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Lafitte: tour pantanos sur de Nueva Orleans con lancha

1. Desde Lafitte: tour pantanos sur de Nueva Orleans con lancha

Sube a bordo de una lancha neumática, especial para explorar los humedales de Luisiana, al sur de Nueva Orleans, de una forma verdaderamente única. Situado a sólo 30 minutos del centro de Nueva Orleans, Airboats Adventures opera con lanchas neumáticas que pueden atravesar los pantanos y meterse en sus pequeños canales ocultos. Durante 105 minutos, los capitanes de Airboat Adventures compartirán contigo algunas de las zonas más bellas y solitarias de Louisiana. Es común ver fauna salvaje como caimanes, tortugas y aves, ¡pero nunca sabes qué más podrás llegar a ver! Un transporte de ida y vuelta desde Nueva Orleans está disponible para los cientes sin coche. A tu llegada, regístrate en las instalaciones de Airboats Adventures, antes de subirte en el bote para recorrer los pantanos. Compra algún recuerdo en la tienda de regalos, o echa un vistazo a Sugar y Flour (Azúcar y Harina), los únicos caimanes albinos del pantano. Hay mesas de picnic disponibles, tanto en el exterior como en el interior, donde podrás relajarte antes de tu partida en lancha neumática. Los barcos pueden acoger entre 6 y 27 personas. Para una experiencia más personal, opta por un pequeño barco con capacidad para 6-8 pasajeros, donde el capitán tendrá más tiempo para dedicarte. Pero incluso los grandes barcos, con capacidad para 15-27 pasajeros permitir una experiencia cercana con la fauna de los pantanos de Louisiana. Siéntate y disfruta del paseo a través de este paisaje único, y escucha como el capitán te cuenta hechos fascinantes sobre el pantano. Nunca se sabe, ¡podría recoger un aligátor, si la oportunidad se presenta, o incluso permitirte sostener a un bebé caimán!

...
Nueva Orleans: tour del pantano en el parque nacional

2. Nueva Orleans: tour del pantano en el parque nacional

Lleva tu cámara y espíritu aventurero mientras exploras la reserva Barataria del Parque Nacional Histórico y Reserva Jean Lafitte. Queda con tu guía en el punto de encuentro o en uno de los 8 lugares de recogida de Nueva Orleans (si se elije la opción de traslado) y viaja al pantano. Los tour hacen recogidas en hoteles convenientes a las 08:30, 10:30 y 12:30. Emprenderás un paseo en barco de 1,5 horas por las aguas de la zona. Tendrás la oportunidad de ver caimanes, vida salvaje local y otras dos simpáticas criaturas, Sunshine el cerdo y  Patrick la comadreja.  Escucha leyendas e historias de fantasmas narradas por tu guía local. Después del tour, disfruta de un delicioso almuerzo cajún en un local del lugar bajando la calle, la manera perfecta de cargar baterías. Después de almorzar, te llevarán de vuelta a Nueva Orleans y te dejarán en el punto de encuentro original o lugar de recogida que hayas seleccionado.

...
Nueva Orleans: hidrodeslizador de alta velocidad de 16 pax

3. Nueva Orleans: hidrodeslizador de alta velocidad de 16 pax

Embárcate en una aventura de alta velocidad por los pantanos y las marismas situadas a solo 35 minutos de Nueva Orleans y descubre este paisaje impresionante a bordo de un hidrodeslizador. Reduce la velocidad o frena para hacer fotos y disfruta de un tour personalizado de la mano de un capitán local. Los asientos de los hidrodeslizadores están dispuestos a modo de estadio para que la persona de delante no te obstruya la vista. Déjate sorprender al ver que los caimanes se acercan tanto al barco que podrás quedarte mirando sus ojos reptilianos. Descubre especies de aves magníficas como las águilas calvas, pelícanos, águilas pescadoras y búhos. Cada tour es único y nunca sabes lo que te podrás encontrar a la vuelta de la esquina. Alcanza velocidades de hasta 56 kilómetros por hora propulsado por un enorme ventilador que expulsa aire desde la parte de atrás del barco a más de 300 kilómetros por hora. Recorre aguas poco profundas y accede a zonas donde los barcos tradicionales no pueden llegar.

...
Nueva Orleans: tour en hidrodeslizador de alta velocidad para 6-9 pasajeros

4. Nueva Orleans: tour en hidrodeslizador de alta velocidad para 6-9 pasajeros

Experimente lo mejor de un recorrido por el pantano y un paseo en hidrodeslizador. Viaje a altas velocidades en el hidrodeslizador, luego reduzca la velocidad y deténgase para tomar fotografías. En el camino, disfrute de un recorrido personal por su capitán local. Los botes de aire tienen asientos en forma de estadio, por lo que cada asiento de bote de aire es ideal para experimentar el recorrido y ver la vida silvestre. Sí, los caimanes se acercarán, muy cerca. Tan cerca que podrás mirar esos ojos de reptil. Los caimanes hibernan en los meses más fríos, pero sus capitanes experimentados saben dónde buscarlos. En promedio, durante el invierno, tienes una probabilidad superior al 50/50 de ver un caimán. En los meses más cálidos, verá un caimán. Cada tour en hidrodeslizador de Nueva Orleans es único y nunca se sabe lo que podría haber a la vuelta de la esquina. Recorra un área que es una combinación de pantano, marisma y lago, y observe cualquier cosa, desde un águila calva hasta un pelícano, desde un águila pescadora hasta un búho. Los botes de aire son impulsados por un motor Chevy 454 que producirá velocidades de hasta 35 millas por hora. Son propulsados por un gran ventilador que soplará aire desde la parte trasera del barco a más de 200 millas por hora. Estos recorridos son realmente una maravilla. Viajan en pulgadas de agua y van donde los barcos tradicionales no pueden. Los botes fueron diseñados para llevarte a áreas inaccesibles del pantano, lugares a los que no puedes llegar a pie o en auto, asegurando una experiencia única.

...
Desde Nueva Orleans: excursión de un día a Oak Alley Plantation y Swamp

5. Desde Nueva Orleans: excursión de un día a Oak Alley Plantation y Swamp

Explore Louisiana con una visita a Oak Alley Plantation, seguida de un recorrido en bote por el pantano. Disfrute de una excursión guiada de un día desde Nueva Orleans, con recogida y regreso al hotel incluidos. Su día comienza con la recogida en su hotel de Nueva Orleans. Disfrute de las vistas mientras se dirige a Oak Alley Plantation, donde lo guiarán en un recorrido por guías con trajes de época. Explore la casa y sus terrenos mientras aprende sobre la historia de la plantación. A continuación, emprenda un recorrido en barco para explorar los pantanos de Luisiana. Relájese en el bote cubierto y sintonice los comentarios de su guía sobre la cultura local de los humedales. Pase por un túmulo funerario de nativos americanos, un cementerio cajún y un pueblo de pescadores. Navegue por vías fluviales estrechas y pase árboles cubiertos de musgo. Esté atento a la vida silvestre, incluidas las serpientes y los caimanes. De regreso en tierra firme, abordará el autobús para regresar a Nueva Orleans, donde lo dejarán en su hotel.

...
Tour de Nueva Orleans en barco de pantano

6. Tour de Nueva Orleans en barco de pantano

Haz un crucero por la Reserva Barataria y descubre la belleza del sur de Louisiana en un barco de pantano mientras cruzas una parte del Parque Histórico Nacional Jean Lafitte. ¡Descubre la gran variedad de deliciosos platos locales hechos con peces y marisco de las aguas de Louisiana! Después de un corto trayecto en autobús por el río Mississippi, disfrutarás de un fascinante viaje en barco por los pantanos de Louisiana. Guías nativos te revelarán los misterios de las ciénagas y pantanos, y tendrás la oportunidad de experimentar el Cajun "Joie de Vivre". Ten en cuenta las zonas de anidación y cría de cocodrilos, garzas, mapaches, nutrias, y muchas especies de serpientes. Algunos animales salvajes son más numerosos en los meses cálidos del año. Descubre por qué los humedales están desapareciendo debido a la erosión costera, así como el esfuerzo del hombre por corregir el daño que ha hecho y restaurar el hábitat natural.

...
Nueva Orleans: Combo Destrehan Plantation & Swamp

7. Nueva Orleans: Combo Destrehan Plantation & Swamp

La Plantación Destrehan es una mansión anterior a la guerra, en el estilo colonial francés, modificada con elementos arquitectónicos del renacimiento griego. Se encuentra en el sureste de Louisiana, cerca de la ciudad del mismo nombre, Destrehan. Esta plantación está a unos 45 minutos del centro de Nueva Orleans. Bienvenido a New Orleans Swamp Tours y Wetlands Adventure. Vea a los Cajuns del pantano viviendo y sobreviviendo en armonía con los pantanos. Aquí, las vías fluviales son sus carreteras. Desde la relajada comodidad de los barcos cubiertos del New Orleans Swamp Tour, pasarás lentamente por un túmulo indio de 2000 años de antigüedad, un cementerio Cajún y un pueblo de pescadores. Puede ver la vida salvaje que hizo que la Barataria se convirtiera en la joya de la corona de la Compra de Luisiana. Aquí, los pájaros, las serpientes, las tortugas, los animales de piel y los caimanes son los reyes del pantano y se pueden ver fácilmente en primavera, verano y otoño. Sus capitanes son nativos de los pantanos de Barataria con experiencia en la caza, pesca y captura de caimanes. Te entretendrán y sorprenderán con su conocimiento de la ecología del pantano. Han vivido la vida. La recogida comienza a las 8:30 a.m. y regresa a las 245 p.m. Transporte terrestre incluido.

...
Tour de aventura en hidrodeslizador por Nueva Orleans

8. Tour de aventura en hidrodeslizador por Nueva Orleans

Suba a bordo de un hidrodeslizador de fondo plano y prepárese para explorar los humedales de Luisiana, al sur de Nueva Orleans. Diríjase a 30 minutos del centro y experimente algunas de las áreas más hermosas y apartadas del estado mientras observa caimanes, tortugas y aves. Emprenda una pista de 20.000 acres (8.095 ha) de pantano de cipreses de marea cerca del Parque Histórico Nacional y Reserva Jean Lafitte. Su barco está propulsado por una hélice de avión para permitir un viaje rápido y fluido a través de las marismas poco profundas. Siente el viento en tu cara mientras te adentras en pantanos bordeados de cipreses cubiertos de musgo y árboles de tupelo-gum mientras tu piloto señala una impresionante variedad de vida silvestre. Prepárese para ver muchos caimanes en los meses más cálidos (y los días más cálidos en invierno) y su guía puede incluso alimentar a los caimanes, brindándole increíbles oportunidades para tomar fotografías. Mientras zigzaguea por los humedales empapados, mantenga los ojos abiertos para ver tortugas, serpientes, garcetas, garzas e ibis. Incluso puede ver un halcón, un búho o un águila calva. En los meses más fríos, busque venados de cola blanca, mapaches y los grandes roedores conocidos como nutria.

...

Más actividades y cosas que hacer en Jean Lafitte National Historical Park and Preserve

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Jean Lafitte National Historical Park and Preserve? Pincha aquí para ver la lista completa.

Jean Lafitte National Historical Park and Preserve: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 928 opiniones

Hicimos tanto los Everglades como esta gira durante nuestro viaje. Los Everglades fueron increíbles, ¡pero esta gira hizo volar los Everglades del agua (sin juego de palabras)! Pudimos ver muchos caimanes de cerca y personalmente, mientras que los avistamientos de Everglades fueron un poco más distantes. Nuestro capitán, Earl, estaba muy bien informado y era muy entretenido. Su lenguaje era un poco colorido (pero no demasiado), lo que normalmente nos molesta un poco, pero esta gira fue en realidad una excepción. Normalmente no damos propina a los guías turísticos, pero le dimos propina a Earl, así de bueno. También dio algunas recomendaciones de lugares para comer. Uno de ellos era un lugar de mariscos cercano llamado Boutte's (tienen otras opciones si no te gustan los mariscos). Lo probamos y respaldaremos la recomendación. Además, ¡sus aros de cebolla están fuera de este mundo! ¡Haz este recorrido! Pregunte por el Capitán Earl, el tipo corpulento que creció en la zona.

¡El recorrido real es increíble! El proceso para llegar allí no es tanto. El "tercero" o lo que sea que se encargue del transporte y este sitio web para obtener su guía podría haber sido mejor. El correo electrónico decía recoger en la catedral y también decía que me contactarían para obtener más detalles. Nunca me llamaron y después de dos llamadas el día después de estar de pie en la catedral desde las 815 am, finalmente descubrieron dónde sería nuestra recogida ... ¡dos cuadras y 20 minutos más tarde! Casi me rindo porque era frustrante no tener idea de a quién estábamos buscando o dónde deberíamos estar. ¡Me alegro de no habernos dado por vencidos porque el recorrido real por el pantano fue increíble!

¡Esta gira fue INCREÍBLE! Siempre quise ir en un hidrodeslizador y ver caimanes y esto no me decepcionó. Nuestro guía turístico fue T Earl y es divertido, conoce el pantano por dentro y por fuera, y tiene antecedentes familiares en el lugar. Recomendaría al 100% este tour. Increíble por todos lados.

El guía, Kevin, fue fantástico. Conocía el área y la historia del pantano / pantano.

Excelente experiencia. Visita obligada en el viaje.